| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
hey, medio urgente.
Un pana del trabajo se tien que ir pa NY y ta vendiendo el K790 (de orange, con garantia)
tiene caja y todoas las cosas.
El pana me dijo q pretende pedir $7500 (se atreve a dejarlo en 7)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@xan K: yo tenia vista y ubuntu en mi laptop sin ningun problema.
@Bernard: por favor enviame el articulo otra vez, perdi mis emails descargados al HDD.
@frankie: pero es un makinon el nuevo Nokia! Y no esta tan caro. |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
a los esatonianos de santiago ! Necesito un cpu p4 que este BBB ! quien tiene uno ? O lo puedan consegir !! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@kazador: tengo un pana que esta vendiendo un p4 a 3 ghz bien parao' monitor plano, 250 gb, 256 mb video
y no recuerdo lo demas, pide 25k por ella, te interesa? me pones un sms cualquier cosa.
[addsig] |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
@Todos Ubunteros
tal parece que hoy es el dia de ubuntu bueno la verdade es k me lo decarge el 7.10 y lo voy a instarlar en mi pc aver k tal c porta que trae de nuevo y lo del compiz fusion supongo que estara mejorado tendre un solo problema que es el de mi targeta de red que tengo k instalar el modulo pero eso es algo sencillo bueno pasare mas tarde para ver si puedo hacer una breve intro de como me fue con el Ubuntu 7.10
@xan K
no estoy de acuerdo con lo de que vista y ubuntu en el mismo disco duro no se llevan bn..... yo tenia ubuntu 7.04, Mac Osx86,Vista y Xp en un mismo disco duro y me funcinanban de maravillas estube haciendo comparaciones de estos 4 OS en mi pc para ver cual me resultaba mejor y la verdad que me quede con Ubuntu y Win. Xp lo demas son basura.....

[ This Message was edited by: contorbery on 2007-10-19 16:57 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-10-19 14:53:00, renesis wrote:
Carlos: Ubuntu no es un "programa" es un sistema operativo como Windows o Mac OS.
lo voy a bajar a ver que tal
y funciona con el uwindows
o tengo de desintalarlo pues si es asi no lo bajo
diablo eso dur mucho pa baja
yo no creo que espere 2 horas por eso
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2007-10-19 17:33 ] |
|
POLÉMICA
Científico racista intenta demostrar que negros no son tan inteligentes como blancos
Un funcionario gubernamental, varios científicos y un activista consideraron racista el comentario de Watson, y el Museo de Ciencias de Londres canceló la disertación que iba a realizar el viernes.
Thomas Wagner/AP
LONDRES.-El científico estadounidense James Watson, ganador del Premio Nobel por descubrir conjuntamente la estructura molecular del ADN, fue criticado el jueves en Gran Bretaña por insistir, según una publicación, que los negros no son tan inteligentes como los bancos.
Un funcionario gubernamental, varios científicos y un activista consideraron racista el comentario de Watson, y el Museo de Ciencias de Londres canceló la disertación que iba a realizar el viernes.
La entrevista de Watson con la publicación Sunday Times Magazine ocasionó además una encendida polémica en los medios de comunicación británicos, como el editorial aparecido en el diario Daily Mail sobre la "afirmación incendiaria" del científico.
Según The Sunday Times Magazine, Watson se expresó "inherentemente pesimista sobre las perspectivas de Africa", porque "todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras que todas las pruebas indican que no es así".
Watson, que llegó el jueves a Gran Bretaña para promover su nuevo libro, "Avoid Boring People: Lessons From a Life in Science" ("Evite la gente aburrida: Lecciones de una vida en la ciencia"), no formuló comentarios.
El epílogo de su libro analiza además el "hecho altamente candente" de descubrir los genes que afectan en forma significativa la inteligencia de la persona.
Watson, de 79 años, es biólogo molecular y presidente del Laboratorio Cold Spring Harbor, en Nueva York, una firme puntera en la investigación del cáncer y dolencias neurológicas.
El laboratorio emitió una nota según la cual su consejo de administración no concuerda con sus comentarios, además de sentirse "asombrado y entristecido si es que hizo esos comentarios". (AP).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
chekeen k cura!!
Aquienpueda_ayudarme
De vuelta al coro!!! |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
@dr.carlosd
pero si tu duraste dos horas para bajarlo fue un exito pork son 700mb la crema k es lo k tienes una T1 wow... yo aun no lo he instalado pero pienso k si funciona otra cosas si lo instala y no te muestra la opcion para iniciar windos cosa que dudo que pase solo tienes k editar el Grub y ponerle la ruta de lo k kieres iniciar (Sencillo)!!!!
