Welcome to Esato.com




Resolucion del foro.do


Click to view updated thread with images




Posted by grafyman
Aqui aclararemos todos los problemas del foro, que por favor se resuelvan, no podemos estar como muchachitos en conani, tratemos el tema, para luego sea cerrado este topic y se tome una desicion del moderador si nos perdona, o que hacemos...


Posted by fbloise


Posted by Gammer
ya es tiempo de dejar la discutidera por tonterias señores...vamos a pensar de una forma mas madura y racional...

Posted by grafyman
si pero de todas formas el foro ta cerrado y no entiendo por que pagamos todos, para eso existe el baneo....

Posted by Gammer
exactamente

Posted by xnuo
de verdad no se puede seguir en la misma vaina de siempre... siempre es el mismo lio...

Posted by grafyman
si pero tranced tenia que hablar con todos y no tomar una desicion asi...

es un foro y como compañeros por tonterias no podemos disgustarnos...este foro es viejo y aqui esta la vida de cada uno...en internet...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-11-27 21:42 ]


Posted by sotam
Los del pleito tampoco pensaron en eso(cierre del foro)

Posted by fbloise
Estuvo mal por ellos.

Posted by josesoto14
TRANCED QUE FUE...LE COGISTE MIEO A MI PRODUCCION....LA PURA VERDAD DE ESATO EHHHHHHH

Posted by fbloise
Parece que si..

Posted by josesoto14
frankie podrias explicarme que hiciste para conectar el 3g a la pc y de la pc al router linksys...el pana mio del play se compro un router de esos y quiere hacer esa conexion para tener internet en el play...

Posted by tranced
Desde cuando se está diciendo que dejen ese tipo de relajo? No es desde ahora. El problema está en que nunca se dejó. Ya con lo último que pasó yo creo que esa fue la gota que derramó la copa. Yo no pude creer que ausentandome varias horas se pudo haber armado un rebú así Y POR UNA TONTERÍA!

Aquí quién viene a echar cosas en cara? A nadie le interesa eso. Como que uno se va a morir por eso. Como esto pasó en lo que estuve ausente por asuntos familiares no me voy a arriesgar a que en este fin de semana, que no estaré tan al tanto, decidí dejarlo cerrado para evitar que pase de nuevo.

Yo pienso que aquí el más pequeño de edad es sotam y no ha actuado de esa forma en todo lo que ge vivido por aquí.

Es cuanto

Posted by krlosRD
Estoy de acuerdo con Tranced. Usted puede patalear con algún mal servicio [Como mi situación actual] pero entre nosotros eso no puede pasar porque somos todos una comunidad.

Las ofensas personales/falta de respeto y abuso de confianza son cosas que no hay que decir que no se hagan porque:

1) Todos somo adultos Y DIIIIKE COMPAÑEROS...
2) Todos hemos estado registrados a otros foros y sabemos las reglas del juego.
3) En reiteradas ocasiones se ha llamado la atención en Esato al respecto.
4) No hay cuarta pero quería que fueran 4 razones

Como forma de darnos una lección se debería dejar cerrado hasta diciembre.

Nota: Tranced aprovecha para hacer una limpieza y de ahora en adelante tener mano dura. Aunque todos somos panas pero eres TU quien tiene el ROL de moderador.

Posted by grafyman
si pero no es justo que se cerrara asi, tranced tu puedes banear a quien tu creas, por que no lo hiciste y resuelto el problema, yo creo que como miembro viejo incluyendo a los demas compañeros nos meresemos una oportunidad y aprovechar y ordenar las leyes en el foro...hacer un comite de orden y esas cosas, que nunca la hicimos y por eso paso lo que paso.....

Posted by fbloise
El asunto de la controversia de capital vs santiago iba bien hasta q se pegaron ruxx y metal por la vaina de los poloche esos, ruxx diciendole lo feliz q es pq nacio rico y diciendole a metal muerto de hambre en pocas palabras.
Metal segun me dijo esta baneado, lo cual me encuentro q esta bien q se castigue por el estar de fresco y pasao mentandole la madre a ruxx, pero yo espero que el mismo castigo sea aplicado para ruxx pq le falto al respeto de metal.

Como dice grafy, los demas no tienen que pagar por dos o tres del foro.

