Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 677678679 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-10-16 04:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
reportando problema resuelto tb...
De vuelta al coro!!!
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2007-10-16 05:18
@Armageddon: lo k sucede con esta version de track id es k no es para la musica que tienes interna en tu celular, sino la musica k te encuentres en la radio o en el entorno k te rodea.

@ Todos: al parecer el problema de Orange today fue general.

O_o
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-10-16 05:31
@todos: MUY BUENAS NOCHE!

Tal parece que los unicos que tuvieron problemas fueron ustedes por que yo no tuve ninguno. [addsig]
xan K
P1
From: Republica Dominicana
PM
Posted: 2007-10-16 05:49
Bueno, yo si tuve un pequeño inconveniente aquí en Azua, gracias a Orange.

Sucede que tuve que desviarme en mi camino del trabajo a casa para visitar un compañero en la clínica. Después de un buen rato tratando de llamar a mi mujer para que no se preocupe recibo una llamada de ella preguntándome donde estaba... le explico que no me salían llamadas (no sabia por qué), pero ella pensó que era solo un cuento mio: "por qué si entran llamadas no pueden salir?..." bueno, gracias a Orange me calenté de a duro... pero ya está todo en normalidad, uuuuffffffff...
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-10-16 05:49
Hoy me di cuenta que el celular es una herramienta imprescindible de la vida de hoy. Hoy cuando sali de la universidad cerca de las 8:30, tenia que entregarle un libro a una compañera y no pude contactarla. Queria ver a una amiga, tampoco pude contactarla. Y para colmo, los lunes siempre vengo de bola con un amigo mio, pero como no pude dar con el, tuve que cojer mi viejo carro publico...

@DBZ: lo de hacer un chat en MSN es una buena idea, hace ya vaaarios meses, llegamos a hacerlo entre Tranced, Jairo, Danilsa, Renesis y no recuerdo quien mas; pero se daban bien jevi. Vamos a ver si lo hacemos un dia de estos.

--Alguien sabe mas detalles de que le paso a Orange??
pin:21C466F2
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-10-16 05:50
yo no tuve problemas con mi cel pero sí con internet flash no tengo desde está mañana y ahora fue que vine a reportar. Lo grande es que uno paga como sí tuviera internet el mes entero pero na este es mi país. Me voy pa suiza¡¡¡
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2007-10-16 06:06
tal parece que hoy muchos de ustedes se dieron cuenta que sin movil no se existe. pero sera verdad que algunos solo visitaban a un amigo y no le entro la llamada por que se lo digo como mujer esos cuentos no los creemos muy facilmente!

y sera cierto que otros keria ver a una amiga? y gracia a su cel no pudo.

pues hai ven como se puede quedar paralizada una ciudad y asi pasaria si el mundo estero se quedara sin cel.... simplemente no existiera durante ese dia, asi mismo yo ya no EXISTO!
[addsig]
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-10-16 06:19
@Jay: jajajaja Te me pareciste a Nuria, con ese tono de investigacion.

Imaginense un momento donde tuvieron que hacer llamadas muy importantes, y que hubiese sido un dia como hoy...
pin:21C466F2
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2007-10-16 06:27
te recuerdas los telefonos que haciamos cuando eraamos pequeños( los vasitos con la sogita) ese mismo.. a pregunta es: se resorberia con eso!!

ooh en caso de que no funcione te recuerdas lo qu paso el 11 de noviembre? tal vez ubiesen mueros(as) pero de los(as) personas que no encuentern su media naranja!! muchos votados y muchas excuasa de los personajes que visitan san isidro o jaina. ya tendran otro cuento!! [addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-10-16 06:48
bueno señores, el problema empeso a eso de las 4 y pico de la tarde, no me salian los mensajes, luego no me dejaba revisar credito, y asi empeso todo.
que casualidad que un dia como hoy se callo la red a la mayoria tenian que hacer llamadas importantes y no abia red, los muchachos de la iglesia teniamos un compartir hoy, y lo isimos casi 1 hora mas tarde por el problema de comunicacion... DONDE ESTA FULANO ?? no a llegao----
PERO EL NO SABE DONDE ES-----
Y FULANA DONDE ESTA ?? ELLA VIENE AHORA fue a buscar a fulano, LLAMALA !!!!! y TODOS CON CELULARES DE ORANGE QUE TROTE
pero nada ya todo esta listo,

@Fbloise, hoy tuve un n72 en mano, para serte sincero, me gusto mas el n70... este se sentia como de jugete, aunqe me sorprendio como graba video, MUY buena calidad. a cuanto FPS o FPTS o como sea, a cuanto graba ??? [addsig]
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-10-16 07:03
mierkina me e ido un rato al foro de ERICSSON y aora kiero uno cuanto de eso Old school fone (creo ke mas ke uno moderno)
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-10-16 07:08
y dinos cammerv que te motivo ?? te recordo viejos tiempos ??? bueno yo no cambiaria un k800 con 3.2 MP por mi siemens c56 ni por un k300 [addsig]
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-10-16 07:24
no toy hablando de siemens ni SONY ericsson sino de ERICSSON solamente
men eso ericsson eran todo DESING!!!!
cheka

que maldita coleccion:

men dan ata guto de tener uno.

estos me han dejado bokiabierto

miren ke out of the box!!!!

eso Ericsson tenian ma fashion ke otra cosa, con es mas hasta hay uno ke es apureba de agua y polvo

si me pongo a pone ma foto no termino !!!!
pa ke vean ke no solo es camara esto y akello tb diseño(siempre ke sea ERICSSON)
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-10-16 07:53
VIEJOS TIEMPOS !!!!!! o nuevos ?

http://images.google.com.do/images?gbv=2&svnum=10&hl=es&q=bettas

ahora los muchachos los que quieren es PSP, PLAY STATION, WII- [addsig]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-10-16 12:55
diablo, ahora es que le van a hacer una campaña mala a orange como la tenia creo que era tricom, que decia que tenian la mejor cobertura, sin apagones en la red, para mantenerse todo el tiempo en contacto...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 677678679 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic