Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 683684685 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-09-26 16:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tambien paso por la FCC el SE K770 o sea que ya salen ala venta dentro de poco o al menos en el corto plazo

http://justamp.blogspot.com/2[....]sson-k770-approved-by-fcc.html

[addsig]
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-09-26 18:53
Que bien. Una de las cosas que mas me molesta de es que sus telefonos demoran mucho entre ser anunciados y ser puestos a la venta

Espero que con el K770 se apuren
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-09-27 00:01
mmmmm ahora nose entre cual decidirme si el K550 o K770 cada uno tiene pro y contra, salvo q este ultimo solo gana por tener mas megapixel en el camara nada mas.

[addsig]
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-09-27 01:35

On 2007-09-27 00:01:59, giancito wrote:
mmmmm ahora nose entre cual decidirme si el K550 o K770 cada uno tiene pro y contra, salvo q este ultimo solo gana por tener mas megapixel en el camara nada mas.

Mmm el K770 tiene otros puntos a su favor tiene pantalla QVGA, TFT (no TFD), 3G, teclado, videollamadas y el diseño es mucho mejor
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-09-27 15:41
lo de la pantalla mmmmmm no se, tendria que compararlos ahora los de TFT y TFD no le veo mucha diferencia solo un breve efecto nada mas, lo del 3G ya esta de adorno por que es solo UMTS y en banda 2100 osea aqui no funka, lo del teclado aunque es mejor del K770 solo es cuestion de acostumbrarse y el diseño si es un poco mejor, pero en los leds este tiene 1 leds no mas

mmmmm creo que me sigo quedando con mi K310 que esta apunto de ser transformado a W200

y pa navidad kiza si me saco la tinka un K850

aki algunas pics mas del K770

y aki algunas comparativas entre pics del K770 y K810

http://justamp.blogspot.com/2[....]w-sony-ericsson-k770-pics.html

[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-27 14:50 ]
Distante
T300
From: Melkmac
PM, WWW
Posted: 2007-09-27 16:58
Disculpen que corte el hilo, pero recientemente me uni a la fila de los "bicelulares" y no tengo la mas minima idea de como configurar mi gprs o wap en mi celular movistar, alguien puede darme una mano?
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-09-27 18:07
Personalmente no me gusta el K770 en ese color marrón, tal vez viéndolo en vivo cambie de opinión, pero lo dudo .... El T650 me gusta más y es más bonito IMO

@Distante: Primero dinos qué equipo tienes para poder ayudarte.
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-09-28 00:32
mmmm a este paso mejor me espero al K850 o LG KU990 aunque el LG me esta tentando muchisimo
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-09-28 01:22
Que bonitas fotos del K770. Me encanta la parte de atras, es muy innovadora
deepu
K310
PM
Posted: 2007-09-28 02:15
tampoco esperen mucho no sino cuando van a disfrutar de sus telefonos...

hace varios dias llego a claro un lg slider con diseño metalico, tiene su encanto, asimismo en movistar vi hoy q ya habia llegado el k200, todavia no hay noticias del u600, pero facil q puede llegar la prox semana a estantes, aparte de estos sabes de algunos modelos de gama alta q van a venir para claro y movistar gian?
Frex
T68 gold
PM
Posted: 2007-09-28 02:49
Que tal amigos, despues de tiempo posteo por acá, les cuento que tuve en mis manos como 3 semanas al ladrillito del Nokia N95, lo compré liberado para ambas operadoras.

Lo usaba con movistar, (Por el internet gratis), pero las fotos son muy saturadas en su color y esa luz blanca que sale por cada foto y la luz roja cuando filmas no me vacila, ya que con mi antiguo K800i la hacia linda con algunas fotitos caletas, y con mi nuevo ladrillito no podia hacerlo.

Por lo demás lo único bueno que tiene es el symbian nada mas y la pantalla que es realmente lo mejor de Nokia y la bateria te dura apenas 1 dia, (tengo fotos del N95 pero salen mis hijas estimados sino lo postearia)

Las tomas de noche nada que ver estimados, el k800i le gana olímpicamente y salen mejores, por eso decidi venderlo nuevamente y comprarme de nuevo el k810i, es mas light que el k800i, ahora estoy de nuevo con SE y con Claro, apenas tenga unas fotitos nuevas del k810i los subo amigos.

Mi opinión es que se invierte mucha plata en un cell de 5mpx, cuando con 3.2 es suficiente, con lo que te sobra te compras una cámara digital de 8mpx o una videofilmadora que salen mejores los videos y las fotos que tener un cell tan caro y que no hace tan bien las cosas como crees.

Esa es mi opinión personal amigos.

Salu2.
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-09-28 04:02

On 2007-09-28 02:49:55, Frex wrote:
Que tal amigos, despues de tiempo posteo por acá, les cuento que tuve en mis manos como 3 semanas al ladrillito del Nokia N95, lo compré liberado para ambas operadoras.

Lo usaba con movistar, (Por el internet gratis), pero las fotos son muy saturadas en su color y esa luz blanca que sale por cada foto y la luz roja cuando filmas no me vacila, ya que con mi antiguo K800i la hacia linda con algunas fotitos caletas, y con mi nuevo ladrillito no podia hacerlo.

Por lo demás lo único bueno que tiene es el symbian nada mas y la pantalla que es realmente lo mejor de Nokia y la bateria te dura apenas 1 dia, (tengo fotos del N95 pero salen mis hijas estimados sino lo postearia)

Las tomas de noche nada que ver estimados, el k800i le gana olímpicamente y salen mejores, por eso decidi venderlo nuevamente y comprarme de nuevo el k810i, es mas light que el k800i, ahora estoy de nuevo con SE y con Claro, apenas tenga unas fotitos nuevas del k810i los subo amigos.

Mi opinión es que se invierte mucha plata en un cell de 5mpx, cuando con 3.2 es suficiente, con lo que te sobra te compras una cámara digital de 8mpx o una videofilmadora que salen mejores los videos y las fotos que tener un cell tan caro y que no hace tan bien las cosas como crees.

Salu2.

Totalmente de acuerdo contigo. El N95 esta demasiado sobrevalorado. Que bien que hayas optado por un K810, yo haria exactamente lo mismo
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2007-09-28 07:08

On 2007-09-28 02:49:55, Frex wrote:

Salu2.

Hola tio Frex haber si te cuelgas un par de fotos y videos con tu K810 para ver la calidad... Saludos
Distante
T300
From: Melkmac
PM, WWW
Posted: 2007-09-28 07:49
Luego de buscar mucho, ya pude configurar, je gracias igual, ahora tengo otra preguntita mas candente!!!

Quiero traerme este cell por mi novia desde alemania O2 Xda COSMO

estaria bajo el operador O2, quisiera saber si alguno sabe (je) si podria usarlo aki? osea liberarlo.

Esta es la pag del operador:

http://shop2.o2online.de/nw/p[....]salesChannel=SHOP&shopMobTab=d

Y aqui hay info en castellano:

http://www.movilmonster.com/product_info.php?products_id=566

Alguno sabe?

[ This Message was edited by: Distante on 2007-09-28 07:06 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-09-28 15:43
@ deepu ......... hola amigo solo eso no mas me pasaron la vos, pero como ya viste por ahi una publicidad el U600 es cuestion de que salga ya seguro la otra semana en la campaña de octubre junto al SE S500

y el de Claro si es un slider ME550 que ya figura en el catalogo de setiembre, ta bonito si pero prefiero el shine me gusta mas ese diseño.

@ Distante........ ese movil ya se vende aqui en la version latinoamericana el HTC S621 pero sin WIFI, pero ese que dices facil deberia de funkar aqui por que es quadband, el problemas seria que pueda estar personalizado por el operador O2 y no se si aqui alguien lo pueda liberar e ahi el dilema te arriesgarias a traerlo y ver si funka en claro o movistar.

@ Frex.............. ola tio bueno no es que se kiera invertir mucho por un cel, sino que es que quien kiere y pueda pues bien, si no pues pa tal caso me compro el K770 que tiene los mismo megapixeles q el K810, el P1, W960 o T650, pero tampoco pues yo estaria contento con el LG KU990, k850 por un buen tiempo [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 683684685 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic