| Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Buen dia chicos, como les fue con el CHATEO de anoche???
Me desconecte pk se le acabo la bateria a la portatil.
Saludos.
|
|
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: y eso qeu dike tenias sueño y te ibas a acostar....
@frankie: KLK?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
gueno dia
quien dijo que yo tenia sueño? la preseleccion me quito el sueño.
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Bon Giorno!!
Solo estamos a 10 paginas de diferencia del foro Peruano. Vamos a darle duro a ver si llegamos a los 700 primeros que ellos.
@Frankie: klk mano, tu estabas perdido...
Ahora me voy a mi jornada de corrido hasta las 10pm . Que vida esta...
Me quite. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@the ov: wao! eso es corrido!
@todos:
el concurso de las fotos fue solo pa la capi? no vi nada por aqui. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Lo que pasa es que tenia los 2 dias libres y preferi descansar de computadoras y tecnologia.
Deberian probarlo. Hasta el celular apagué.
Y nah, tuve que leer 6 paginas, pero eso no me incomoda, porque se que es como un ferrari que vamos.
Estamos cerquita de convertirnos en el #1 aqui en Esato.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Esato deja de funcionar ayer en la noche....vengo a conectarme ahora a las 8:25 am y tengo que tirarme casi 3 paginas de posts...PERO NI TAKUMI VA TAN RAPIDO...!! jaajaa
@srNash: papa ya te deje mi numero por PM, mira ve si no podemos juntar el domingo en plaza tambien con eto tiguere que van pa alla!!!, cualquier cosa me avisas, por cierto...si nunca has actualizado el cel..hay un nuevo firmware aperisimo..le pone el player del music edition y es mas rapido..ah y tengo pal de programitas pa controla los recursos del sistema (Ram) y pal de vaina ma..
Senores se enteraron de que SE vendio la mitad del UIQ a motorola, parece que motorola se va a poner las pilas con eso de los celulares, hey no es por na..pero el z6 tiene un cpu a 490 mhz. Si quieren saber la velocidad de sus equipos entren aki:
www.jbenchmark.com eligen su celular, y luego les aparecera el rendimiento 2d y 3d, luego en el menu le dan a JB ACE y les aparece la velocidad del cpu.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
El prototipo de la nokia que va salir el año que viene.
Va ser touchscreen con accelerometer igual quel iPhone.
Fotos del Smartphone Show 2007 (Symbian S60 y UIQ):
Una foto del prototipo del Z10 (motorola usando UIQ) en el que presentan un modelo competencia de los nokia N95 en cuanto a grabacion de video y calidad de fotos:
Y finalmente un testpoint de la nueva arquitectura Freeway de nokia.
En la realidad, ellos logran reducir el tamaño del modelo final a lo que hoy vemos.
Y eso es todo. Las fotos son tomadas de allaboutsymbian.com
Es muy notable ver el caso de Motorola, que compro el 50% de UIQ.
Ahora veremos como Motorola lanza mas Smartphones, como son el Z8 (banana phone) y el Z10.
Me gusto la implementacion que motorola hizo de UIQ. Ellos lanzaron un A1000 que corria UIQ igual que los P800 y P900, y Ahora lanzaron un UIQ NO-TOUCHSCREEN, es decir un UIQ que solo usa las teclas, que corre todos los programas del P990 y P1.
Eso tambien aumentara la cantidad de programadores que tanta falta le hace a UIQ pues solo hay unos cuantos programando activamente, como es el caso de EPOCWARE, Mobimate, etc...
Saludos y pongan sus opiniones.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
buenos diasssss, hey tava apera la chateadera de anoche, hio falta franky pero na... tava tirandole el ojo a la pagina de la medideray oigan eso el k310 es mas rapido k el w200, entoncs no tendran el mismo hardware...
De vuelta al coro!!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@Fbloise: y por ahi viene el symbian 9.3 con demand paging... faster loading times, less memory footprint....
posting from the P1 rocks....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buienos dias!!! han sabido algo mas del concurso? me gusaria ver las fotos que estas concursando!
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@xnuo
@renesis
el domingo en la mañana es un poco complicado para mi pero dejame ver que resuelvo
pues generalmente ese es el dia que dedico a mis hijas ya que en la semana estoy d 7 a 9 en el trabajo
si puede ser el sabado en la tarde seria mejor para mi
pero eso lo dejop a su consideracion
dejenme saber la hora y el lugar exacto
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Saludoxxx, hey pero vengan aka y esta apagadera vamo a ponernos las pilas pa tumbar a nuestros competidores "latinos"
vamo pongan un tema medio largo y angosto, k les parecen los video juegos de consola(NES, SNES, N64, PS..)??, nuestra historia con ellos y esos asuntos?
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-10-18 17:04 ] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Nos han dejado esperando el review del P1.
@Fbloise: por eso es k me encanta la competencia de mercado, siempre hay un ganador, nosotros los consumidores. Ya estoy loko por ver lo que traerá el barco de sonyericsson y muertorola(parece k le dieron un electro shock y ya esta despertando) y todas las demás empresas del área de la telefonía.
@Rayden: era yo kien quería hacer el backup al k790, pero en realidad era solo al gdfs, y no lo hice con el far, sino con el phonexs++. Es para inventar algo con el gdfs
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-10-18 17:41 ] |
M@nuel@ Joined: Jul 24, 2007 Posts: 0 PM |
Hey klk! en que estan??? |
|
|