Author |
Foro mexicano |
ja@mx Joined: Aug 13, 2002 Posts: 51 From: Conyers, GA/Saltillo, MX PM |
Jorge- no se necesita saldo para que jalen, ya lo hemos comprobado, eso mismo paso con el t300 que te menciono y lo que hicimos fue dar de alta el servicio de nuevo en le pagina de www.atencionenlinea.telcel.com
espero te sirva,
nos vemos,
/// JA |
|
c000 Joined: Jan 15, 2003 Posts: 14 From: mexico city PM |
no puedo abrir la pagina http://www.atencionenlinea.telcel.com/ !!!!!
alguien sabe porqué? |
BritAngel Joined: Apr 16, 2003 Posts: 2 From: Mexico City PM |
@c000: Eso mismo me ha pasado, pero por lo general es por que no tengo activado el java. |
Rayan Joined: Aug 12, 2003 Posts: 25 PM, WWW
|
Hola a todos,
Creen ustedes justo el hecho de que hace un par de meses compre mi P800 en un distribuidor de Telcel en Tijuana (que por cierto nadie en esa y varias otras tiendas sabia que diablos era el P800!!!) en fin, después de que les explique que diablos era y hacía el P800 decidí comprar el equipo (en mas de $7,000 pesos) y pedi que ya que yo hiba a ser el dueño del equipo me lo dieran desbloqueado, pero finjieron demencia y nadie sabia de que diablos estaba yo hablando. En fin, por desesperado lo compré y luego hable al pseudo-soporte técnico de Telcel y solo confirmé mis sospechas... En TELCEL son unos incompetentes o finjen no saber para tenerme "amarrado" a ellos (claro que ya tengo ubicado un lugar en Tijuana donde los desbloquean por $300 pesos je je je!!!).
En cuanto al P800 estoy muy contento, ya que pase muy mala experiencia con mi T68i el cual es de calidad bastante corriente (que es eso que el cascarón truene y rechine al oprimir los botones como si se tratara de un juguete taiwanes?!?) además se me desoldó el control de volúmen lateral en dos ocasiones, además la recepción era patética... En fin el P800 es otra historia... Creo que tiene que ver que el P800 fue diseñado por los mismos que hicieron el NEONODE? y no por Sony ni Ericsson? en fin... El P800 es una maravilla...
Saludos desde Tijuas!
Sergio
[ This Message was edited by: Rayan on 2003-08-12 23:06 ] |
Arbuz Joined: Jun 30, 2003 Posts: 1 PM, WWW
|
Rayan. No creas que es por maldad, a veces la gente en realidad no sabe nada. Ni tienen ni zorra idea de lo que venden ni de que se trata. Claro que hay algunos en los corporativos que se hacen patos, pero en general me parece que es mas ignorancia que estrategia.
Arbuz.
T68i
C.P. 22420  |
|
Tienes razón, creo que les deberían dar acceso a Internet desde sus escritorios para que los que atienden a los clientes puedan aprender mas sobre lo que les da el sustento, por ejemplo visitando sitios y foros como este...
Claro eso significaría que tardarán mucho mas tiempo en atendernos (algo que de por si es patético en Telcel).
Saludos! |
DJtavo Joined: Jul 28, 2003 Posts: 3 PM |
patetico Telcel es poco es una bueno para q les digo si ya saven.
Yo quiero opinar dos cosas alguien tiene un nokia 3650 tambien es bueno y mas barato $200 dolares me costo y si saben de FASTCHAT.
BUENO LA OTRA COSA ES quien creen q tiene la culpa? "LUCERO", "LA PRENSA", "EL GUARDAESPALDA" o "alguien mas" Y POR QUE?
|
dominguezh Joined: Jul 01, 2003 Posts: 2 From: Hector Dominguez PM |
Me da mucho gusto ver este forum. Soy un fanatico de la tecnologia, incluyendo los telefonos celulares. Vivo en Austin, TX pero viajo al DF muy seguido gracias a mi trabajo.
Tengo el Sony Ericsson T616 y el P800. Uso el handsfree para carros de Parrot CK3000 y el DriveBlue (portatil). Los dos usan bluetooth. Si alguien esta intersado en los productos listeados en www.driveblue.com mandenme un email. Estare volando al DF el proximo Miercoles. Si alguien conoze algun contacto que quisiera distribuir los productos de Parrot (Compania Francesa) en el DF por favor mandenme un email. Saludos a todos.
Hector Dominguez
Austin, TX.
512-426-0689 |
BritAngel Joined: Apr 16, 2003 Posts: 2 From: Mexico City PM |
@DJtavo
Buena puntada pero yo tengo la solucion de lo que paso con Lucero, el guardespaldas tiene su celular con Telcel, por lo que su mala recepcion en lugar de llegar a su celular, llego a su cabeza.
Creo que aqui al que se le debe demandar es a Telcel por su mal servicio y por perjudicar a terceros! jajajaja!
Hablando en serio... alguien sabe por las iconos animados que tienen los celulares para mandarlos en los mensajes no son nada "ANIMADOS" |
activé el servicio MMS en mi T200 (q no puede mandarlos ) y ya estoy autorizado a usar GPRS, pero no puedo usar la cuenta GPRS wap (dice "parámetros no admitidos"); ahora, traté con la configuración de MMS (donde el APN es mms.itelcel.com) pero tampoco... alguna sugerencia? lo unico que quiero es usar WAP con GPRS; por cierto soy usuario de prepago |
|
c000,
Lamento decirte que en prepago de Telcel no hay servicio de GPRS
Sin embargo podrás navegar en WAP a travez de CSD que no es mas que una conección Dial-Up
Saludos... |
de hecho tengo el triangulito negro sobre el medidor de intensidad de señal..... |
GuSo Joined: Jan 10, 2003 Posts: 0 From: Puebla, Mexico PM, WWW
|
Alguien sabe algo del SE t610 en Mexico? Si ya lo distribuye telcel o que onda? Por que en los comerciales de ideas Telcel ya a aprese en el que le mandan un MMS con un perro
Alguien sabe algo?
Quiero cambiar mi amado t68 por esa belleza |
|
GuSo,
Pues como siempre los de Telcel no tienen ni IDEA que diablos es un SE T610!!!!
Ya he preguntado en varias tiendas Telcel y todos dan la misma respuesta... T610?!?, no te refieres acaso al T600?!? Nadamas tenemos el T600, T300 y T200, pero T610 no exsiste!!!! ...
Me da la impresión que el cliente siempre va a un paso mas adelante que ellos. |
angelaka14 Joined: Jun 03, 2003 Posts: 0 From: PM |
|
|