Author |
VIVA Dominicana! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Asi si da gusto pagar una factura. Carajo!:
'Gracias por tu pago. Has recibido un bono de 600 segundos para tus llamadas dentro de la red Viva, para consulta marque *74 SEND. Viva Tu Voz'
Esos son 10 mins. de Viva a Viva.
|
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Buenos dias amigos, yo ya gaste mis 600 segundos, ahora cuando pague este mas tendre mas jejejeje, claro que si que hay que darles un chance, pero que se apuren y sigan llenando de verde las carreteras y autopistas del pais y mas ciudades y pueblos. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-11-10 20:18:29, ishigo wrote:
pero con que plan es eso? banda ancha de claro???
Te refieres a Plan de datos?
Banda Ancha = Conexion de velocidad rapida
Creo que utilizas mal el termino, te lo digo como orientación.
@Claudiom: es Pocket PC.
El sabado estuve por Salcedo y el Domingo por Constanza y vi varias antenas nuevas en ambos trayectos, lo más interesante de todo es que nunca habia una sola antena instalada, me refiero a que si en Tireo (pueblo antes de llegar a constanza) tenian una antena nueva, no más de 400 metros encontrabas otra, lo que me hace suponer que no son de la misma compañia, a mi entender son de Claro y Orange y hay uno de los dos que espera que el otro localize un punto estrategico para de una vez ir y montarle al lado.
[addsig] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
hola amigos, espero esten bien, voy a migrar a gsm proximamente con un nokia 5310 xpress music que me traen de EU, el lio es q no viene desblokeado y estube llamando algunos sitios y me dicen que el sofware para desblokear ese cel aun no esta disponible, el caso es que me dicen que se usa un turbo sim, es un apartico que se pone junto con el sim de la empresa q kieres usar y ese hace que se desblokee. pero uno de los que llame me dijo q el problema de los turbo sim es que no es k desblokeam el cel en si si no q forzan el transmisor a entrar en la red de esa empresa y muchos celulares tienden a dañar los transmisores por q eso los forza, me dijeron que con el codigo me lo desblokena y funciona cualkier chip, me estan cobrando 1500 y para k llegue el codigo hay q esperar como 20 dias. a ver si alguno saben donde consigo el codigo de desblokea rapido y mas barato si no tendre q mandarlo a pedir fuera.. gracias a migos |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2008-11-13 20:54:27, stalin43 wrote:
hola amigos, espero esten bien, voy a migrar a gsm proximamente con un nokia 5310 xpress music que me traen de EU, el lio es q no viene desblokeado y estube llamando algunos sitios y me dicen que el sofware para desblokear ese cel aun no esta disponible, el caso es que me dicen que se usa un turbo sim, es un apartico que se pone junto con el sim de la empresa q kieres usar y ese hace que se desblokee. pero uno de los que llame me dijo q el problema de los turbo sim es que no es k desblokeam el cel en si si no q forzan el transmisor a entrar en la red de esa empresa y muchos celulares tienden a dañar los transmisores por q eso los forza, me dijeron que con el codigo me lo desblokena y funciona cualkier chip, me estan cobrando 1500 y para k llegue el codigo hay q esperar como 20 dias. a ver si alguno saben donde consigo el codigo de desblokea rapido y mas barato si no tendre q mandarlo a pedir fuera.. gracias a migos
Bueno hermano, el 5310 no tiene muy buena recepcion y tiene una falla de fabrica que es que aunque lo tengas automatico, cuando pierde red, no la recupera automaticamente.... Y como VIVA todavia tiene algunos hoyos en la señal puede ser que tengas problemas ocn eso... Yo tenia el 5310 y me tuve que cambiar para CLARO pq con Viva tenia mucho ese problema |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-11-14 05:39:54, El_TiGrE wrote:
Bueno hermano, el 5310 no tiene muy buena recepcion y tiene una falla de fabrica que es que aunque lo tengas automatico, cuando pierde red, no la recupera automaticamente.... Y como VIVA todavia tiene algunos hoyos en la señal puede ser que tengas problemas ocn eso... Yo tenia el 5310 y me tuve que cambiar para CLARO pq con Viva tenia mucho ese problema
Er flux, que bendito fallo, no?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Buenos dias a todos, lo que dice RayNight esta muy interesante porque en el sector donde vivo aqui en San Pedro de Macoris, VIVA instalo una antena nueva hace par de meses atras y ya hoy vi que a 2 cuadras Orange ha puesto unal. jejejeje ahora si esta la cosa buena, yo espero que viva siga mejorando aun mas y ampliando la cobertura que tiene porque sino se quedara atras atras, no hay duda de que quien tiene la mejor señal es Claro y mas amplia cobertura es Claro, y a la hora de cambiar por lo menos yo esa seria mi unica opcion. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
hola amigos estimado tigue, me gustaria saber si el 5310 que tenias o tienes estaba desblokeado por codigo o estaba desblokeado usando un turbo sim, ya que no es lo mismo desblokeado por codigo que usando un turbo sim? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Estas empresas seguro están terminando de preparar las ofertas/estrategias de precios del 2009...
Portabilidad #ca coming soon
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Bueno con todos estos rayos y truenos, a mi viva se me murió unos minutos. ya vive otra vez. hubo uno por ahí que le tuvieron que hacer RCP
|
On 2008-11-15 01:16:57, tranced wrote:
Bueno con todos estos rayos y truenos, a mi viva se me murió unos minutos. ya vive otra vez. hubo uno por ahí que le tuvieron que hacer RCP
jajaja Tricum corta la llamadas a veces. La red es inestable, quizás porque la mayoría de cells son cascaritas... pero de que hay señal en todos lados eso si
La felicidad completa no existe!
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buen enlace para los que como yo estan punchando con Viva:
http://www.aliveproxy.com/pro[....]ies.aspx/Dominican_Republic-do
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Interesante Frankie!
Recuerdas la Opera Mini Hack, la que trae el shadow proxy...
PD:No me llamaste anoche!?
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Miren con lo que salió viva ahora:
Eso es cuando tienes llamadas pérdidas.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
perdonen la ignorancia pero que ventaja tiene navegar mediante proxie |
|