Author |
Foro Venezolano |
mechev Joined: Aug 27, 2004 Posts: 0 PM |
Hola. Soy venezolano pero vivo en Bogota Colombia. Recientemente compre un Sony Ericsson T616 (libre con empresa Comcel) pues me dijeron que podria utilizarlo tambien en Caracas con una sim card the Digitel. Supuestamente dijeron que este equipo acepta tambien la frecuencia 900Mhz (Digitel).
Sin embargo, me doy cuenta que el Caracas venden es el modelo T610. Alguien podria ayudarme a verificar si en mi proximo viaje a Caracas podre usar mi equipo.
Gracias, |
|
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
hola Mechev.. saludos.. tienes un mensaje en privado.. (arriba) chao
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hola como estan todos?
Mucho tiempo sin postear, mi pc en la casa esta mal...
Una pregunta Hayabusa, eres fanatico de Ninja Gaiden? Lo digo por el nombre! Yo tengo un Xbox y estoy jugando la nueva version para esa consola, esta super!!!! |
hola.. no, no soy fanatico de ese juego.. (por ahora) de donde eres? |
CONSEGUI UNA PAGINA WAP PARA LEER Y CONTESTAR LOS CORREOS DE HOTMAIL, ICQ AOL O YAHOO!!!! YA LA CONFIGURE Y FUNCIONA BIEN... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA AQUELLOS QUE BUSCABAN HOTMAIL.. ACA SE PUEDE LEER, CONTESTAR,BORRAR Y VER LOS CONTACTOS...
|
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
Provecho!!.... Parece ke los panas kontinuan cn los mms free :@
This message was posted from a WAP device |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Hay varias paginas que hacen eso, posiblemente e-messenger.
Noticia Vieja.
|
el e-messenger es malo comparado con esta pagina.. si te gusta chatear usa la web.. esta es mas utilitaria y rapida.. para los usuarios del wap..que neseciten revisar sus correos.
bye
|
|
Bueno yo uso AgileMessenger en mi p900 que es mas barato y facil de usar por eso no estoy pendiente de las versiones qeb pero si dices que es tan bueno comparte la paginas con nosotros a ver que tal.
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
gracias hayabusa
por el MMS pero no tendras unas imagenes cool
[addsig] |
@rrojas kuanto te kosto tu p900? Pa komparar precios kon uno peruano...
|
Alrededor de $750
|
SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS.. LES INFORMO QUE POR ASUNTOS DE TRABAJO Y VIEJE.. ME AUSENTARE UN TIEMPO INDETERMINADO DE ESTE FORUM.. GRACIAS POR TODO..
SI DESEAN COMUNICARSE CONMIGO HAGANLO VIA CELULAR O MMS.. CUIDENSE..
CHAO
|
Aca habia un tio ke lo vendio en 580 dolares y d inmediato lo kompraron ... Me falto poko :( konversando le ofreci mi cel en parte d pago y acepto :) a esperar otro...
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Hooooooolaaaaaaaaaa a todos, estoy de vuelta, a mi me interesaría mucho saber la manera de ingresar por wap a la página de banesco, gracias por sus aportes
[ This Message was edited by: The SE on 2004-08-30 04:06 ] |
|