Y yo mismo pongo a veces la controversia, no lo niego, pero nunca le he faltado al respeto a nadie de esa manera, pal que quiera señalarme, q se recuerde q si me señala a mi 3 dedos lo señalaran a el.

Por ultimo, yo opino q deberia haber 2 moderadores, uno en la capital y otro en santiago y que los dos se coordinen pa cuando uno no esté habil de chequear las travesuras del foro. No te sientas mal tranced pero se entiende q tu estudies y que no puedas dedicarle tiempo al foro, por eso necesitas una mano de alguien del foro q sea tranquilo como tu.

Es cuanto. Me voy pa puerto plata, nos vemos el lunes!!

EDIT
A los que me mandaron PM, depositenme $5 dolares en mi paypal para responder a sus preguntas.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-11-28 13:51 ]


Posted by grafyman
señores que se resuelva esto, no podemos pagar los platos rotos de nadie............

Posted by sotam
Pero, es que los del pleito estan baneado(supongo yo) entonces no pueden comunicarse y por ahi mismo resolver esto.




Posted by grafyman
quien dijo que estan baneados....no es metal solo pienso yo....

Posted by josesoto14
@paypalboy:eeeeeehhhh nah ta bien....preguntare en otro foro que me ayudan freetolay...

Posted by krlosRD
Creo que las relaciones diplomaticas en TNC y TSC están bastantes deterioradas...

Posted by mkng
El abogado del diablo esta preparando su argumento. Se dara a conocer en la proxima audiencia con la asistencia de los imputados.

MK

Posted by josesoto14
y yo estoy trabajando en mi produccion LA PURA VERDAD DE ESATO...no se la pierdan!!

Posted by melvin1987
@san francisco de macoris

Posted by krlosRD

On 2009-11-29 14:54:46, melvin1987 wrote:
@san francisco de macoris


Papá esto es resolución del foro. Para ese tipo de post está twitter y facebook...

Posted by adhgklk
Buehh, esta vez la relaciones estan deterioradas ya ke el golpe/tiradera fue mas interno/directo Va a ser mas dificil la restructuracion del Foro.DO completa...


Posted by tranced
Todos sabemos cuál es el problema. Debemos cambiar la forma en que nos expresamos. Tenemos que pensar antes de postear y asi nos evitamos problemas como este. Creo que fue mkng que dijo que por aquí no vemos los ademanes que el otro realiza. Esto no es una conversación de tu a tu para uno darse cuenta de los gestos del otro.

Ya somos grandes y conocemos hasta donde podemos llegar. Porqué nos sobrepasanos?

Si se da otro caso ya no creo seguir siendo tan considerado.



Posted by josesoto14
Esto no es mas que otro efecto del hambre!! GRAB A SNIKERS!!

Posted by Gammer

On 2009-11-29 22:14:53, josesoto14 wrote:
Esto no es mas que otro efecto del hambre!! GRAB A SNIKERS!!





Posted by fbloise

On 2009-11-29 22:14:53, josesoto14 wrote:
Esto no es mas que otro efecto del hambre!! GRAB A SNIKERS!!



+2

Posted by grafyman
seniores tratemos de formar un comite de orden desde aqui que como dice tranced, esto no se puede repetir , somos bien grandes y propongo q si el foro..do es abierto cualquiera que haga desorden e l coomite de orden junto con la moderacion darle expulsion al miembro.....debemos organizarnos y por supuesto respetarnos....asi que nuestra amistad vvale mas que todoo y aunque en el cibao y en la capital las formas de vida sean diferentes, esto no debe ser cosas para separarnos, somos dominicanos todos y para mi los que conozco del foro son chevers todo se basa en el respeto y asi que dejemos la discordia atras, que para eso existeen las disculpas....asi que tratemonos bien....sin ofensas personalles y volvamos al contexto del foro telefonos freeto y tecnologia, noticias.....unamonos toddos y que reine la hermandad...

Posted by dominic157
Buenas noches

Para los que lo creen yo no estoy baneado , porque yo no hize ni dije nada malo .

No habia posteado porque casualmente desde el viernes estaba para un resort y no hay señal para donde estaba , llegue ahora .

