Author |
Orange, República Dominicana |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Orange España lanza su tarifa plana para navegar desde el móvil
4 de noviembre de 2008
Orange ha sido la última en reaccionar ante los movimientos de Movistar y Vodafone en el campo de internet desde el propio teléfono y por fin lanza su tarifa plana de navegación en el móvil aunque solo estará disponible para clientes autónomos y empresas.
La nueva tarifa tiene una cuota mensual de 8 euros y permite navegar por wap o web de manera ilimitada aunque con la velocidad limitada a partir de 100MB a 128Kbps. Como opción para los clientes más exigentes también existe la posibilidad de no reducir la velocidad una vez superados los 100MB y tarificar a 4? cada 100MB adicionales hasta un pago máximo mensual garantizado de 48?.
Para garantizar que se utiliza exclusivamente desde el un móvil (y no desde un ordenador) en caso de superar los 15GB mensuales, se limitará la velocidad a 64Kbps con la opción de máximo 8? o a 128Kbps con la opción de máximo 48?. Recuerda que en caso de no contratar ninguna tarifa de datos, se tarificará a 1 euro por cada día de uso (limitado a 1 euro por cada 10 MB consumidos en cada perfil).
La tarifa está disponible para cualquier modelo de móvil sin coste de alta aunque el mayor inconveniente es que su contratación implicará tener la tarifa activada durante 18 meses.
*El enlace está más arriba con toda la información antes citada en la página anterior.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2009-03-20 19:11 ] [addsig] |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
adio pol que aki nos ven los plumones en la cabeza...
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
500 años después se sigue cambiando oro por espejos lol.
[addsig] |
|
full que si
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
jejeje este es el pais de las Maravillas, yo por eso estoy con viva tengo mi plan top que incluye mi paquete de mb gratis que nunca me los acabo en el mes y minimensajes gratis, jejejeje. |
|
viva no es 3G asi que no alardees de que me sirve internet dialup me kedo con mi casi T1 en claro
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Pero por lo menos me incluye internet. Orange lo cobra aparte.
Por otro lado, orange parece haber cambiado su slogan. Ya su futuro no es tan brillante.
Este mensaje fue posteado usando el internet de viva
|
|
loi y este usando el de Claro .
Qué pasaría si Claro-CODETEL compara a Orange Dominicana.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2009-03-22 00:55 ] [addsig] |
|
fuera una bendicion....
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pa q sepa
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@tranced: parece que el futuro ya no es brillante... 
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-03-22 14:26 ] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Pero hace mucho que el futuro empezó a perder el brillo y a volverse un mix d colores.
Posted via Blackberry Device of Claro Dominican Republic |
|
LOLz
|
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Edit: Problema Resuelto...
[ This Message was edited by: bolix on 2009-03-22 17:01 ] |
L C Max Flow Joined: Mar 22, 2009 Posts: 2 PM |
oigan me obsequiaron una sidekick 3 libre liberaaa full conto! pero tengo un problema a la hora de que le inserto un chip nuevo de orange u de otra compañia digase viva, claro-codetel, me pide que inserte un codigo o ping! pero no se que codigo o ping es ese!
alguien me lo puede dar o mandarmelo en privado por aki! alguien que trabaje en un deealer melo puede piyar! y aserme ese pequeño favor!!
si no se puede me dicen! para ver como resolvemos o de que manera!!
grax! |
|