Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
y salio la REVIEW en GSMARENA del SE K770
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k770-review-168.php
almas gemelas??? dificil decision amigos??? diseño o prestaciones???
tolaca
mmmmmm no es tan grande tampoco
casi slim
comparado la pantalla con el K810 es chikititita
en la oscuridad
menus
nueva forma de visualizar la galeria, vaya es nuevo? o ya hay en otros modelos???
Palabras finales
Cyber-shot a la línea Después del K810, el monstruo K850 de 5 megapixel tomó un bow. Recientemente dándote el líder del Cyber-shot al pack, teníamos en nuestras manos en el liso y enrarecemos 3 megapixel K770. Tuvimos gusto de esto Cyber-shot para su diseño y dirección amistosa. Un poco una decepción es el interfaz utilizador añejo. La otra desventaja seria es la resolución que captura del vídeo bajo. La calidad de la foto no podría impresionarnos tampoco, pues no estaba cerca de la que está de su Cyber-tiró a más viejos hermanos. El funcionamiento de la cámara fotográfica era más futuro batido abajo por la carencia de un flash del xenón y la carencia del modo que tiraba de BestPic. Tan en toda la honradez, Sony nuevo Ericsson K770 se parece bastante mucho como reproducción Cyber-tirar-calificada del T650. Favorablemente bastante, no hay nada mal con intentar construir en un diseño acertado. Sin mucho esfuerzo, Sony Ericsson agrega un microteléfono con estilo del alcance medio a su Cyber-shot a formación.

[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-29 00:51 ] |
|
Distante Joined: May 06, 2004 Posts: 0 From: Melkmac PM, WWW
|
@giancito, pues hace poco mi novia se trajo un Samsung SGH X660 de O2 tambien, e incluso tenia blokeado para usarse con cualquiero otro sim, asi sea del mismo o2, cuando lo prendo sale el logo de ese operador, y en malvi shopping center lo desblokearon normal.
|
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
On 2007-09-28 16:05:20, giancito wrote:
almas gemelas??? dificil decision amigos??? diseño o prestaciones???
Diseño (para mi)
La pantalla se ve bastante clara y nitida  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2007-09-28 16:53:09, Distante wrote:
@giancito, pues hace poco mi novia se trajo un Samsung SGH X660 de O2 tambien, e incluso tenia blokeado para usarse con cualquiero otro sim, asi sea del mismo o2, cuando lo prendo sale el logo de ese operador, y en malvi shopping center lo desblokearon normal.
mmmmmmmm pero el X660 no es smartphone y creo ademas creo que los samsung se desblokean mas facil.
y son solo atravez de codigos sin necesidad de cables, bueno eso me dijeron axe tiempo.
pues la del
K610 es solo de 2x2 y 3x3
y esta la del K850 es tambien igual al K770 y en general es asi "solo" en los CyberShot ::)
la del T650 NO es Cybershot pero es similar a la del K770 ???
la del K810 identica bueno es un CYBERSHOT
la del K550 es CybershoT pero solo tiene 2x2 y 3x3 :/
bueno los walman como el W880 ya vemos como es ::o
la del W580 igual 2x2 y 3x3 ::o
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-29 00:47 ] |
que tal fastidio que estos wevas de claro peru la hagan tan dificil la clave para enviar SMS desde la web de claro realmente salen unos numeros mas indecifrables que hacen renegar, kien sera su encargado de sistema que puso reveranda wevada
[addsig] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Jajaja si ya he pasado por esto, para enviar un sms aveces tengo que intentarlo como 5 veces xq me sale el codigo incorrecto! ya uno termina tratando de adivinar el codigo esta exageradamente indecifrable! que mal! T.T
PD: Alguien sabe convertir K750 a W800 para que me ayude x msn ? xD |
si pues es una kagada eso del codigo, pero al menos no se borra lo escrito y el destinatario como antes pasaba.
[addsig] |
seee.. antes aparte de que estaba super lenta la pagina ponias todo y a la hora de enviar se ponia tan lenta la pagina que no enviaba nada y se colgaba la pagina luego cuando regresabas te pedia de nuevo logearte y todo otra ves, eso si que era desesperante y mas si tenias un apuro jajaja |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
ahora en movistar ya tienen el s500 color negro se ve bien, pero el precio es casi igual al w580 990 lukas creo, no corre pes, tb vi q llego el shine y ademas el k200, parece q estan dejando el u600 para el final, el lunes deben estar acutalizando su web con los nuevos modelos, no vi novedades en claro. |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Bien, dos nuevos llegaron, aunque el precio del S500 es excesivo, deberian ponerlo en 700-800 soles
Pero es bien bonito ese slider  |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Ni mencionen eso de los SMS de la pagina de Claro, hay veces no me carga la pagina de SMS y no se puede hacer nada, cuando era TIM se podia enviar hasta a 6 numeros al mismo tiempo
|
ya ves deepu y ustedes que no me creian que llego el S500 y K200, y del precio que mal ese cel esta muy por debajo del W580, como dices deberia de estar en 700 a 750 lukas por ahora por novedad y luego q baje a 600
la pregunta es: mañana saldra la nueva campaña de octubre en ambos operadores??????????????? o lo estiraran como chicle una semana mas hasta que uno de los 2 afloje??????????????
hoy 30/09 tambien termina el multiplica en ambos, mañana q sera?????
pd.- de los sms de la web de claro esta semana lo an cambiado a estos, ya que la semana pasada habia para complicarla mas unos puntos al detras de las simbolos que lo hacian mas jodido aun.
y de movistar pide una clave de internet???
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-30 17:52 ] |
bueno llego algo tarde el LG CHOCOLATE ME800d para CLARO PERU
OJO este si es el chocolate aunque se paresca ala version economica que tiene Movistar con el ME280d que tiene solo camara VGA
[addsig] |
Que feo ese teclado! no me gusta parece un tablero de ajedrez jeje, por cierto se dice que mañana sale a lavnta el K850? ojala no este muy caro! =/
Y si para movistar pide una clave de internet que siempre la olvido y cuadno pido que me la haga recordar casi nunca me llega el correo... -.- |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
creo q ultimamente el FCC recien aprobó el Z750 no? es q mi hermana kiere ese fono como para navidad, yo pensaba q ya lo estarian vendiendo ya que fue anunciado hace mucho tiempo!
AVAILABLE - advertise here!!  |
|