Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Venezolano

Previous  123 ... 202203204 ... 222223224  Next
Author Foro Venezolano
valdex
K800 Black
Joined: May 16, 2004
Posts: 1
From: Venezuela
PM
Posted: 2006-01-17 22:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Feliz Año a todos!!!!

Pues si, no estaba muerto, estaba de parranda, así que para que reciban ese año de la mejor manera aquí les dejo una muestra de algunos de los nuevos juegos que he recopilado en todo este tiempo, hay maravillas, la mayoria funcionan para el K700i tambien, pero otros son solo para W800/K750/V800.

Si los quieren tengo una nueva forma de distribuirlos, he creado una cuenta Gmail, en la que podrán acceder solo los usuarios de este foro con más de 10 post, no se permitirán post absurdos, solo los que ayuden a crecer y mejorar a este foro.

Una vez que hayan alcanzado sus 10 post pueden enviar un correo a valdex@cantv.net y solicitar la información de la cuenta, por supuesto, los que ya tienen ese número de post (yo se quienes son) pueden solicitarlo de inmediato.

En la misma cuenta podrán hacer peticiones de los juegos que quieran, que seguramente tengo, pero que por falta de no los puedo publicar. También podrán contribuir con los juegos solicitados o nuevas aportaciones.

Actualmente hay mas de 1300 juegos en archivo por subir.

Aqui la primera entrega:

Galaxy on Fire 3D

Otro de los increibles juegos de FishLabs, creadores del mitico Motoraver, esta en aleman pero se puede jugar facilmente. Graficos increibles. K700/K750/W800.



AMF Xtreme bowling 3D

El mas realista juego de bowbling hasta la fecha. K750/W800.



Robot Alliance K750 ML

Otro de los increibles juegos de FishLabs, creadores del mitico Motoraver, este juego lleva el multiplayer a otro nivel, podras jugar con cientos de jugadores en todo el mundo. Gran cantidad de escenarios. Graficos increibles. K700/K750/W800.



Tenchu Ayame's Tale 3D

Eres una ninja luchando contra el imperio, graficos totalmente en 3D y con la posibilidad de jugar con la pantalla en posicion horizontal. K700/K750/W800.



Red Out Racer

Increible juego de naves en 3D, con un nivel de dificultad un tanto alto. K700/K750/W800.



Karma Fighter

Interesante juego de pelea con bastantes opciones. K700/K750/W800.




Postearé información sobre los mejores juegos que vayan llegando mas adelante. Ahora a postear y disfrutar!!!

_________________
Proudly owner of SE K700i!

[ This Message was edited by: valdex on 2006-01-17 23:28 ]
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2006-01-18 00:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Te envie un mail! [addsig]
Daniel666
Z200
Joined: Jan 27, 2005
Posts: 6
From: venezuela
PM
Posted: 2006-01-18 01:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
y no sabes si mi 815 los recibe??? yo tengo movilnet aunque el de boliche si se que lo soporta........weno saludillos tambien por aki
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2006-01-18 18:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Valdex: Te ganaste un 100!!!!!! Estan super buenos esos juegos, yo estaba loco por encontrar Robot Allience!!!! ya jugue en linea... excelente!!! [addsig]
valdex
K800 Black
Joined: May 16, 2004
Posts: 1
From: Venezuela
PM
Posted: 2006-01-18 21:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Daniel666: La verdad no tengo idea de que tipo de juegos son compatibles con tu teléfono, estuve buscando en la red y sale muy poca información al respecto. Estos juegos usualmente son full compatibles con la mayoria de los s60 de Nokia y la serie K y W de SonyEricsson pero no se si funcionan con Motorola.

Segun la gente de Fishlabs estos son los Motorola compatibles con sus juegos:

Motorola E680, A780, i605, i730, i860

Mi recomendación... pásate a Digitel y comrate un SonyEricsson, jejejeje.

Dejame ver que consigo por allí para tu modello de Motorola.


