Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 394041 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 05:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hbtingeniero las promociones son para clientes nuevos.
No entiendo tu pregunta, en la pagina estan los bonos correspondientes al plan sin fronteras 15 y los minutos adicionales son los que estan con el titulo "Planes Línea Control: ingresando tarjetas: ", ya que dicho plan es una Linea Control.

Buque, es una constante en tus post mentiras e informaciones tendenciosas, es por eso que menciono que no tienes credibilidad, yo me equivoque al no darme cuanta de una de las condiciones de los planes pospago, apenas me hicieron ver el error rectifique mi información, cabe resaltar que la información total yo la subí al foro, si hubiera sido a propósito, la hubiera omitido, en cambio en tu caso te he presentado información que contradice tus afirmaciones y a pesar de ello no has rectificado ninguna de tus mentiras (la de los equipos gama alta por ejemplo), ves la diferencia... [addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-31 06:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gracias...
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-07-31 06:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Otra consulta....en los contratos postpago..son siempre a un año verdad en cualkiera.....y la gran pregunta....siempre pagare lo que esta acordado...verdad? es decir...en una linea Sin Fronteras 15 se paga en el recibo 44 soles ni mas ni menos..verdad.Gracias.
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 06:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En los planes Control solo pagas la tarifa indicada en tu plan, a menos que descargues algún aplicativo, tono, imagen, navegues en internet o contrates algun servicio como escúchame, etc. estos montos son adicionales. [addsig]
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 16:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-27 18:00:50, accionex wrote:
Creo que los mas lógico seria pensar que con los resultados de Osiptel, se comprobara si es que algunos postean tendenciosamente, ya que todo indicaría que es así, esto se ve reflejado en el crecimiento de Movistar en Provincia, así como también en lima, de tener los múltiples problemas indicados por otros, muchos preferirían otro operador, es por ello tal vez el estancamiento de las ventas en claro con la caida de casi en 50% en relación al primer trimestre, pero es algo intrascendente especular, mejor "hay que tener un poquito de paciencia", esperemos a ver resultados e informes para comentar con base...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-27 17:05 ]


Postean tendenciosamente ?. Hay informes y quejas y si quieres pruebas facil en las encuentras en las oficinas de defensa del consumidor ASPEC. Y eso que si el servicio esta tan mal la gente optaria por otro operador es muy iluso ya que todos sabemos que en muchas zonas el monopolio de telefonica no lo permite. Aparte que para muchos conservar su numero es importante.
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
oskar2004
W200 Black
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 2
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 16:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-31 05:17:12, accionex wrote:
hbtingeniero las promociones son para clientes nuevos.
No entiendo tu pregunta, en la pagina estan los bonos correspondientes al plan sin fronteras 15 y los minutos adicionales son los que estan con el titulo "Planes Línea Control: ingresando tarjetas: ", ya que dicho plan es una Linea Control.

Buque, es una constante en tus post mentiras e informaciones tendenciosas, es por eso que menciono que no tienes credibilidad, yo me equivoque al no darme cuanta de una de las condiciones de los planes pospago, apenas me hicieron ver el error rectifique mi información, cabe resaltar que la información total yo la subí al foro, si hubiera sido a propósito, la hubiera omitido, en cambio en tu caso te he presentado información que contradice tus afirmaciones y a pesar de ello no has rectificado ninguna de tus mentiras (la de los equipos gama alta por ejemplo), ves la diferencia...



O sea las personas que tienen informacion que tu no tienes son solo mentiras e informaciones tendenciosas ?
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 16:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Te sugiero no seguir apoyando tus comentarios con el "todos sabemos" pues parece que esa frase vacía es tu único argumento, veo que toda la explicación que doy en los post no logra que entiendas mi punto, espero que leas nuevamente mis argumentos y el ejemplo que indico para que lo entiendas, asi no repetimos temas ya resueltos... [addsig]
GNZL
K550 Black
Joined: Feb 06, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-31 16:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pero es igual a cuando tú respondes "qué raro, a mí nunca me ha pasado, no me fallan las llamadas ni los sms, todo es perfecto, debe ser un caso aislado".
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 17:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Según veo las quejas son "denunciadas" por usuarios de claro y no de Movistar, eso en un principio nos hace suponer que son inventadas, como siempre digo si algún usuario de claro o Movistar tiene un problema con su servicio, tiene el área de atención al cliente para solucionarlo, si no hacen uso de esa opción y prefieren escribirlo en el foro, es mas sospechoso aun, no les parece, tengan "un poquito de paciencia" que pronto Osiptel brindara información mas detallada, me olvidaba que en su paranoia algunos descalifican a este ente regulador porque puede contradecir sus continuas quejas... [addsig]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-31 17:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
asi es, solo accionmusic tiene la veracidad jajaja, me rio en la cara de este hombre.

En claro los aplicativos que uno descarga se descuentan del saldo principal, ademas puedes triplicar tu saldo, numeros frecuentes a una tarifa especial y muchas cosas mas XD.

_________________
Conocer mas de celulares

[ This Message was edited by: bruque on 2008-07-31 16:40 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 17:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Revisando el informe de Movistar, hay discrepancia con la información obtenida de Osiptel, la variación en el 2007 fue de 1.3 millones de usuarios, esta diferencia de acentuó en el primer trimestre, en este caso la diferencia fue de 1.6 millones de usuarios, es decir Telefónica España reporto en el primer trimestre casi 8.7 millones y Movistar Perú dijo tener 10.3 millones, seria bueno que expliquen esta discrepancia, pues algo no esta claro...
En los resultados ofrecidos por Telefónica, en forma global, si solo tomamos la diferencia del primer al segundo periodo, Movistar habría crecido en 624,600 nuevos usuarios, cifra menor a la que suele proyectar Movistar, pero casi el doble de lo que presento claro en su informe semestral, de esta manera Movistar estaría bordeando los 11 millones de usuarios, esperemos las cifras de Osiptel para contrastar la informacion.

PD: Bruque después de tus continuas mentiras, no creo que nadie tome en serio tus comentarios...
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-31 17:04 ]
GNZL
K550 Black
Joined: Feb 06, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-31 17:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Eso será en Control, porque en postpago no sucede.


On 2008-07-31 17:37:39, bruque wrote:
En claro los aplicativos que uno descarga se descuentan del saldo principal
GNZL
K550 Black
Joined: Feb 06, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-31 18:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Esto me lo mandó una amiga que trabaja en el área de seguridad de Claro, a tomar sus precauciones:



bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-31 19:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-31 17:58:33, GNZL wrote:
Eso será en Control, porque en postpago no sucede.


On 2008-07-31 17:37:39, bruque wrote:
En claro los aplicativos que uno descarga se descuentan del saldo principal



oh: de eso estamos hablando ps men....ohhhh [addsig]
GNZL
K550 Black
Joined: Feb 06, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-07-31 19:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sí, pero si hay algún usuario nuevo que sólo ha visto esta página, puede pensar que es para todos los planes.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 394041 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic