Author |
Foro Peruano!!! |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2007-08-31 19:15:19, giancito wrote:
y MOTO ROKR E7
Pantalla tactil con resolucion VGA
y escuchen bien
camara de 5 megapixels con flash de xenon y zoom optico 3X
GoForce 5500 graphics accelerator, GPS, Wi-Fi y memoria interna de 2GB
wuaooooo aun no es oficial pero ya en gsmarena lo an comentado
[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-31 18:34 ]
Interesante pero tambien lo lei en la pagina de GSM arena y tambien dicen que no es oficial y podria ser una bromas pues, es demasiado para que entre en un movil tan delgado... creo que mecionaron 14mm... |
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Giancito si me gusto mucho el movil de tu sobrino, buen compr, (quitaselo)
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
gracias giancito por la aclaracion...
aunke lo q me gusta del w580 son sus luces q tiene y el modelo tb... |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
hola a todos!!! ya tengo mi K550 convertido a W610 (lo converti yo mismo) el menu walkman2.0 es espectacular, el diseņo muy bueno, pekeņo...ahora lo tengo con unos HPM70 y una M2 de 2GB...y pronto: mis audifonos HT820 motorola
|
|
hola a todos!!! ya tengo mi K550 convertido a W610 (lo converti yo mismo) el menu walkman2.0 es espectacular, el diseņo muy bueno, pekeņo...ahora lo tengo con unos HPM70 y una M2 de 2GB...y pronto: mis audifonos HT820 motorola
!
[ This Message was edited by: Radexter on 2007-09-03 07:28 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
****** sin_nombre
Hola cuasa, aki tambien la famili peruviana jejejeje
sorry lamentablemente no hay la opcion que tu dices, solo te queda visitar debes en cuando este hilo.
y del E7 si pues aun es un rumor, y segun seve seria casi igual al modelo Rokr E6 solo que este cambiaria en la parte trasera, esperemos ver mas imagenes y confirmacion de motorola, que es uno de los grandes que se esta quedando resagado con las camaras.
****** Acrolyu
no puedo kitarselo, mas bein le estoy echando ojitos capas me lo compre, pero mejor espero aver si baja un poco mas jejejeje
****** Mige
asi el juego de luces es bakan, y por eso tienes que decidir cuales son tus necesidades, sino te importa mucho la camara y kieres tener un reproductor muy bueno de mp3.
****** radexter
felicitaciones por tu bueno BB, que tal que le hiciste atu K550 bueno ojala no le alla afectado ala camara, por siaka toma unas fotos y postealas aver que tanto mejora
[ This Message was edited by: giancito on 2007-09-03 15:00 ] |
elmerlov Joined: Jul 24, 2007 Posts: 0 PM |
No se si sea el lugar para postear esto pero tengo un celular motorola z3 Alguie sabe si puedo reproducir archivos flash (.swf) en este equipo |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Presentado recientemente en el IFA
nuevo SAMSUNG F330
HSDPA / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
TFT, 256K colors 240 x 320 pixels
Memoria 20mb mas 1GB microSD (TransFlash)
HSDPA, 3.6 Mbps, Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Camara 2 MP, 1600x1200 pixels, autofocus, video; secondary videocall camara
- MP3/AAC/eACC/WMA player
- FM radio with RDS
[addsig] |
On 2007-09-03 16:06:50, elmerlov wrote:
No se si sea el lugar para postear esto pero tengo un celular motorola z3 Alguie sabe si puedo reproducir archivos flash (.swf) en este equipo
mmmm el que tiene un equipo asi es el amigo juanpablo, oajala se aparesca por aki para que nos saque de la duda,
mientras cheka esta review capas ahi lo mensione
http://www.gsmarena.com/motorola_rizr_z3-review-126.php
[addsig] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Uhmmm ese samsung esta muy bueno su diseņo, aunque muy fino para mi jeje, pero aun asi es mas de lo mismo lo unico nuevo es el hdsp(3.6G) o como se escriba no me acuerdo ahorita jeje xD |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Se ve bien bonito ese nuevo slider de Samsung  |
|
bueno...le puse el firmware del W610, la camara no es muy buena como k550, pero igual esta noche le pondre el mejor driver de camara segun los foros ademas del driver de sonido para que se aproveche de verdad el megabass
Lo que he visto y kiero....es un parche para cambiar de cancion con el boton del handsfree...aun no hacen uno para mi K550@K610
@giancito: tio...si me encontre con mapp, me acompaņo a comprar mis lentes, estamos por quedar para que un dia se de un salto a mi jato para meterle programas a su p910 xD |
asha ok dexter, pero segun la review en gsmarena, las fotos del K550 estan muy aceptables, por eso keria saber si al axerle el cambio de sexo le a afectado en algo ala camara.
ya pues esperamos las fotikas, yo no me evuelto aver con mi sobrino sino le pediria, pero fijo este fin de semana algo saco.
ok ok me saludas a mapp dile que no sea tan saco pues jajajajajajaja
pd.- juanpablo pasa tu nuevo numero pues o es privado???
[addsig] |
al fin videitos en vivo del KU990 en el IFA 2007
sin duda un makinon
http://es.youtube.com/watch?v=6qhh_lC7pAo
http://es.youtube.com/watch?v=AEoAVub1Q48&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=cW9ADFtUTgc&mode=related&search=
[addsig] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Giancito sigo con el mismo numero por si acaso |
|