Veo que todavia esta cerrado el topic , esta muy mal porque por eso a esto se le ha dado mas larga , yo he discutido peor con frankie y todo se a vuelto a arreglar , nosotros no somos perfectos y no creo que hagan lo que hagan ustedes con esto de la resolucion y pintando todo muy bonito ya no halla mas discutideras o debates que se vuelven bien energeticos

Tranced o el que pueda hacerlo habra el foro y deje eso que eso se arregla solo , llevate que si no se van a ir de este foro para otro y hay si es verdad que el foro dominicano se va a caer

sobre un moderador de el norte estoy de acuerdo porque asi hay dos opiniones y uno puede controlar al otro>
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-11-30 01:19 ]


Posted by ejemplo
Anda el ... cerran al fin el foro dominicano


Nadie se meta este mensaje va para @tranced

Tranced: men, tu haz aguantado bastante tiempo todas esas cosas que muchos comentan con un o% de sentido por lo que en realidad es esta web esato.com [osea contenido mobil ]. Tanto es las tonterias que quienes entran al foro son los mismos 15 usuarios donde esta web es visitada por miles de usuarios al dia.

Es logico que algunos usuarios se molesten y comiencen a ofender, basta un ej, cuando un simple usuario entra a esato para buscar X cosa y como no entiende ingles entra al foro dominicano y le digan con ofensas O normas como si se tratara de algun tesoro escondido que fuera a buscar.

ademas de esto sabes que :
# abuso de lenguaje inapropiado, (no es raro leer malas palabras, sabiendo que entran niños a bajar themes de sonyericsson
# contenido de pirateo informático, (jeje esta demas decir de esto)

Osea lo que me refiero es si el dueño de esta web se entera de que algunos estan haciendo esto, creo que tomaria medidas. Ya que el no va a tirar todo el trabajo y esfuerzo solo por que algunos no saben usar msn/twitter para hablar.

Si haz decidido cerrar (me imagino que sera por unos dias) el foro dominicano tienes tus razones, lo que esten en contra de eso que simplemente se adapten.



Posted by fbloise
Cosas que me dan pique:

1) que venga ejemplo, aka rayden a hablar como si el fuera un miembro activo y va a las reuniones... callese la boca q en esta fiesta usted no baila, entremetio.
2) la gente haciendose victimas y otros mas victimas de la cuenta (chupamedias).
3) los chupasangres que vienen a ESATO a preguntar por el freetolay y acosan via PM... me dan asco.
4) la gente que tiene 1 año que no entra al foro y entran a decir q por eso se fueron del foro, pq ya el foro "no es lo mismo"... si por ellos fuera no hubiera ni foro... participen mas para que tengan derecho a opinar, ruyios... si no, el foro NO los necesita.
5) los loros que repiten una y otra vez pero con otras palabras lo que tranced dijo cuando cerró el Foro.Do...
y por ultimo
6) que Tranced cerrara el foro creyendo que con eso va resolver algo. Aceptenlo, somos dominicanos y esa es nuestra forma de ser. El que diga q no entonces es un HIPOCRITA que no ha visto una discusion de un liceysta y un aguilucho, o un peledeista y un perredeista.

Como dijo Dominic eso se arregla solo. Otra cosa es q a los capitaleños (a los que le sirva el sombrero) si yo digo que alla son unos agrios pq no se juntan, usted no tiene q venir hablarme mal o a insultarme por decirle la verdad en su cara. Lo que pasa es que hay mucha gente alsao que se ofenden con cualquier cosa y sus argumentos de defensa son o el dinero, o que se dan muchas mujeres o que tienen una conexion de 100 mb/s...

Asi que de seguir asi el foro, hará q muchos se vayan pa otro lado, crea el desinteres porque Tranced aparte de cerrar el foro no ha hecho nah por resolver el problema y le ha dao la espalda por par de dias. Si el argumento es que tiene su vida personal entonces se necesita otro moderador, uno q dedique tanto tiempo al foro como se lo dedica al twitter.

Los papagayos q dicen que somos gente grande, que esto y lo otro que propongan una solucion, no repetirse una y otra vez...

Abogo por:
1) Otro moderador, urgentemente. Asi le da chance a Tranced pa q twitee toh lo que quiera sin distraerse con este foro.
2) Al primero que ofenda personalmente a otro en el foro y ese otro le pida q corte el relajo y siga, entonces se banea hasta q le pague pizza al foro entero (el dinero es un castigo dolorosisimo en nuestro pais)...
3) Si le da la gana de ofender o le cae mal un comment, use el MSN... o simplemente lo llama y le dice tres co*os.
Ofensas publicas o via PM (a nivel de acoso) seran castigadas.
4) Se permitiran sanas discusiones de: iphone vs Blackberry, Aguilas vs Licey, Linux vs Windows, sin llegar a extremos.

Otro dia espero me tomen de ejemplo y expongan ideas de como solucionar problemas asi cuanto antes.

Posted by adhgklk
@ejemplo: dices ke no nos metamos con el msj de ti pa tranced pero nos tiras a nosotros. encontrar el Foro.DO no es tan facil como crees a menos ke mandes a alguien directamente a donde esta el foro.DO, la mayoria siempre caemos en los Network operators(foros de Oranch, Claro, Viva, etc) los ke han llegado despues de alla al foro.DO es porke los viejos le dicen ke cojan pa alla, Yo soy un vivo ejemplo de eso, cuando entre YA REGISTRADO yo solo postiaba en los foros de Orange, Claro y Tricom porke ni recordaba ke habia un Foro Dominicano en esta pagina tan gris y simple , pero los usuarios ya viejos me dijeron ke cojeiera pa alla pa hablar y discutir pal foro.DO. Mi punto es ke es dificil ke cualkiera(dominicanos) encuentren el Foro.DO ke esta un poco escondido...

Y por ultimo porke toi cansao y me toi durmiendo, ya ESATO no es una web solo de contenido movil, ya evoluciono... como lo hizo hace millones de anios cuando era una web solo o en su mayoria o para moviles SonyEricsson...

-----

ahhh y lo dei moderador del TNC, no creo ke se pueda ya ke eso lo decide Laffen en conjunto con los moderadores de mas rangos(digase Tranced y Masseur, etc) son los ke escogen los nuevos moderadores cuando hacen falta, a chepa tenemoos a Tranced en la gerrencia de ESATO.. Ademas de este lado talvez ten dispuesto a estar 12/6 pa ese puesto serian Franki(nose, me preocupa lo ke pueda hacer con tanto poder en su teclado en ESATO ) y Krlos, grafy no entra tanto como ellos al foro.DO por cuestiones de luz y trabajo, nose.

me kite!

Posted by ejemplo
Dios esto da risa
Sabia perfectamente que fbloise saldria a escribir algo sin sentido. Por tal razon puse esto:

Es logico que algunos usuarios se molesten y comiencen a ofender, basta un ej, cuando un simple usuario entra a esato para buscar X cosa y como no entiende ingles entra al foro dominicano y le digan con ofensas O normas como si se tratara de algun tesoro escondido que fuera a buscar.


y en 3segundos fbloise responde:
Fbloise dice:
1) que venga ejemplo, aka rayden a hablar como si el fuera un miembro activo y va a las reuniones... callese la boca q en esta fiesta usted no baila, entremetio.

Y desde cuando los usuarios deben ir a reuniones, estar activo, etc etc?

Si es asi pues aqui no lo dice

Pero el malo no eres tu fbloise, el malo soy yo si te pongo atención.

@adhgklk fijate en el foro de los peruanos y el del dominicano, cual de los 2 se acopla a la idea principal de esato.com?

Un ej, si entra un nuevo a foro dominicano y lee a mi pana grafyman_se, nunca se va enterar que es un master en mobiles ya que cuando lo lee talves esta respondiendo algo que otros escriben que no tiene nada que ver con celulares.

Yo respeto a todos los que escriben aqui, por eso no soy usuario activo, ya que antes entraba por que pensaba era un foro de ayuda para celulares y no un twitter. pero gracias a que ahora me entero que para escribir debo ir a reuniones y ser activo pienso que por eso no entra ni el creador del foro dominicano jejeje. ya meborre



Posted by dominic157
+2 fbloise .........

Señores tengan cuidado con lo que estan haciendo que hay muchas paginas de foros ( a los moderadores )

Posted by adhgklk

On 2009-11-30 03:35:12, ejemplo wrote:
@adhgklk fijate en el foro de los peruanos y el del dominicano, cual de los 2 se acopla a la idea principal de esato.com?

Un ej, si entra un nuevo a foro dominicano y lee a mi pana grafyman_se, nunca se va enterar que es un master en mobiles ya que cuando lo lee talves esta respondiendo algo que otros escriben que no tiene nada que ver con celulares.



@ejemplo: Ambos se acoplan a la idea principal pero el Foro.DO cumple mas el objetivo principal. Osea, el foro peruano habla y vive haiendo copy n paste de las noticias de moviles y companias telefonicas en Peru, y hablan vainas de vez en cuando. En cambio el foro.DO ke ya tiene varias Secretarias para los diferentes temas pa tener todo mas organizado sobre lo de esos temas(Android, BB, iPhone, Nokia, GPS etc etc), habla tambien de moviles y AYUDA a muchisimo mas personas/usuarios de lo ke el foro peruano pudieran imaginar....

joer! tendre ke buscar el email ke caeria talvez un poco adecuado pa esta nueva discusion de ahora.... dejenme ver si lo encuentro con este suenio..
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-30 03:40 ]


Posted by krlosRD
Estoy de acuerdo en muchas cosas con Ejemplo y algunas con nBloise. Me parece que tomaré unas vacaciones Esatonianas porque al final, estaremos en lo mismo.

Nos leemos luego muy posiblemente en el foro de WinMo...

Posted by adhgklk
aki esta el "chiste":


-------------------------------------------- Humor AT Foro.DO desterrado -------------------------------------------


Globalización


Había dos paisanos que tenían el mismo nombre:
'Joaquín González', pero uno era 'sacerdote' y el otro era 'taxista'.
Quiso el destino que los dos murieran el mismo día.
Entonces, llegan al cielo, donde les espera San Pedro.
-¿Tu nombre? - pregunta San Pedro al primero.
- Joaquín González.
- ¿El sacerdote?
- No, no; el taxista.
San Pedro consulta su planilla y dice:
- Bueno, te has ganado el Paraíso.
Te corresponden estas túnicas de seda con hilos de oro y esta vara de oro con incrustaciones de rubíes.
Puedes pasar.
Gracias, gracias... - dice el taxista.
Pasan dos personas más, y luego le toca el turno al otro
Joaquín, quien había presenciado la entrada de su paisano.
- ¿Tu nombre?
- Joaquín González.
- ¿El sacerdote?
- Sí.
- Muy bien, hijo mío. Te has ganado el Paraíso.
Te corresponde esta bata de poliéster y esta vara de plástico.
El sacerdote dice:
- Perdón, no es por presumir, pero... debe haber un error.
¡Yo soy Joaquín González, el sacerdote!
- Sí, hijo mío, te has ganado el Paraíso, te corresponde
la bata de....
- ¡No, no puede ser! Yo conozco al otro señor, era un taxista, vivía en mi pueblo, ¡era un desastre como taxista! Se subía a las aceras, chocaba todos los días, una vez se estrelló contra una casa, conducía muy mal, tiraba los postes de alumbrado, se llevaba todo por delante.
Y yo me pasé cincuenta años de mi vida predicando todos los domingos en la parroquia.
¿Cómo puede ser que a él le toque una túnica con hilos de oro y vara de platino y a mí esto? ¡Debe > haber un error!
- No, no es ningún error- dice San Pedro.
Lo que pasa es que aquí en el cielo ha llegado la globalización con sus nuevos enfoques administrativos.
Nosotros ya no hacemos las evaluaciones como antes.
- ¿Cómo? No entiendo...
- Claro, ahora nos manejamos por 'Objetivos y Resultados'.
Mira, te voy a explicar tu caso y lo entenderás enseguida:
Durante los últimos cincuenta años, cada vez que tú predicabas, la gente se dormía; pero cada vez
que el taxista conducía, la gente rezaba y se acordaba de Dios..
Entonces, ¿quién vendía más nuestros servicios?
Nos interesan los resultados, hijo mío. !!! Re - sul - ta - dos!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


me kite
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-30 03:41 ]


Posted by josesoto14
asdasd

Posted by tranced
Ya podemos seguir en el otro lado.


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum