| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hey, nuevo Samsung SGH-i450 symbian S60 powered
Que de nuevo?
Pues es un dual slider como lo es el N95 y esta concebido especialmente para musica. Es bien pequenito
Trae 35mb interno, lo cual es muy poco para los standares de hoy pero es expandible usando microSD (hasta 4GB)
Lo nuevo que trae en la parte musical del slider es un sensor tactil en forma de media luna, que sirve para controlar el audio (estilo ipod) y debajo del mismo unas bocinas Bauf & Olufsen 3D sound con tecnologia ICE (no se que es)
Vendra con el Symbian Serie 60 FP1 por lo cual sera compatible con muchiisimo software, camara de 2MP y camara vga delante para videoconferencias, el bluetooth con AD2P no se queda.
Tambien radio FM y salida 3.5mm para audifonos.
No se ha anuciado si traera WIFI o soportara bandas americanas (HSDPA o EDGE).
Fotos:
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF | |
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
coquito
entra aca y descargalo ...
pulsa aqui para descargar MENU MK2 BY RAYDEN
tienes razon no se por que no se puede descargar desde topsony si no lo subi a su servidor
ummmm esta raro.... preguntare o probare que sucede.
-------------------------------------------------------------------------------
algun usuario en topsony que se loguee y entre aca
http://topsony.com/foro/showthread.php?t=16070
y le de a descargar
si lo descarga me comente
y si no tambien para ver si puedo editar ese tema
, que por cierto no vi por donde , ni cerrarlo , no nada ,
ademas parece que con tanto que editan su pagina de topsony eliminaron temas , por que no es verdad que ese hilo de iconos de menu ect ect
solo llegue hasta la pagina 6
vere como resolverlo y gracias coquito por tu aviso de el problema , asi lo actualizo
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@muchacho@s
se me olvido comentarle que cuando compre el p1 el SIM cad que tenia me lo pensionaron por antiguedad en el servicio y me dieron sin costo uno de los nuevos(cortecia) dicen ellos
este SIM tiene la modalidad de mandar mensajes automaticamente con mis datos
si ustedes saben de esto y me lo pueden explicar se lo agradeceria pues la verdad que no entiendo para que sirve e3sto
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-10-20 02:42:31, dr.carlosd wrote:
@muchacho@s
se me olvido comentarle que cuando compre el p1 el SIM cad que tenia me lo pensionaron por antiguedad en el servicio y me dieron sin costo uno de los nuevos(cortecia) dicen ellos
si ustedes saben de esto y me lo pueden explicar se lo agradeceria pues la verdad que no entiendo para que sirve e3sto
Carlos, estoy enojado contigo pk no me avisaste antes del ruter que estabas vendiendo????
Hace un par de dias estaba hablando con Xnuo sobre que nesecitaba (queria) un router wifi pa' mi casa. Mira a ver si quien te lo compro lo vende en 600 pa' comprarselo.
Sobre el nuevo SIM de Orange, tambien me dieron uno ahora cuando compre el nuevo numero. Me pidio una configuracion con mis datos personales, y ahora cada vez que hago una llamada el cel me "dice" que si quiero enviarle mis datos al contacto que acabo de llamar.
La verdad es una excelente idea y mas para hombres de negocios, pero, lo que no me termina de cuadrar es si Orange te cobra por ese servicio o no.
|
|
Hablando de consolas viejas, como menciono DRZ dias antes, aqui estan fotos parciales de mi coleccion personal.
Yo era asiduo fanatico de Sega en mis tiempos.
Tengo un monton de juegos de Master System (la mayoria de coleccion), un juego de Sega Genesis llamado Street of Rage, 2 aparatos de Game Gear (uno no sirve) con 2 cintas y el adaptador powerbase que lo hacia coger cintas de master system y un Nintendo Virtual Boy como con 4 cintas (las cintas andan por "ahi").
Tengo tambien un Sega Dreamcast que no pudo presentarse para la foto, pero que anda por ahi tambien con 2 controles y 2 VMU, asi como un monton de copias, pues fue primer aparato en aceptar copias sin chip ni modificaciones al hardware, solo quemando las copias en un modo especial.
Fotos:
Y ustedes, que clasicos tienen?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Continuando con los clasicos, no se me podia quedar el Nokia 3390 Classic (3310)
todavia funciona perfectamente (le tengo el SIM de claro)
Ahi lo ven posando junto al 2610 de mi esposa y junto al nokia 6131.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-10-20 02:54:14, renesis wrote:
@muchacho@s
Carlos, estoy enojado contigo pk no me avisaste antes del ruter que estabas vendiendo????
Hace un par de dias estaba hablando con Xnuo sobre que nesecitaba (queria) un router wifi pa' mi casa. Mira a ver si quien te lo compro lo vende en 600 pa' comprarselo.
no me lo digas viejo
diantre se quedo fbloise con el
no duro ni 30 seg. publicado
pero para la proxima te tengo pendiente
ahora habla con bloise a ver si te lo da en 6
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-10-20 05:06:25, dr.carlosd wrote:
On 2007-10-20 02:54:14, renesis wrote:
@muchacho@s
no me lo digas viejo
diantre se quedo fbloise con el
no duro ni 30 seg. publicado
pero para la proxima te tengo pendiente
ahora habla con bloise a ver si te lo da en 6
Frankilin....Mi hermano que me dice??? Me lo deja en $600???
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Volvi, dejenme decirles que me paso: ayer se fue la luz en la tarde ( se daño ) llege de trabajar a las 12 am, y me quede en la otra calle hasta la 1 hablando.. Llege a mi casa, 1 y pico, me pongo a hablar con mi hermano, mi papa y mi tia, dan las 2, se acuestan y me quedo solo en la sala con el movil, Bueno me pongo a puyarlo y dan las 3 y algo am. Me preparo y me acuerto, bueno dan las 3:25 mas o menos se descarga el inversor todavia estoy despierto, Ya casi cayendo en sueño, escucho alguien hablando y perros ladrando... Se escucha un TON TON TON....TON TON TON, ya estamos despiertos y dice mi hermana. AHY UN LADRON.. ( Como que un ladron ?? ) SII MODESTA DIGO QUE VA A TOCAR EL PISO CUANDO SIENTA ALGO, ( modesta viue en la segunda ). Salimos a la sala, nos asomamos a la ventana ( COMO BUENOS DOMINICANOS ). Y se escucha una vieja con el famoso y tipico llamado de alerta, '' UN LADROON '' mientras tratabamos de decifrar donde se esconde...VIENEN 2 hombres con linternas acia nuestra morada y ....... Continua!!
[addsig] |
Me doy cuenta que son los vecinos de la otra calle, y les pregunto: VECINO DONDE ES ?!! Dice: aqui mismo.... El tipo estaba en el techo y salio juyendo, luego salimos y escuchamos unos pitos bajitos, luego estando todos en la marquesina, mi hermano saca la cabeza y mira para la acera y dice: mira a uno ahy !! NINGUNO ESTAMOS ARMADOS !! Y tenia un bate por si la moca, Bueno el ladron estaba ahy mismo y echa para atras, y vemos a otro con algo parecido a un machete en la mano, Entramos todos a la casa a llamar la policia, COJO EL TEL INALAMBRICO, NO AHY LUZ NO TIENE TONO !!! Conecto uno normal.... NO TIENE TONO!! mocharon los cables y no teniamos luz!!! AGARRO EL CELULAR , DAME EL NUMERO DEL DESTACAMENTO, nadie se lo sabe. la macamo, SE ME OCURRE LLAMAR UN COMADRE DE MI MAMA QUE VIVE A 2 CALLE DEL DESTACAMENTO, le pido el numero, no lo tiene. Le digo ke lo consia ke llamo para atras !! Cuando yamo me da numero, marque y sorpresa numero equivocado,LE DIGO: pasen por aya y manden la policia para aka, CONTINUA!.!
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
pa mi que tu taba durmiendo y creias que era verdad to eso
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
no me dejes en suspenso loko!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Mientras todo eso pasa, se paran 2 hombre hablandoce por señales en la otra via de la calle ( es de doble via) bueno esperamos unos minutos, SE FUERON LOS TIPOS, Y LLEGA LA POLI. Salgo juyendo y me dicen : DONDE ESTAN ?? le digo : En esa esquina abian 2. SALIERON CORRIENDO PARA AYA. Mientras la camioneta lo segia. Bueno pasan como 2 minutos y vienen con 2 en la camioneta, Se paran frente a la casa, con los tipo de las seña resultan ser MUDOS !! Si yo conoci a uno. Se lo llevan para el destacamento, en eso nos damos cuenta que se querian robar los cables de codetel para vender cobre, PERO NO ERAN ESOS LOS LADRONES. ... al rato pasa la poli otra vez y nos dicen, VAMOS A DAR UNA VUELTA PORAI ATRAS AVER !! 3 minutos y suena un disparo, NADA ENTRAMOS A LA CASA, LA PATRUYA DIO PAR DE VUELTAR VIGILANDO. Ya eran las 6:00am. Me dormi a las 7. Y a las 8:20 me levanta mi mama, la poli estaba en casa, agarraron otro, descalso y con un machete. Fui al destacameto, pero no puse kereya. Y hasta ahora estoy despierto.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
mala mia entonces. pense que eras soñando que estabas
y que queria el del machete? vaciá el machete con lo jierro de tu casa?
|
Solo e dormido menos de hora y media. Y todavia no aiy linea . Pero todo esta bien gracias a Dios .....
@tranced es verdad lo que les digo. Eso fue anoche.
[addsig] | |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|