| Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@bernand....que bueno que resolvite con tu cell....
@todos....Tmb vendo un m2 de 512 en 650
SAludos
N82 | |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: disculpen la tardanza, es que hoy taba en party mode
la reunion la haremos de la sigte. manera:
hoy domingo 21 de octubre, a partir de las 4 de la tarde, en el area de comidas de megacentro (2da planta)... ya uds saben, llevense todo lo que tengan nuevo y a ustedes mismos.... por si acaso, a alguien le interesaria el demo de unreal tournament 3 pa llevarlo manana?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: pero ustedes no relajan.
@bernard: como fue que lo arreglaste?
@xnuo: bueeee, ya no toy seguro de ir. $$$$less mode.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Gueeexpa k apero ya tamo alante! y eso k dike comensamos años despues y vaina, oigan KLK llegue a las 3.40 de la mañana y a las 5 me desperto la doña pa k cogiera pa la capi pa un asunto de la iglesia, pero el punto es k no se andar pa ningun lao de alla |
para que sitio es que vienes?
|
|
Entocs kiero ver si cojo a conocerlos, cuando sepa pa dond es k voy les digo pa ver k hacen por mi @renesis: man yo llevo los audifonos, asi k ya tu sabe, no se revisar los PMs pero voy a ver k resuelvo. Ya saben no me dejen desamparao... |
ok, tu avisas pa donde es que vas cuando sepas. los PM se revisan en la parte de arriba. por donde esta el boton de login.
|
|
Bueno es dike pal coliseo keseyok dike al lado del estadio quisqueya, esta botado? PD: tranced, desd el mobile. Por el otro lao si los se ver  |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Hey, como estan por aqui, la juntadera de uds alla en sto dgo, es oficial (con fotos del grupo y los cell, numero de generacion y todo eso) o es una juntadera normal??
Atento a relajo ya casi llegamos a la pagina 700. Por lo que veo los peruanos no escriben tanto como nosotros. Al infinito y mas alla.....
@Drz: Yo me imagino la dormía que vas a dar en el camino, jejeje. Ah, me trae una canquilla de pa lla .
pin:21C466F2 |
@dzr daddy: bueno, ta feito tu. lo que mas te resulta es que cojas un R20. eso si, no vas a llegar temprano.
@theov: ya lo sabe, al infinito y mas alla.....................................
|
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
@W800 desarmadito ....
este lo desarme pork una amiga mia lo mojo y voy a ver si c le puede hacer algo... aunque lo dudo
[ This Message was edited by: contorbery on 2007-10-21 13:35 ] |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
bernardb: me alegro que le hayas resuelto a tu cel. pero siento el no haberme podido quedar hasta que lo arreglaras... tenia mucho sueño.
|
|
@tranced: Y aver, a caso crees k se k lo k es eso... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hola todos, buenos dias.
@josesoto14
Men, no es posible. Ngage (el modelo viejo) es symbian S60 V7.1, mientras que el tuvo es Serie60 V3, 9.1 por lo tanto No es compatible.
Te sugiero que esperes como todos al lanzamiento del Ngage store en noviembre pa que goces de juegos jevis como un PSP en tu N73. (otro punto a favor de nokia)
Supuestamente Claro en brazil y Peru esta lanzando el music store junto a Nokia, pa descargar canciones directamente desde el celular, o sea, mas o menos un iTunes Store en tu celular. Si lo hicieron alla, lo mas probable que lo hagan aqui a finales de año. (Otro punto a favor de nokia)
Y ya en europa estan vendiendo el N81 clandestinamente en Bulgaria y sitios de Europa del Este, carisimo eso si.
Y viene muy muy pronto el Nokia E51, a un precio de $299 en la mayoria de tiendas de EEUU como buy.com, amazon, etc
Es un celular del tamaño de un W810, muy similar en diseño al Nokia 6120 classic. Tiene pantalla de 16MM colores, ad2P, cam de 2MP, case de aluminio y lo mejor: WIFI. Segun nokia, sera el smartphone mas peq del mundo, con solo 100g (el K750 pesa 90g)... Asi que ya saben, VoIP, WIFI, camara aceptable en un paquete tan diminuto.
Y como puse antes, Style Tap, el emulador de Palm para windows mobile 2003 y pocket pc sera lanzado para Symbian S60 (nokia) y UIQ (S.E.) a principios del año que viene, lo cual le dara la ventaja a ambas plataformas de no solo correr symbian, sino de agregar mas de 20 mil aplicaciones de Palm. ( otro punto a favor de Nokia y S.E. )
Entonces todo son noticias buenas para Symbian (nokia y S.E.)
El worldmate ya es gratis para ambas plataformas.
Que le queda al iphone, a parte de un grupito de hackers trabajando dia y noche, pues Apple por lo que veo no se digna a solo "chuparle" los $$ a los usuarios (chuparle en el sentido de vampiros - bloodsuckers)
Si no fuera por esos hackers, que seria del iPhone?
Ah, y por ultimo, segun la palabra de par de amigos que tienen celulares 3G enabled, como Palm Treo 750 (el que tiene windows) y Nokia N75, ellos me dicen que tienen 3G con Claro. Que se necesita una SIM diferente pero que es muchisimo mas rapido ahora, casi como un internet flash a 256kbps. No he tenido mucho chance de preguntarles pues son compañeros de trabajo pero ellos estan en la 2da planta y yo en la 4ta, asi que luego averiguo y comento mejor sobre eso.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@los de la reunion
sean puntuales pues por lo menos yo no me puedo quedar mucho tiempo
para poder compartir
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO | |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|