Author |
Orange, República Dominicana |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
esto lo que parece es un ring de boxeo...conquito y compañia por acciones esto es un foro y por si no se han dado cuenta como dijo bloise cada cabeza es un mundo....y si es por eso yo me puedo expresar de la forma que mejor me pareza ya eh estado en todas las compañias y como dijo uno por ahi no hay compañia pelfecta por el momento la mas cercana para mi es....ya pa que hablar tanto....cojanlo ocn su avena....que el futuro no es brillante.
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Claro que no. Es que por lo menos existe este foro para uno desahogarse y exponer sus ideas y opiniones. Eso parece que hay personas que lo cogen personal para ellos cuando uno habla mal de empresas que a la larga no nos mantienen a ningunos.
Vamos a ser mas democraticos para la proxima y el que no comparta su opinion conmigo que no me ataque pq a esa compañia no le importa si aqui somos amigos o enemigos.
Atte. El "Troll" Bloise
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bueno, sigan escribiendo lo que les de la gana.
Ya vi que con Uds no hay quien pueda, yo tratando de que entiendan algo y Uds cogiendolo por otro lado.
NO estoy defendiendo ninguna compañia ni tampoco estoy diciendo que no se expresen, no se si de verdad me estan leyendo pero ya igual no me importa.
Este foro se ha vuelto pura basura.
|
|
On 2009-03-25 20:10:09, fbloise wrote:
Atte. El "Troll" Bloise
by el troll ipod
|
|
Mierkina, asi van a empezar ustedes a darle mala publicidad al foro, diciendo que es una basura pq otros usuarios no comparten tus puntos de vista?
Y despues el muchacho soy yo, bueh...
Yo mejor voy a dejar de venir a este topic tan espinoso para que otros no hagan berrinches y les de algo en el corazon por mis opiniones.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Coco ya cojelo chillin k eso es desahogo por to los $$ k uno ta botando...
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
@ruxx: dejalo parece que el no lo ve haci...
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Alguien de San Francisco de Macorís lee este foro o alguien de Orange dominicana. Yo responsablemente yo y me pueden contactar fui hoy miércoles 25 de marzo a cambiar mi plan flex de 50 minutos del cuál he venido pagando en promedio 397 pesos mensuales contra los nuevos de 50 que pagan 346 aproximadamente y con más beneficios. Me cambie a un plan flex anual de 30 para reducir costos y mantener mi número. Al final del papeleo le pregunte a la joven que me atendió en la principal de Orange en SFM que por qué no han hecho esfuerzos para mejorar la señal que en comparación con Viva y Claro es muy inestable... Me dijo que están trabajando en eso, Sí claro hace años que estoy oyendo eso, ah y oh sorpresa la muchacha también tenía un Sony K550 al igual que yo y precisamente en la tienda el móvil decía en pantalla Sólo Emergencias. Talvez el Sony Ericsson K550 no tenga el mejor transmisor pero con Viva y Claro eso no es muy normal y menos en donde se supone que deberías tener buena señal. Tampoco en el área de la UASD en SFM hay EDGE solo GPRS los que viven en SFM saben que esto es así y si me equivoco que me corrijan y demuestren así que no estoy escribiendo con propiedad. Ya dije lo que tenía que decir, esto es un foro y el que no este de acuerdo con mi opinión al igual que yo no lo he estado con la de otros recibo cualquier crítica sin tomarlo a lo personal pues esto es para beneficiarnos todos como usuarios finales que pagamos por un servicio y merecemos ser atendidos debidamente.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2009-03-26 02:12 ] [addsig] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Strong ya k mencionas eso de k la muchacha te dijo k "estan trabajando en eso".. esa es otra vaina...
aki a los empleados de ese tipo de compania no le dicen ABSOLUTAMENTE NADA.... esa gente pasa verguenza cuando algun cliente le pregunta por algo... tu krees k ella te dijo eso pk estan trabajando en eso... NO, es k ella no tiene ni la mas minima idea de lo k pueda estar pasando con eso o lo k valla a pasar en un futuro... ella por el contrario tiene k estar pensando eso mismo... "diablos si cuando sera k arreglaran esta vaina Dios Mio!!!"
entonces imaginate lo unico k puede hacer para k no la vallan a botar de su trabajo es apoyar y defender la compania...
!!!!!!!!!!!!!!ACLARO!!!!!!!!!!!!!!! no hablo de orange solamente... sino de todas las companias de ese tipo.. k ofrecen servicios a masas!!!