@CiberKnight: Si, el juego esta increiblemente hecho, aunque lo encontre un poco facil, no se si es porque los jugadores con los que jugué eran novatos. Agarrense que hay mas juegos por venir...
Proudly owner of SE K800i!
Linker
T68 gold
Joined: Jan 19, 2006
Posts: 0
PM
Posted: 2006-01-19 05:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hey... una pregunta... me dijeron que existe un hack para internet gratis de digitelTIM.. para un telefono sony ericsson k300i... queria ver si uds. lo saben y podrian darmelo..

thx in advance
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2006-01-19 13:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Quote:

On 2006-01-18 21:22:24, valdex wrote:
@Daniel666: La verdad no tengo idea de que tipo de juegos son compatibles con tu teléfono, estuve buscando en la red y sale muy poca información al respecto. Estos juegos usualmente son full compatibles con la mayoria de los s60 de Nokia y la serie K y W de SonyEricsson pero no se si funcionan con Motorola.

Segun la gente de Fishlabs estos son los Motorola compatibles con sus juegos:

Motorola E680, A780, i605, i730, i860

Mi recomendación... pásate a Digitel y comrate un SonyEricsson, jejejeje.

Dejame ver que consigo por allí para tu modello de Motorola.


@CiberKnight: Si, el juego esta increiblemente hecho, aunque lo encontre un poco facil, no se si es porque los jugadores con los que jugué eran novatos. Agarrense que hay mas juegos por venir...



Si la verdad que esta un poco facil, tal vez nuestros conocimientos en juegos de primera persona nos facilitan las cosas, pero aun asi tenemos que reconocer que el juego es de lo mejor en su genero, lo unico que creo le hace falta es una forma de desplazamiento recto, osea sin tener que dejar de mirar a donde estas, el juedo de Infernal Gate y Paint ball lo tienen y es muy practico, asi te puedes alejar o mover a ambos lados sin dejar de ver tu objetivo. Como no lo jugue por mucho tiempo no se si tiene la opcion de cambiar manualmente las armas...

_________________
I'm never alone, Always with God and my powerful W800

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2006-01-19 12:50 ]
victorh017
C905 Gold
Joined: Jul 24, 2005
Posts: 379
From: Caracas, Venezuela
PM
Posted: 2006-01-20 11:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Un amigo me mandó ayer esto en un archivo pdf:


Y hasta ahora en interné sólo pude encontrar esto:
http://www.forbes.com/busines[....]afx/2006/01/20/afx2463494.html

¿Será Cierto? ¿Deberíamos preocuparnos? ....

Supuestamente también tiene que ser autorizado por Conatel. Mmmm, vamos a ver....
CMDJ5 > T230 > T610 > K700i > K750i > K810i > K850i > G900 RED > C905 Gold
oscbarv
W810 black
Joined: Mar 10, 2005
Posts: 16
PM
Posted: 2006-01-20 16:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ Victor y todos

Eso está cocinado ya. Si, Cisneros adquiere Digitel.Y lo de la fusión lo había escuchado hace tiempo. Pero yo no me preocupé porque la idea sería crear una mega red GSM en Venezuela. Es decir, nosotros seguiriamos siendo GSM. Por otro lado si debe ser aprobado por Conatel. Creo que no lo harán.

Si se diese la fusión creo que tal vez habría mucha congestión y otros problemas.

Hay mucha incertidumbre en el mercado. Miren esta noticia de Alta Densidad:

Digitel TIM en toda Venezuela

Con un crecimiento estimado de 60% el año pasado, Digitel TIM viene dispuesto a dar la pelea en 2006 y según asegura su presidente Federico Rossi: ahora con cobertura nacional. ¿Ya estará cuadrada la fusión con las otras dos operadoras GSM regionales? Sobre la venta de Digitel a Oswaldo Cisneros, nada oficial por ahora, pero cuando el río suena...

Cambiando el tema...Que les parece la fusión Benq-Siemens?. Ya tienen el EF81 entre otros, estilo Moto V3, luce bien...


Saludos
_________________
Everybody has any kind of evolution...Mine is this: T200>T300>T610>K700>S700>W800 (performing R1NA005)



[ This Message was edited by: oscbarv on 2006-01-20 16:09 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2006-01-20 17:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
es cierto tim italia se deciso de digitel tim???? quien la compro???? cisneros pero que grupo es ese???


saludos panas
K-o-N
T68 gold
Joined: Nov 28, 2005
Posts: 0
PM
Posted: 2006-01-20 18:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Copy y Paste desde Concafe:

Café eXpress! Telecom Italia oficializa la venta de Digitel en 425 millones de dólares al Sr. Oswaldo Cisneros. De acuerdo a informaciones extraoficiales, el Sr. Federico Rossi ha sido confirmado en su cargo y se inician las gestiones ante CONATEL para la aprobación de la transacción por parte del ente regulador venezolano. Digitel ya no es mas TIM

A continuación el comunicado enviado por Telecom Italia y distribuido por la agencia británica REUTERS:

Telecom Italia vende Digitel Venezuela

Milán.- Telecom Italia acordó vender el 100 por ciento de la compañía venezolana de telefonía móvil Digitel a Telvenco, propiedad de Oswaldo Cisneros, por 425 millones de dólares, según informó el viernes la compañía en un comunicado.

La venta permitirá a Telecom Italia reducir su deuda financiera neta en más de 425 millones de dólares, informó Reuters.

En 2005, Digitel tenía más de 1,7 millones de clientes y generó ingresos por alrededor de 287 millones de euros.

Telecom Italia dijo que la venta de Digitel, operador líder en Venezuela del sistema GSM, era parte de una estrategia para “racionalizar su cartera de tenencias internacionales y focalizarse en países donde es posible explotar el potencial de soluciones integradas y plataformas celulares“.

La compañía italiana, una de las principales de su sector en Latinoamérica, vendió en agosto sus operaciones en Perú a la mexicana América Móvil por 503 millones de dólares.

En ese momento, Telecom Italia no descartó otras ventas en la región y dijo que deseaba focalizarse en su mercado local, Turquía y Brasil, ya que estos ofrecían un crecimiento más rápido.
victorh017
C905 Gold
Joined: Jul 24, 2005
Posts: 379
From: Caracas, Venezuela
PM
Posted: 2006-01-20 22:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Con respecto a los nuevos telefonos BenQ-Siemens, pues nada, en realidad los tres modelos que sacaron todos parece la imitación de algún otro, el SF88 es bastante parecido al K750 -sobre todo en las caracteristicas- interesantes, pero en general nada muy innovador que digamos.
CMDJ5 > T230 > T610 > K700i > K750i > K810i > K850i > G900 RED > C905 Gold
Daniel666
Z200
Joined: Jan 27, 2005
Posts: 6
From: venezuela
PM
Posted: 2006-01-20 23:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yo tambien me he leido la super noticia de la venta de digitel creo que ahora se hara mas fuerte porque quieren consolidar a infonet y digicel y crean una sola grande en el pais la cual pueda hacerle mas batalla a el romming nacional que tiene movilnet y movistar lo que yo ahora me pregunto es que va pasar con lo del romming internacional y la mandadera de mensajes a otros paises como italia por ejemplo..................con lo de los juegos he leido que no hay forma de pasarle juegos ni software al motorola por via bluetooh entonces lo que se me antoja es subirlo a una pagina wap y de ahi descargarmelo xq mas o menos por esa via he logrado descargarme uno de beisbol que esta es candela jejejeje weno si quieres me pasas un link de una pagina pa ver si hacemos la prueba..............
K-o-N
T68 gold
Joined: Nov 28, 2005
Posts: 0
PM
Posted: 2006-01-21 09:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Certificado ISO para Digitel.
Copy y Paste de Con-Cafe

hablando de Digitel, este Jueves 26 de Enero celebrarán la certificación ISO 9001-2000 que le fuese impuesta, convirtiendose la primera operadora de telefonía celular en Venezuela en obtenerlo.

Realmente me parece super importante q siendo entres las tres grandes las mas joven sea la unica qeu cuenta con certificacion ISO , Felicidades por este logro.

Al pana del Juego de Baseball el juego es en Java dime el nombre please o pasamelo.

Gracias
oscbarv
W810 black
Joined: Mar 10, 2005
Posts: 16
PM
Posted: 2006-01-21 17:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ victor
sí, en verdad tienen buenas funciones pero no son originales. ojalá mejore la fama de Siemens de ser teléfonos extremadamente lentos hasta para las funciones más elementales.
SE fanatic for years but lately Samsung phones are amazing!
Everybody has any kind of evolution...Mine is this: T200>T300>T610>K700>S700>W800>W810>W890>C902
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 202203204 ... 222223224  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic