Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 6
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 687688689 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-10-19 05:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-10-19 05:18:17, xan K wrote:
como está el slyder? no se tambalea, o si?

No, viejo. Lo encontre vien solido, comparado con otros "slyders" como el W600.
escaphus03
K810 Blue
From: Quisqueya la bella, DOM, REP.
PM, WWW
Posted: 2007-10-19 05:26
deam de anoche para aca como 6 pagina y josesoto se kejo por 3 pero nada valor

muy lindo el w pero orange lo tendra?

saludos a todos

klk manuela
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?

nokia rules.......
renesis
T630
PM, WWW
Posted: 2007-10-19 05:30

On 2007-10-19 05:26:10, escaphus03 wrote:
...

muy lindo el w pero orange lo tendra?
...

Lo dudo. Porque el cel decia que EL taba' Claro. Ademas no lo he visto en la pag. de Orange.
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-10-19 05:44
hey alguno de ustedes no han llegado al punto en un EXAMEN que no se saben NA!!!!!!!!! pero NA!!!. que hasta kieren llora?

mierda ke maldita tortura en un examen de programacion!!!!
y eso ke soy mecanico.

al final me mandan el prog y lo ar3gle por ke no keria funka bien y el profesor me dijo " esat perfecto"

PD. yono puedo ase programa desde 0 yo puedo areglar los prog pa ke funken!!!

PD2: ubuntu Gutsy a 7 horas @15kb/s (si sube a 32 es 3hora)
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-10-19 05:50
@renesis: el w600 no es deslisante, la tapa es giratoria que en mi opinion fue lo que lo hiso mas malo.
el otro dia tambien tuve la oportunidad de punchar un w580, el walkman ta chulisimo y las demas funciones.
sus desventajas son:
no tiene enfoque automatico para las fotos
el material parece de plastico
al abrirlo hace un sonidito incomodo (o al menos el que punche)

no lo punche mucho porque el dueño taba apurao por irse

@theov:me dejaron afuera, ni me avisaron ni na pero tato espero estar en la proxima.
@grafy: Gracias. k750i w810i k790a Rules!! las mejores fotos que tengo las he tomado con ellos, son los mejores!!
solo hay 2 fotos del album del k750i que fueron editadas, el resto como salieron del telefono
Por eso es que yo

[ This Message was edited by: coquito on 2007-10-19 05:01 ]
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-10-19 07:35
@escaphus: ya lo sabe men...eto se parece al concurso el que tira el dado come..de corporan!!
@renesis: que tal es la musica del celular en los speakers..que audifonos trae??? cual es la funcion del acelerometro??
@rd_w800i: men pero donde tu ta metio!!!!
@cammerv: men yo se lo que es eso...pero yo lo que hacia era que veia alrededor...y si veia a los panas mios igual que yo..con la mano en la cabeza sin saber que hacer po na...me reia y comenzaba a pensar "que futuro tendre".
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-10-19 13:14
Thanks Godness is Friday!!!!

Bueno no se pq me alegro si tengo clases los sabados, y tengo que trabajar sabados y domingos... :S

Como andan por aqui???
pin:21C466F2
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-10-19 13:40
YA@!!!!!!!!!!! ubuntu gutsy gibons 7.10!!!!!!!!!!!!!!!

yo ando medio preocu por las notas del trimestre pero ya no tengo mas clases!!!!!

josesoto: yo me moltificava ma cuando veia a alguien con muchas lineas en la pc!!!!
RENESIS bajate el CD que a las 7:35 de la ma;na fue que termino el vaina de intalase!!!! desde ayer a las 12
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-10-19 13:50
buenos dias

cual es el afan con el ubunto
es una pregunta pues realmente no conosco ese programa
pero siempre los leo con mucho afan
si me pueden explicar
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-10-19 14:30
@drcarlosd: no es un "programa" en si... es un sistema operativo (just like windows, MacOS, Solaris, etc..)

@todos: diablos, no se por que pero si desconecto el router(no es verdad que lo bua dejar el dia entero encendido gastando luz si no estoy en la casa) pa poderme conectar de nuevo desde el celular tengo que haber primero establecido una conexion con la tarjeta de la laptop... que vaina, aunque luego puedo apagarla y conectarme con el celu...no se por que el router no se abre ante los encantos de mi P1 solo...

@mkng: men, es cierto de que el P1 es casi lo mismo que el P990....symbian 9, UIQ3.0, blablabla...pero lo bueno del P1 es (ademas de los 3 mpx claro)
que el sistema ha sido purgado de multiples errores que poseia el p990, haciendolo mucho mas estable.... a eso sumale que la memoria del cel fue aumentada en todas las maneras, y que de 64 megas de ram que tenia el P990, fue subida a 128, es un buen aumento de memoria pa que no te estralle el cel con problemas de falta de memoria.... ahora bien, calcula esto... el P990 tiene 64 megas de memoria, y el OS se queda como con 40 pa el correr, dejandole 24 megas mas o menos al usuario, mientras que el P1 tiene 128, y usa u poco menos que el P990, dejandote con minimo 88 megas pa correr aplicaciones libremente, asi que n vez de calcular una duplicacion de la cantidad de memoria para correr aplicaciones, hablamos de una cuadruplicacion, por lo que se siente bastante estable y rapido....

y es lindo y pico (al menos para mi)
ahora, si deseas 8 gigas de memoria interna, espera a que salga el w960, que esta muy bueno tambien por lo visto.

xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-10-19 14:38
@bernard: que bueno que te gusto la aplicacion, espero que los demas puedan probarla. y tengo que fajarme con lo de la ñ, tambien quiero que se pueda salvar en el movil y leerla cuando quieras y si encuentro el puerto correcto, hacer que se descargue fritolay.

@dr.carlos: ubuntu es un asombroso sistema operativo basado en linux, lo he usado por un buen tiempo la version 7.4
renesis
T630
PM, WWW
Posted: 2007-10-19 14:53
Carlos: Ubuntu no es un "programa" es un sistema operativo como Windows o Mac OS.

Esta basado en Debian, una distribucion de Linux. Y su mayor fuerte frente a sus competidores es su facilidad de uso para el usuario final (tu o yo) y la compatibilidad con el hardware mas nuevo.

Este carece de virus, troyanos, malware, spyware y to' esa vaina que pululan en el mundillo de Microsoft.

Pero lo mas notable es su COMUNIDAD, es como aqui, en Esato, todos ayudan a todos y se conocen muy buenas personas que te donan su tiempo(y conocimiento) para hacer que tu PC trabaje para ti, no TU PARA ELLA (reinstalar, formatear, agregarle antivirus, ralentizacion de la maquina con cada nueva actualizacion de tu OS) como sucede cada vez que Microsoft saca un nuevo Windows.

PD.: Ya viste los requerimientos de VISTA (WTF!) mira, creo el Domingo (o sabado en la tarde) cuando nos juntemos te voy a dejar puyar mi Feisty 7.4 con Beryl pa' que tu veas lo que es el verdadero WOW.

Te dejo unos links para que te emociones.

http://www.ubuntu-es.org/

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_(distribuci%C3%B3n_Linux)

http://www.ubuntu.com/

fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-10-19 15:49
Nokia announces N810 tablet pc

-Same 4.13-nch WVGA (800 x 480), 65k color display as the N800, brightness increased by ~20%
-GPS with particular focus on the "context sensitive web" via Ovi
-2GB internal storage (not including memory cards), ships with maps for use with GPS
-Has WiFi (802.11b/g), does not have WiMAX
-Bluetooth (2.0+ EDR) DUNs to capable phones, totally Foleo-like
-400MHz OMAP 2420 CPU, 128MB RAM, 256MB ROM
-Integrated frontal camera, ambient light sensor, mini USB 2.0, hardware lock switch
-Plays back video: 3GP, AVI, H.263, H.264, MP4, ASF, WMV, MPEG-1/4, Real video; audio: MP3, WMA, AAC, AMR, AWB, M4A, MP2, Real audio, WAV
-Battery life aimed at 4 hours of "typical use" (movies, music, internet access, etc.), 10 hours music only, and up to 2 weeks totally idle time, and 5 days active standby ("improved compared to previous generation devices")
-Runs Nokia's Linux Maemo interface (duh)
-5 x 2.83 x 0.55-inches, 7.97 ounces
-Ships in November, $479
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
xan K
P1
From: Republica Dominicana
PM
Posted: 2007-10-19 16:19
Ubuntu es super nítido!!! todavía no se cuales son las mejoras del gutsy gibons... estoy esperando tener una maquinita de las baratas para ponerle Ubuntu, ya que Ubuntu y Vista en un mismo disco duro no se llevan muy bien.
pamoi
W580 White
From: SanTiago(Rep.Dom)
PM
Posted: 2007-10-19 16:35
hey klok gente, el w660i no a llegado al pais? porque lo e buscado en par de pgs y no na. gracias.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 687688689 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic