Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 686970 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
daniel1285
W980
Joined: Feb 04, 2008
Posts: 15
PM
Posted: 2008-09-05 08:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
oye publican un monton pero casi no dicen nada de los bonos ke viene n elos chip sueltos si compras uno ni sikiera en pagina web de movistar ke tal desinformacion y tampoco dice en ningun lado como o el procedimientos pa duarte ilimitadamnte con 1 movistar y fijo claro ke te cuesta 30 lucas la gracia, pero no dice por ningun lado.
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-05 08:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Migración 7 (sólo chip)
Del 01/09/2008 al 08/09/2008

1. La promoción estará vigente a nivel nacional del 01.09.2008 al 08.09.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades a nivel nacional.

2. Los clientes que adquieran sus chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción recibirán lo siguiente:

· Un Bono de 15 minutos para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos locales, cuya vigencia será de 30 días calendario a partir de su entrega. Este bono será entregado al momento del alta.

· Cinco Bonos de 20 SMS cada uno, para enviar mensajes a cualquier operador a nivel nacional. Cada uno de estos bonos será entregado con una periodicidad de 30 días calendario entre el primero y el segundo, entre el segundo y el tercero, entre el tercero y el cuarto y entre el cuarto y el quinto, tomando como fecha de referencia inicial la culminación de la vigencia del bono de 15 minutos. La vigencia de cada uno de estos bonos será de 30 días calendario a partir de su entrega. La entrega de cada uno de estos bonos está condicionada a una recarga mínima de S/.10.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/. 8.40 Nuevos Soles sin IGV) en el mes anterior.

3. Los usuarios que no hayan adquirido sus chips prepago a través de los canales Atento Residencial, Grandes Superficies como Saga, Ripley, Metro, Tottus (entre otros), Centros de Atención de Venta, Multicentros y Agencias podrán acceder a sus bonos llamando una sola vez al *470 (llamada sin costo) hasta el 07.10.2008. En estos casos, los usuarios recibirán adicionalmente un bono de S/. 5.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/. 4.20 Nuevos Soles sin IGV) para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos locales cuya vigencia será de 30 días calendario a partir de su entrega.

4. Las líneas serán activadas en el plan Prepago Tarifa Única.

5. El saldo proveniente de la activación de tarjetas prepago se consume luego de agotado el bono promocional.

Restricciones :
- Si el cliente migra del plan Prepago Tarifa Única al plan Todo el Día 4 a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono inicial y sus bonos condicionados.

- El cliente también puede reincorporarse al plan Tarifa Única marcando nuevamente el *222, pero este cambio implica un costo de S/20.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) además de la eliminación de los bonos promocionales que posea en ese momento.

- Promoción válida para llamar a un máximo de 20 destinos distintos por día, si excede a los 20 destinos distintos se eliminará el bono de voz recibido al momento del alta y la posibilidad de adquirir los bonos condicionados posteriores.

-----------------------------------------------------------
Campaña Llamadas Ilimitadas a un Dúo Fijo Local y a un Dúo Movistar Nacional para clientes que adquieran una línea Movistar sola
Del 01/09/2008 al 08/09/2008


1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 01.09.2008 al 08.09.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 1000 unidades a nivel nacional.

2. Podrán participar los clientes que adquieran sus chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.

3. Estos clientes podrán realizar llamadas ilimitadas a un teléfono fijo de su localidad y a un Movistar nacional durante todo el 2008.

4. Para acceder a esta promoción las líneas prepago deben activar una tarjeta física o virtual de S/.30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más.

5. Después de 24 horas de realizada la recarga el cliente puede registrar los teléfonos que serán su dúo Fijo Local y su dúo Movistar Nacional, mandando un SMS desde su Movistar al número corto 234.

6. El registro de los dúos se puede realizar hasta el 07.10.2008. Dentro de las 72 horas siguientes al registro, los clientes recibirán un mensaje de texto confirmándoles que a partir de ese momento tienen 30 días calendario para realizar llamadas ilimitadas a los números registrados.

7. Los Dúos tendrán una vigencia de 30 días calendario desde el día de la afiliación (Periodo de Vigencia de los Dúos). Para conservar los Dúos hasta el 31.12.2008, el cliente debe recargar una tarjeta física o virtual de S/.30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más durante cada Periodo de Vigencia de los Dúos (1 activación por cada periodo). Sólo es válida la activación de tarjetas de S/. 30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más. Si el cliente deja de activar en alguno de los Periodos de Vigencia de los Dúos, perderá los Dúos ilimitados de los meses restantes.

8. Los clientes podrán realizar todas las llamadas que deseen a sus Dúos durante todo el día. Cada llamada tendrá una duración máxima de 10 minutos, después de los cuales dicha llamada se dará por terminada automáticamente.

9. Las líneas prepago deben contar con un saldo mínimo de S/.0.05 para realizar llamadas a sus Dúos.

Restricciones :
1. Es responsabilidad del cliente que el teléfono fijo local y el Movistar afiliados al Dúo se encuentren activos.

2. El cliente que acceda a los beneficios de los dúos ilimitados no podrá adquirir el producto Dúo de 6.

3. El cliente puede modificar sus Dúos de forma presencial. Las 4 primeras modificaciones no tendrán costo, todas las modificaciones desde la quinta tendrán un costo de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV).

4. Sólo podrán afiliarse dúos fijos locales de Telefónica del Perú S.A.A.
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-05 07:23 ]
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-05 18:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Portal de Andina es el primero en lanzar desde hoy versión para iPhone en el Perú

Lima, set. 05 (ANDINA).- El portal de noticias de la agencia Andina es el primero en lanzar desde hoy la versión beta para el teléfono móvil iPhone, en el que a través de un sistema especialmente diseñado para estos equipos, el usuario podrá acceder a información interactiva, que incluye noticias y fotografías minuto a minuto.
Así lo informó el equipo de tecnología de la agencia Andina, el cual desarrolló en cuestión de semanas un sistema que permite al usuario acceder a información detallada de noticias y fotografías, en un formato especialmente diseñado para iPhone.

La ventaja del sistema desarrollado por la agencia apunta a que se utilizó como materia prima la versión ya existente de Andina para teléfonos celulares, permitiendo un trabajo más rápido y efectivo.

“Desarrollar ese tipo de dispositivos no es sencillo, pero tenemos la ventaja de que tenemos conocimiento del sistema y aprovechamos el núcleo de la versión de Andina para teléfonos celulares”, explica el ingeniero de sistemas Marco Milla.

En ese sentido, señaló que su equipo de trabajo está investigando y desarrollando un sistema que permita próximamente a los usuarios poder acceder a contenidos multimedia: audios y videos; así como también estará disponible la versión en inglés, que se transmiten en el portal de noticias en forma interactiva.

Por el momento, el usuario del iPhone podrá acceder a noticias detalladas de las secciones de Economía, Política, Locales, Regionales, Judiciales, Deportes, Cultural e Internacionales, con sus respectivas fotografías.


Cabe mencionar, que Andina es el primer portal de noticias en desarrollar un sistema especial para iPhone en el Perú.

En el mundo de los diarios digitales, el diario español El País es uno de los pocos de habla hispana que ha incorporado su sistema informativo al iPHone.


fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-05 20:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nueva actualización para el Nokia N95

De vez en cuando Nokia suele alegrar el día a sus usuarios publicando alguna actualización de firmware que sirve para corregir defectos o incorporar nuevas funciones. Lo que es menos habitual, desgraciadamente, es que sus modelos más antiguos sigan recibiendo estas atenciones. No es el caso del N95, que acaba de ver publicada la versión 30.0.15 de su firmware, ganando velocidad en algunos aspectos y estabilidad en general.

Esta actualización supone un salto importante en número de versión y aunque no parece que incluya grandes novedades tendremos que verificar el listado de cambios para ver que mejoras ofrece. Esta destinada al N95-1, también llamado “classic”, y es previsible que en próximos días aparezca también para el N95 8Gb.


Para actualizar el firmware de los Nokia tendremos que tener instalado en el ordenador Nokia Software Updater. Este programa detecta el móvil que tengamos conectado mediante el cable USB y conecta con Nokia para descargar y actualizar el teléfono móvil. El proceso es bastante sencillo aunque hay que tener en cuenta una serie de precauciones: conviene hacer antes una copia de seguridad mediante Nokia PC Suite; el móvil debe estar bien cargado y conectado al cargador durante toda la operación; es posible que algunos programas tengamos que reinstalarlos para que funcionen tras la actualización.

Creo que todos los fabricantes tendrían que ofrecer este tipo de servicio de actualización gratuita. Es frecuente que en un móvil, por muchas pruebas que se hayan realizado antes de su lanzamiento, haya errores y cuestiones que no funcionan del todo bien. Es más, las actualizaciones tendrían que ser “obligatorias” durante al menos un par de años. De esta forma se evitaría esa triste sensación de tener un móvil desfasado al poco tiempo de comprarlo.



fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-05 20:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Telefónica pisa talones a América Móvil en America Latina, supera los 150 millones de clientes

La española anunció que ya supera los 150 millones de usuarios en América Latina. América Móvil informó que contaba con 165.2 millones de clientes en la región hasta el mes de junio

septiembre, 2008.- La española Telefónica está cada vez más cerca de alcanzar a su acérrimo rival América Móvil en el número de usuarios de telefonía móvil en Latinoamérica al superar ya los 150 millones.

Al superar los 150 millones de clientes en América Latina, Telefónica se acerca a los 165.2 millones de usuarios reportados por la mexicana América Móvil a finales de de junio pasado y se adelanta por más de un año al objetivo que se había fijado para diciembre de 2009.

"El grupo se adelanta en más de doce meses al objetivo que, el año pasado, se había fijado para diciembre de 2009 en la región", dijo José María Álvarez-Pallete, director general de Telefónica Latinoamérica, en un encuentro de las telecomunicaciones en Santander, España.

La operadora mexicana y la española sostienen desde hace unos años una importante disputa por el mercado latinoamericano de telefonía móvil, de la que hasta ahora ha salido victoriosa América Móvil al erigirse como la mayor empresa de telefonía celular en la región.

Latinoamérica se ha convertido en una verdadera mina de oro para la española, ya que representa su el principal motor de crecimiento al aportar el 75% del crecimiento en clientes y el 52% del aumento de su resultado de explotación bruto.

Además, el directivo de la mayor empresa de telecomunicaciones española reveló que en la actualidad, 6 de cada 10 clientes de Telefónica están en Latinoamérica, una región que aporta el 37% de los ingresos totales de la compañía.

LA GUERRA DEL IPHONE

El pasado 22 de agosto inició una cruenta batalla más entre América Móvil y Telefónica, operadoras de telefonía celular dominantes en América Latina, con el lanzamiento del iPhone 3G en la región, que estará a cargo de ambas compañías.

Con este lanzamiento, muchos países de América Latina quedaron convertidos en verdaderos campos de batalla donde las dos operadoras de telefonía móvil se enfrentarán para atraer al mayor número de clientes, usando como anzuelo la popularidad del teléfono celular desarrollado por Apple.

La entrada del iPhone a los países de la región, que fue inaugurada en México el pasado 11 de julio, podría generar importantes movimientos en la captación o cambio de usuarios de telefonía celular de una empresa a la otra. Cualquiera de las dos empresas se puede ver beneficiada o afectada con la llegada del teléfono celular de Apple.

Además, América Latina se convierte en un laboratorio para Apple porque el hecho de que América Móvil y Telefónica comercialicen el IPhone en los mismos mercados de América Latina, a excepción de México, representa un hito en el sistema de ventas del teléfono más popular del 2007, ya que hasta ahora la compañía de Steve Jobs había otorgado la exclusividad del iPhone a una operadora por país. (El Semanario Agencia, ESA)





[ This Message was edited by: fabricio on 2008-09-05 19:42 ]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-09-06 02:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-09-05 07:04:25, accionex wrote:
Que tal razonamiento, es decir que para este usuario es mejor llamar 3 minutos a un solo teléfono que poder llamar a quien desees con el bono de 1800 minutos durante todo el año, ademas la recarga de 20 soles todos los meses, no solo reactiva la promoción, sino que también triplica, creo que el comentario anterior hay que tomarlo como una gracia.



jajaja que tal conchan eres fabricio, encima de que te estafan con el triplica induces a los clientes que tripliquen en vez de que ahorren con la tarifa unica, prefiero algo que sea gratis para un numero, en vez de que sea repartido por 4 y encima el limitado, no ps accion tu promo de tu operadora es recontramala, que la gente no sabe si hay o no tiene ilimitados en pre y se confunden con el post, al que hace el ridiculo de cantinflas eres tu jajajaja.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-06 01:24 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-06 04:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Leyendo este monologo cantinflesco de Bruque no me lo imagino vendiendo celulares claro, lo digo porque con esa manera de expresarse no creo que se haga entender a sus clientes... [addsig]
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2008-09-06 08:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
cantinflesco?... No se haga entender "a" sus clientes ... Que tal gramática!. Debes pedir un curso de lenguaje a telefónica no creo que te lo niegue, así talvez le haces mejor publicidad y sin hacer el ridículo. Está vez el firefox no te ayudó.
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-06 10:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Por favor el tema es para noticias o comentarios de Operadores Moviles, los traumas o frustraciones dejarlos para otros foros o para un especialista, gracias. [addsig]
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-06 16:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
PROMOCION MOVISTAR

Esta promocion va para Bruto a noooo disculpa era Bruque, para que hables mas con movistar jajaja.



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-09-06 15:52 ]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-09-06 17:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-09-06 10:53:47, accionex wrote:
Por favor el tema es para noticias o comentarios de Operadores Moviles, los traumas o frustraciones dejarlos para otros foros o para un especialista, gracias.



jajaja me da risa como tu mismo te contradices, eres el primero en poner sobrenombres y cambiar de tema, y ahora te haces el moderador de este topic jajaja, y con que liberacion contestas de esa manera a los pokisimos usuarios que vemos tu topic, por lo menos deberias de tener un poco de respeto, por algo este es un topic de operadores moviles, donde se informan y discuten temas, pero se ve q no tienes los suficientes argumentos en contestar las malas promociones de movistar y sus continuas estafas, creo q este sera mi ultimo post, me quedare en el verdadero topic de operadores....

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-06 16:07 ]
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-06 19:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que pena, estoy con la depresion pq te vas, ahora que cantinflas se va quien nos hara reir en el foro jajajjaja. Chau amigo cuidate.
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-06 22:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
PARA LLAMADAS EN SU RED O A FIJOS
Movistar anuncia tarifas prepago más bajas
Por recarga de S/.30 se reducirá la tarifa por minuto a S/.0,45. Y por la de S/.45 cae a S/.0,39

Telefónica Móviles (Movistar) lanzará hoy nuevos planes tarifarios para sus clientes prepago. "Se trata del segundo paso en la reducción de tarifas bajo el esquema de tarifas únicas", comenta Mónica Ortiz, directora de márketing de la empresa.

Sobre la base de la tarifa única (S/.0,50 por minuto a cualquier destino), "otorgaremos beneficios a nuestros clientes que realicen recargas periódicas", añade Carlos Namisato, gerente de márketing prepago. Así, quienes realicen recargas mensuales por encima de S/.30 se beneficiarán con una tarifa de S/.0,45 por minuto para llamadas a otros Movistar o a teléfonos fijos de Telefónica. Y si las recargas superan los S/.45, la tarifa por minuto se reduce a S/.0,39. Para acogerse a estos planes, hay que inscribirse al *222.

"La idea de ofrecer el descuento solo para llamadas dentro de la red de Telefónica tiene por objetivo reforzar el concepto: Somos más, pagamos menos", explica Ortiz. "Además --añade la ejecutiva--, de cada 10 llamadas que realizan nuestros clientes, ocho son a otro Movistar o a un fijo, por lo que el beneficio es real".

Según Namisato, hasta ahora, 3,3 millones de clientes se han inscrito en el plan de tarifa única, lo que demuestra, a su juicio, el éxito del esquema. Ortiz añade que las reducciones tarifarias que se darán hoy representan un segundo paso, pero aún quedan otros. Evidentemente, ella no quiere revelarlos. Sucede que, hasta ahora, cualquier anuncio de reducción tarifaria ha sido respondido por la competencia con una mejor oferta. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-07 16:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Según se aprecia los mexicanos de claro no vendieron el iphone tanto como esperaban, ahora lo ofrecen entregar hasta por delivery...

[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-07 16:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
QUIEREN CONVERTIRSE EN LA PRIMERA REGIÓN DIGITAL DEL PAÍS
Tenderán red inalámbrica que beneficiará al Callao
Sistema conectará servicios básicos desde Ventanilla a La Punta. Los vecinos podrán contar con acceso a Internet de manera gratuita

Por Bruno Ortiz Bisso

En los últimos tiempos ha sido muy común escuchar sobre iniciativas relacionadas con la adopción de las nuevas tecnologías de información y comunicación en el Callao: desde la expedición de documentos virtuales, pasando por la entrega de laptops a todos los maestros de instituciones educativas públicas, hasta el reciente proyecto para iluminar con Internet inalámbrico a todo el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso. Sin embargo, el Gobierno Regional del Callao ha tomado las riendas para integrar esos y otros proyectos independientes, en un gran plan con el que quieren convertir en breve a la provincia constitucional en la primera ciudad digital del país.

Se trata de un proyecto ambicioso, que incluye la instalación de la infraestructura necesaria para interconectar todo el Callao, y que busca permitir a los ciudadanos acceder con mayor rapidez y eficiencia a distintos servicios básicos como seguridad, salud y educación.

EL PROYECTO
Según detalló el ingeniero Christian Buleje, jefe de la oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao, el primer objetivo planteado es la instalación del backbone (conexión troncal) que recorrerá desde La Punta hasta Ventanilla y permitirá iluminar con Internet inalámbrico toda la jurisdicción. Junto a ello, se implementará y fortalecerá la red informática de la Dirección de Salud 1 del Callao, y se dotará de computadoras y conexiones necesarias a todos los centros de salud de nivel 1 (postas médicas). Todo ello debe estar listo para antes de fin de año.

Para inicios del año lectivo 2009, el gobierno chalaco espera tener integrado y en marcha el tema educativo. "Se abrirá un portal educativo que tendrá bibliotecas virtuales, aulas virtuales y sistemas de gestión integral. Esto va de la mano con la entrega de laptops a profesores y la capacitación constante que vienen recibiendo por parte del gobierno regional", explica el presidente Alex Kouri. Los profesores estarán encargados de crear contenidos que alimentarán este portal y que podrán llegar a toda la población escolar del Callao.

Con respecto a la seguridad, también se integrarán las iniciativas que se hicieron de manera independiente. Por lo pronto, el gobierno regional ya cuenta con un sistema de monitoreo por GPS de los patrulleros de la policía que circulan por toda la región. Así, se puede conocer --con tan solo un desfase de 15 segundos-- la ubicación exacta de las unidades policiales, la velocidad a la que están transitando, entre otros datos. Este mismo sistema se empleará en una segunda fase con unidades de bomberos, vehículos del sistema de salud y administrativos.

Además, sobre esta red se podrán colgar sistemas de videovigilancia y comunicación de emergencia por telefonía IP.

PARA LOS VECINOS
Dotar de interconexión a todo el Callao también traerá beneficios particulares a los vecinos, pues podrán acceder a Internet de manera inalámbrica de manera gratuita.

"La única restricción será que no podrán acceder a páginas con contenido potencialmente peligroso, como las pornográficas, pero por lo demás la navegación será gratuita", explica el ingeniero Buleje. Tienen previsto que, tras la instalación del backbone, el primer distrito que tendrá acceso gratuito al Internet inalámbrico será La Punta. "Será antes de que empiece el verano", agrega.

Asimismo, las zonas más oprimidas de la región también contarán con la conexión inalámbrica, la cual será aprovechada por sus pobladores a través de las distintas salas de cómputo que se han implementado.

"La inclusión social se desarrolla a través de la tecnología. Hay que entender que la tecnología es un medio, no un fin", afirma el presidente regional.

SEPA MÁS
4Otro de los beneficios que traerá esta interconexión es que se digitalizarán las historias clínicas, de manera que los vecinos del Callao se podrán atender en cualquier centro de salud y los especialistas tendrán a la mano la información necesaria para un buen tratamiento.
4La aplicación de esta primera etapa significará la inversión de más de 10 millones de soles, provenientes del gobierno regional. [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 686970 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic