Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Que es el CAC?
Si tienes el servicio BlackBerry de Claro te cobran lo mismo que cobran mensual, que creo son $1,000 porque eso incluye Internet ilimitado si no me equivoco.
No te van a cobrar mas por usar tu plan de Internet en una PC!!
|
|
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
En Claro dicen que no per en Orange dicen que tu necesitas un plan de data a parte. Abusadores!!
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Es que Orange son unos abusadores de alante.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
On 2009-03-12 02:15:24, lumumba wrote:
En Claro dicen que no per en Orange dicen que tu necesitas un plan de data a parte. Abusadores!!
Si eso es cierto entonces si de verdad son unos abusadores
de donde sacaste la información?
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
El amigo mio que le dieron la info saco su blackberry con Claro.... En Claro le dijeron que eso se facturaba aparte, yo la verdad que no lo he intentado pq como casi no uso mi laptop fuera de casa y aki tengo internet flash, pero veo que una de las direcciones que utiliza es con la misma del freetolay por lo que puede ser verdad que en Claro no cobre |
albericht Joined: Mar 12, 2009 Posts: 18 PM |
Holaaa gente saludos a todos, soy nuevo en esto y la verdad k ni sabia k existia esta comunidad muy buena mala suerte no haberla visto antes, tengo un problemita y es el siguiente tengo un LG VU y le keria poner internet esta vaina y le pague a un chamaco pensando yo k iva hacer la cosa del otro mundo el asunto es k cuando lo configuro el cel se me apago no tenia carga y el cargador yo no lo tenia arriba (Si k pariguayo lo se) y yo soy bien confiado le di el dinero se fue y eso no me funciona ni a palos y hoy me vengo a fijar k la configuracion del cell es la misma k ponen aki para CLARO kiero saber si alguien tiene un LG VU y lo ha podido configurar gracias de antemano Gente |
|
Albericht
Bienvenido al foro. De donde eres? Si eres d santiago puedo ayudarte.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Hey hermano gracias por la bienvenida si soy de Santiago Men, de Gurabo City jeje pero ahora mismo vivo en la Capital pero los fines de semana bajo para halla, osea manana viernes me voy de cabeza para halla Men |
|
Avisame cuando estes aqui y nos juntamos. Mandame tu email por PM.
Aqui somos una comunidad para ayudarnos. Si quieres puedo explicarte lo de la configuracion de Claro, eso si, te cobra 0.07 centavos por KB descargado y eso pero peor es nada.
Tambien de paso me dejas ver el LG ese para tomarle fotos y subirlas al foro y le hago un minireview rapido.
Aqui esta el enlace del Foro Dominicano, tirate pa alla:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=62197&start=30675
Jevi men te mande el PM y jevi cuando nos juntemos usted se jarta de puncharlo yo solo tengo 2 dias con el, Saludos Bro |
|
Bienvenido Albericht
Visita el Foro Dominicano!
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-03-12 20:03 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
albericht en los LG tengo entendido que es algo medio dificil pero mi hermanaso bloise ya a bregao con eso el le ayudara sip!!!
|
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Saludos, fbloise como te va, bienvenido al nuevo, ese LG ya lo tenia en tiempo atras y lo puye, es bien, el k vi es de AT&T, es 3G y es touchscreen y usa un lapicito, es muy liviano y se puede configurar el internet, tiene el mismo menu del samsung A707, osea lo k AT&T instala, pero no hay muchas cosas k ver!!!
[ This Message was edited by: lamd68 on 2009-03-13 01:39 ] |
|
On 2009-03-12 03:32:41, Coquito wrote:
On 2009-03-12 02:15:24, lumumba wrote:
Si eso es cierto entonces si de verdad son unos abusadores
de donde sacaste la información?
Mandé un mail a Claro y me contestaron..
CLARO
Buenos Días Sr. Francesco.
Con relación a su requerimiento, les informamos que usted podrá usar la BlackBerry como modem en su PC y no generaría ningún cargo adicional fuera de la renta de internet, osea, que le estaría funcionando normal.
Estamos siempre en la disposición de servirle.
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
|
ORANGE
Muy buenas tardes, Sr. Biondi:
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Orange Dominicana.
En respuesta a su inquietud le informo que usted sí puede utilizar su BlackBerry como MODEM para conectarse a través de una computadora. En este caso el servicio se factura como consumo adicional de Orange Net y tiene un costo de RD$0.07 por kb.
El servicio de BlackBerry incluye la navegación en el Orange Net, pero únicamente cuando la conexión se realiza directamente en el equipo.
|