Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Claramente el servicio de Claro es mejor, al menos en ese sentido.
Tigre:
Hay unos programitas que te permiten hacer tethering usando el BB como modem 3G.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
De todas formas, el BB es de mi esposa y ella nada mas lo usa para mail....
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-03-13 14:18:04, fbloise wrote:
Claramente el servicio de Claro es mejor, al menos en ese sentido.
Viejo, nunca pense que lo diria pero estoy de acuerdo.
Como diablos me van a cobrar aparte si ya pago $1,000 por tenerlo en la BB, tan pasao en Orange si.
|
|
Coco:
Tengo otro iPhone, ahora es que voy a punchar de a duro en el hackeo, pa ver si puedo (digole yo) usar una SIM con servicio BB en un iPhone.
A los Claro users: todavia me queda 1 nokia 6120 nuevo sellado, incl. el 3G jevi que todos quieren... bien barato pal foro...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
No me eche vaina que todavia estoy sufriendo mi perdida
|
|
Nokia 6120 FTW !!!!!
Mi gente, hagamos un corillo de celulares con 3G y videollamada para la chercha.
Ah, ojala Claro no este leyendo esto pero el minuto en los planes control y habla claro de videollamada es al mismo precio que un minuto de voz claro a claro... Sera una oferta pero ayer llame a mi hermano y dure 1 minuto y 20 segundos y me cobro como $5 pesos y algo. Me lo encuentro barato para el tipo de servicio que es.
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Velo ahi CoKiTo,
Cancela el edch de Oranch y comprate ese movil baratoso con tri-gi
Vas a ahorrar por mucho!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Ya lo sabe.
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-03-13 18:04:08, fbloise wrote:
Nokia 6120 FTW !!!!!
Mi gente, hagamos un corillo de celulares con 3G y videollamada para la chercha.
Ah, ojala Claro no este leyendo esto pero el minuto en los planes control y habla claro de videollamada es al mismo precio que un minuto de voz claro a claro... Sera una oferta pero ayer llame a mi hermano y dure 1 minuto y 20 segundos y me cobro como $5 pesos y algo. Me lo encuentro barato para el tipo de servicio que es.
No me dejen fuera del corillo que yo ya entro dentro del selecto grupo jejeje... Lo unico que con Mi BB no puedo hacer video llamada, pero la coneccion data es mucho mas rapido con la red 3G y contrario a lo que dicen los nuevos, la calidad de voz es un poco mejor en 3G tambien |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@tigre oyete bloise y yo esta tarde estabamos provando la red 3G loko eso es lo maximo en voz y data, a los nuevos que no saben de esto que le compren un 6120 a bloise paque vean que lo que...ahi es que ta el mambo
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-03-14 04:15:28, ipodhlic wrote:
@tigre oyete bloise y yo esta tarde estabamos provando la red 3G loko eso es lo maximo en voz y data, a los nuevos que no saben de esto que le compren un 6120 a bloise paque vean que lo que...ahi es que ta el mambo
Ah no olvidate que Bloise te puedo contar las veces que me ha mandado un msg. En la tarde x el trabajo yo no iba a poder pero despues d las 5 30 has ta los fines d semana soy gente de nuevo asi que si se va a hacer el corillo me avisan |
|
Ta jevi mano. Anoche nos juntamos Dominic, iPodholic, uno que no visita que se llama Darwin y yo.
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
On 2009-03-14 13:17:32, fbloise wrote:
Ta jevi mano. Anoche nos juntamos Dominic, iPodholic, uno que no visita que se llama Darwin y yo.
como que hay que hacer de esas reuniones express mas amenudo
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Hey klk a todos! no pasaba por aki por ke taba bien ocupao con los examenes y eso. Ke ai de new?
Tambien es pal truco del 3G de Cl@ro, como es ke yo puedo configurarlo o ke es lo ke tengo ke hacer o cuales configuraciones tengo ke punchar pa poder conseguir el 3G o el EDGE o el Di@l Up, todos de Cl@ro....
Ojo: NO toi pidiendo el truco sino ke me digan como puedo decifrar. Pa ke no ten diciendo ke uno solo viene a pedir trukos...
PD: y sobre el topic viejo de la velocidad del cell con las paginas akellas, aquella vez me registro 2Kb/s con el GPRS................ El EDGE fue solo un susto, despues me di cuenta ke todavia lo tenia y tengo pagando......
PD2: Toi con Orange.
PD3: Aprobecen ke de seguro no pasa de 6,000pesitos ese nokia + 3G, si tuviera un trabajo serio me comprara ese..... pero hay ke conformarse con lo de uno, a menos ke aceptes fidepuntos, ke con lo ke tengo me alcanzaria + unos pesitos....... jejej
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-03-15 04:53 ] |
|
|