Author |
Foro Peruano!!! |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
No me gusta parece un Motorola digo se ve demasiado plasticoso :S
¿Esos equipos homologeados salen de todas maneras o no se sabe?
[ This Message was edited by: xxwtsxx on 2007-10-24 04:04 ] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
como dije el HSDPA esta ala vuelta de la esquina, asi que dado que tiene bandas 850/1900 es casi seguro en un 99% que llegue por aqui con algun operador.
y apostaria que llega antes de la campaña navideña del 15/11
[addsig] |
valytttah Joined: Oct 24, 2007 Posts: 0 PM |
hola!!! soy de chile y soy nueva en este foro... lo encuentro genial...
necesito saber como tener internet gratis en un cel sagem x7... si alguien sabe por fis que me diga...
saludos a todos desde temuco, chile...
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hola amiga
wap gratis mmmm la verdad que ta dicificil ya que no se sabe las configuraciones de movistar, entelpcs o claro en chile
pero al menos intenta en este link aver si te ayuda en algo
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,20570.0.html
[addsig] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
4 nuevos colores para el W200: Grey, Sweet Pink, Aquatic White y Mono Blue. Es el que tiene el record de mas colores
Me gusta el gris y el azul, y seguro que aqui vendera muy bien, es muy barato y ofrece mucho
|
elfenixmusic Joined: Oct 13, 2007 Posts: 0 From: Tucuman Argentina PM |
Hola amigos despues de tanto penar con el W610 volvi al W810 y estoy muy contento no sera tan flaco pero es muuuuy confiable y saca unas fotos geniales.
El Walkman 2 me gustaba pero al meterlo en el bolsillo y usarlo desde los mandos del manos libres era lo mismo que usar Walkman 1 porque suena igual ademas era toda una historia hacer que visualice la caratula en cambio con el KD player solo cargas las imagenes en la carpeta del CD y ya. Suerte y sigan mostrando novedades SE |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Asu SE esta entrando fuerte con los colores, una tactica facil y divertida de vender mas a los usuarios casuales, que son casi la mayoria. Aprende Blokia. |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Pues yo tengo un k550 que es lo mismo que el w610 y lo unico malo que le encuentro y que extraño de mi w810 es la pantalla Por cierto visualisar las caratulas en el walkman 2 es lo mas facil del mundo.
Que pena que traigan el n95 normal y no el de 8gb que tiene mejoras. |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
ese W200 blanco con adornitos puede apelar a las chicas, pero el audifono azul la mata en mi opinion.
mmm el N95? debera costar un riñón!
AVAILABLE - advertise here!!  |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Pues podria haber sido un reiñon hace algunos meses, ahora es medio riñon! a bajado bastante , masomenos vale 600$ |
llego un SE gama baja para Claro

[ This Message was edited by: giancito on 2007-10-26 15:38 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Y no sabes a cuanto estara ese K205? me interesa pa regalarles ami tio que tiene un motorla pantalla verde d las primeras q se cae en pedazos y encima la bateria no le dura ni medio dia jaja |
leomdp Joined: Oct 26, 2007 Posts: 0 PM |
HOLA LOS SALUDO DESDE ARGENTINA!!!!!!!!!! |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Mas fotos del W890, version candybar del W910 pero con camara de 3MP y pantalla mas pequeña. Cual escogerias? Yo estoy indeciso...
 |
llego el W580 en urban grey para claro ademas de mas chip 128kb para 3G HSDPA y mas K205

[ This Message was edited by: giancito on 2007-10-27 16:54 ] |
|