Author |
Orange, República Dominicana |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ya hiciste esa pregunta en otro topico.
El unico q jode con eso aqui es iPodholic, habla con el q el sabe su vaina.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
ya el pana hasta spam iso...
|
|
Buscando que los de arriba lo baneen.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
ya lo sabes!!!
|
|
Esta casi llegando abril y nah de nah con el 3G de orange...
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Estan ocupados en otras cosas como celebrar el cumpleaños del jefecito. |
|
Al menos Claro nos sorprende con ofertas cheveres!
Mas info en el Topic de Claro.
|
elllos deberian de preocuparse mas por el area gsm de su compañia o simplemente dedicarse mas a publicidad (eso le dejamas)
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-03-22 19:00:27, L C Max Flow wrote:
oigan me obsequiaron una sidekick 3 libre liberaaa full conto! pero tengo un problema a la hora de que le inserto un chip nuevo de orange u de otra compañia digase viva, claro-codetel, me pide que inserte un codigo o ping! pero no se que codigo o ping es ese!
alguien me lo puede dar o mandarmelo en privado por aki! alguien que trabaje en un deealer melo puede piyar! y aserme ese pequeño favor!!
si no se puede me dicen! para ver como resolvemos o de que manera!!
grax!
Eso es un codigo de proteccion que le pone el usuario para que cuando la sim del telefono pida por segurida una clave, es algo que el usuario puede cambiar, pero por si las mocas busca en san google el codigo por defecto tal vez la pegas.
[addsig] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
nadie ha llamado directamente a orange pa preguntar por eso y ver k ellos dicen o k ???
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
ya llame... para averiguar...
1ro: ME ENCOJONA que me atiendan en colombia, chile, peru o algun pais del carajo k no tienen idea de lo k ta pasando aki... con ese hablaito de pendejo k tienen...
2do: me dicen k los iphone 3g si usan internet 3G, supuestamente es el imax y iflex k lo tienen...
3ro: me dicen k lo de 3G lo han considerado pero k aun no saben para cuando estara disponible...
4to: gracias por llamar al mundo oranch Julio Suarez le atendio desde el otro lado del charco.. pase buen dia!
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
lol, es bueno ver otro patriota...
damn orange y su pendejo servicio!
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Es bueno ver que este topico este lleno de haters, ya ni un tema serio se puede hablar que no aparezca el mismo grupito de siempre hablando lo mismo, encabezados por bloise y repitiendo lo que sea que el diga.
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Mano, yo no soy Hater... Yo porque no he querido exponer las razones por las que hablo con propiedad de Orange....
Yo duré como 5 años siendo cliente de Orange, y es lo que dije par de paginas atras, hace 5 años, indiscutiblemente era la mejor compañía movil que habia en este pais, cuando en ese entonces Verizon aparte de que no tenia GSM eran unos ladrones con el consumo, Centennial no tenia NADA de señal y Tricom todavia no tenia ningun atractivo... Orange era excepcional, te brindaba todo lo que las otras no y un chin mas......
Ahora mismo, y te lo estoy diciendo sin fanatismo, si a ti lo que te interesa es llamar y ya, y tu quieres un cel GSM, Orange no es tu mejor opcion porque si vives en una zona donde hay buena cobertura de las 3 companias Viva te ofrece un mejor precio en PrePago y Claro en planes hibridos o con factura.....
Si te interesa aparte de voz, tener un sin numero de servicios adicionales, que en algunos casos son bastante utiles y chulos, aunque tengas que pagar un poco mas por encima de lo que pagarias con las otras dos, Orange sigue siendo tu opcion........
Ahora si tu eres de los de la primera opcion y no quieres sentirte estafado cuando veas los planes de otra compañia y veas que te ofrece mas minutos por lo mismo que estas pagando, ORANGE NO ES LA OPCION!!!!
Eso es solo de los precios, ahora, en cuanto al servicio al cliente, tu sabes que ha mejorado Orange en gran cantidad, y para pena de muchos gracias a LOS COLOMBIANOS, en el tiempo de espera para que te atienda su servicio al cliente ya que yo recuerdo cuando era cliente de Orange que supe esperar 40 minutos SIN CHERCHA para que me atendieran, aveces para preguntar una estupidez pero que de otro modo hubiera tenido que ir a un dealer o la principal.... Eso han mejorado mucho, aunque por otro lado, si no tienes suerte de que te atienda un dominicano, quizas tengas que ser mas explicito con tu problema!!!!!....
Vamos a Servicio al Cliente en Oficina Comercial!, ha mejorado bastante, aunque si te soy sincero, yo que he tenido que ir a las oficinas comerciales de las 3 compañias GSM, y no porque sea usuario de ella, donde regularmente tu sientes los empleados te hablan con mas propiedad es en Claro, y donde menos es en Viva... En Orange aveces los notas dudosos de lo que te estan diciendo.... Aparte de que antes entendia que duraban mucho para atenderte, pero ya entendí que es una cosa de TODAS las compañías porque en Claro el tiempo de espera en cola en su oficina comercial tiende a ser mas largo porque los fatales esos no se programan para que la mitad del personal disponible atienda lineas fijas y la otra mitad moviles, y por eso tu duras mucho mas en las filas de Claro.....
En General, a excepcion de Viva que esta por debajo de Claro y Orange en algunas cosas, Claro y Orange para mi son en muchas cosas la misma vaina, solo que Claro es un poco mas barata, te entra en mas lugares, tiene mejor tecnologia en sus redes y en sus oficinas sientes un trato mas dedicado y un verdadero interes de que tu problema se resuelva.....
Te estoy escribiendo al margen de Bloise, hablando de mi experiencia de 5 años como usuario de Orange y otras cosas mas que quizas no sabes, y mi experiencia con Claro, no de ahora, porque mi SIM de Claro lo tengo desde el dia despues que tiraron GSM......
No puedo ser mas objetivo de ahi... |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices en ese post TIGRE, yo mismo no estoy muy contento con Orange ultimamente y entiendo tu frustación y la razón por la que te cambiaste a Claro.
Creo que eso esta muy bien, si no te sientes bien con una compañia te mueves a otra que te traten mejor.
En mi post no me estaba refiriendo a ti ni a nadie que venga a hablar seriamente y exponiendo su punto de vista decentemente como tu lo haces, sino a aquellos que solo escriben cosas que no dejan nada y raramente tienen sentido mas que para ellos.
|
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|