Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 616263 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by victorh017
Con respecto a los nuevos telefonos BenQ-Siemens, pues nada, en realidad los tres modelos que sacaron todos parece la imitación de algún otro, el SF88 es bastante parecido al K750 -sobre todo en las caracteristicas- interesantes, pero en general nada muy innovador que digamos.


Posted by Daniel666
yo tambien me he leido la super noticia de la venta de digitel creo que ahora se hara mas fuerte porque quieren consolidar a infonet y digicel y crean una sola grande en el pais la cual pueda hacerle mas batalla a el romming nacional que tiene movilnet y movistar lo que yo ahora me pregunto es que va pasar con lo del romming internacional y la mandadera de mensajes a otros paises como italia por ejemplo..................con lo de los juegos he leido que no hay forma de pasarle juegos ni software al motorola por via bluetooh entonces lo que se me antoja es subirlo a una pagina wap y de ahi descargarmelo xq mas o menos por esa via he logrado descargarme uno de beisbol que esta es candela jejejeje weno si quieres me pasas un link de una pagina pa ver si hacemos la prueba..............

Posted by K-o-N
Certificado ISO para Digitel.
Copy y Paste de Con-Cafe

hablando de Digitel, este Jueves 26 de Enero celebrarán la certificación ISO 9001-2000 que le fuese impuesta, convirtiendose la primera operadora de telefonía celular en Venezuela en obtenerlo.

Realmente me parece super importante q siendo entres las tres grandes las mas joven sea la unica qeu cuenta con certificacion ISO , Felicidades por este logro.

Al pana del Juego de Baseball el juego es en Java dime el nombre please o pasamelo.

Gracias

Posted by oscbarv
@ victor
sí, en verdad tienen buenas funciones pero no son originales. ojalá mejore la fama de Siemens de ser teléfonos extremadamente lentos hasta para las funciones más elementales.

Posted by Daniel666
epale mi pana con lo del juego no es java es creo que formato brew y aki tengo una imagen que me he conseguido en otra pagina pero el juego es igual como se ve en la imagen



Posted by valdex
Aqui estoy de nuevo, veo que no ha habido mucho movimiento ultimamente en el foro, no importa, aqui les dejo la info de algunos de los ultimos juegos que he conseguido, para los que los quieran lean aqui:


Speed Spirit 3D

Este es otro juego de la gente FishLabs, creadores de Motoraver, Este juego salio unicamente para k600 y Z1010 por ahora, pero puede jugarse con un K700 o mayor sin problema. El juego esta genial, altamente recomendado. K700/K750/W800.



Cloud Commander

Uno de los mas esperados juegos de FishLabs. Se trata de un juego de combate aereo con capacidad multijugador. Varios escenarios dan cabida a un combate contra los enemigos o tambien puedes retar a un jugador a una carrera por la mejor posicion. Este juego salio unicamente para k600 y Z1010 por ahora, pero puede jugarse con un K700 o mayor sin problema. K700/K750/W800.



Rally Pro Contest 3D

Un juego de carreras ganador de diversos premios gracias a su jugabilidad y excelentes graficos, ademas permite jugar en tiempo real cotra un jugador via bluetooth y tambien jugarlo con la pantalla en posicion horizontal. K750/W800.



Moto GP 3

La tercera entrega de este juego, con mas pistas, mas pilotos y mejores graficos. K700/K750/W800.



Block 3D

Un favorito de siempre. Revive el popular juego que nacio hace ya bastantes años para DOS, Amiga y Commodore. K700/K750/W800.



Ridge Racer 3D

Catalogado como uno de los mejores juegos en su categoria, con graficos verdaderos en 3D, corre super rapido. Es una fiel reproduccion del juego de PS1 del mismo nombre. K750/W800.






Cada vez llegan mas y mejores juegos, cuando tenga un tiempo posteo unos cuantos mas!!!

_________________
Proudly owner of SE K700i!

[ This Message was edited by: valdex on 2006-02-01 18:34 ]

Posted by RayKnight
Tu eres el hombre valdex!!!!!! Gracias....

Posted by yohan128
¡¡¡VENEZUELA CAMPEÓN EN LA SERIE DEL CARIBE!!!

Posted by miguel2205
hola, yo tengo un digitel tim, lo configure para resivir correos, como explicaste en unos de tus datos, cree un cuenta gprsweb.digitel.ve
y de igual manera tengo mi correo cantv.net, todo funciona bien, me resibe los correos que me llegan a mi cuento, pero el problema se presenta cuando los envio desde mi cel, ya que me aparece un mensaje que dice: error al enviar el correo.

Posted by victorh017
Quote:

On 2006-02-08 13:51:00, yohan128 wrote:
¡¡¡VENEZUELA CAMPEÓN EN LA SERIE DEL CARIBE!!!




Si, Los Leones del Caracas se la comieron. Demasiado bueno estuvo el juego anoche!!!



Posted by RayKnight
Yo que tenia la esperanza de ganar anoche para ir a un desempate
Pero nada jugaron para ganar esos LEONES, Felicidades y nos vemos en el Clasico Mundial!!!!! a ver como nos va!!!

Posted by frankbeer
Buenas podrian decirme como actualizar mi firmware en mi w800i ya q el que tengo es 0035 de america2 y me gustaria al menos pasar al 005 para poder solucionar el problema con la transferencia de los mp3 con DISC2PHONE gracias soy de caracas venezuela

Posted by RayKnight
Hola Frankbeer! Bienvenido al foro. Ve a este LINK y sigue las instrucciones, suerte y cualquier otra duda dejanos saber.

Posted by wdominguez
amigos venezolanos ya podemos actualizar nuestro firmware en nuestro w800i a el mas nuevo que es el R1AA008 a traves de la pagina de sony ericsson y descargando el programa seus 2 lo digo pq pase de tener el firmware R1N035 al R1AA008 sin nigun problema asi que intentelon.........

Posted by rrojas260
Muchos ya actualizamos al R1AA008 ya hace tiempo.

Posted by walker33
Me uno a este thread. No soy venezolano pero vivo en Venezuela. Soy usuario de Digitel TIM, tengo un P910i. Digitel es lo único que vale la pena. Ya he usado Digicel e Infonet y ambos son un desastre. Pero cualquier cosa mejor que Vomistar y Movilshit :-D

Posted by victorh017
"Vomistar", "Movilshit"! No los había escuchado

A Vomistar yo le digo: "MALESTAR" y movilnet siempre me ha parecido un aborto de cantv, pero en realidad no le tenía ningún sobrenombre.



Posted by Schob_21
@todos: sin duda alguna la mejor opcion en venezuela es digitel.

Posted by maec_69
hola a todos! soy nuevo en esto... tngo un w800 y quisiera actualizar mi software pero no se si lo estoy haciendo bien... descargue el upate services lo inicio y me funciona bien hasta que lllega al ult paso... no concluye en nada y vuelve al inicio, no se si se descrago actualizo o quede en las mismas! sera q alguien me puede ayudar??? gracias!!!

Posted by RayKnight
Quote:

On 2006-02-19 23:20:56, maec_69 wrote:
hola a todos! soy nuevo en esto... tngo un w800 y quisiera actualizar mi software pero no se si lo estoy haciendo bien... descargue el upate services lo inicio y me funciona bien hasta que lllega al ult paso... no concluye en nada y vuelve al inicio, no se si se descrago actualizo o quede en las mismas! sera q alguien me puede ayudar??? gracias!!!


Para saber si se actualizo el telefono entra en el menu de servicio utilizando la siguiente secuencia : > * << * < * (donde > es derecha en el joystick y < izq, * es el asterisco) luego entras en "service info" y de ahi le das a "software info" si se actualizo bien, en la primera linea debe aparecerte: "R1AA008"

Chequealo y bienvenido al foro!

Posted by Marbex
HOLA MI K700i esta en BLANCO NO CARGA EL SISTEMA ME DIJERON QUE ERA PROBLEMA DE SOFTWARE ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER O ADONDE LO PUEDO LLEVAR PARA QUE ME LO ARREGLEN???????????

Posted by Marbex
PRIMERA VEZ QUE USO ESTE FORO PERO POR LO QUE LEI SABEN MUCHO ASI QUE ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA!!! TAMBIEN LEI DEL FORO DE SONY ERICSSON QUE TENGO QUE LIBERAR Y ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE MI K700I PERO PARA ESO NECESITO UN CABLE DE LIBERACION T28 Y UN LOGS Y NO SE NI DONDE VENDEN ESO. O DIGANME A QUE SERVICIO TECNICO LO PUEDO LLEVAR!!!!!!!!!!! MI CORREO ES marbelys_star@hotmail.com escribanme alli si saben algo o sepan de alguien que le haya pasado lo mismo!!

Posted by victorh017
Hola y bienvenida al foro.

Si estás en Caracas, puedes ir al Spazio Digitel de Chacaito, ahí todas las tardes va un especialista de SonyEricsson quien se encarga de actualizar/reparar software en los telefonos. Eso me pasó a mi una vez con mi ex T610 que de repente no quiso prender más. Le reinstalaron todo el software y listo. Aunque obviamente le borraron todo al hacerlo, pero bueno....
Espero que esto te sirva.

Saludos!

Posted by hayabusa
A VER...

LES REGALOS ESTE LINK PARA LOS QUE TIENEN SAGEM MYX5-2V:

http://wapamp.com/users1/0thomas/Index.php

ese link es para el navegador del telefono.. al entrar alli dice HELLOMOTO (es para motorola) pero los juegos de 128x128 sirven para el Sagem (alli estan los mejores de Gamelo...) MIdis, MP3 aplicaciones.. etc..

PERO recuerden SOLO LOS JUEGOS QUE DICEN 128X128 (LOS OTROS NO)

ESPERO LES SIRVAN...

Posted by carcasman
Epale gente!!!

tanto tiempo, no se si me recuerdan, era "cAR1LOS" tenia un T610, pero murió...

Pues ahora tengo un Motorola V3, tambien de digitel, si alguien tiene algun recurso por ahi pues posteenlo. . .
Gracias de antemano

Mi telefono es 0412-8872834 . . .toy activando los MMS lo q pasa es q no sabia como pero ya toy en eso...
Salu2

Posted by Hefe412
bueno soy absolutamente nuevo aqui y en vista que he leido alguna informacion parecida a lo que buasco........

Sera que alguien sabe como configurar el e-mail de 1 siemens cf75
o por lo menos donde encontrar la informacion.
"ojo" que no sea en la pagina de siemens, por que aunque aparecen todas las configuraciones venezuela no aparece en la lista de paises para enviarla a mi movil.
Gracias!!!


Posted by wdominguez
hola tengo un sony ericsson w800i una duda han podido cargar la bateria hasta un 100% ya que he durado hasta 12 horas cargando con el cel apagado y todavia no se ha llenado la barra completa de la bateria o sera que despues de cierto tiempo de cargar le telefono asi se este cargando empiueza a descargarse lo maximo que he llegado es a 94 % de cargado alguien me ayude


Posted by RayKnight
@Hola hefe: Bienvenid@ Algunos de los panas de venezuela quizas te pueda ayudar con la configuracion, mantente pendiente y ya veras.

@wdominguez: Bienvenid@, ese problema viene de por si afectando a muchos de nosotros, yo compre mi movil, como a finales de noviembre y en estos dias es que me dice que llega al 100% pero solo cuando esta conectado, tan pronto lo desconecto y chekeo el % de la carga ya anda por el 91 ó 92% no se a que se debe pero, por ahora mi bateria me funciona bien durante dos y tre dias, a lo mejor me lo encuentro bien, porque vengo de tener un K700 que el problema mayor del celular era precisamente la bateria la cual tenia que cargar diario. Te recomiendo que compares el tiempo de duracion de la carga con otro W800 y si es muy menor llevalo a que lo vea un tecnico, me imagino que aun tienes garantia... Suerte y bienvenid@ nuevamente al foro!

Posted by victorh017
Yo he leído en varios de los foros en inglés -donde ya han discutido lo de las baterías varias veces- que eso es bastante común. Luego de una carga completa el indicador normalmente muestra entre 92 y 98% de carga. No hay nada de que preocuparse si con el uso normal la batería dura tres o cuatro días. Ahora, si necesita ser cargarda una vez diaria pues obviamente ya hay un problema.
Aparte, algo que recomiendan para lograr que la batería alcance su máximo potencial de carga es descargarla por completo de vez en cuando con todo y que las baterías de litio no tienen el efecto 'memoria' de las antiguas nickel-cadmio.


Posted by wdominguez
hola gracias por su comentarios lo q pasa es q cuando se esta cargando la bateria se ve en celular q poco a poco va llenando la barra de la bateria pero en mi caso nunca termina de llenar esa barra siempre se queda a lo minimo de cargarse y despues de un tiempo decido retirarlo ese es mi problema q nunca se llena la barra es normal o no

Posted by Hefe412
Tambien yo tengo un problema de bateria mi movil requiere 2 cargas por dia...... ( mal negocio debo cargar con el cargador como 1 accesorio indispensable aunq he oidos quejas por ahi de la duracion de la bateria en los siemens cf75... de todos modos lo mande a chequear en serv Tecnico ya que el condenado se apaga solo...

Posted by RayKnight
Quote:

On 2006-03-03 03:26:22, wdominguez wrote:
ese es mi problema q nunca se llena la barra es normal o no

No es normal. Debe llenarse. El problema que presentan los otros moviles es diferente, y es que se llena la bateria y cuando lo desconectas te presenta un 92% +-, pero que no se llene nunca, no es normal, te recomiendo lleves tu W800 a un servicio tecnico autorizado.

Posted by alvin595
Hola, soy nuevo aca pero llevo tiempo leyendolos como también tratando de ingresar hasta que luego de muchos intentos lo he logrado. Tambien tuve que hacer varios intentos para poder enviar este post, ya que no sabia como hacerlo. Saben? Estoy feliz de estar aqui para compartir con uds.

Posted by RayKnight
Bienvenido alvin! Es bueno tenerte por aqui, estamos a la orden con cualquier inquietud que tengas o para compartir alguna idea!

Posted by alvin595
Muchas gracias amigos por sus palabras de bienvenida. Me siento en familia. Yo pienso que esos somos aca, ("somos" porq ya me siento parte de uds). Si tengo que hacer, por cualquier duda que yo tenga, las preguntas en ingles, lo mejor sera dedicarme solo a leer los post... Quiero agradecerles una vez mas, por recibirme como uno mas de ésta gran familia. GRACIAS! Muchas gracias chicos!!

Posted by Schob_21
[b]@ alvin595 nos vas hacer llorar[b] :'(

[ This Message was edited by: Schob_21 on 2006-03-13 16:58 ]

Posted by RayKnight
Alvin tu movil es un K700??? si me das tu correo te envio unos cuantos juegos que he guardo por ahi.

Posted by wdominguez
se puede retirar la memoria stick pro duo mientras se encuentra prendido el w800i ya que pienso comprarme la de 1gb y pienso intercambiarla diariamente con la memoria de 512mgs q ella trae para cambiar los mp3 que grabe en ellas? y respecto al problema de la bateria ya lo lleve para centro de sonyericsson el q queda en el ccct y me lo dan el viernes ya le contare como quedo

Posted by RayKnight
@wdominguez: Yo he retirado la memory sin ningun problema mientras el movil esta encendido, lo que debes tener pendiente es que no este en proceso de algun archivo que este en la memory. Lo mejor es sacarla sin estar ejecutando aplicaciones. Por otro lado cualquier si tienes puesto algun ringtone para un contacto o general, te recomiendo que lo pases a la memoria del telefono, ya que cuando sacas la memory se va la configuracion, por lo menos a mi me ha pasado y lo resolvi de ese modo.

Posted by oscbarv
@ Todos. Saludos a los nuevos y no tan nuevos. Tenía tiempo sin entrar y me he dedicado e leer algunos posts. Bueno, sobre la batería: a mi se me llena 100% y luego de desconectar el celular permanece así un tiempo dependiendo del uso que le esté dando al el teléfono. De hecho a mi me parece que esta bateria es una maravilla de la ingeniería, creo que muy pocos moviles pueden jactarse de tener una batería de dure tanto, sencillamente es bestial (oido Nokia: mejoren las baterias!. Y Samsung...ni se diga!)

I want this beauty...W810i.




@victor Que tal va el Z520?. La pantalla es 128x160 o 176x220?. Saludos

Posted by alvin595
BUENAS BUENAS! Este es mi correo: (alvin5952@yahoo.es). Y respeto a darle contraste o brillo al K700i no saben si sera posible?

Posted by tranced
Bueno alvin, yo lo siento por ti pero, eso no tiene opcion. A lo mejor si en algun FW nuevo q tiren habiliten esa funcion.

Yo lo que hago es q de dia le apago la luz al cel hasta que llegue la noche.

Posted by victorh017
Quote:

On 2006-03-14 15:11:35, oscbarv wrote:
@victor Que tal va el Z520?. La pantalla es 128x160 o 176x220?. Saludos




Bien! Gracias por preguntar. Bueno, he tenido el problema que han reportado en los foros en inglés de que el botón de la cámara es muy sensible. Se pone un poco ladilla pero nada del otro mundo.

La pantalla es de 128x160 por lo que obviamente la resolución es menor de la del K750/W800 pero los gráficos de los menús son bastante aceptables. Es un buen teléfono, en general, al fin y al cabo un

Posted by Hefe412
hola saludos a todos!!!!

por lo que veo no hay alguen que halla encontrado, nada de la configuracion del para el correo en el cf75 para digitel..... (

pero he estado metido en algunos foros siemens buscando la informacion
desesperadamente asi que si alguno tiene alguna duda con algun siemens
TAL VEZ yo pueda tener la solucion o alguna informacion.
Estamos en contacto!!!! =o)

Posted by RayKnight
Alvin chequea tu correo.

Posted by alvin595
Hola Cybernight, gracias por los juegos. Cuando haye la manera de borrar los elementos predeterminados de mi movil, voy a disfrutarlos.

Posted by RayKnight
@Alvin: No tienes que borrar los elementos predeterminados para poder pasar los juegos a tu movil, a menos que te quedaste sin memoria y no quieres borrar nada de lo demás que tienes, si tienes un K700 como creo, debes tener memoria para ir pasando unos cuantos juegos al movil y despues ves los otros. Suerte y estamos en contact!!!

Alguien ha visto al bachaco, rrojas, Johan??? Por donde andan mis panas???

Posted by alvin595
Mi movil si es un k700i y tiene suficiente memoria libre pero quiero eliminar elementos que no utilizo como ese juego de dart... Eso me pregunto a mi mismo, donde estaran los que antes aca posteaban?

Posted by karlosperu
estan trabajando dduro y parejo para el K800/K790


Segurisimo

Posted by alvin595
Hola giancito, ojala les este yendo bien y logren sus metas para volver a tenerlos por aca y asi ver si me dan una ayudita con sus conocimientos.


Pages:
Previous  123 ... 616263 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum