Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 434445 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 01:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Parece que el sistema operativo de Google si sale este año a pesar de todo.
--------------------------------------------------------------
HTC prepara un terminal con Android para antes de acabar el año
01 agosto 2008

A pesar de que hay quien no ve muy claro el futuro de Android, parece que se cumplirán las previsiones y será antes de finales de año cuando los primeros terminales con este sistema operativo verán la luz.

Los rumores siempre habían apuntado a que HTC sería el fabricante del primer terminal con Android, y aunque eso parece que se mantiene, no queda tan claro si sería la propia HTC la que lo distribuiría o se venderá bajo alguna otra marca.

No sería una caso tan raro, ya que la propia HTC está poniendo a punto el Sony Ericsson Xperia X1, que fabrican ellos, y que estará listo durante el tercer trimestre del año.

Esperemos que tengan listo tanto los terminales como el propio sistema operativo, y que podamos empezar a probarlo antes del año que viene.

Vía | Digitimes.


_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-02 00:14 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 01:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
“Campaña para Altas Nuevas Prepago Provincia”

Del 01/08/2008 al 31/08/2008

1. La promoción estará vigente en los departamentos de Huánuco, San Martín, Cusco, Huancavelica, Loreto, Ayacucho y Arequipa, desde el 01.08.2008 hasta el 31.08.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 50 equipos.

2. Podrán participar los clientes que adquieran un equipo prepago en cualquiera de los siguientes modelos: Samsung C275, Nokia 1200, Sony Ericsson T250, Motorota C118, Nokia 1208 y/o ZTE A35FM , en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.

3. Los clientes que participen de la promoción podrán recibir un bono de voz de 50 minutos, el cual será adicional a las ofertas prepago que se encuentren vigentes al momento de su adquisición.

4. El bono de voz corresponde a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales. Los bonos serán entregado al momento del alta.

5. El bono de Voz otorgado tendrá una vigencia de 30 días calendario a partir de su entrega.

6. Los clientes que no hayan adquirido sus equipos prepago a través de los canales Atento residencial, Grandes Superficies -como Saga, Ripley, Metro, Tottus, entre otros-, Centros de Atención y Venta, Multicentros o Agencias, para acceder a su bono de voz deberán llamar una sola vez al *470 (llamada sin costo) hasta el 07.09.2008.

7. Las líneas serán activadas con el plan Prepago Tarifa Única.


Restricciones :
1. La promoción estará vigente sólo en los departamentos de Huánuco, San Martín, Cusco, Huancavelica, Loreto, Ayacucho y Arequipa.

2. El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.

3. Si el cliente migra del plan Prepago Tarifa Única al plan Todo el Día 4 a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono de Voz.
----------------------------------------------------------------
Hasta el 31 de Agosto, Movistar ofrece 100 minutos a los clientes que contraten planes control y pospago de los siguientes departamentos:
Arequipa
Cuzco
Huancavelica
Huanuco
Tacna
Tarapoto
Iquitos


1. Esta promoción estará vigente sólo en los departamentos mencionados, desde el 01.08.2008 hasta el 31.08.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 15 unidades por modelo.

2. Podrán participar de esta promoción los clientes que adquieran cualquiera de los siguientes equipos: Motorola W375, Nokia 2660, Samsung E746 y/o Nokia 6070, en la modalidad de alta nueva, en alguno de los siguientes planes tarifarios postpago modalidad control: “Sin Fronteras 15 Sin Sustento”, “Sin Fronteras 15”, “Sin Fronteras 20”, “Sin Fronteras 27”, “Sin Fronteras 33”, “Joven 18” y “Joven 23”; y en alguno de los planes tarifarios Postpago residencial den línea abierta siguientes: “Sin Fronteras 25”, “Sin Fronteras 30”, “Sin Fronteras 40”, “Sin Fronteras 60”, “Sin Fronteras 80”, “Sin Fronteras 100” y “Joven 28”.

3. Los clientes que accedan a esta promoción recibirán, al momento de la activación de la línea, un bono de voz de 100 minutos, válido para realizar llamadas de Movistar a Movistar o de Movistar a teléfonos fijos a nivel nacional. La vigencia del bono será de 30 días calendario desde la fecha de su entrega.

4. Para efectuar llamadas a Movistar a nivel nacional el cliente no deberá marcar el cero antes del código del departamento.
-------------------------------------------------------------------
Sigue la actual campaña de Movistar "Habla Gratis Todo 1 Año con 4 Dúos, Tienes hasta 2400 minutos” hasta el 7 de agosto, con las mismas condiciones, tambien se puede elegir "Campaña Llamadas Ilimitadas a un Dúo Fijo Local y a un Dúo Movistar nacional para clientes que adquieran un equipo más línea Movistar" .
Esta vigente Triplica Movistar desde 10 soles hasta el 7 de agosto, valido para prepago y RPM.
-----------------------------------------------------------------------------------------
En claro también se prolonga la promoción actual hasta el 21 de agosto, con un ilimitado para llamadas y uno para textos, aquí algunos precios:
Precios Packs Claro Prepago:

- LG 160 (S/.109)
- Samsung C426 (S/.159)
- Motorola W220 (S/.249)
- Sagem My 400 (S/.179)
- UTStarcom 779 (S/.179)
- Samsung C406 (S/.159)
- Motorola L6i (S/.299)
- Pantech 3210 (S/.229)
- Motorola V237 (S/.349)
- Nokia 2760 (S/.359)
- Nokia 6131 (S/.679)
- LG 810 (S/.759)
- Nokia E62 (S/.1,149)
- Sony Ericsson W580 (S/.1,049)
- Sony Ericsson K810i (S/.1,399)
- Sony Ericsson W880i S/.1,349)
- Treo 680 (S/.1,629)

ademas esta vigente el cargamonton SMS y MMS hasta el 3 de agosto, cargamonton noche hasta el 4 de agosto y super triplica tu saldo hasta el 7 de agosto.
------------------------------------------------------------------------
Ambos operadores dan solo 20 destinos por día, luego de ello se pierden los bonos de compra.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-02 19:38 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 02:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Movistar - Campaña Para Altas Prepago – Migración 7 (sólo chip)
Del 01/08/2008 al 07/08/2008

1. La promoción estará vigente a nivel nacional del 01.08.2008 al 07.08.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 1000 unidades a nivel nacional.
2. Los clientes que adquieran sus chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción recibirán lo siguiente:
· Un Bono de voz S/. 10.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/. 8.40 Nuevos Soles sin IGV) para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos locales; cuya vigencia será de 30 días calendario a partir de su entrega. Este bono será entregado al momento del alta.
· Tres Bonos de voz S/. 7.50 Nuevos Soles incluido IGV (S/. 6.30 Nuevos Soles sin IGV), cada uno, para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos locales. Cada uno de estos bonos será entregado con una periodicidad de 30 días calendario entre el primero y el segundo y entre el segundo y el tercero, tomando como fecha de referencia inicial la culminación del bono de S/.10.00 Nuevos Soles. La vigencia de cada uno de estos bonos será de 30 días calendario a partir de su entrega. La entrega de cada uno de estos bonos está condicionada a una recarga mínima de S/.10.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/. 8.40 Nuevos Soles sin IGV) en el mes anterior.
3. Los usuarios que no hayan adquirido sus chips prepago a través de los canales Atento Residencial, Grandes Superficies como Saga, Ripley, Metro, Tottus (entre otros), Centros de Atención de Venta, Multicentros y Agencias podrán acceder a sus bonos llamando una sola vez al *470 (llamada sin costo) hasta el 14.08.2008. En estos casos, los usuarios recibirán adicionalmente un bono de S/. 5.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/. 4.20 Nuevos Soles sin IGV) para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos locales cuya vigencia será de 30 días calendario a partir de su entrega.
4. Las líneas serán activadas en el plan Prepago Tarifa Única.
5. El saldo proveniente de la activación de tarjetas prepago se consume luego de agotado el bono promocional.

Restricciones :
- Si el cliente migra del plan Prepago Tarifa Única al plan Todo el Día 4 a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono inicial y sus bonos condicionados.
- El cliente también puede reincorporarse al plan Tarifa Única marcando nuevamente el *222, pero este cambio implica un costo de S/20.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) además de la eliminación de los bonos promocionales que posea en ese momento.
- Promoción válida para llamar a un máximo de 20 destinos distintos por día, si excede a los 20 destinos distintos se eliminará el bono de voz recibido al momento del alta y la posibilidad de adquirir los bonos condicionados posteriores.

--------
Campaña Llamadas Ilimitadas a un Dúo Fijo Local y a un Dúo Movistar Nacional para clientes que adquieran una línea Movistar sola
Del 01/08/2008 al 07/08/2008

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 01.08.2008 al 07.08.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 1000 unidades a nivel nacional.
2. Podrán participar los clientes que adquieran sus chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.
3. Estos clientes podrán realizar llamadas ilimitadas a un teléfono fijo de su localidad y a un Movistar nacional durante todo el 2008.
4. Para acceder a esta promoción las líneas prepago deben activar una tarjeta física o virtual de S/.30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más.
5. Después de 24 horas de realizada la recarga el cliente puede registrar los teléfonos que serán sus dúos Fijo Local y Movistar Nacional, llamando desde su Movistar al *450 (llamada sin costo).
6. El registro de los dúos se puede realizar hasta el 14.08.2008. Dentro de las 72 horas siguientes al registro, los clientes recibirán un mensaje de texto confirmándoles que a partir de ese momento tienen 30 días calendario para realizar llamadas ilimitadas a los números registrados.
7. Los Dúos tendrán una vigencia de 30 días calendario desde el día de la afiliación (Periodo de Vigencia de los Dúos). Para conservar los Dúos hasta el 31.12.2008, el cliente debe recargar una tarjeta física o virtual de S/30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más durante cada Periodo de Vigencia de los Dúos (1 activación por cada periodo). Sólo es válida la activación de tarjetas de S/. 30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más. Si el cliente deja de activar en alguno de los Periodos de Vigencia de los Dúos, perderá los Dúos ilimitados de los meses restantes.
8. Los clientes podrán realizar todas las llamadas que deseen a sus Dúos durante todo el día. Cada llamada tendrá una duración máxima de 10 minutos, después de los cuales dicha llamada se dará por terminada automáticamente.
9. Las líneas prepago deben contar con un saldo mínimo de S/.0.05 para realizar llamadas a sus Dúos.


Restricciones :
1. Es responsabilidad del cliente que el teléfono fijo local y el Movistar afiliados al Dúo se encuentren activos.
2. El cliente que acceda a los beneficios de los dúos ilimitados no podrá adquirir el producto Dúo de 6.
3. Cada modificación de Dúo costará S/20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV), los cuales serán descontados del saldo de recargas realizadas por el cliente.
4. Si se solicita un cambio de número o traslado de localidad de un número DÚO Movistar el cliente deberá duarse nuevamente.
5. Sólo podrán afiliarse dúos fijos locales de Telefónica del Perú S.A.A.

------------------------------------------------------------------------------

Bonos Claro Chip Suelto Prepago
Del 01/08/2008 al 21/08/2008

Características :
Las personas que a nivel nacional adquieran y activen un Claro Chip Suelto Prepago al precio de S/. 15.00 entre el 01/08/08 y el 21/08/08 gozarán de los siguientes beneficios:

- Bono Inicial.- Se otorgan quince (15) minutos para efectuar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional. La vigencia del bono descrito es de treinta (30) días desde la activación de la línea y será entregado dentro en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la activación de la línea.

- Bono Recurrente.- Se otorgan diez (10) mensajes cortos de texto (SMS) válidos para cualquier destino a nivel nacional y cinco (5) mensajes multimedia (MMS) válidos para cualquier Claro a nivel nacional. El bono será entregado en el primer, segundo, tercer, cuarto y quinto mes de activada la línea siempre que el cliente realice al menos una recarga por un mínimo de S/.10.00 cada mes, por cualquiera de los medios disponibles para ello. El bono será entregado en un plazo máximo de treinta (30) minutos siguientes a la realización de la recarga por S/.10.00 conforme lo indicado. El bono tendrá una vigencia de quince (15) días calendario desde que es recibido.

Condiciones:

- Tarifas expresadas en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- El Bono Claro Chip Suelto Prepago podrá ser activado hasta el 21/08/08. Para la activación de la línea el cliente deberá llamar sin costo al número *2582. Posteriormente, el cliente recibirá los bonos vigentes al momento de la activación y de no haber bonos disponibles perderá el acceso a los mismos.
- Si el cliente no activa su línea Prepago (Claro Chip Suelto Prepago) dentro de los doce (12) meses siguientes a su adquisición ésta se perderá.
- El bono en minutos otorgado podrá ser utilizado por el cliente únicamente cuando no tenga saldo producto de recargas realizadas o de ser el caso, luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por la promoción “Súper Triplica tu Saldo”.
- El cliente podrá hacer uso de los mensajes de texto (SMS) y mensajes multimedia (MMS) entregados aún en caso que no cuente con saldo prepago. En caso el cliente cuente con soles libres en su saldo principal, primero se descontarán los mensajes de texto (SMS) y mensajes multimedia (MMS) otorgados por la presente promoción.

Restricciones :
- Los clientes que adquieran un Pack Claro Prepago (equipo más línea) no podrán acceder al Bono Inicial ni al Bono Recurrente descritos anteriormente.
- El cliente solamente podrá realizar llamadas a veinte (20) números telefónicos distintos por día. En caso exceda dicho limite de llamadas, perderá la totalidad del bono el minutos entregado o el saldo que tuviera de éstos. Es decir, el cliente perderá el bono inicial en caso realice llamadas a veintiún (21) números telefónicos diferentes o mas durante el mismo día.
- Los bonos descritos anteriormente no podrán ser utilizados para efectuar llamadas a teléfonos rurales ni satelitales.
- Promoción vigente hasta el 21/08/08 o hasta agotar stock de tres mil (3000) ClaroChips (líneas) prepago.



_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-02 19:41 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 02:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Telefónica Móviles supera los 11.2 millones de clientes en Perú al cierre de primer semestre



* Lima, ago. 01 (ANDINA).- Telefónica Móviles informó hoy que al cierre de junio superó los 11.2 millones de clientes en Perú, registrando un crecimiento de 54 por ciento respecto a similar período del año anterior.

Según el Grupo Telefónica, el fuerte ritmo de crecimiento de accesos que se ha mantenido en Perú en los últimos seis meses se sustenta en la captación de clientes móviles, el incremento de los accesos fijos y la expansión de los accesos de banda ancha.

Indicó que sólo en Latinoamérica la inversión del grupo se ha elevado en el mencionado período de 2008 a más de 2,332 millones de dólares, los cuales fueron destinados a cubrir la actividad comercial en el negocio fijo, banda ancha y televisión por suscripción.

En ese sentido, sostuvo que el negocio móvil continúa la expansión de la cobertura y capacidad de las redes GSM.

Por ejemplo, la penetración del servicio móvil en el país ha sostenido un excepcional ritmo de crecimiento, alcanzando a finales de junio un 66 por ciento de penetración.

En el caso de accesos de banda ancha, la empresa señala que ha registrado una ganancia neta de más de 32,000 accesos en el último trimestre, con lo cual registra 626,805 clientes de este servicio en el país, lo que significa un crecimiento interanual de 18.8 por ciento.

Finalmente, los accesos de televisión por suscripción se sitúan en 653,249, gracias al buen comportamiento de los clientes de DTH y de cable.

(FIN) RBM/JPC

GRM
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=MHN4LOJ0yfc=

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-02 01:53 ]
crlwaly
D750
Joined: Apr 02, 2008
Posts: 5
PM
Posted: 2008-08-02 04:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Somos más, pagamos más

El 26 de junio de 2008 Indecopi multó a Telefónica Móviles (Movistar) con el pago de 100 UIT (S/.320.000) por concepto de infracción al principio de veracidad por el uso de afirmaciones publicitarias no
sustentadas en la realidad, tales como:
Ahorra Más
Compara y elige
Somos más, pagamos menos
El 9 de agosto de 2007 América Móvil (Claro) denunció a Movistar ante el Indecopi. La primera instancia declaró la denuncia infundada. Claro sostenía que la campaña "Somos más, pagamos menos" de Movistar era falsa.Indecopi declaró infundada la denuncia. Claro apeló. El último fallo del Tribunal de Defensa de la Competenca y la Propiedad Intelectual expedido en la resolución 1236-2008, sanciona a Movistar al pago de una multa por faltar a la verdad en su publicidad. En la resolución, Movistar acepta que no posee las tarifas más eocnómicas en llamadas on net de celular a celular. Más aún, Movistar reconoce que sus tarifas son idénticas a las de Claro. Indecopi no solo ha prohibido que Movistar difunda esta campaña, sino que conmina a la empresa que no volver a repetir este tipo de mensajes hasta que no sean verídicos. Según Indecopi, Movistar le mintió a sus consumidores durante 10 meses. La campaña correcta habría sido "Somos más pero pagamos igual". Pero qué empresa sale a decir que no posee ninguna ventaja competitiva. ¿Este tipo de casos no debrían despertar nuestra indignación? No solo por Movistar, sino por todas las empresas que han hecho lo mismo durante décadas. En países más desarrollados de Europa, como una vez me lo comentó Mariano Paz Soldán, ex presidente de la ANDA, no existen entidades como el Indecopi, porque los consumidores castigan a las empresas que engañan con su compra. ¿qué creen que deberíamos hacer?

Tomado y mayor detalle en:
http://blogs.elcomercio.com.pe/publicidadymkt/
Donde se analiza la publicidad



[ This Message was edited by: crlwaly on 2008-08-02 03:44 ]
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 06:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-08-02 04:40:35, crlwaly wrote:
Somos más, pagamos más

El 26 de junio de 2008 Indecopi multó a Telefónica Móviles (Movistar) con el pago de 100 UIT (S/.320.000) por concepto de infracción al principio de veracidad por el uso de afirmaciones publicitarias no
sustentadas en la realidad, tales como:
Ahorra Más
Compara y elige
Somos más, pagamos menos
El 9 de agosto de 2007 América Móvil (Claro) denunció a Movistar ante el Indecopi. La primera instancia declaró la denuncia infundada. Claro sostenía que la campaña "Somos más, pagamos menos" de Movistar era falsa.Indecopi declaró infundada la denuncia. Claro apeló. El último fallo del Tribunal de Defensa de la Competenca y la Propiedad Intelectual expedido en la resolución 1236-2008, sanciona a Movistar al pago de una multa por faltar a la verdad en su publicidad. En la resolución, Movistar acepta que no posee las tarifas más eocnómicas en llamadas on net de celular a celular. Más aún, Movistar reconoce que sus tarifas son idénticas a las de Claro. Indecopi no solo ha prohibido que Movistar difunda esta campaña, sino que conmina a la empresa que no volver a repetir este tipo de mensajes hasta que no sean verídicos. Según Indecopi, Movistar le mintió a sus consumidores durante 10 meses. La campaña correcta habría sido "Somos más pero pagamos igual". Pero qué empresa sale a decir que no posee ninguna ventaja competitiva. ¿Este tipo de casos no debrían despertar nuestra indignación? No solo por Movistar, sino por todas las empresas que han hecho lo mismo durante décadas. En países más desarrollados de Europa, como una vez me lo comentó Mariano Paz Soldán, ex presidente de la ANDA, no existen entidades como el Indecopi, porque los consumidores castigan a las empresas que engañan con su compra. ¿qué creen que deberíamos hacer?

Tomado y mayor detalle en:
http://blogs.elcomercio.com.pe/publicidadymkt/
Donde se analiza la publicidad


[ This Message was edited by: crlwaly on 2008-08-02 03:44 ]


Que interesante post crlwaly, pero será confiable esa fuente ?. Quizas ese es un articulo de personas que usan Claro ?. O quizas fue escrito por "señores oprimidos" ?.

Gracias por el aporte crlwaly. Saludos !
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 06:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-08-01 23:01:04, accionex wrote:
Viendo las ofertas de metro, hay algunos equipos rebajados de precio en Movistar...

-------------------------------------------------------------------------------------


En el stand de claro llamo la atencion una nueva publicidad engañosa, recuerdan la promocion de Nokia en la cual incluye una radio pequeña, practica y funcional, en el stand de claro se observa que dicha radio es INMENSA...



_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-02 00:16 ]


Que mal Claro usando publicidad engañosa, parece que quiere imitar a Movistar, espero que retome su camino
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 07:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Me parece que minimizar repetitivamente, primero a Osiptel y ahora Indecopi es propio de personas que creen que si no se les da la razón es porque la otra parte esta parcializada, que malo que algunos elementos, lejos de aportar algo, simplemente llenan el foro de post intrascendentes que evidencian intolerancia y piconeria al ver que no se les da la razón, llegando a creer en su alucinada imaginación, que Osiptel o Indecopi están confabulados en su contra o tienen imaginarias alianzas con telefónica, o claro como en este ultimo caso...
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-02 06:47 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 08:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Los operadores y muchas otras empresas están siempre vigilantes de la competencia y siempre que pueden entablan denuncias que muchas veces son fundadas pero en otras son infundadas, se recurre a Indecopi como maxima instancia para la resolucion de dichas demandas.

Aqui una denuncia mas:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Resolución


Nº 073-2008/CCD-INDECOPI

Lima, 21 de mayo de 2008.

EXPEDIENTE Nº 223-2007/CCD
EXPEDIENTE Nº 232-2007/CCD (Acumulado)

DENUNCIANTES : TELEFÓNICA MÓVILES S.A.
(TELEFÓNICA)
NEXTEL DEL PERÚ S.A.
(NEXTEL)
DENUNCIADA : AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C.
(AMÉRICA MÓVIL)
MATERIAS : PUBLICIDAD COMERCIAL
PUBLICIDAD COMPARATIVA
PRINCIPIO DE VERACIDAD
PRINCIPIO DE LEALTAD
MEDIDA COMPLEMENTARIA
DENEGATORIA DE RECTIFICACIÓN PUBLICITARIA
DENEGATORIA DE PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN CONDENATORIA
COSTAS Y COSTOS
GRADUACIÓN DE LA SANCIÓN

ACTIVIDAD : SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL

SUMILLA: Se declaran FUNDADAS las denuncias presentadas por Telefónica y Nextel contra América Móvil por infracción a los principios de veracidad y lealtad en publicidad comparativa, conforme a lo dispuesto por el artículo 8 del Decreto Legislativo Nº 691 - Normas de la Publicidad en Defensa del Consumidor. En consecuencia, se SANCIONA a América Móvil con una multa de cien (100) Unidades Impositivas Tributarias y se ordena su inscripción en el registro de infractores a que se refiere el artículo 40 del Decreto Legislativo Nº 807 - Ley sobre Facultades, Normas y Organización del Indecopi.

Asimismo, se ORDENA a América Móvil el CESE INMEDIATO y DEFINITIVO de la difusión del anuncio infractor, así como el pago de las costas y los costos incurridos por Telefónica y Nextel en el trámite del presente procedimiento.

Finalmente, se DENIEGAN los pedidos formulados por Telefónica y Nextel para que se ordene una rectificación publicitaria a América Móvil y la publicación de la resolución condenatoria.


_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-02 07:27 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 20:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
“Supercargas Movistar”
Del 01/08/2008 al 07/08/2008

1. La promoción estará vigente del 01.08.2008 al 07.08.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de mil paquetes por cada tipo de Supercarga.
2. Durante la vigencia de la promoción el cliente podrá canjear cualquiera de los paquetes promocionales denominados Supercargas.
3. Estos paquetes otorgarán al cliente minutos y mensajes de texto (sms) por un costo que será descontado de su saldo, según el siguiente detalle:

·
Supercarga Noche
: Ofrece al cliente 200 minutos para llamar a otros celulares Movistar a nivel nacional por un importe total de S/.12.00 incluido IGV (S/.10.08 sin IGV).
Estos minutos únicamente podrán ser utilizados entre las 11:00 p.m. y las 6:59 a.m., cualquier día de la semana, incluso feriados. La vigencia del paquete es de 7 días calendario desde la fecha de canje del mismo.
·
Supercarga Micro Económica
: Ofrece al cliente 4 minutos para llamar a otros celulares Movistar a nivel nacional por un importe total de S/.2.00 incluido IGV (S/.1.68 sin IGV).
Estos minutos podrán ser utilizados en cualquier hora del día durante la vigencia del paquete, la cual es de 7 días calendario desde la fecha de canje del mismo.
·
Supercarga Domingos y Feriados
:Ofrece al cliente 25 minutos para llamar a otros celulares Movistar a nivel nacional por un importe total de S/.5.00 incluido IGV (S/.4.20 sin IGV).
Estos minutos podrán ser utilizados efectuar llamadas sólo los domingos y feriados, a cualquier hora del día, durante 15 días calendario desde la fecha de canje del mismo.
·
Supercarga Norteamérica
: Ofrece al cliente 25 minutos para llamar a celulares y teléfonos fijos de Estados Unidos y Canadá, por un importe total de S/.5.00 incluido IGV (S/.4.20 sin IGV).
Estos minutos podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier hora del día durante la vigencia del paquete, la cual es de 7 días calendario desde la fecha de canje del mismo.
·
Supercarga SMS 30 días
: Ofrece al cliente 140 mensajes de texto (sms), los cuales podrán ser utilizados sólo con otros celulares Movistar a nivel nacional por un importe total de S/.8.00 incluido IGV (S/.6.72 sin IGV).
Estos mensajes podrán ser utilizados a cualquier hora del día durante la vigencia del paquete, la cual es de 30 días calendario desde la fecha de canje del mismo.
·
Supercarga SMS Económica
: Ofrece al cliente 60 mensajes de texto (sms), los cuales podrán ser utilizados sólo con otros celulares Movistar a nivel nacional por un importe total de S/.4.00 incluido IGV (S/.3.36 sin IGV).
Estos mensajes podrán ser utilizados a cualquier hora del día durante la vigencia del paquete, la cual es de 7 días calendario desde la fecha de canje del mismo.
·
Supercarga SMS Micro Económica
: Ofrece al cliente 25 mensajes de texto (sms), los cuales podrán ser utilizados sólo con otros celulares Movistar a nivel nacional por un importe total de S/.2.00 incluido IGV (S/.1.68 sin IGV).
Estos mensajes podrán ser utilizados a cualquier hora del día durante la vigencia del paquete, la cual es de 7 días calendario desde la fecha de canje del mismo.

4. Para adquirir estos paquetes el cliente debe llamar desde su celular Movistar al *555 y seguir las instrucciones del IVR.
5. El importe total del paquete será debitado del saldo prepago de la cuenta principal del cliente.
6. Para hacer uso de los minutos o mensajes de texto (sms) de cualquier Supercarga no es necesario contar con saldo en las cuentas prepago del cliente.
7. Todo tráfico de voz a los destinos y en los horarios indicados se descontará primero sobre los minutos de los paquetes de la Supercarga Movistar.
8. Si el cliente adquiere 2 paquetes iguales, la fecha de caducidad será la del último paquete adquirido.

Restricciones:
§ Una vez finalizada la promoción, el cliente no podrá canjear paquetes nuevos; sin embargo, podrá hacer uso de los que ya tenga adquiridos hasta el fin de su vigencia o consumir los minutos adquiridos.
§ Participan exclusivamente clientes residenciales celular prepago y modalidad control.
§ No participan (i) clientes de telefonía fija inalámbrica, (ii) ni clientes de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A. (iii) ni los clientes empresariales.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-02 19:48 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-02 21:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Cuidados con los virus...
[addsig]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-08-03 01:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-08-02 08:26:47, accionex wrote:
Los operadores y muchas otras empresas están siempre vigilantes de la competencia y siempre que pueden entablan denuncias que muchas veces son fundadas pero en otras son infundadas, se recurre a Indecopi como maxima instancia para la resolucion de dichas demandas.

Aqui una denuncia mas:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Resolución


Nº 073-2008/CCD-INDECOPI

Lima, 21 de mayo de 2008.

EXPEDIENTE Nº 223-2007/CCD
EXPEDIENTE Nº 232-2007/CCD (Acumulado)

DENUNCIANTES : TELEFÓNICA MÓVILES S.A.
(TELEFÓNICA)
NEXTEL DEL PERÚ S.A.
(NEXTEL)
DENUNCIADA : AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C.
(AMÉRICA MÓVIL)
MATERIAS : PUBLICIDAD COMERCIAL
PUBLICIDAD COMPARATIVA
PRINCIPIO DE VERACIDAD
PRINCIPIO DE LEALTAD
MEDIDA COMPLEMENTARIA
DENEGATORIA DE RECTIFICACIÓN PUBLICITARIA
DENEGATORIA DE PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN CONDENATORIA
COSTAS Y COSTOS
GRADUACIÓN DE LA SANCIÓN

ACTIVIDAD : SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL

SUMILLA: Se declaran FUNDADAS las denuncias presentadas por Telefónica y Nextel contra América Móvil por infracción a los principios de veracidad y lealtad en publicidad comparativa, conforme a lo dispuesto por el artículo 8 del Decreto Legislativo Nº 691 - Normas de la Publicidad en Defensa del Consumidor. En consecuencia, se SANCIONA a América Móvil con una multa de cien (100) Unidades Impositivas Tributarias y se ordena su inscripción en el registro de infractores a que se refiere el artículo 40 del Decreto Legislativo Nº 807 - Ley sobre Facultades, Normas y Organización del Indecopi.

Asimismo, se ORDENA a América Móvil el CESE INMEDIATO y DEFINITIVO de la difusión del anuncio infractor, así como el pago de las costas y los costos incurridos por Telefónica y Nextel en el trámite del presente procedimiento.

Finalmente, se DENIEGAN los pedidos formulados por Telefónica y Nextel para que se ordene una rectificación publicitaria a América Móvil y la publicación de la resolución condenatoria.


_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-02 07:27 ]


Fuente ¿?...
Ya no tienes otra cosa que decir, solo con eso te defiendes, acaso tu das fuentes confiables, ya todo medio foro esta cansado y aburrido de tus respuesta sin fundamento alguno, de palabras adversas a la realidad, palabras incoherentes, seria bueno que cambies de temas man, y no te piconees tan facil, muestra un poco mas de respeto a los unicos usuarios que entran a este topic, seria bueno que miraras el otro topic de operades donde ahi si se habla de veracidad ok amigo samsung. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-03 02:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El foro es visto por muchos, sino mira la cantidad de visitas diarias que tiene, lo que parece suceder es que viendo la información que se ofrece, tu impotencia al no poder rebatir alguna de las informaciones brindadas, hace que recurras a la mentira y a ese tipo de expresiones desesperadas que demuestran que tengo razon.
si quieres la fuente, es bien fácil busca la información en la pagina de Indecopi, no te sorprendas si encuentras mas sanciones a claro, espero que después no creas que Indecopi esta parcializada, ya que sanciona a cualquier operador sin ninguna distinción.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-03 01:40 ]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-08-03 06:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Supercargas...estan Activas????.....pues hace dos dias trate de hacer una pero me contestaron que estaban haciendo mantenimiento para dar un mejor servicio.....
Lo que si yo ya puedo afirmar es que consultar el saldo desde hace ya dos dias atras...esta perfecto a cualkier hora punto a favor.



[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-08-03 07:00 ]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-08-03 08:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nokia 5610 en version executive cual es el accesorio ??

Auriculares Stereo Bluetooth ( que modelo ) o Altavoces ( que modelo )
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 434445 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic