Author |
VIVA Dominicana! |
claudiom Joined: Oct 30, 2008 Posts: 17 PM |
yo creo que viva recojio de nuevo todas la antena que instalaron, pues tengo tres dias que la señal es debil... de cinco punto de señal, tenia cuatro
y haces tres dias de cinco punto tengo cero..
incluso con google eath que tengo en mi pocker pc. me dice que mi ubicacion automatica es en españa...
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Tu eres loco??? Eso es probando el 3G
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Entonces viva tendra 3G primero que Orange, k nice hay que ir buscando entonces celulares 3G. Alguno de ustedes sabe de cuales son los planes para la ampliacion de cobertura en carreteras? la unica que esta alante alante en eso es Claro y he visto que esta reforzando sus antenas. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
mi p990 coge 3G
|
claudiom Joined: Oct 30, 2008 Posts: 17 PM |
bueno..mi pocker pc 8125 tiene 3g, video conferencia, wi-fi, bluetoo
lo unico que le falta es señal de viva, que esta muerta..
me pusieron alegre hace una semana, y ya me tiene al cojer la loma
ya llevan cuatro dia y no llega la señal...
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Yo no creo que vayan a ver 3G en viva por buen rato...
Un dato, para que se enteren si hay una red que viene por ahi o si alguna de las 2 va a poner 3G pueden entrar a http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_do.shtml
Ahi les muestra las redes que tan al aire, cuales son 3G y cuales no... Regularmente cuando hay alguna que aun no esta en servicio pero que esta planeada les sale en amarillo y dice PLANNED... Asi me entere yo que era verdad que Centennial por fin iba a tirar GSM!!!!
Saludos!!! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Trilogy Dominicana es la Razon Social de VIVA y VIVA es el nombre Comercial.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-11-08 16:21 ] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2008-11-08 17:19:41, Riva31 wrote:
Trilogy Dominicana es la Razon Social de VIVA y VIVA es el nombre Comercial.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-11-08 16:21 ]
Ya Lo Sabia! Gracias de todos Modos!!!.... |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Total enviado: 14.0Mb
Total recibido: 0.1Gb
Y contado...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mierkian Renesis, eso es con el plan tuyo>
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
El como que ha abusado más que yo este servicio
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
pero con que plan es eso? banda ancha de claro??? yo toy por ver si cuando compre el c702 en un mes le meto un plan habla claro y ensima le meto el servicio de banda ancha de 200 megas, pa conectarse al messenger y navegar eso da?? por que no lo quiero para bajar volumenes grande solo navegar un chin y chatiar pro el msn
por cierto en orange tan gratis la navegacion de noche segun me dicen.. alguien con wap y sin bce puede corroborar eso__ |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Buenas, corroborando con lo de orange, si, estubo free, estube domingo y lunes free con orangenet y orangeworld.... creeo k tenian alguna averia por eso era la fuga de data. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Pasense al lado VERDE de la vida. No se arrepentiran.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Me dio mucha risa la publicidad de Viva mostrando un semaforo
El rojo decia "Muy Caro"
el naranja decia: no se si son 9c o 14c
y el verde decia: 7c el segundo
Los planes estan bien cheveres, la señal ha mejorado bastante.
Yo les daria un chance.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|