Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 939495 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-11-14 02:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-13 18:38:51, accionex wrote:
Movistar tiene promoción de llamadas ilimitadas desde hace varios meses, esta promoción se renueva cada mes, consiste en ofrecer llamadas de 10 minutos con un Movistar + un fijo solo disponible por la compra de chips solos (sujeto a recarga mínima de 30 soles mensuales), ademas de la promoción de hablar a 4 Movistar con una bolsa de 1800 minutos que me parece mejor, pero es cuestión de opinión.
El Domingo se vera si siguen las actuales campañas o si salen otras nuevas en ambos operadores...




que ridicula esa promo ilimitados a 1 movis y un telefono fijo, acaso voy a estar llamando a mi abuela a su fijo a cada rato, cuando en la actualidad el 80 % tiene un movil, en fin ahi sus supervisores que eligen ese tipo de promos y encima 30 lukas cuando en claro son 20 jajaja ahora con q me ira a salir accion-fabricio-kamiucero-samsung-etc-etc-...

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-14 01:06 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-14 04:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No se como es en Piura, pero acá en Lima casi todos tenemos un teléfono fijo en casa, por ello la promoción es bastante beneficiosa para todos, Movistar tiene su promoción de 1800 minutos entre cuatro números sujeto a recarga mínima de 20 soles al mes, trata de no confundir la campaña de packs prepago con la campaña de venta de chips, en claro comparas tu chip y no tienes derecho a ningún ilimitado así recargues 30 o mas soles al mes, ves la diferencia, te sugiero leer un poco antes de dar comentarios equivocados , pues confundes a los que no están enterados, siendo tu vendedor de claro, dejas mal a tu empresa dando continuamente información equivocada....

PD: que pena que los peruanos no tuvieron suerte en el Grammy Latino, mejor suerte para la próxima...
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-14 04:49 ]
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-14 14:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Si es que no me equivoco lo daban a 1 sol en plan joven 18 me parece, luego a partir de agosto comenzaron a subir todos los precios en planes postpago...

PD:
Accion , me quedo la duda, yo tengo un control 27 al pasarlo a prepago conservare mis saldos acumulados no?.



On 2008-11-13 15:12:56, accionex wrote:
Hola enzom, hubiera sido bueno que indiques el plan con el que tu hermana saco su equipo a un sol para verificarlo, en este momento si contratas con Movistar el Plan Familia 35, Sin Fronteras 40, Premium 40 o superior, puedes adquirir el Sony Ericsson W200 a 1 sol, para ello es necesario firmar un contrato por 6 meses mas un acuerdo de adquisición de equipo por 12 meses, también puedes adquirir el equipo a 6 meses con un precio que debes consultar en los puntos de venta Movistar.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-13 14:19 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-14 14:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
según tengo entendido los bonos se pierden, pero al pasar a prepago recibes un bono, otra cosa es que te van a ofrecer un plan de 10 dolares que se ofrece a los clientes Postpago que quieren pasar a Prepago, pregunta por las condiciones del plan pues es muy ventajoso. [addsig]
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-14 15:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Temas de audio gratis para Nokia



Los Audio Themes te permiten personalizar todos los sonidos de la interfaz de tu celular. Así que si tenés un Nokia y estás cansado de escuchar siempre los mismos soniditos podes pasar por la página de temas de audio.

Hay unos 20 temas diferentes para cambiar los sonidos que vienen por default. En el sitio dicen que son compatibles los Nokia N78, N85 y 5700 XpressMusic o cualquiera que tenga este ícono en el menú.

Se pueden descargar gratis directamente desde el celular o através de una computadora mediante un PC Suite.



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-11-14 14:29 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-14 16:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Intégrame de Telefónica es elegido como uno de los programas de desarrollo sostenible más importantes del mundo por la ONU

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció al programa Intégrame, desarrollado por el Grupo Telefónica en el Perú, como uno de los programas de desarrollo sostenible más importantes del mundo.

El 2008 World Business and Development Awards es un premio que forma parte de una serie de actividades que se desarrollan con motivo de la Reunión de Alto Nivel convocada por las Naciones Unidas. Para la premiación de este año, el jurado recibió un número récord de propuestas: más de 104 candidaturas procedentes de 44 países a nivel global, lo que representó un gran desafío por el alto nivel de las propuestas.

Intégrame se inició en marzo de 2006 como un programa basado en el establecimiento de alianzas público-privadas para el desarrollo de servicios de telecomunicaciones en las zonas rurales con altos niveles de pobreza.

-------------------------------------------------------------------------------

Cifra se redujo considerablemente en los últimos años al registrarse incremento de penetración de 30% anual
Más de 55,000 centros poblados en zonas rurales carecen de servicio de telefonía en Perú

Elizabeth Galdo en Presentacion de libro "Impacto en el desarrollo economico y social de la telefonia celular en la Provincia de Canas


* Lima, oct. 26 (ANDINA).- Más de 55,000 centros poblados ubicados en zonas rurales del país carecen a la fecha del servicio de telefonía móvil a pesar de las alianzas público privadas (APP) que se han realizado, señaló hoy la directora de Asuntos Regulatorios de Telefónica Móviles, Elizabeth Galdo.

“Si bien la penetración promedio nacional de telefonía móvil es de 65 por ciento, en ciudades como Lima se llega casi al 100 por ciento, pero en ciudades del interior es mucho más baja”, declaró a la agencia Andina.

Esto dependiendo del nivel de ingresos de las ciudades, donde la zona sur, específicamente ciudades como Puno, Apurímac y Huancavelica, presentan las penetraciones más bajas y, por ello, deberían ser consideradas como zonas prioritarias para mejorar los indicadores del país.

Por ejemplo, sólo en el caso de Huancavelica se registra una penetración de 20 por ciento, afirmó.

Para cubrir la brecha en pueblos que son pequeños, y que sus gastos de operación no justifican colocar una estación base, se necesitan iniciativas como el programa Intégrame, para enfrentar el reto de incrementar la penetración de este servicio”, mencionó.

Explicó que este programa permite que Telefónica Móviles firme convenios con gobiernos regionales, locales o provinciales, así como con otras empresas privadas que quieren brindar beneficios a sus poblaciones a través de su responsabilidad corporativa.

A la fecha Telefónica Móviles tiene suscrito 14 convenios con diversas municipalidades y se espera alcanzar los 200 convenios para cubrir similar número de localidades en el 2009.

“El programa Intégrame es una alternativa que se une a la del Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (Fitel) para incrementar las alternativas de solución frente al problema de déficit en infraestructura”, señaló Galdo.

Telefónica Móviles presentó los resultados de un estudio realizado por la consultora Alterna sobre el aporte de la telefonía móvil en localidades rurales del departamento del Cusco, denominado “Impacto en el desarrollo económico y social de la telefonía celular en la provincia de Canas”.

Los resultados del estudio arrojan evidencias de que la telefonía móvil ha tenido un efecto positivo en el desarrollo de los pobladores, a través de la mejora en la productividad y el aumento de los negocios, así como en los servicios municipales y programas sociales.

-----------------------------------------------------------------------------------

CUSCO. COMUNICACIÓN ES DESARROLLO
Los comuneros de Yanaoca por fin cuentan con telefonía gracias a Intégrame de telefonica

La Municipalidad Provincial de Canas invirtió S/.280 mil en este proyecto. Unos 40 mil pobladores se han visto beneficiados por este servicio

Cultivar semillas de papa provenientes de Andahuaylas le resultó atractivo al agricultor Valentín Apaza, pues cada arroba de este insumo podía costar hasta ocho soles menos que en el Cusco. El perjuicio se reflejaba en las 22 horas y los 400 soles de combustible que le demandaban trasladarse un día para hacer el pedido y otro para recoger las semillas.

Pero todo cambió cuando hace un año compró su primer teléfono móvil. Con cincuenta céntimos, que cuesta el minuto de una llamada de celular, Valentín solicita ahora a su proveedor unos 200 kilos de semilla y solo gasta en llevarlas a su chacra ubicada en Yanaoca, capital de la provincia cusqueña de Canas. Es decir, redujo sus costos de producción en 50%.

Esta rentabilidad no la habría alcanzado sin la intervención de la Municipalidad Provincial de Canas y el programa Intégrame de una empresa de telecomunicación. "Año tras año los 40.000 habitantes de la provincia demandaban medios de comunicación adecuados que les facilitaran la incorporación al mercado regional y que acabaran con los altos costos del teléfono rural con el que contaban", explicó el gerente municipal de Canas, Donato Yanque Martínez.

De esta forma, en el 2006 el municipio invirtió S/.280.000 para instalar una antena de telefonía inalámbrica, y se puso en marcha un programa piloto que llevó el celular a las zonas rurales de Yanaoca. En solo dos años el 30% de la población ya cuenta con un móvil, cuyo plan prepago prefieren los usuarios.

Comunicarse con su familia fue la razón por la que Isabel Choque, vendedora de ojotas en el mercado central de Yanaoca, obtuvo un celular y un teléfono fijo inalámbrico el 2007. En pocos meses ella se dio cuenta de que, además de charlar con sus seis hermanos, podía conseguir su mercancía sin tener que dirigirse hasta Juliaca, como lo había hecho en los últimos cinco años.

Pero el comercio no es el único sector beneficiado. En el último año se evitaron muertes y complicaciones médicas gracias a la línea telefónica implementada en el hospital de Yanaoca y sus 11 establecimientos en la provincia, refirió la técnica en enfermería de dicho nosocomio Plácida Vilca.

"Como antes no había teléfono, los padres venían a caballo hasta el hospital para avisar sobre la urgencia. Luego se enviaba una movilidad para traer a la parturienta, y con eso se perdían alrededor de cuatro horas, lo que ponía en riesgo la salud de la madre y del niño", señaló Vilca.

Con la incorporación de esta tecnología se logró que el 95% de las gestantes en la zona reciban atención médica especializada y que toda emergencia se reporte a tiempo.

Pero facilitar el desarrollo de los negocios y otorgar seguridad a la población no son las únicas ventajas identificadas. Los residentes coincidieron en que su preferencia se debe también a que se pueden recibir llamadas y mensajes sin costo alguno en todo lugar y que el minuto está a mitad de precio. [addsig]
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-14 17:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


que ridicula esa promo ilimitados a 1 movis y un telefono fijo, acaso voy a estar llamando a mi abuela a su fijo a cada rato, cuando en la actualidad el 80 % tiene un movil, en fin ahi sus supervisores que eligen ese tipo de promos y encima 30 lukas cuando en claro son 20 jajaja ahora con q me ira a salir accion-fabricio-kamiucero-samsung-etc-etc-...

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-14 01:06 ]


A ver vamos a ver que operadora tiene las mejores promociones, yo hace dos meses me compre un nuevo celular prepago en MOVISTAR y me regalaron por todo 1 año 1800 minutos es decir que cada mes me dan 150 minutos por todo el año activando una tarjeta de 20 soles cada mes, hoy cumplo mi segundo mes y active hoy mi tarjeta, ahora en estos momentos tengo 150 minutos para llamar a mis 4 duos + 20 soles de mi recarga(con esto puedo llamar a cualquier operadora con la tarifa unica a 0.50 centimos o puedo mandar sms, mensajes multimedia, dedicatorias de musica y muchas otras cosas mas) y esto no queda ahi yo por estar en el plan tarifa unica y activar una tarjeta de 20 soles me regalaron 20 minutos para hacer llamadas a cualquier movistar a nivel nacional. Es decir tengo 150 minutos + 20 soles + 20 minutos. Ahora vamos a ver que te ofrece Claro por comprar un celular prepago solo un bono de 100 minutos y por un mes que ridiculo no creen ustedes.
Entonces ustedes amigos del foro saquen sus propias conclusiones para ustedes que operadora ofrece la mejor promocion, creo que es obvio que MOVISTAR.
Asi que amigo Bruque ese es el motivo por el que te encuentras aburrido en tu chamba el motivo es que no hay mucha clientela en claro por lo ridiculo de sus promociones que ofrece, se ve que tienes mucho pero mucho tiempo libre.
Bye amigo cuidate

fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-14 17:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Promocion para Tarifa Unica y Plan Habla mas



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-11-17 21:59 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-14 17:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
TELEFONICA - RESULTADOS
Ingresos de Telefónica en Latinoamérica crecen un 11% y los clientes, un 21%

Madrid, 14 nov (EFECOM).- Los ingresos de Telefónica en Latinoamérica crecieron un 11,1 por ciento hasta septiembre con 16.311 millones en euros corrientes, mientras que se alcanzaron 153,1 millones de accesos, un 21,1 por ciento más, lo que consolida a la región como uno de los principales motores de crecimiento.

Telefónica destaca el buen comportamiento de todos los países de la región en el tercer trimestre del año, con un crecimiento de los ingresos del 14,5 por ciento, por encima de otros trimestres, gracias a la creciente penetración de la telefonía móvil y nuevos servicios, como los de banda ancha.

Así, en telefonía móvil, la compañía ha elevado un 26,7 por ciento en el número de clientes, 118,3 millones de accesos, impulsada por la buena evolución de Brasil, México y Perú.

En el negocio fijo, la base de clientes aumentó un 5,1 por ciento y alcanzó los 34,9 millones de accesos con un mayor peso de otros negocios, como la banda ancha, con un incremento interanual del número de accesos del 24,9 por ciento, o la televisión por pago, donde Telefónica ya cuenta con 1,5 millones de clientes.

En total, el resultado operativo antes de amortizaciones (OIBDA) fue de 6.029 millones de euros, un 13,5 por ciento en euros corrientes.

Hasta septiembre, Telefónica invirtió 2.403 millones de euros en la región, un 44 por ciento del total de sus inversiones (5.406 millones), tanto en desarrollar el negocio fijo, banda ancha y televisión por pago, como el móvil con la expansión de la cobertura y la capacidad de las redes GSM y las redes 3G.

Por países, en Brasil la operadora ha superado los 58,2 millones de accesos y ha terminado septiembre con unos ingresos de 6.565 millones de euros, un 11 por ciento más en moneda local, mientras que inversiones en el país fueron de 1.106 millones de euros.

En telefonía móvil, Vivo, la base de clientes alcanzó los 42,3 millones, un 35 por ciento más que en septiembre de 2007.

Argentina fue otro de los países con mayor crecimiento y en septiembre contaba con 20,5 millones de accesos, un 9,2 por ciento más.

Los ingresos se situaron en 1.802 millones de euros, un 21,5 por ciento más, y la inversión alcanzó los 187 millones de euros.

En Chile, Telefónica cerró septiembre con 9,8 millones de clientes, un 8,1 por ciento más, mientras que los ingresos alcanzaron los 1,463 millones de euros, un 14,4 por ciento más.

En Perú, la operadora cuenta con 14,3 millones de clientes, un 27,7 por ciento más que en septiembre de 2007, y logró unos ingresos de 1.168 millones de euros, un 6,2 por ciento más, con unas inversiones de 129 millones de euros.

En el caso de Colombia, Telefónica superó los 12,5 millones de accesos, un 23,9 por ciento más, mientras que los ingresos se mantuvieron estables y las inversiones fueron de 252 millones de euros.

En México, la evolución de la telefonía móvil también fue la clave del crecimiento de la base de clientes, un 32,5 por ciento más, que alcanzó los 14,7 millones, y de la cifra de negocio que creció un 29,5 por ciento, hasta los 1.204 millones de euros.

En Ecuador, Telefónica cerró septiembre con 3 millones de clientes finales, un 14,7 por ciento más, mientras que los ingresos alcanzaron los 225 millones de euros, un 20,6 por ciento más.

En Centroamérica, Telefónica ingresó 411 millones de euros, un 6,1 por ciento más, e invirtió 54 millones de euros.

Telefónica Internacional Wholesale Services tuvo unos ingresos de 235 millones de euros, un 22,6 por ciento más que hace un año.

EFECOM nca/jlm

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-14 16:47 ]
enzom
Model not set
Joined: Sep 09, 2008
Posts: 0
From: Ipanema beach, RJ
PM
Posted: 2008-11-14 19:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-14 14:06:40, jito wrote:
Si es que no me equivoco lo daban a 1 sol en plan joven 18 me parece, luego a partir de agosto comenzaron a subir todos los precios en planes postpago...



Exactamente fue eso lo que pasó.... en fin, políticas comerciales.
Ojalá llegue un nuevo competidor para agitar el mercado...
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-15 00:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
14/11/2008
GRUPO TELEFÓNICA OFRECERÁ TECNOLOGÍA DE PUNTA
PARA EL APEC 2008

• La Comisión Extraordinaria de Alto Nivel-CEAN APEC 2008 y Telefónica, como resultado de una alianza estratégica, han implementado el Internacional Media
Center (IMC), que brindará los servicios de telecomunicaciones para alrededor de tres mil periodistas extranjeros inscritos para la gran Cumbre APEC PERÚ 2008.
• Contará con servicios de comunicaciones, soporte tecnológico, audiovisuales, televisión y transmisión satelital.

Lima, 14 de noviembre de 2008.- La Comisión Extraordinaria de Alto Nivel-CEAN APEC 2008, encargada de la organización y dirección de las reuniones del Foro APEC PERÚ 2008, inauguró el Internacional Media Center (IMC), eje central de las comunicaciones y difusión del evento en el ámbito internacional. El IMC ha sido implementado, como resultado de una alianza estratégica con el Grupo Telefónica.
El presidente de la CEAN APEC 2008, vicealmirante Luis Giampietri, señaló que el IMC permitirá que el mundo entero conozca en tiempo real el desarrollo de las reuniones del Foro APEC PERÚ 2008, a través de la información que den a conocer los casi tres mil periodistas de TV, radios y medios escritos acreditados para esta cita. “El mundo entero ha puesto su atención en esta reunión y, por ello, se ha implementado un Centro Internacional de Prensa que cuente con todos los adelantos tecnológicos y con un soporte de Prensa altamente profesional”, agregó el vicealmirante Luis Giampietri.
“El Grupo Telefónica se siente especialmente honrado en colaborar con los organizadores de este evento tan importante, con la implementación de la infraestructura de telecomunicaciones del IMC dedicada a que la Prensa Internacional cubra, con tecnología de punta y en tiempo real, todos los pormenores de la Cumbre APEC 2008” comentó Javier Manzanares, Presidente del Grupo Telefónica en el Perú.
“El IMC contará con Sala de Prensa, miniestudios de televisión (equipados y no equipados), salas de edición lineal y no lineal, salas de multiformato y conversión de sistemas PAL y NTSC, entre otros soportes tecnológicos”, informó por su parte Igor Zlatar Castratt, representante del Grupo Telefónica.
El IMC está ubicado en el Centro de Convenciones del Ministerio de Defensa, en San Borja. Atenderá las 24 horas del día y sus responsables tendrán a su cargo el manejo de agendas de las conferencias de prensa oficiales que ofrezcan los altos funcionarios, los ministros y los líderes de las 21 Economías Miembro, durante la 16° Cumbre de Líderes APEC 2008.
Para la implementación de este Centro Internacional de Prensa, la CEAN ha dispuesto la infraestructura necesaria. Las instalaciones del IMC ocupan un área de 8,000 m2 y han sido acondicionadas especialmente para ese fin, por lo que contarán con un salón principal, 300 puestos de trabajo y dos salas de conferencias, una para albergar a 80 personas y otra para 350 personas. Habrá 57 salas equipadas, con las que se brindará servicios a la prensa acreditada.
Un staff de redactores, fotógrafos y camarógrafos entregará información e imágenes en forma permanente, las que se emitirán, también, en forma digital, a través de la página web de la CEAN APEC: www.apec2008.org.pe.
El Grupo Telefónica del Perú es el "host broadcaster” del Centro Internacional de Prensa y ha implementado los servicios de tecnología de la información y de las comunicaciones, audiovisuales, televisión y transmisión satelital para la operatividad del IMC, brindará servicios como: el equipamiento de las comunicaciones en la zona de cabinas (Booths); acceso a Internet, telefonía fija, telefonía móvil y audiovisuales; control y operación de las señales de televisión desde el control maestro y la cobertura televisiva de las reuniones al interior del Centro de Convenciones del Ministerio de Defensa, durante toda la Semana de Líderes APEC. Además, la empresa proporcionará el personal técnico especializado para la puesta en marcha de todos los servicios que brindará.
Telefónica estará transmitiendo la señal oficial desde el Centro Internacional de Prensa hacia las Economías los días 22 y 23 de noviembre, vía los satélites IS9 y IS2 de Intelsat.
Dicha señal tendrá una duración total de 48 horas ininterrumpidas y es de libre acceso.
La señal oficial será producida por la CEAN APEC desde el Control Maestro (MCR por sus siglas en inglés) que Telefónica ha equipado y constará de un compendio de las imágenes grabadas o en vivo de los eventos programados en el Museo de La Nación y el Centro de Convenciones del Ministerio de Defensa. La cobertura de dichos eventos está a cargo de TV Perú (Museo de la Nación, Aeropuerto Jorge Chávez y Grupo Aéreo N° y Media Networks (Centro de Convenciones del Ministerio de Defensa).
Adicionalmente, se estará generando cuatro canales complementarios que se distribuirán en el interior del IMC. Dos canales serán de naturaleza informativa y se transmitirán en el circuito cerrado del recinto. Los otros dos canales se distribuirán en dos líneas digitales con calidad profesional; su contenido está compuesto por imágenes en vivo o grabadas de los eventos, conferencias de prensa y estarán disponibles para los periodistas que estén trabajando en los booths y unidades móviles de prensa que se encuentren situadas en el interior del Ministerio. Estos cuatro canales estarán disponibles en el Centro de Prensa desde el 16 hasta el 23 de noviembre.
De esta manera Telefónica del Perú, empresa comprometida con el desarrollo del país, y que se encuentra a la vanguardia de la tecnología en los diversos aspectos que abarcan las telecomunicaciones, participa en el evento más importante de la historia del país y uno de los eventos de mayor relevancia y envergadura de la región. Asimismo, auspiciará el CEO Summit en calidad de Major Partner, la reunión más importante de figuras claves de las principales Economías del Asia-Pacifico, que se realiza en el marco de la Cumbre de Líderes. [addsig]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-11-15 01:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-14 04:54:32, accionex wrote:
en claro compras tu chip y no tienes derecho a ningún ilimitado así recargues 30 o mas soles al mes, ves la diferencia, te sugiero leer un poco antes de dar comentarios equivocados ,

La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-14 04:49 ]


jajaja si no sabes nada de claro te recomiendo que no metas la pata, en claro asi compres un chip suelto tienes la promocion de trios ilimitados, recargando 20 soles mensuales, antes te daban duos ilimitados recargando 3 soles mensuales como minimo, en movistar pa tener duos tenias que comprar si o si un pack, en fin hablar contigo (persona sin fundamento alguno) es perder el tiempo, seria bueno que pongas las barbas en remojo si kieres discutir conmigo

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-15 00:01 ]
falelo
Satio Silver
Joined: Sep 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-15 01:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-15 01:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Por increíble que parezca en este caso tienes algo de razón, lo aclaro para que las personas que acostumbran leer tus cantinflescos argumentos no se rían una vez mas, según revise, la campaña de claro si abarca los chips sueltos, la información que das de Movistar si esta errada como de costumbre, ya que las campañas de ilimitados por la compra de chip solo de Movistar data de hace varios meses...

PD: Gracias por el dato, ya que lo que se quiere en este tema es dar informaciones verídicas. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-15 04:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Los clientes GSM de Movistar representan a cierre de septiembre el 87,8% del total de usuarios (+16,3 p.p. vs. septiembre de 2007).
Recordemos que Movistar es el único operador de Perú que ofrece ambas tecnologías a sus clientes.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-15 03:19 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 939495 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic