Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 678679680 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karnashito
T610
From: Peru
PM
Posted: 2007-09-13 06:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
olas gente !!
alguien sabe donde puedo conseguir la carcasa original del SE T610/616 ??

gracias d antemano, salu2
sin_nombre
K750
PM
Posted: 2007-09-13 06:54

On 2007-09-13 02:43:37, deepu wrote:
oye alex cuanto estan las m2 micro de 4gb y las de 2gb, estoy buscando un lugar donde se pueda comprar con confianza.
y si tb tienen el control remoto como el del w850 mejor(hpm80?).

Lo de la M2 de 2 gigas se venden en hiraoka con toda garantia y a buen precio marca SanDisk, y el que tiene el contorl reomot creo que es el Hpm-82 yo me lo compre por mercado libre hace 2 dias, pones en busqueda HPM-82 y te salen 3 o 4 anuncios nomas, yo le compre la que los vende a 150 soles, aunque, el pata es serio, se nota claramente que son originales, por la calidad del producto, pero nose porque suena pesimo en mi K750 es como si no estuviera activado el megabass, muy chillon suena, pero hay algunas canciones(pocas) que si se escucha el bajo, pero la voz igual algo chillona, mis auriculares que vinieron con el K750 creo que son los hpm-60 suenan mucho mejor, pero nose que pase, quiza sea la calida de la musica? nose yo la tengo en 128kb/s en fin nose que pueda estar pasando =( aprovecho de paso que te doy el dato para preguntar si alguien sabe al respecto con lo mencionado? Suerte!
@juanpablo
T700 Red
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2007-09-13 07:02
q webada eso de q no te dejan usar el msn 7.5 (en mi caso) y te pidan q actualices a la ultima version buuuuuuuuuuuuuu...... se kagaron conmigo los de la microsoft ahora voy a comprar solo pirata XD
karnashito
T610
PM
Posted: 2007-09-13 07:36
olas:
diganme alguien sabe cual es el modelo de base de sincronizacion que se usa para flashear los SE que tiene el antiguo conector tipo K700 ??
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-09-13 16:07
mas fotitos nuevas del SAMSUNG G800

y ahora de la parte trasera y con la pantalla encendida

fuente
http://www.gsmhelpdesk.nl/read.php?id=2071

[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-13 15:15 ]
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-09-13 19:24
3x optical zoom?

Bravo Samsung
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-09-13 22:19
asi es pablito y ademas autofocus

miren esta foto junto a 2 Viejas glorias de SE

segun un buen amigo llego para movistar

el MOTO Q GSM (que ya se ve sl spot en la tv) y el Samsung U600 ultra edicion II

a esto le sumariamos lo que llegaron ase unos dias tambien para movistar los sonyericsson K200 y S500

[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-13 22:13 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-09-13 23:05
aver del review de nuestro amigo peterkay de su W960 extraigo los siguientes comentarios

jejejeje con la ayuda del traductor de google okis

........................

Calidad de la estructura

Debe admitir se siente absolutamente fuerte, los botones son de lo que tengo gusto mucho como su fácil presionar y texto.
La pantalla es muy fuerte. No experimentado hasta ahora ningun cruje de los bamboleos o cubierta floja de la batería nada todo ok.

Encuentro mucho diferente a la calidad de la estructura de W950i
pero prefiero esto debo decir.
definitivamente he prestado la atención al detalle en este producto y la pantalla no es como modelos anteriores,
es llana con los botones y muy resistente, como ella alot.

La parte posteriora del teléfono es simple y ama el ajuste alrededor de la lente mismo.
La aguja es nueva y diferente al P1i, W950i, llevará el tiempo que consigue uso.
Conectador para el acollador en el lado iguales que el P1i.
La luz viene en al cargar el teléfono, color verde.

.................................

Pantalla

Había muchos de quejas sobre la pantalla en el m600i, w950i y p990i,
Principalmente sobre ella está la visibilidad al aire libre. Puedo decir que esto se ha mejorado perceptiblemente cerca
No es la mejor pantalla del aire libre sino que es mucho más claro y más brillante.
Los 2.6” exhibición sensitiva al contacto es brillantes para el watchin Videos y el practicar surf neto.
El Touchscreen es modelos muy eficientes, muy difícilmente y más fuertemente que anteriores.

.................................

Funcionamiento de UIQ

Los trabajos múltiple hechos fáciles con el W960i, abierto muchos usos no demostraron ningún revestimiento termoaislante, ningún retraso
y cabalmente muy fácil utilizar, muchos usos similares a antes.
¡Mirar el vídeo demostrado arriba a la velocidad de la demostración de abrirse de los usos!
uso que parece bueno como siempre, diversos humores disponibles para satisfacer cualquier ocasión.
El espacio disponible en el teléfono es 7.832gb demostrado en encargado del archivo.

.....................................

Multimedias

Video Playback, video probado en 30 marcos por el segundo, que es magnífico y liso.
Iguales que la calidad de la TV codificada a través del convertidor M3.
Aparato de lectura audio, comparado muy ruidosamente al W950i y al P990i y al claro del cristal.
Los altavoces no demuestran ninguna muestra de silbar al jugar música o el vídeo.
¡Pienso que éste es el teléfono más ruidoso hasta ahora, comprobar el vídeo sobre el cual demostrará lo que significo un sonido muy potente esternamente.

........................................

muestras de fotos echas a 3.2mgpix

.....................................

1 video grabado con el W960

es mini video con una calidad aceptable aunque la mano no se amntiene segura, se espera ver mas videos de mejor objetivo

http://uk.youtube.com/watch?v=muvTtagZyNs

.........................................

Conectividad

Wifi tan bueno como el P1i, ningunos problemas encontrados.
Bluetooth probado, tarifa de transferencia mucho más aprisa que con mi W580i y W880i.
Prueba del USB no realizada todavía.

........................................

puntos Negativos

No tener gusto de la aguja nueva, quizá su porque soy uso al viejo stylus'! de la serie de P
Las huellas digitales pueden seguir siendo visibles en la pantalla pero no también malo, soy un poco quisquilloso
todavía conectador del acollador en el lado iguales que el P1i, no el mejor lugar que pienso.
¡La luz verde viene en al cargar en el fondo, permanece encendido! ¡algun Cambio lo veremos en producto final!

puntos positivos

la memoria 8gb es MASIVA y tomará tiempo para llenar para arriba, grande para liek de los fanáticos de la música y del vídeo yo.
Amar la pantalla enorme otra vez grande para Videos y practicar surf la red y el touchscreen, tan tu brillante.
El tamaño y el peso es perfectamente ajustes brillantes en el bolsillo, aman la calidad de la estructura.
La tarifa de transferencia con la PC es muy rápida.
Wifi trabaja brillante con ópera.
El aparato de lectura de la música y del vídeo muy ruidoso y alisa, ningunas distorsiones.
Los trabajos múltiple son fáciles y sin defectos en este dispositivo

Pensamientos totales

Para un prototipo el W960i no ha hecho un mal trabajo en todos, se siente como el producto final realmente hace.
Muy impresionado con las funciones del teléfono, los usos y el jugador de medios del alto rendimiento.
Ninguna necesidad de tomar un jugador Mp3 o una cámara fotográfica dondequiera, necesidad justa el W960i.
Un variet del definate embaló, paquete de la hospitalidad de
El vídeo y MP3 el fanslike mismo no pueden quejarse por almacenaje no más
han hecho otro gran dispositivo, debe ser un vendedor caliente sin duda
Esta revisión se ha hecho en un prototipo y está conforme a cambio posible en el producto final.

¡Allí vas gente, los thats todos lo que puedo decir realmente hasta ahora! Todavía necesito realizar más pruebas
por ejemplo la grabación video, las velocidades de la transferencia del USB, también necesitan realizar una prueba de la batería que mira a
el vídeo completo de la calidad de DVD en el teléfono, si me consigo a tiempo con el teléfono seguramente.

Como estos protos se venden siempre con la alta demanda, anunciación actualmente en el mercado de Esato.
Si está interesado hacerme una oferta por el P.M. y gozar de lo que pienso soy de hecho un paquete de la calidad

¡Sensación de cualquier q libremente a pedir!

Agradece

su amigo PETERKAY

[addsig]
deepu
K310
PM
Posted: 2007-09-13 23:49
ese PK, siempre se consigue los protos y luego los vende, que envidia.

hmmm u600 para movistar eh, puede ser ah. pero creo que por ahi lei que las fotos salen mejor en el d900 que en el u600, sera...

gracias sinnombre por el dato, a ver buscare por ahi en hiraoka un dia de estos a ver que encuentro.
sin_nombre
K750
PM
Posted: 2007-09-14 03:19
Tan media feitas las fotos he! aqui se nota la gran diferencia de separar un W con un K parece que fueron tomadas en el atardecer casi anocheciendo...
elmonje2
W200 Black
PM
Posted: 2007-09-14 05:24
Señores, hoy dia estuve en una tienda de Claro, pregunté por los modelos que me interesan: el SE W610, SE K550 y el SE W580 (slider); la verdad es que de los tres me gusta el SE W610. Quisiera saber sus opiniones, cual de estos 3 celulares se comprarian y porqué ???
A la srta que me atendio le pregunté si tenia el nuevo folleto de Claro con todos los precios actualizados... me dijo que no, que todavia no habia salido -me parecio haber visto en el foro que el 4 habia salido el nuevo folleto- y me dijo que estaba por salir uno nuevo esta semana o la proxima... le pregunte si iban a bajar los precios de los celulares y me dijo que no necesariamente... sino que iban a salir nuevos modelos !!! algunos de uds. saben extraoficialmente (hablaron de modelos para movistar) que modelos podria sacar Claro ?
Gracias por sus opiniones.
Saludos.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-09-14 16:01
modelos nuevos en Claro solo a llegado el LG ME550 es un slider tipo SHINE pero este tiene teclado frontal.

mejor te pongo la foto y el preco seguramente bordeara los 800 soles, esta feito ami no me gusta este modelo, ahora con respecto a precios parece que no hubo mucha variacion, por ahi me dijeron que el W300 bajo de 699 a 649 y ademas viene con los parlantitos.

por lo demas como ya te habras dado cuenta tanto como movistar y claro estan en un tira y afloja para sacar folletos actualizados ya que movistar dijo q setiembre era del 1 al 10 luego Claro puso del 4 al 11, inmediatamente movistar alargo su fecha del 10 al 14 y Claro tambien corrio ala misma fecha, veremossi mañana 15 hay novedades o todo sigue igual que es lo que creo.

en movistar deberia de aparecer estos nuevos equipos, al menos el moto Q ya figura en la web, el resto aun no.

ahora decidir entre los 3 modelos que mensionas, bueno si ati no te importa el modelo por 2 son slim y el otro slider pues ahi se ve mucha diferencia que deberia de influir en tus gustos, el W580 solo tiene el acelerometro y sus aplicaciones deportivas en cambio el W610 y K550 tiene camara con autofocus y flash de leds y de esos 2 el K550 axe mejores fotos por ser de la famili cybershot, pero el W610 tiene el reproductor Walkman 0.2, mejores audifonos y mas memoria.

asu ves el W580 tiene mejor pantalla mas brillante que los otro 2 por ser TFT vs TFD

precios W580 a 1049, W610 a 889, K550 a 789 lukas Prepago nuevo en Claro

del 14 al 17 multiplica tu saldo en claro 20 30 y 40 lukas minutos mas sms

On 2007-09-14 03:19:08, sin_nombre wrote:
Tan media feitas las fotos he! aqui se nota la gran diferencia de separar un W con un K parece que fueron tomadas en el atardecer casi anocheciendo...

es que el W960 que tiene peterkay es un prototipo ahi lo indica

[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-14 15:08 ]
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-09-14 19:20
elmonje2:

Yo que tu me compraria el W580 por las siguientes razones:

1. Pantalla QVGA de 2 pulgadas, nitida y brillante
2. Es slider
3. El diseño es mejor en mi opinion
4. Efectos de luces
5. Shake feature
6. Sport applications

El W610 y K550 son practicamente iguales, tambien son buenos equipos, pero si pudiera escoger, seria el W580. Eso si, espera que llegue la version gris
@juanpablo
T700 Red
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2007-09-14 20:11

On 2007-09-14 16:01:41, giancito wrote:

del 14 al 17 multiplica tu saldo en claro 20 30 y 40 lukas minutos mas sms

tambien hay triplica tus recargas de 10 soles en claro solo busquen la opcion XD (al primero q me la diga le mando un regalo virtual)
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-09-14 22:47
jajajajaja ese pablo oe donde andas oe tas en lima o en tarmagandapio???

oe una reuna en el megaplaza unas chelas pa cuando???

[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 678679680 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic