Author |
Foro Peruano!!! |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Aqui les dejo algunas fotos del nuevo W910 BLANCO. Se ve muy elegante, me encanta, pero igual prefiero en color negro
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
si ta bonito justo pensaba postearlo
[addsig] |
Y aqui les dejo informacion concerniente a los proximos anuncios de parte de
> El P3 sera anunciado definitivamente en Noviembre. Algunas especificaciones: Pantalla VGA de 2.8" (262k colores) , Camara 5PM con autofocus y flash (no xenon), 128MB de memoria RAM, GPS, Wi-Fi, entre otros.
> Lanzaran telefonos con zoom optico en el 2008 (al menos 2).
> W890. Sucesor del W880. Camara de 3.2 MP con autofocus pero sin flash. Pantalla QVGA de 2", hecho de metal. Muy delgado y ligero. Vendra al menos en dos colores. Estara disponible para navidad.
> El siguiente y ultimo anuncio del año sera el 15 de Noviembre, donde el P3, W890, Mooi, Akiko, y Lena podrian ser anunciados.
Fuentes:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=133292
http://justamp.blogspot.com/
[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-09-25 01:45 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ningun bravia????????? ni similar al K850 pero ahora en otro modelo slider o conchita
Otro videito demo del W910 muy ilustrativo
http://www.youtube.com/watch?v=502oq706pC4
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-25 02:03 ] |
On 2007-09-25 02:44:59, giancito wrote:
ningun bravia????????? ni sucesro del K850 pero ahora en otro modelo slider o conchita
Parece que no
BRAVIA seria para finales del 2008, eso si consiguen los permisos de Sony Ericsson Japon, donde creo que son exclusivos  |
Bueno les confirmo que llego para CLARO PERU
y ya esta ala venta el nuevo MOTOROLA Z6
identico al z3 salvo q el Z6 tiene SO LINUX
Precio igual al W580 osea 1049 soles y viene con una tarjeta de memoria de 1GB
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-25 02:00 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Ufff.. creo que ese motorola sale mas a cuenta que el W580 creo o me equicovoco? xD
Juan Pablo si bien he visto esa informacion dice que el usuario es nuevo, por lo que no se puede creer del todo esa informacion, lei en el foro pasado por el traductor google y un usuairo le pregunto que quien era , si trabajaba para Sony Ericsson, a lo que el nunca respondio, por ahi creo menciono que el zoom optico se cancelo no entendi bien tu que parce que sabes ingles porque posteas ahi tamien haber si confirmas eso jeje, y haber si le preguntas denuevo a ese usuairo si trabaja para SE! gracias xD |
mmmmm creo que si fuera trabajador de SE no lo diria ya que podria ser rastreado y botado de la chamba, tal ves tenga un contacto eso si, como paso con el amigo que posteo las fotos en exclusiva del anteriormente llamado P700 hoy conocido como P1
mmmmmm como es eso que te sale mas comodo este moto Z6 que el SE W580????? bueno el precio es similar y trae memoria de 1GB pero le falta radio fm y no tiene acelerometro etc etc bueno es cuestion de gustos no mas, yo prefiero el W910
Bueno tambien les cuento que ya fueron aporbados por FCC de yanquilandia los modelos W910 y Z750 alfin karajo ya era hora
mmmmmm fijo por que el W910 esta junto al W580 en la MTV 2007 de octubre
Tambien tengo la penosa mision de informarles que en el WHITEPAPER del W910 dice que su HSDPA es solo en la banda 2100
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-25 16:01 ] |
bueno axiendo recordar al populorum de este servicio que esta disponible desde hace 4 meses creo en CLARO PERU
> Promociones > Prepago
Nuevo Servicio de Transferencia Virtual “Enviar Saldo”
Este servicio permite realizar transferencias virtuales de:
· Prepago a Prepago
· Control a Prepago
· Prepago a Control
· Control a Control
Existen dos formas de realizar estas transferencias:
Vía SMS:
Envía un SMS al 923 con el comando TR / espacio / número telefónico (incluido el código de provincia con el cero adelante) al que se desea transferir la recarga / espacio / monto en soles que se desea transferir (no debe ser decimal y no debe ser menor a S/.5, ni mayor a S/.40) / espacio / clave secreta del cliente.
Ej.; TR 197123456 30 1111 .
Vía Mis Servicios (Servicio disponible para los nuevos Chips de 128KB de Claro):
1. Sigue la siguiente ruta:
1.1. Mis Servicios
1.2. Servicios
1.3. Enviar Saldo
1.4. Transferir Saldo
2. Ingresa el número telefónico al que deseas transferir la recarga. (código de provincia con cero adelante, seguido del número telefónico a recargar).
3. Ingresa el monto que deseas transferir. El monto no debe ser decimal y no debe ser menor a S/.5, ni mayor a S/.40 .
4. Ingresará su clave secreta para validar que el dueño de la línea está realizando la transferencia.
Consideraciones:
· La clave secreta por default es 1111 . Si deseas cambiarla deberás enviar un SMS al 923 con la palabra CLAVE / espacio / clave secreta actual / espacio / clave secreta nueva . Ej.: CLAVE 1111 1234 . El SMS tiene un costo de S/.0.25
· Puedes realizar transferencias por un mínimo de S/.5 y un máximo de S/.40
· Debes contar con un saldo mínimo de S/.5.25 para poder realizar una transferencia
· No puedes realizar más de 10 transferencias por mes.
· Todos los SMS al 923 o transacciones vía Mis servicios tendrán un costo de S/.0.25 que será descontado del saldo del cliente que efectúa la transferencia.
· Se descontará S/.1 del monto transferido por concepto del servicio. Es decir que si por ejemplo transfieres S/.10 a una persona, le llegará finalmente S/.9. Di seseas que a esa persona le llegue S/.10 , deberás transferir S/.11
· La vigencia del monto transferido es de 30 días desde la recepción del mismo.
· Este servicio se efectuará mientras el emisor de la transferencia, como el receptor de la misma no se encuentren bloqueados o suspendidos.
· Se puede solicitar la deshabilitación del servicio llamando al 123.
[addsig] |
al fin una review del LG KU990
http://www.gsmarena.com/lg_ku990_viewty-review-167.php
El primer cameraphone por el LG, el KG920 de 5 megapixel, no manejó impresionarnos con su funcionamiento de la cámara fotográfica. Ahora, eso tenemos nuestras manos en KU990 Viewty que mismo nos sorprenden absolutamente del comienzo.
La cámara fotográfica casi utiliza la exhibición del conjunto como viewfinder en cociente estándar, mientras que adentro fullscreen lo fascina aún más. Toma cuadros en una resolución máxima de 2592 x 1944 pixeles
vista de galeria de imagenes
fotos nocturnas
de dia
VIDEO A 120FPS
http://es.youtube.com/watch?v=kw7_IcKY2Cc
http://es.youtube.com/watch?v=Gp6eEU88cBE&mode=related&search=
El vídeo está en igualdad, también
El LG KU990 se significa para ser una revolución con sus capacidades de la grabación video. Todas las grabaciones video se almacenan en formato del archivo de AVI con DivX 5.0 que codifica. Esto asegura el buen equilibrio entre el tamaño del archivo y la calidad y es notable entre cameraphones. El camcoder apoya el vídeo que captura en la resolución de VGA en 30 fps (“DVD-como calidad” según lo anunciado por Nokia), pero éste no es todo. ¡En la resolución de QVGA el framerate puede enarbolar hasta 120 fps!
Cuando primero nos oímos que el Viewty nuevamente anunciado podrá tirar al vídeo en 120 fps pensamos es una cierta clase de error. Después de todo, la mayoría de las cámaras fotográficas y de los camcorders digitales irán hoy en día solamente hasta 60 fps. Pues resultó, los 120fps no eran ningún error. Porqué debemos necesitamos tal velocidad, puedes pedir, cuando todas las películas en los teatros van en 24 fps. Bien, el modo de 120 fps se significa para las películas de la cámara lenta. El LG llama el modo QVGA QVS y mientras que la captura ocurre en 120 fps, el archivo de AVI que resulta se almacena en 15 fps y por supuesto la acción registrada se retrasa 8 veces.
Palabras finales…
Mientras que algunos fabricantes tienden para producir en masa el excedente de los microteléfonos el mismo interfaz y plataforma, el LG ha decidido a hacerla su propia manera. Vemos mejoras en interfaz con cada microteléfono nuevo que lanzan - las ediciones de la utilidad que fijan y fabricación que del usuario experimenta más agradable. Realmente demuestra que consideran la regeneración de usuario en la comunidad móvil, y que están desarrollando constantemente su línea de productos, en términos de diseño y características. Hemos visto la prueba de eso en todos sus dispositivos, desde entonces el chocolate creativo del LG viniera a la vida. El LG KU990 Viewty continúa la misma trayectoria.
Terminar con las características de alta tecnología, el LG KU990 manejado para impresionarnos incluso en tu pre-lanzan la etapa. Para decir el lo menos, el Viewty lleva a cabo muchos de la promesa. Es un producto bien-equilibrado, en el cual el estilo no es eclipsado por la funcionalidad masiva. Creemos que tiene lo que lleva la puntería para un éxito arrebatador.
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-25 23:44 ] |
mas pics del sucesor del W880
ahora se aprecia el icono de la TV lo que confirma que sea HSDPA
Ademas el reproductor walkman seria la version 0.3
more pics
Nuevos Video Demos del SE K530 y K770
http://www.youtube.com/watch?v=qP2Zadr2cq0
http://www.youtube.com/watch?v=1ltH9zP3Sq8
http://justamp.blogspot.com/search/label/Sony%20Ericsson

[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-26 15:18 ] |
Deberian poner la tecla de retroceso en vez de la tecla inutil de "Activity Menu"
Se ve muy cool el W890, se ve que usara la misma interfase que el W910
Por otro lado, al fin lanzara un clamshell de gama media/alta: el Z750. Tiene pantalla QVGA de 2.2 pulgadas (bastante grande), Pantalla externa OLED, HSDPA, camara de 2 PM, grabacion de video QVGA, y soporte para GPS
ya confirmo los nuevos colores: morado y plateado. Ambos se ven muy cool
Y el FCC ya acepto ambas variantes (Z750i y Z750a), lo cual significa que saldra a la venta muy pronto:
[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-09-26 01:12 ] |
meku Joined: Jun 06, 2007 Posts: 0 PM |
por fin moviles en cantidades industriales .. con buenas tecnologuias a este paso pronto todo mundo tendra terminales comunicacioneales como en las peliculas en la palma d su mano XD ...
a por fin una serie walkman de 3.2 megapixeles yup..
tengo una duda .. como como se hace para mandar un correo electronico del cell al hotmail.com .. ya verifique los perfiles .
mas bien e notado que la señal de navegacion por wap a estado caendose en estos dias .. ya que no podia navegar .. y notado que en los fonos de mis amigos tampoco se puede y eso que un dia antes abia navegado en ellos ..dos claros y en un telefonica -_.
|
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
yo siempre navego con mi cel por hotmail via opera mini y ningun prob eh. es movistar. |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Bueno yo en claro nunca he podido navegar por el Operamini me manda error de conexion siempre, lo mism o pasa con esos programas para correr el msn hotmail en el movil cargan todo pero no conecta por el mismo problema =( |
|