Alguno de ustedes habia escuchado sobre Vixta Hmm nooo!!!! Easy es un linux con interfas de win Vista
http://www.meborre.com http://meborre.ning.com/ |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
weo gente klk
I'm Powered By  810 |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
YO TENGO LA PC DE MI TRABAJO CON XP PERO TOTALMENTE CON APARIENCIA DE UBUNTU, ES UNA BUENA OPCION PARA LOS QUE TIENEN WINDOWS, en realidad queda igualito que el ubunto, hasta con los punteros del mouse. todo igualito.. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Hey vamo a poneno la pila k ya tamo alcanzando al foro peruano... nama nos faltan 90 post para igualarlos... vamo a demotra k nadie le gana a lo dominicano!!!:P |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ya aqui hay gente que tienen instalado el sistema operativo esposa 1.0...jajaja..yo todavia estoy en novia 7.0, pero hay algo que el pana no puso y es que novia 7.0 tiene un programa oculto llamado "actualizame a esposa 1.0" que se va trabajando sigilosamente y va descargando la version esposa 1.0. Pero como los hacker no paran de trabajar..elaboraron un patch firewall llamado "no toy en eso 0.1" que bloquea permanentemente la descarga de esposa 1.0 hasta que el usuario decida dar entrada a la descarga..jajajajaja
@todos: ando buscando un k550 para una amiga mia...que no pase de 7000 pesos nuevooooo...si alguien sabe..me avisa..
@hamstervil: papa el link del vampent vba no me funciono.
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-10-19 19:11 ] |
|
Mac Os X Leopard 10.5, coming out Oct. 26:
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
@ todos, miren esto k encontre en emarket
ATAJO
Teléfono: 809-788-9382 Cel: 809-917-6464 Estamos Ubicados En: La Ave. Venezuela No.83 A Lado De La Discoteca Makumba En La Misma Cera Frente A Uñas Rosa.)
Desbloqueo de TODAS LAS VERSIONES 1.0.1 1.0.2 1.1.1 IPHONE 100% garantizado
OJO:SI ALGUIEN TE ESTROPEO TU IPHONE VEN QUE NOSOTROS LO ARREGLAMOS Y TE LO PONEMOS NITIDO
ESPECIAL DE FIN DE SEMANA
(18, 19, 20 DE OCTUBRE)
IPHONE 1.0.2 POR SOLO RD$ 700 PESITOS
IPHONE1.1.1 POR SOLO RD$ 1,000 PESITOS
SI TRAES 2 IPHONES SOLO TIENES QUE PAGAR RD$ 1,500.00
LO PUEDES ESPERAR YA QUE SOLO TARDA 15 MINUTOS.
TE LE PONGO JUEGOS Y VARIAS APLICACIONES INTERESANTES
TE LO PONGO EN ESPAÑOL
TE PONGO EL MSN
TE PONGO SKIN
TE PONGO A FUNCIONAR TU YOUTUBE Y EL BLUETOOTH –
NO HAY QUE ABRIR TU TELEFONO - ENTREGA INMEDIATA –
NO SE CLONAN SIM –
NO SE SOLDA NADA DENTRO DE TU CELULAR - Y PUEDES USAR EL SIM QUE DESEAS
* ENVIOS A TODAS PARTES DEL PAIS
*Desbloqueo GSM 100% Garantizado
*Activaciones De (Orange, Claro, Tricom, Centenial)
*Accesorios (Housing, Hand Free, Memoria, Cargadores, Pantalla, Flex, Batería, Etc). *MICAS
*TECLADOS
*Música
*Videos
*Código
*Juegos
*PRL
*Reparación
*Cambio De Software
*Cambio De Idioma
*Venta De Celulares
*Alteración De Volumen
*Tarjetas
· Full de housing nuevo y original en todos los colores. W300 W600 W800 W810 W850 W710 K750 K700 K790 K300 K310 Z520 ETC
· LG CHOCOLATE HOUSING LG CHOCOLATE *BLANCO Y NEGRO* CABLE USB*
MOTOROLA
V3i, V3x U6 L6 L7, K1, k1m v3 V3c A1200, etc.
Housing de todos los modelos de los sony Ericsson, motorola, Samsung, nokia.
*HOUSING DE LA TREO 600 650 750
* LLAMANOS Y PREGUNTA POR LO K NECESITES.
*También tenemos todos tipo de pantalla, flex, (sony Ericsson, motorola, nokia, Samsung, treo, etc.) en fin todo lo que necesites para tener tu celular ¡alantate alante!
Estamos Ubicados En: La Ave. Venezuela No.83 A Lado De La Discoteca Makumba En La Misma Cera Frente A Uñas Rosa.) *Teléfono: 809-788-9382 Cel: 809-917-6464 Y 809-815-1921 E-Mail: Atajo02@Hotmail.Com |
|
|