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
101% de acuerdo con ruxx no culpen a los representantes de las compañias.. pues el representante solo le va a decir lo que puede decir, ustedes le pueden preguntar de que color es el cielo y ustede sabiendo al igual que el representante que el cielo es azul pero si la compañia dice que es rojo al empleado no le queda ma que decir que es rojo.. eso o que lo cancelen y nadie va a quedar desempleado por darle informacion incorrecta a nadie al menos eso creo yo.. ellos sol hacen su trabajo y punto.. sea orange, viva, claro o cualquier otra que alla por hay.. como dice el refran el burrro se ahorca donde el dueño el mande
@coquito man debes cogerlo variado no te exaltes, mira aqui nadie vive de las empresas telefonicas asi que dejate de vaina y no ten peliando por disparates. cada quien tiene su opinion yo se que tu eres feliz en orange y lamentablemente nadie puede venir a poner ideas en tu cabeza.. si se que bloises es un buen evangelizador de claro XD pero es su opinion sea buena, sea mala, te guste o no hay que respetarsela asi como tambien el tiene que respetarte la tuya.. y la de los demas.. esto de las compañias es como las religiones yo como catolico no puedo pretender que voy a poder lograr un entendimiento contigo si eres evangelico por ejemplo.. por mas que yo te expoga mis puntos tu vas a querer exponer los tuyos y hacerme ver que tu tiene la razon y yo no.
Por lo tanto dejense de pelear y densen un abrazo de paz |
|
@ichigo: la vaina es que ningunas de esas compañias le dan adiestramiento o los mantienen inofrmados de lo que en realidad pasa sino solos on simples cajeros o vendedore mas na!
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Tan sencillo como:
Lo que no te gusta no tienes la obligatoriedad de aceptarlo.
Si crees que por lo que pagas un servicio te estan estafando, vete a otra empresa a que te estafen de una manera en la que te sientas comodo.
Respeto su opinión y la defenderé hasta la muerte su derecho de expresarse, pero no estoy de acuerdo con ella.
No intentes crucificarme por lo que pienso y no intentes cambiarme, si todos fueramos iguales el mundo seria monótono.
Pero sobretodo... se supone que en este foro estamos un grupo de panas, divirtiendonos, compartiendo ideas y conocimientos. El que quiera pleitos que se vaya a Capotillo o a Simón Bolívar a ver si lo pican y deja los ideales de los demás en paz.
PD: Este post no tiene nada en contra de nadie, es sólo un desahogo y no pretendo ofender a nadie.
[addsig] |
|
No ofendiste a nadie, es bueno desahogarse
En nuestro pais las empresas de telecomunicaciones les falta mucho en materia de como saber tratar a un cliente y el problema radica en que no existe un organismo oficial (no privado ni ONG) que vele por los intereses de los consumidores. De existir, no hubieran tantas vagabunderias por parte de Claro, Orange y otros.
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
El Freetolay nos ha afectado el cerebro lol. Para variar, Cuál opina usted es la compañía que tiene el plan de data más cómodo y accesible al cliente?
[addsig] |
|
EL mas comodo es el 3G de claro, aunque lo puedes usar en EDGE de igual manera. Su precio es bueno, de $1,595 + impuestos
Como punto desventajoso tiene que la cobertura 3G no cubre el pais entero, solo areas urbanas y semi-rurales de mas de 20 mil habitantes, aunque ha ido mejorando para solo tener 1 año y un mes en el mercado.
El acceso a la banda ancha 3G puede ser utilizado desde un movil prepagado a un costo de $2.50 por MB, y si se utiliza un paq de datos de una cant limitada de MB, el costo adicional por MB es de $1.50.
Luego le sigue el Interjet de Viva, el cual es bastante rapido, no como el 3G pero es estable. Como punto desfavorable tiene que solo puede ser usado en la PC, por ser CDMA-modem contrario al de Claro que puedes usar la SIM en cualquier movil y su cobertura no es de lo mejor. Tiene el mismo precio que el de Claro.
Finalmente el que fuera lo mejor en sus tiempos se ha quedado estancado en el mismo precio, velocidad y funcionalidad: Orangenet, el cual tiene como punto favorable su estabilidad y disponibilidad por toda la red orange pero como punto negativo tiene su precio de $1900 mensuales mas impuestos, ademas de que requiere planes flex y max para su uso.
Tambien sus paquetes de datos son una burla a los usuarios, que van desde 5mb ($150 pesos + imp.) hasta 100mb ($850 + imp.)
Es decir, por un poquito menos ($700 pesos + imp.) Claro Ofrece un paq. de 200mb con cobertura tanto EDGE como 3G.
Pueda ser que a la llegada del 3G, Orange se convierta en un mejor competidor de Claro, pues ambos tienen una excelente cobertura alrededor del pais, lo cual los convertiria en un acceso a internet para areas remotas excepcional.
Solo esperemos que eso no se vuelva bulto y que en realidad Orange lance su 3G antes del verano como esta pautado.
|