Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
EL EQUIPO ESTA OPERATIVO 100% Y ESTA EN UN 9 DE 10 PUNTOS
TAN SOLO UN PEQUEÑO RASPON EN LA BASE Y EN LA PARTE SUPERIOR QUE SON MINIMAS ALA VISTA
VIENE CON SU CAJA
MANUAL
CDS
CARGADOR
MEMORIA M2 DE 64MB
TAMBIEN SE OFRECE AURICULARES BLUETTOTH STEREO SAGEM A 250 SOLES
QUE FUNCIONAN EXCELENTE CON EL K790
INTERESADOS ENVIAR MP O MENSAJEAR, OJO SOLO EFECTIVO NADA DE TRUEQUES OKIS
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-10 21:31 ] |
|
JOPAVI Joined: Jan 08, 2004 Posts: 0 PM |
hola a todos.. algun interesado en adquirir un treo 680 casi nuevo para claro ?? |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
millones y mas millones
ojala de una ves vemos que funke esto del 3.5G
cuando veamos importacion de equipos asi, sabremos que el dia esta cerca
LUEGO DE 3 AÑOS LLEGA PARA LOS FANATICOS DE ALIENS Y PREDADORES (ME INCLUYO) LA 2DA PARTE DE "AVP"
AKI EL TRAILER DE LA 2DA PARTE "ALIENS vs DEPREDATOR REQUIEM"
ESTRENO EN NAVIDAD
http://es.youtube.com/watch?v=FClmtowd6XE
[addsig] |
Vodafone anuncio sus nuevos mobiles para navidad
entre ellos estan los nuevos
Nokia N95 8GB
SE W910
Samsung F700
y un SE exclusivo para ellos el SE V640
For customers looking for some of the best music devices, the Vodafone exclusive Sony Ericsson V640i will be available in a fresh new candy bar design offering 3G broadband (HSDPA) to support faster downloads of music services.
Info
http://justamp.blogspot.com/2[....]group-unveils-its-handset.html

[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-11 15:13 ] |
¿Escogerá Nextel Perú CDMA2000 o GSM/UMTS para la banda de 1,900?
Hace unas semanas Nextel Perú se adjudicó las bandas D y E, entonces la interrogante que se nos presenta es sobre la tecnología celular que adoptará en esta banda de 1900, considerando un entorno nacional dominado por GSM, y en el que Claro y Movistar están en camino de desplegar UMTS/HSDPA.
Nextel tiene actualmente el 5% de los suscriptores móviles del mercado nacional, y tiene a push-to-talk, como su servicio con el que se ha posicionado principalmente en el sector empresarial, usando la tecnología iDEN. Su reto debería ser conservar e incrementar esta base de clientes, así como proveer nuevos servicios y aplicaciones que haga atractiva su oferta para ganar nuevos abonados potenciales en un mercado en que la penetración telefónica móvil llegaría al 45% a final de este año.
Hace unos pocos días, en el evento denominado Sprint Ahead Technology Summit, Sprint Nextel de USA hizo una demostración de sus tecnologías claves como parte de su estrategia corporativa; y describió sus planes operacionales para proveer sus nuevos y únicos servicios para satisfacer la creciente demanda de comunicacion móvil.
La compañía detalló las capacidades y los beneficios de sus servicios con una plataforma WiMAX que desplegará en USA en la banda de 2.5 GHz, y anunció que estos servicios serán marqueteados bajo la marca XOHM (que se pronuncia ZOAM); y se espera que a finales de este año, se haga una primera implentación de una red WiMAX en los mercados de Chicago y Baltimore/Wahington, los servicios comerciales XOHM estarán disponibles para principios del 2,008.
De acuerdo a Sprint Nextel, el servicio de WiMAX está siendo diseñado para crear sinergias entre industrias dispares a través de un ecosistema de chips, dispositivos, redes, servicios/contenido y distribución para entregar banda ancha con velocidades de hasta cinco veces más rápidas que las que dan los actuales dispositivos 3G.
Los socios de este ecosistema se habrían comprometido en poner 50 millones de chip WiMAX en diferentes dispositivos; además Google ha sido seleccionado para la búsqueda de clientes de Internet móvil, y proveer herramientas para comunicaciones interactivas y de red social a través de un nuevo portal móvil.
Mediante un acuerdo con el proveedor inalámbrico Clearwire, Sprint Nextel espera alcanzar los 100 millones de usuarios a finales del 2,008, con Sprint dando cobertura a 70 millones y Clearwire a 30 millones de personas.
Sprint también anunció que usará la marca Nextel Direct Connect para el portafolio de servicios y dispositivos push-to-talk independiente de la plataforma de red que se use. Adicionalmente, Sprint planea expandir el portafolio de Nextel Direct Connect con nuevos dispositivos y funcionalidades a principios del 2,008.
Los clientes comprando o con un upgrade al nuevo terminal Nextel Direct Connect continuarán teniendo la capacidad de conectarse instantáneamente a nivel de todo USA, así como con la comunidad de 20 millones de usuarios pertenecientes a la red más grande y más rápida de red mundial de push-to-talk con tiempos de establecimiento de llamadas de menos de un segundo.
Durante el evento, Sprint Nextel demostró el uso de Nextel Direct Connect con su actual red CDMA, dando servicio de push-to-talk entre dispositivos de la red CDMA y entre dispositivos en las redes CDMA e iDEN.
Adicionalmente días atrás, Sprint anunció el lanzamiento del último terminal de Motorola RAZR V9m para ser usado a través de su red EVDO, y que trae atractivas funcionalidades como el servicio NFL mobile que permite a los hinchas de la NFL (National Football League) estar enterados por audio o video de las últimas noticias de la liga, además de 50 canales de TV y descarga de canciones, etc.
Queda claro que a pesar de estar disponibles en el mercado teléfonos push-to-talk GSM a precios muy atractivos, si Nextel Perú está alineado con la estrategia de Sprint Nextel que tiene a WiMAX y CDMA como tecnologías claves, entonces escogería CDMA2000 para su plataforma en la banda de 1,900 MHz en el Perú, con lo que sus usuarios se beneficiarían de los planes de negocios y tecnológicos que se vienen desarrollando para sus usuarios en Norte América, con una inversión de más de US$ 7 billones sólo para este año en USA.
con esto me queda mas claro que es CDMA la opcion que decidira nextel
aun que me gustaria que fuera GSM para que compitiera en precios y promociones de equipos
fuente: escrita por el profesor Edgar Velarde en su blog
http://blog.pucp.edu.pe/item/12869

[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-12 23:32 ] |
en la ultima estadistica de 3gamerica, estas eran las cantidades a junio 2007
vaya lo mariscal tambien le entra a SE sino miren los colorsitos que sako tambien para el W580 y S500
coleccion de memorias M2
Una gran gran disyuntiva, pero no es decir ser o no ser, sino este o este??????
los amores de medio mundo estan aki
aunque tambien le gusta el W910 claro en color black
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-11 23:39 ]
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-12 16:51 ] |
y el amigo Peterkay hizo una mini review del ekipo que tiene SE W960
http://uk.youtube.com/watch?v=7zi_8vU720Q
Link a review
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=154972
[addsig] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
On 2007-09-09 01:18:14, JuanPablo wrote:
Definitivamente el N95 es un ladrillo, el nuevo mas todavia
Yo no lo veo tan grande ¬¬
O será que tus ojos son muy pequeños??
@giancito: Sorry por no contestar, pero he estado bien ocupado y no he tenido tiempo de publicar las fotos.
Hace unos días adquirí mi K800i flasheado a K810i, osea un K805i El equipo no se siente tan pensado o grande como pensé (mi otra opción era el W610i, pero comparando sus características obviamente la decisión fue por mi K805 ). El cubrelente no sobresale tanto como creí y tampoco incomoda tanto, el uso de las teclas me costó unas horas acostumbrarme pero son muy cómodas. Su cámara no hace falta mencionar ya que es su carta de presentación, la interface es muy rápida y no he encontrado ningún bug hasta ahora. Cualquier duda que tengan sobre el equipo no duden en hacerla
Aquí algunas fotitos para los que les gusta:
Aquí con mis HPM-70
No es trucada ni nada
Aquí con algunos de mis otros equipos, el Z550 está de viaje jeje.
Esta foto me hizo recordar lo lindos que son el T68i y el T637
El TrackID
Aquí con el reproductor "Walkman 2.0"
Luego pondré algunas fotitos tomadas con el equipo jeje. Saludos
[ This Message was edited by: alexlt on 2007-09-12 04:59 ] |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
pa los q tengan n73 tengo varios programas con su medicina, cualquier pedido por mp (solo mp)  |
buen equipo amigo Paulo espero ver las fotos paisajistikas de cajamarca city
y si puedes tambien fotos de la parte trasera pi
buena tu camara lumix
Pablito no te olvides lo que te dije okis
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-13 21:24 ] |
alfin mas fotos del SAMSUNG G800
camara de 5 megapixeles
zoom optico 3x
es EDGE, GPRS, GSM, HSDPA (3.5G)
vaya ahoira si seve que tiene un diseño muy de lujo en un acabado muy distinto alos tradicionales slider que ya nos tenia cansados samsung
http://www.letsgodigital.org/en/16758/samsung-g800-preview/
[addsig] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Giancito, aca te dejo el link donde puedes ver la interfase de la camara del W910. Como vez se toma verticalmente, no horizontal como el W580
http://www.youtube.com/watch?v=cV55SPkL_8A |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
On 2007-09-12 19:09:12, JuanPablo wrote:
Giancito, aca te dejo el link donde puedes ver la interfase de la camara del W910. Como vez se toma verticalmente, no horizontal como el W580
http://www.youtube.com/watch?v=cV55SPkL_8A
Plop, creo que te estás confundiendo:
Vertical --> |
Horizontal --> --
El W910 toma fotos en posición horizontal, al contrario del W580 que lo hace en forma vertical
@giancito: Mi Lumix es en color negrito, se ve aún mejor. No me olvido, mañana o más tarde las pongo
Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
On 2007-09-12 19:09:12, JuanPablo wrote:
http://www.youtube.com/watch?v=cV55SPkL_8A
gracias pablo se me paso ver detenidamente este video, ahora si lo tengo mas claro que si toma en horizontal, ya que este W910 tiene la camara afuera y no dentro como el W580 que es ese el motivo por el cual toma en vertical.
Paulo en negrito esta mejor ahi ya lo correji
nuevo color para el W910 se parece al dolcegabana
w910 havana bronze
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-13 15:23 ] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
oye alex cuanto estan las m2 micro de 4gb y las de 2gb, estoy buscando un lugar donde se pueda comprar con confianza.
y si tb tienen el control remoto como el del w850 mejor(hpm80?). |
|