Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 404142 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-31 20:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que tal...o que mal seria?....Hoy fui a comprar un postpago en Movistar ya que la informacion que posteo Accionex sobre los 3 ILIMITADOS + EL FIJO LOCAL....me parecio muy atractiva....Como yo keria un ekipo de gama alta el w760 o en su defecto el Nokia 5610....weno como todos saben el w760 aun no llega...y el 5610 ya se habia agotado....enotns para aprovechar la Super oferta decidi comprar el nokia 2660..pero em dijeron

QUE NO PODIA CONTAR CON LOS 3 ilimitados + el fijo local....solo 2 ILIMITADOS (ojo este me le dijo el supervisior de ventas)...luego medio triste fui a SAGA....y em dijeron que solo podia contar con Un Ilimitado...total??? en fin....lo que me dejaron en claro fue...

QUE SOLO LA PROMOCION DE 3 ILIMITADOS + EL FIJO LOCAL ES PARA CLIENTES QUE COMPREN EKIPOS DE GAMA ALTA O LINEAS MAS CARAS...Y PUNTO.
Gracias.


PD: Todas las conversaciones las tengo Grabadas solo voz.

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-07-31 19:58 ]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-31 20:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-31 17:49:20, accionex wrote:
11 millones de usuarios, esperemos las cifras de Osiptel para contrastar la informacion.


Q bien seguimos creciendo...ojala que esto haga que el servicio mejore.......buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........Porque lo que aprendido es a tener Temple con el servicio de Movistar..no hay de otra.....
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 21:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En la pagina 33 dice claramente 3 duos Movistar + un fijo, deberías reclamar o presentar una queja, las condiciones de los pospago fueron publicadas por Movistar y enviadas a Osiptel, se tienen que ceñir a ellas. [addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-31 22:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pero por lo visto no es asi Accionex....si estuviera cerca un indecopi hubiese armado el despelote..pero en fin..ps.....caballito nomas..temple y listo....aunke la verdad si hubiese comprado el postpago y me salian con ese chorro de babosadas...si hubiese armado un Chongazo....pero menos mal..que hice todas las preguntas posibles...

ASI QUE GENTE CUIDADO ANTES DE COMPRAR POR LAS PROMOCIONES PUBLICADAS......AVERIGUAR BIEN.
GNZL
K550 Black
Joined: Feb 06, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-31 22:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sería chévere ver el contrato que te dan para firmar para ver qué es lo que dice exactamente en ese rubro. Igual me parece pésimo que no actualicen la información en la página Web (lo cual es un defecto en muchas empresas).

Uno muchas veces usa Internet como referencia, va a firmar algo CONFIANDO en que lo que está publicado en la Web y zas! lo terminan estafando.

Si todos los prospectos leyeran lo que van a firmar o averiguaran bien antes de hacerlo, habrían menos problemas y más desencantos.

Eso de ir a quejarse a INDECOPI no siempre sirve, más se gasta en papeleos y "n" cosas. Lo que más fastidia es la molestia de los papeleos y eso.

Así que ya saben OJO cuando vayan a firmar un contrato con Movistar, lean bien y fíjense que concuerde lo que prometen con lo que está escrito.
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-31 22:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-31 17:37:32, accionex wrote:
Según veo las quejas son "denunciadas" por usuarios de claro y no de Movistar


Esto ya es Paranoia ps Accionex....

Yo me kejo y soy usuario de Movistar.....me kejo porque soy cliente NO como la gente que es vendedora de un operador o que trabaja como sclavo para la otra....

Y como usuario creo que es mi derecho kejarme en cuanto spacio de medio de comunicacion se pueda NO SOLO ATENCION AL CLIENTE.

accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 22:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-31 17:37:32, accionex wrote:
... si algún usuario de claro o Movistar tiene un problema con su servicio, tiene el área de atención al cliente para solucionarlo, si no hacen uso de esa opción y prefieren escribirlo en el foro, es mas sospechoso aun...pronto Osiptel brindara información mas detallada, me olvidaba que en su paranoia algunos descalifican a este ente regulador porque puede contradecir sus continuas quejas...

Creo que esta todo dicho... [addsig]
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 22:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-31 20:53:00, hbtingeniero wrote:
Que tal...o que mal seria?....Hoy fui a comprar un postpago en Movistar ya que la informacion que posteo Accionex sobre los 3 ILIMITADOS + EL FIJO LOCAL....me parecio muy atractiva....Como yo keria un ekipo de gama alta el w760 o en su defecto el Nokia 5610....weno como todos saben el w760 aun no llega...y el 5610 ya se habia agotado....enotns para aprovechar la Super oferta decidi comprar el nokia 2660..pero em dijeron

QUE NO PODIA CONTAR CON LOS 3 ilimitados + el fijo local....solo 2 ILIMITADOS (ojo este me le dijo el supervisior de ventas)...luego medio triste fui a SAGA....y em dijeron que solo podia contar con Un Ilimitado...total??? en fin....lo que me dejaron en claro fue...

QUE SOLO LA PROMOCION DE 3 ILIMITADOS + EL FIJO LOCAL ES PARA CLIENTES QUE COMPREN EKIPOS DE GAMA ALTA O LINEAS MAS CARAS...Y PUNTO.
Gracias.


PD: Todas las conversaciones las tengo Grabadas solo voz.

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-07-31 19:58 ]


Pero tambien tienes el DNI de las personas grabadas por voz ?. Ya que quiza son imitadores, o quizas te has equivocado de local ? Y OJO que tienen que ser DNI vigentes no vayas a caer en la categoria de post "tendenciosos" y sean catalogados de "comentarios no creibles". La grabacion no es prueba suficiente, tienes que grabarlos en video y acompañado de un notario. Ademas como sé que tu eres usuario de Movistar ?. No seras "acaso un usuario de Claro" ?.

Yo te creo Hbtingeniero.. perdona mi sarcasmo.

_________________
visita mis blogs http://claroperu.blogspot.com http://sonyericssonperu.blogspot.com

[ This Message was edited by: oskar2004 on 2008-07-31 21:54 ]
GNZL
K550 Black
Joined: Feb 06, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-31 22:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La idea es que los usuarios que aún no son clientes de Movistar se den cuenta de lo que les esperaría...No todos es maravilla, sólo para algunas usuarios privilegiados.


On 2008-07-31 22:42:24, accionex wrote:
Creo que esta todo dicho...
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-31 23:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-31 22:53:26, oskar2004 wrote:
Pero tambien tienes el DNI de las personas grabadas por voz ?. Ya que quiza son imitadores, o quizas te has equivocado de local ? Y OJO que tienen que ser DNI vigentes no vayas a caer en la categoria de post "tendenciosos" y sean catalogados de "comentarios no creibles". La grabacion no es prueba suficiente, tienes que grabarlos en video y acompañado de un notario. Ademas como sé que tu eres usuario de Movistar ?. No seras "acaso un usuario de Claro" ?.

Yo te creo Hbtingeniero.. perdona mi sarcasmo.


JaJaJaJaJaJa...que wena mi stimado Oskar yo ntiendo. Suerte.
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-31 23:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Accionex...no te limites en tu mundo vamos responde como los grandes no a la altura del opresor...jajajajajajajaja

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO QUEJARSE EL OPERADOR MOVISTAR...PUES SERAS ACUSADO DE SER USUARIO DE CLARO...O PEOR AUN...SERAS RECHAZADO COMO UN ....CASO AISLADOOOOOOOOO.....

Slu2.

PD: Bajos de autoestima no entrar en ste foro.

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-07-31 22:45 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-01 00:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No hay que perder la calma, la avalancha de post no implica que tengas razón, aunque se respeta tu opinión, se comento de tus supuestos problemas y se te dio el consejo de presentar tu queja, prefieres no hacerlo y esperar que el foro la resuelva, si se quiere objetividad hay que esperar resultados de Osiptel, "lo demás es lo de menos"... [addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-08-01 01:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
A que te refieres con que la avalancha de post NO KIERE DECIR Q TENGO RAZON?...me estas diciendo Mentiroso ntons....Q mal ah..uno no puede comentar nada en Operadores Moviles referente a un servicio que ofrezca Movistar porque seras tildado de un Mentiroso.......en fin....no veo objetividad en tu mundo.
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-08-01 01:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alguien sabe si las Micro Recargas Movistar estan activas....o solo es por temporadas.

Una anecdota...Un amigo hizo una micro recarga (desde ahi se gano el apodo de TINKERO)...en fin...pero la cuestion fue que al finalizarla le diejron LO SENTIMOS EN ESTOS MOMENTOS EL SISTEMA NO SE ENCUENTRA ACTIVO....luego de un buen rato volvio hacerlo...y denuevo lo mismo LO MISMO EN ESTOS MOMENTOS EL SISTEMA NO SE ENCUNETRA ACTIVO...el antes de todo esto habia recargado con 20 soles....luego revisa su saldo y tenia 4 lukas...."que ta huev..."...y revisa el saldo de mensajes por instinto "S" al 500...y para sorpresa de el...y para cague de risa de nosotros (los de su alrededor)...tenia 280 mensajes....jajajajajajajaja......

CUIDADO TAMBIEN AL HACER UNA MICRORECARGA....y creo que el servicio lo activan por temporadas...porq raras vez esta activo.

NO ME CREAN.....o .....AISLENME.......SALU2. HBT
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2008-08-01 01:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-08-01 01:26:38, hbtingeniero wrote:
A que te refieres con que la avalancha de post NO KIERE DECIR Q TENGO RAZON?...me estas diciendo Mentiroso ntons....Q mal ah..uno no puede comentar nada en Operadores Moviles referente a un servicio que ofrezca Movistar porque seras tildado de un Mentiroso.......en fin....no veo objetividad en tu mundo.



No te a dicho mentiroso Hbtingeniero.. solo que "ya no eres creible".. o sea casi casi eres increible. Saludos.
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 404142 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic