Author |
Foro Peruano!!! |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
OMG this is soo cool!!!
MOTOROKR ROBO E6
Taran!!!
Hasta tiene alas la huevadita!
Malditos chinos pq solo venden esas cosas por alla. Me gustaria ver uno asi pero hecho del w910 rojo o w580 color plomo.

[ This Message was edited by: deepu on 2007-09-05 03:13 ] |
|
odin9371255 Joined: May 08, 2007 Posts: 0 PM |
Saludos Amigos tengo disponibles los nuevos modelos de samsung
F330 (1200 soles)
G600 (1600 soles), este tien 5 megapixeles de camara
I620 (1100 soles)
L760 (800 soles)
con accesorios completos, si alguien se anima y viven en AQP o tienes familiares aqui avisen (0549756602), solo tengo dos por modelos
OJO no es broma si desean ver los equipos, pueden contactar
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2007-09-05 04:11:45, deepu wrote:
OMG this is soo cool!!!
MOTOROKR ROBO E6
Taran!!!
[ This Message was edited by: deepu on 2007-09-05 03:13 ]
wuaooooo un transformers jejejeje pero solo es un juguete no creo que sa ya un movil
no te preocupes deepu fijo viene pa navidad pero con arto plomo jajajajajaja
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Salio otra review Ahora fotografica entre K850 N95
REVIEW COMPLETA GSMARENA
http://www.gsmarena.com/sony_[....]50_vs_nokia_n95-review-162.php
Tambien incluyeron al KU990
algunas muestras K850, N95, KU990 en ese orden
PRIMERO K850
SEGUNDO N95
TERCERO KU990
VERSUS SOLO K850 vs N95
SEGUN CONCLUSION DE GSMARENA
Conclusión
conrespecto al KU990
También hemos agregado una muestra de una unidad pre-beta del LG KU990 (contar con nuestra revisión detallada KU990 pronto). No demuestra malos resultados, pero la compresión de JPG se empuja un pequeño demasiado y esto se puede ver en el cielo, y esperamos que esto sea fijada en la versión del mercado. Con tal archivo es demasiado duro comparar el LG a los otros dos, pero parece un jugador fuerte.
AHORA sobre K850 vs N95
Aquí estamos en el extremo de este shootout. GSMArena es de nuevo una arena para la batalla de los titanes.
Esperamos que este artículo te ayude a decidir entre las 5 opciones más populares del megapixel en el mercado a si vas a comprar tu teléfono siguiente basado en sus capacidades fotográficas. En esta serie del campeonato del peso pesado
Sony Ericsson K850 manejó recoger un total de 31 puntos, mientras que Nokia N95 manejó batirlo por un margen leve con un total de 34 puntos.
Esos números son indicativos solamente y debes dar más peso a los resultados de las pruebas que importan más a ti. Era una llamada cercana, pero este vez que preferimos el modelo de Nokia.
El punto principal con las cámaras fotográficas anteriores de Nokia - overprocessed mirada se va con el N95 y la experiencia Nokia tenía con sus móviles de la foto se parece hasta ahora bastante a competir con los años de los conocimientos técnicos de Sony en el campo.
Como nota pasada, no nos olvidemos de que el soporte lógico inalterable de Sony Ericsson K850 "todavía está en beta". Si la calidad de la foto cambia perceptiblemente con la versión final revisaremos el artículo.
[addsig] |
EL EQUIPO ESTA OPERATIVO 100% Y ESTA EN UN 9 DE 10 PUNTOS
TAN SOLO UN PEQUEÑO RASPON EN LA BASE Y EN LA PARTE SUPERIOR QUE SON MINIMAS ALA VISTA
VIENE CON SU CAJA
MANUAL
CDS
CARGADOR
MEMORIA M2 DE 64MB
TAMBIEN SE OFRECE AURICULARES BLUETTOTH STEREO SAGEM A 250 SOLES
QUE FUNCIONAN EXCELENTE CON EL K790
INTERESADOS ENVIAR MP O MENSAJEAR, OJO SOLO EFECTIVO NADA DE TRUEQUES OKIS
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-05 20:20 ] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
Antes que nada soy fanatico de sony ericsson y estuve revisando la compracion fotografica del n95 vs k850 y nose que opinion podrian dar ustedes respecto al colo rojo; es decir el K850 el rojo es muy palido o el N95 el color rojo es muy fuerte, cual de estos dos se asemeja mas a colores reales?? como me dije soy fanatico de sony ericsson pero creo que el nokia se asemeja mas, bueno en calidad de video no hablar nokia es ganador.(ojo en video) |
si te das cuenta en muchas review las fotos de los nokias siempre se veran de apariencia "mejor" pero solo por que estan muy saturadas en los colores, talves eso les guste mucho a los nokieros.
pero mejor espero cuando hagan una review del K850 con el firmware final con el que se vendera
[addsig] |
yo solo quiero un telefono con una camara decente y a un precio razonable, imaginense cuanto costaria un n95 cuando llegue aqui... asu mare ni pensarlo naa q ver. afortunadamente el k550 ofrece una alternativa muy buena, despues le sigue el w610 con mejores accesorios/contenido, y de ahi estaria el shine/k790. el n73 esta casi 1700 lukas y es bastante caro, luego las otras alternativas de nokia producen imagenes horripilantes. deberian ponerle camaras decentes a los telefonos que no son de la serie N tb. |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
saludos, este es mi primer post en este topics. bueno yo tengo muy buena experiencia con el n70, buena camara muy buena resolucion en la pantalla para mi es un muy buen movil |
asi, cual N70 tienes el que vende Claro o lo trajiste de afuera el que tiene camara frontal??
ami me dijeron que el modelo de claro era un poco lento cuando recibe mensajes.
que tel es la galeria corre bien?? y las fotos?? si pudieras postear algunas fotos echas con ese celu
okis gracias
[addsig] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Nuevo K810 ahora en ROJO (que se agrega a los colores black y azul). Parece que es una nueva tendencia en sacar telefonos en 3 colores o mas, cool:
|
en rojo se ve medio mariscal, pero en fin para las chikas esta bien aunque dudo que usen un cel grandecito, ellas prefieron mas los slim
en esta nueva promo por setiembre movistar esta trayendo el motorola Q y el blackberry 750 y ambos usan sistema operativo wimdows mobile
mientras que en Claro ay fuertes rumores que ya estarian por ingresar 2 symbian uno seria el SE P1 y el otro seria el Nokia N75 seguramente para fines de mes
tambien se esta por caernos el N95 version latinoamerica que tiene el HSDPA dualband osea 850/1900, la cosa sera vendra con todas sus funciones operativas como el GPS y WIFI????? al menos el GPS no creo que funke aqui ya que ningun oporador tiene un mapa tan detallado como los que se manejan en europa.
esperemos ver si es movistar o claro kien lo traiga primero esto debera ser en octubre o fines para noviembre.

[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-06 23:59 ] |
cuando dijiste mariscal se me vino a la mente Captain Jack(DDR) y M.Bison(Street Fighter)
Hoy dia me di una vuelta por el Mega Plaza y justo en el puesto de claro de ripley encontre a un distribuidor de SE, asi que aproveche para preguntarle sobre la version gris del w580 y me dijo que claro todavia no la tenia, pero es casi fijo que la tenian para fin de mes, asimismo le pregunte por el p1 y me dijo que antes de fin de año lo iban a tener. |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Despues de una larga espera, el K850 sale a la venta en cualquier momento, seguido del W910
Llegara a Peru? Yo creo que si
|
pero y se sabe la fecha??? en quincena o fines??
[addsig] |
|