Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
albericht Joined: Mar 12, 2009 Posts: 18 PM |
Men aki en mi empresa se lo he puesto a 3 gente uno con un V3 otro un Z3 otro un LG CHOCOLATE y no tan funcionando conste k esta manana probe y funcionaba bien |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
yo le compre un nopkia 6120 a fbloise y el internet 3G desde que me lo dio ayer esta funcionando pero el problema esta en que solo navega en el cel + no me deja abrir msn....y si lo conecto al pc no me deja navegar en el pc....y tambien tengo internet en la casa de claro señores solo abre la pagina de esato y dos otres mas les digo parece un maldito arbolito...pero habra que seguir probando...que sera lo que pasa?
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-03-18 19:41 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Otros panas solo le entra a myspace, otros solo a google, a mi no me entra a ninguna pagina.
Seguro es haciendo reparaciones.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
sip eso mimo es cambiando o reparando DNS!!!!!
|
|
Pa mi que son los DNS, pues a otro pana no le ha servido el internet flash.
MMS + WAP = Freetolay
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
yo por mi parte me consentrare en mi examen....hablamos despues people!!!
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Tampoco tengo 3G normal en Claro
[addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Ah caramba yo pensé que solo era mi SIM que tenía problemas que no me quería entrar en Google y otros sitios, lol tengo como un mes sin ponerle tarjeta y no le voy a poner porque disque ya está vencido pero el GPRS todavía funciona. Total no soy el único que no se sabe su número Claro y hace recargas por necesidad . Paz gente!
[ This Message was edited by: Strong86 on 2009-03-18 21:18 ] [addsig] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
[addsig] |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
al parecer el freetolay esta down ! ahora quedaremos como pollitos sin gallina ! pio pio pio  |
|
Consejo a los que tienen plan control:
Hagan lo q hice yo: saquen un plan de data de 200mb, paga 750 pesos mensuales mas impuestos y tiene todos los puertos abiertos.
Yo tengo un sim ilimitado y un plan de 200 mb en mi sim, estoy viendo a ver si cancelo el de 200 y me unen el ilimitado a mi sim. Lo bueno es q pueden cancelarlo cuando quieran sin penalidad.
Los de santiago y el cibao, vayan al claro de la calle del sol y pregunten por carolina. Diganle que Bloise los mando y que quieren el plan de data de 200mb.
Beneficios: tienen un internet en lo q yo encuentro otro fallo
Y los minutos de noche y finde a $1
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Ya se oyen los gritos y las dudas de si será permanente o no, suerte que queda premio de consolación.
[addsig] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-03-19 02:36:11, fbloise wrote:
Consejo a los que tienen plan control:
Hagan lo q hice yo: saquen un plan de data de 200mb, paga 750 pesos mensuales mas impuestos y tiene todos los puertos abiertos.
Yo tengo un sim ilimitado y un plan de 200 mb en mi sim, estoy viendo a ver si cancelo el de 200 y me unen el ilimitado a mi sim. Lo bueno es q pueden cancelarlo cuando quieran sin penalidad.
Los de santiago y el cibao, vayan al claro de la calle del sol y pregunten por carolina. Diganle que Bloise los mando y que quieren el plan de data de 200mb.
Beneficios: tienen un internet en lo q yo encuentro otro fallo
Y los minutos de noche y finde a $1
Ah tu tambien ere una ficha conocida en el CAC de la calle del sol igual que yo???? LOL
Ellos tienen una sombrilla mia que se me quedo |
|
coño coño coño...malditas reparaciones y averias y peor aun se me acaban de perder 500 pesos para mas joder deberia de explotarse esta vaina por donde escribo 
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-03-19 03:40 ] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Ahi ta Bloise!!! LOL
Quitandote clientes!!! Jajajaj |
|