| Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
la vaina es que el otro tiene que aceptar jevi seria que entraras sin permiso
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Eso es como tu decirnos a nosotros que si es bueno meterse a @$#$^$%&! ^
no, ya en serio, Claro que no. Y es un consejo, pa q despues no estes preguntando como se le ponen aplicaciones al iPhone, a menos que el Dios del Trueno te quiera ayudar, aunque personalmente te digo que lo mas que te va decir es esto: Busca, busca, q eso esta por ahi....
Eso como dicen los viejo es un cuero vestido de senorita. Eso nah mas es lindo... mas nada.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
muchachos sigan opinando que me interesa cada una de sus opiniones
@fbloise
gracias
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
secundo a frankie en la opinion... quizas luego, cuando tenga mas cosas arregladas, pero por ahora no.... ademas, pa que le vas a dar pa fuera al p1... no ves la cantidad de programas pa symbian (UIQ) y mira que ahora es que tan comenzando con el iphone....
y vuelvo y repito: pa qiue comprarme un aparato que viene con TODO casi bloqueado cuando hay mejores aparatos que vienen totalmente libres..... (Long Live SE & Nokia) |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
si men vendelo..(pa compratelo) jejejeje...no en serio ya...te vas a poner como el primo mio que taba en la feria...el pobre no tiene na todavia por ta pensandolo...te dire lo mismo...el iphone no es mas que interfaz men..ahora si tu sabes juquia esa vaina (el OSX) po dale pa ya..porque de seguro le sacaras un provecho de su madre...pero si no sabes na de eso..te aconsejo que te quedes con tu p1, porque cuando te hartes del interfaz del iphone..no sabras que mas hacer..porque el cel no hace mas nada.
Pero si te decides venderlo...sere tu primera opcion
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
si no te puedes comprar los 2, ta dificil la choice.
si te vas por iphone ten el numero de Rayden en speeddial!!! por que apple ta jodiendo mucho con lo de desblokeo y applicaciones!!!!!! pero si no e importa fuite pal iphone. y acuerdate ke no tendras todas las aplicaciones ke kieras (como en symbian y Java).
wey yo kiero ve en cuanto va a estar en mayo!!!! (cuando venga mi manita del norte)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
WUAO DE ESTA MAŅANA AHORA AN ESCRITO RAPIDISIMO Y KEEE ES DEAM
BUENO TENGO UNA APPLICACION KE HABRE ARCHIVOS WORD Y OTRA ARCHIVO DE EXCEL PERO ES SOLO FUNCIONA EN K750/W800/W810
DR,CARLOSD. MI OPINION VA JUNTO CON LA DEL COLEGA XNUO PARA KE COMPRAR UN APARATO KE TIENE TODO LOCKED MEJOR UNO KE HAGAS MAS COSA COMO EL KE USTED TIENE Y HACE DE TODO UN POCO
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Carlos, estoy de acuerdo con los muchachos. El iPhone, no es muy bueno para PowerUsers como nosotros, aunque (estoy seguro que) Rayden aparecera por aqui y te dira que el te lo desbloquea para tener TODO LO QUE NOSOTROS TENEMOS POR DEFAULT en nuetros y Nokias.
No hay necesidad de comprarse algo asi si tu P1i, ase todo lo que trae el iPhone y mas. Lo unico que tiene mejor es los 8GB (?) de memoria que trae y la verdad eso no es tan necesario en un TELEFONO.
Mis dos cheles.
|
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
hey klk saludos a todos....
gracias por incluirme en el banerrrr ya estamsssss en los 10000 jejejeje que foroooooo arriba arrribaaaaa waooooooo |
Alguien tienen por ahi de venta un NOKIA N95 N80 si alguien sabe que me avises por favor tengo un amigo que quiere comprase uno y tiene los chelitosss guardadosssss |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Klk hay, aqui en aburrimiento de domingo por la noche...
@Todos: Muchas gracias por todas sus felicitaciones. Me alegra que le haya gustado, yfue algo que se me ocurrio de repente para no dejar pasar ese gran momento en que cumplimos 10mil posts y contando...
Esta semana al fin conoci el iPhone y hasta jugue Nintendo en el. Pero me quedo mil veces con el P1. Razones, se han dicho muchas; agregar seria redundar.
Esas son mis dos tarjetas (Visa & Mastercard)...
pin:21C466F2 |
|
@TODOS
CREO QUE HA ESTADO "CLARO" POR DEMAS
NO SE DIGA UNA PALABRA MAS
AKI HAY P1 PA RATO
GRACIAS A TODOS DE CORAZON
@ESCAPHUS NO ME DIGAS USTED QUE ME SIENTO MUY VIEJO
@xnuo PM pa ti
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2007-10-15 01:30 ] |
Dr. klk men
jejejej pronto me tendran q anotarrrr el 7 de noviembre lo espero con ansiassssss jiijii llega mi p1i cuenteme de todo su poder |
|
que decirrte lethal
es un movil que todos los dias te sorprende mas
el unico inconveniente que le encuetro es que cuando estas hablando se abren las aplicaciones de
wifi o del bluetooth pues con la oreja lo precionas un poco
por lo demas vale cada centavo que pague por el
y eso que ya estan mas barato en emarket
\\con relacion al p990 que es uno de los cel que mas me a encantado
esta muy por encima aunque para las fotos la verdad hay que decirla
era mas facil la camara del p990 que la del p1
pues con la del p1 muchas de las fotos me quedan fuera de foco
@Dr gracias por tu comentarioo sobre el p1i tengo una pregunta lei aqui en el foro k alguien dijo qe la cam no es tan buena que tienes prooo tu k me dices y cuales modificaciones le has hecho
|
|
|