| Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
necesito un programa para abrir power point excel y word del p1 alguien por favor
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Carlos yo tengo el office suite que te permite ver y editar todo eso, pero lo tengo para nokia y creo que no es compatible pero entra a está página y entra en la parte uiq3 programs
www.series60v3.com
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-10-16 23:50:00, dr.carlosd wrote:
necesito un programa para abrir power point excel y word del p1 alguien por favor
En el P990 esta QuickOffice, tambien, y lo he probado con muy buenos resultados.
Edit: Symbian S60 (Nokia) con pantalla tactil....bien por Nokia.
http://www.xatakamovil.com/20[....]ymbian-s60-con-interfaz-tactil
[ This Message was edited by: renesis on 2007-10-17 00:55 ] |
|
On 2007-10-17 00:40:33, josesoto14 wrote:
Carlos yo tengo el office suite que te permite ver y editar todo eso, pero lo tengo para nokia y creo que no es compatible pero entra a está página y entra en la parte uiq3 programs
http://www.series60v3.com
ok gracias
|
encontre muy buenos programas jose pero necesito algo para ver los power point
ya tengo el word y el excel
ya saben para poder ver los attaches de los mail que generalmente vienen en pp
SrNash Joined: Oct 09, 2007 Posts: 0 PM |
On 2007-10-16 19:42:51, josesoto14 wrote:
@srnash: papá aquí los nokia fans somos tú, fbloise y yo. Con relación al tom tom no te sabría decir pero voy a investigar. Sí se que el nokia map tiene el mapa de rep dom pero no está en el programa de la pc. hay que buscarlo por otro lado. Men sí tú vives en la capital déjame saber. Yo tengo un n73 también.
jay pregúntale a frankie que el te dirá cual es mejor
nitido men si vivo en la capital por olimpo en la palmas de herrera dejame un numero pa ve si nos juntamos eske no se nada de nokia es mi primer nokia gracias por responderme
|
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
hey hola gente de esato klok, tengo una preguntita, existe la posibilidad de ponerle internet a un sidikick?, si es asi no necesariamiente tendria que ser fritolay pero si es asi ta mejor pero kiero info hacerca de eso, es que dure un mes en ny usan2 uno y cuando llegue aki como que me hace falta. gracias |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hola a todos...
a coquito: siendo sincero no es como dices de que sony tiene mas calidad, para mi entender la nokia posee mas calidad y mejor material en sus moviles...lo que no me gusta de los nokias es su diseño y el software por eso no uso nokia...pero si quieres ver compara la cantidad de nokias que se dañan con la cantidad de sony para que te des cuenta....esto solo es una aclaracion...
pero si te digo que sony y motorola desde hace mucho estan planeando una estrategia para tumbar a nokia.
wey tengan pendiente mi fecha de cumpleaños 13 de noviembre... |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
oh you re rigth
Estas en lo correcto grafy (o eso creo)
bueno al menos me aclaraste un poco
Para mi sony ericsson tiene mucha calidad(aunque tal vez nokia mas)
lo digo porque Ninguno de mis telefonos nunca me dio problemas, ecepto el k750i y un w810i con las manchitas.
t610->t226->t290->k700->k300->k750->w800->k750->w810->k790->w810->k790
esos son todos los telefonos que he tenido + un motorola v66.
Nota: nunca he usado Nokia por lo que no puedo decir nada.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-10-17 05:13 ] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
kien sabe hacer flasheo en santiago
[ This Message was edited by: mikilove on 2007-10-17 04:41 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
te lo digo por que despues de usar el t28 use un nokia 3595 y todavia lo conservo por eso te digo que por mas uso que le des nokia es resistente al tiempo por que tiene calidad pero si te das cuenta ultimamente sony ericsson ha cambiado la forma de sus moviles y los esta haciendo mas caros y mas resistentes por que saben que tienen que mostrar su poder en cuanto a calidad se refiere.
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Pero coquito, tu cambia los moviles quincenal o que?? Tu has tenido mas celulares que mi familia entera. JAJAJA
Quienes son los locos de la mañana, el gobierno de la mañana?
pin:21C466F2 |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@theove men klk pm paty urgente men te pelditeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[ This Message was edited by: mikilove on 2007-10-17 04:50 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@the ov: eso es del 2005 pa ca, nose con el unico que pude durar mucho fue con el k750i (8 meses) despues los demas me ha dado por cambiarlos.
@grafy_man: tambien hay que recordar muchos que tienen mucho tiempo de haber salido y aun hay muchos que estan en uso (preguntale a lamd68 si eso es cierto t610 forever )
tambien el caso del k750 y de otros mas (muchos gama media y baja)
[ This Message was edited by: coquito on 2007-10-17 05:11 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Nash pero tú y yo somos vecinos yo vivo en el km 11 por carrefour. Este es mi primer nokia también pero frankie me dio un mini tutorial cuando vino. Pero sí men vamo a juntano.
@carlos: pero el p1 no trae quickoffice?
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
|