Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 151617 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by bruque

On 2008-08-07 16:43:05, hbtingeniero wrote:
Ok Jito...tendre que ir a oficina y no fiarme de la web....pues encontre el link y como mi numero es nuevo me dice el sistema que mi numero no pertence a Movistar...imagino como es linea nueva..esta aun no estara en el sistema..asi que mejor todo por oficina. Gracias.


Pues estas en lo correcto amigo, ahora donde esta el señor que dice que saca las info de promos de la web de movistar, esta web que se actualiza a diario y no puede resolver el problema de los clientes, donde esta?, donde estas aquella que puede hacer los duados en la television aconsejando que vayan a la web de movistar, yo de osiptel hace rato les hubiera quitado la banda y la pusiera a concuerso publico, pues lo que estan haciendo es estar timando a los clientes, algo me decia mi amigo de, no te vayas de guatemala a guatepeor, y le hice caso.

P.D: sigan en TIMOFONICA muchachos.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-07 16:06 ]


Posted by GNZL
No pues bruque, ¿no te das cuenta que es un caso "aislado"?. Es muy raro que pase.

Posted by accionex
Parece que por increíble que parezca, hay alguien que entiende y hasta responde tus post, sugiero que se comuniquen por MP, ya que los demas no entendemos las cantinfladas, sino explícale como es el dúo por televisión ...

------------------------------------------------------------------

On 2008-08-07 15:46:13, GNZL wrote:
Manya, no me había dado cuenta de este "psicosocial"


On 2008-08-07 06:37:18, hbtingeniero wrote:
Asu que variedad de post...lastima..que mi post deñ W380 kedo tan rapido atras...tan solo en un dia...jejeje..este foro..crece...con sus dos unicos pilares.


O sea que cuando uno compre su iPhone en Movistar y pregunte "¿cómo hago para utilizar las características de 3G?" le responderán "Próximamente" jaja.
Ya veo porque GNZL se entiende con Bruque...
Cualquiera que lee este post pensara, "sin 3G no va a funcionar el equipo", "ahora que hago", pero la verdad es que cuando uno compre el iPhone lo que menos le va a importar es el 3G, ya que el equipo no tiene videollamada, es decir la única diferencia de tener o no 3G va a ser la velocidad de conexión, algo así como la diferencia entre speedy 600 a Speedy 1000, por lo que mi opinión no constituye un problema, ademas como ya se indico antes de fin de año estará disponible el 3G de Movistar, espero que no sea solo para menos del 10% de usuarios(solo los postpago)como hace claro, menos todavia si tomamos en cuenta que solo se ofrece en lima(sera entonces un 7%?)...

Posted by GNZL
Yo no he dicho que sin 3G el teléfono no funcione. El 3G es la pirncipal característica del iPhone 2. Así como dices que un usuario puede escoger a Movistar porque tiene los equipos de gama alta primero, es lógico que escogería a Claro si quiere usar todas las prestaciones del iPhone.

¿Que el 3G esté disponible para prepago?. Espero, pero no sé si se dé, ¿no ves que es un servicio caro?.

Y lo de responderle a bruque, fue con sarcasmo, porque esa frase es la única que das cuando alguien expone un problema de Movistar "es un caso aislado, nunca me ha pasado". Dándole a entender que es por gusto que espere una respuesta diferente de tu parte.

Posted by accionex
La principal característica del iPhone es su procesador y sistema operativo, eso es lo que lo hace resaltar con respecto a los demás equipos, otra cosa, a que te refieres con "escogería a Claro si quiere usar todas las prestaciones del iPhone", de que prestaciones estas hablando, a parte de la velocidad de navegación en internet que otra cosa mas podrías usar solo en 3G?
-----------------------------------------------------------------
Yo respondo si puedo ayudar, es decir que si alguien comenta sobre algún tema y yo tengo información relativa, la ofrezco, si aun así no resulta de utilidad la ayuda, indico que lo mas conveniente es que presenten un reclamo, creo que eso es lo mas natural, para eso los operadores implementan estas areas...

Posted by jito
Accion hay novedades para esta quincena en cuanto a los precios de equipos?

Posted by accionex
Ahora me doy una vuelta por Metro a ver si hay nuevos catálogos.

Posted by bruque
Nuevos Planes Economicos 39, 59, 79, 109

Denominación:

Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109

Vigencia:

A partir del 05/08/08

Características:

Los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 otorgan al cliente por un cargo fijo mensual los siguientes beneficios:

(i) determinada cantidad de soles libres que permiten efectuar llamadas a cualquier destino y enviar mensajes de texto (SMS)
(ii) determinada cantidad de minutos libres para efectuar llamadas a cualquier celular Claro o teléfono fijo a nivel nacional.
(iii) determinada cantidad de mensajes de texto (SMS) para ser utilizados a cualquier destino a nivel nacional. Asimismo, los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 permiten al cliente la posibilidad de efectuar recargas por cualquiera de los medios disponibles para ello.

Cargo fijo mensual aplicable a los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109:

- Plan Control Económico 39 = Cargo fijo (S/. 39.00)
- Plan Control Económico 59 = Cargo fijo (S/. 59.00)
- Plan Control Económico 79 = Cargo fijo (S/. 79.00)
- Plan Control Económico 109 = Cargo fijo (S/. 109.00)

Beneficios que otorgan los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109:

- Plan Control Económico 39 = soles libres (S/. 3.00); minutos libres (90); mensajes de texto (40)
- Plan Control Económico 59 = soles libres (S/. 3.00); minutos libres (140); mensajes de texto (60)
- Plan Control Económico 79 = soles libres (S/. 5.00); minutos libres (190); mensajes de texto (80)
- Plan Control Económico 109 = soles libres (S/. 5.00); minutos libres (270); mensajes de texto (100)

Tarifas aplicables a los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109:

- Claro a Claro local S/. 0.70
- Claro a fijo local S/. 0.90
- Claro a otros celulares locales S/. 1.70
- SMS nacional (a Claro o a cualquier celular de otra empresa) S/. 0.25
- SMS Internacional S/. 0.40
- Mensaje Multimedia (MMS) S/. 0.50

Zonas Control: Localidades para efectos de llamadas locales: (i) Norte: Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La Libertad, Ancash (ii) Centro: Lima, Huanuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ica, Ayacucho (iii) Oriente: Loreto, San Martín, Ucayali, Madre de Dios (iv) Sur: Cusco, Apurimac, Arequipa, Puno, Moquegua, Tacna.

Tarifas de Larga Distancia Nacional (LDN) aplicables a los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109: Es la suma del la tarifa por tramo local según el destino de llamada por minuto tasado al segundo (Claro a Claro S/. 0.70 (*); Claro a Fijo S/. 0.90; Claro a otros celulares S/. 1.70 + la tarifa por tramo de LDN de S/. 0.86 tasado al minuto redondeado.
(*) Para llamadas Claro a Claro de LDN no cobrará el tramo de LDN

Tarifas de Larga Distancia Internacional (LDI) aplicables a los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109: Es la suma de la tarifa por tramo local de S/. 0.90 por minuto tasado al segundo + la tarifa por tramo de LDI (al minuto redondeado) según horario y destino llamado, de acuerdo a lo siguiente:

- América Central/Sur: Tramo LDI S/. 1.62 (horario normal); S/. 1.12 (horario reducido)
- América del Norte: Tramo LDI S/. 1.72 (horario normal); S/. 1.32 (horario reducido)
- Europa: Tramo LDI S/. 2.73 (horario normal); S/. 1.92 (horario reducido)
- Resto del Mundo: Tramo LDI S/. 3.44 (horario normal); S/. 2.13 (horario reducido)
- Otros LDI 1 (*): Tramo LDI S/. 8.47 (horario normal); S/. 8.47 (horario reducido)
- Otros LDI 2 (**): Tramo LDI S/. 16.67 (horario normal); S/. 16.67 (horario reducido)

(*) Zona LDI 1: compuesta por los siguientes países: Cuba, Australia, República Guyana, Andorra, Araba y Papua Nueva Guinea.

(**) Zona LDI 2: compuesta por los siguientes países: Guinea Bissau, Guyana Francesa, Macau, Diego Garcia, Islas Cook, Islas Norfolk, Polinesia Francesa, Samoa Americana, Surinam, Swazilandia, Tuvalu, Barbados, Bermuda, Islas Cayman, Corea del Norte, Islas Vírgenes Americanas, Kiribati, Mongolia, Namibia, Rwanda, Santa Elena, Santa Lucia, Islas Turks & Caicos, Vanuatu, Islas Wallis e Islas Fortuna.

Horario Normal: Lunes a Viernes de 08:00:00 a.m. a 22:59:59 p.m. Horario Reducido: Lunes a Viernes de 23:00:00 p.m. a 07:59:59 a.m., Sábados, Domingos y Feriados las 24 horas. Se consideran feriados los establecidos por el Decreto Legislativo N° 713 y sus modificatorias.

Condiciones:

- Todas las tarifas expresadas en nuevos soles con IGV, por minuto tasado al segundo salvo que se indique lo contrario.
- Las tarifas mostradas anteriormente son válidas tanto para los consumos realizados con los soles libres que otorgan los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 durante cada ciclo de facturación como para las recargas adicionales que realice el cliente.

- Al momento de activar la línea el cliente recibirá un bono único y acumulable de S/. 10.00 para comunicarse a las tarifas descritas.

- La entrega de los beneficios que otorga los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 conforme a lo descrito será realizada el primer día del ciclo de facturación del cliente luego de haberse llevado a cabo la activación de la línea.

- El cargo fijo de los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 se cobrará por adelantado y no será prorrateable.

- Los minutos libres y mensajes de texto (SMS) que otorgan los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 se consumirán antes de los soles libres entregados en cada ciclo de facturación, por tanto, las llamadas a cualquier celular Claro o teléfono Fijo a nivel nacional se descontarán primero de los minutos entregados, y una vez consumidos éstos, las llamadas se descontarán de los soles libres disponibles a las tarifas indicadas anteriormente. Las llamadas a otros celulares locales, nacionales o de larga distancia internacional y las llamadas de larga distancia internacional se descontarán desde el inicio de los soles libres que otorgan los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109.

- Los soles libres que otorgan mes a mes los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 así como las recargas adicionales que sean efectuadas por el cliente por cualquiera de los medios disponibles para ello son acumulables y no se pierden. El cliente podrá efectuar recargas de saldo en cualquier momento que lo desee.

- Los minutos libres y mensajes de texto (SMS) que otorgan mes a mes los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 se encontrarán vigentes durante todo el ciclo de facturación en el cual se otorgan y no serán acumulables.

- En caso la línea se suspenda y se reactive durante el mismo ciclo de facturación al cual pertenece el cliente, no se le realizará ninguna alteración al flujo normal de recargas que recibe, es decir, se le otorgará los soles libres, minutos y mensajes de texto al inicio del período de su ciclo de facturación y se le emitirá la factura correspondiente a dicha recarga

- Los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 serán comercializados a nivel nacional en todas las localidades en las que Claro preste sus servicios.

Restricciones:

- En caso la línea se encuentre suspendida o bloqueada por cualquier motivo al inicio de un ciclo de facturación, no se le abonarán los soles libres, minutos libres ni mensajes de texto (SMS) y tampoco se cobrará en la factura el cargo fijo correspondiente a dicho ciclo de facturación. Esto aplica en tanto la línea se encuentre suspendida.

- En las recargas de saldo (entrega de soles libres, minutos libres y mensajes de texto) correspondientes a cada ciclo de facturación no se incluirá a los clientes que al último día del ciclo de facturación al que pertenecen se encuentren suspendidos.

- Las personas que contraten cualquiera de los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 no podrán acceder a las promociones Cargamontón Noche ni Súper Triplica.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-07 18:11 ]

Posted by hbtingeniero

On 2008-08-07 18:43:04, accionex wrote:
La principal característica del iPhone es su procesador y sistema operativo


Concuerdo contigo pero te pregunto...
1.- ¿Tanto procesador para que?
2.- ¿Aplicaciones de donde?
3.- ¿Lenguaje de comunicacion con apliacaciones Microsoft? (Ojo con esto no me refiero a la comunicacion sino a las aplicaciones)
Dificil no crees si la plataforma de diseño de esta es tan cerrada con las aplicaciones que produce Apple.

Es un mostruo para solo comunicacion...claro con el tiempo crecera...pero por el momento stand by...ya que cuando el mundo de aplicaciones varie..de seguro este modelo tara medio desfasadito.
El procesador ARM funciona a unos 667Mhz, aunke ya esta la voz que los proximos Iphone 2009 usarian Xscale.

HBT

Posted by eld100pre
Parece q hasta ahora no sale el nuevo catalogo del mes, sera q traera la presentacion de IPhone y por eso lo estan demorando. Tmr no mas para decirles q ayer quise sacar un equipo en control y ya tienen nueva lista de precios y el equipo habia subido de precio .... q piña grr!!!!!!!!!!

Posted by GNZL
Cómo se ve que respondes por responder, como que te has quedado sin argumentos...La principal característica del iPhone es la pantalla táctil. El iPhone 2.0 tiene - aparte de eso - la característica 3G.


On 2008-08-07 18:43:04, accionex wrote:
La principal característica del iPhone es su procesador y sistema operativo, eso es lo que lo hace resaltar con respecto a los demás equipos


Posted by bruque
amigo GNZL no le preguntes a samsung, seguro de aki te dice "y tus fuentes" jajajaja es como hecharle tierra al problema, a el preguntale de promos de movistar naa mas, eso se lo sabe al pie de la letra.

P.D: Seguro va a llegar el 3G a movistar, y seguro que ni le va a hacer bola jajaja, pasa pasa numas demagogo.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-07 23:49 ]

Posted by hbtingeniero
Hola a todos..con la novedad que ya Flashee mi W380 MOVISTAR ahi adjunto las fotos de como se veia y como lo deje.

Cada vez que miraba este menu me alucinaba a TONGO con su I have a pituca...no lo soportaba....no me lo van a negar no.


AHORA TRAS FLASHEARLO KEDO DE LA SIGUIENTE MANERA....asi como lo trae Claro.


Y aki los Flash Lite.


PD: Si hay por ahi gente de que tiene este equipo en Movistar porsupuesto
pues es el uniko operador que trae el ekipo sin los Flash Lite...y con un menu que tiene un jale a TONGO.....jejeje....No duden en preguntar que yo los podria ayudar...hay varios tutoriales...pero una mano no esta de mas..suerte.


Posted by fabricio
Apple puede deshabilitar aplicaciones en tu iPhone sin tu consentimiento

Hasta ahora sólo se sabía que Apple podía eliminar una aplicación de la tienda, pero ahora se ha descubierto un código en el firmware del iPhone 3G que permitiría deshabilitar aplicaciones remotamente en el equipo al sincronizarlo, incluso si esas aplicaciones hubieran sido compradas a 999 dólares o menos en la Apple App Store con DRM.

Otros lo ven como algo perjudicial y unilateral y lo han sufrido en “equipo” propio, como por ejemplo Terry White, quién había decidido comprar la aplicación llamada NetShare en el Apple App Store por 9.99 dólares, que permite usar el iPhone como modem para una notebook, pero Apple decidió que esa aplicación fuera removida de la tienda y de su equipo sin preguntarle, pues infringía las especificaciones del acuerdo que tiene con AT&T.

¿No era Apple el homologador de las aplicaciones que aparecen en el App Store? Ahí es donde habría que hacer el control, al inicio del proceso, no en el punto final.
Por otra parte, y como bien acota Kevin Tofel: ¿que piensan ahora los amantes de la seguridad, y de la privacidad, sabiendo que Apple está llamando a casa constantemente y en silencio? De nuevo, imaginen a Microsoft haciendo lo mismo que viene haciendo Apple en los últimos días…

No se alejen demasiado, seguimos recibiendo noticias diariamente sobre Apple y su iPhone (realmente hay cosas que dejamos pasar, cómo la crudeza del niceNDA, pero ésta no podíamos obviarla) y estoy seguro de que vamos a escuchar más sobre este tema en el futuro…

Esperemos que esto no pase en Peru la verdad el iphone deja mucho que desear.



Posted by fabricio
Un hombre demanda a T-Mobile, Samsung y Motorola

Se a hablado acerca de los potenciales peligros del uso del móvil sobre nuestra salud. Algunos estudiosos de universidades de todo el mundo han emitido su opinión, a favor o en contra, en este tema pero lo cierto es que aún no está del todo claro cuan ofensivas o inofensivas pueden resultar a lo largo de nuestra vida las radiaciones emitidas por nuestros inseparables amigos.

El caso es que hombre de California llamado Michael R.Bennet ha presentado una demanda contra el operador T-Mobile, Motorola y Samsung por considerar que estuvo expuesto a una radiación peligrosa emitida por los móviles de ambas marcas mientras era usuario de T-Mobile.


De hecho, aclara que entre agosto de 2003 y diciembre de 2005 usó un móvil Samsung y entre diciembre de ese año y abril del año siguiente prefirió uno Motorola. Parece que el pobre Michael sufre ahora perdida de audición en su oído derecho, vértigo, pérdida de equilibrio y demás afecciones que él adjudica a la radiación electromagnética emitida por los móviles.

Parece que demandas judiciales similares han favorecido antes a los usuarios, a pesar de que no hay nada concreto en torno a la relación causa-efecto entre móvil y enfermedad, así que Michael tiene esperanzas. Yo no digo que no haya ningún efecto, es probable que el móvil no sea el dispositivo más inocuo del mundo, pero de ahí a demandar a tres empresas…. aquí yo huelo cierto oportunismo. ¿Ustedes no?



Posted by fabricio
Sony Ericsson T700



Sony Ericsson acaba de anunciar un nuevo móvil con diseño candybar compacto y superficie de metal. Se trata del modelo T700 y al parecer sigue la tradición del T610. Veremos sí está o no a su altura.

De momento sabemos que el T700 no pertenece ni a la serie Walkman ni a la serie Cyber-shot pero que tiene un pie puesto en ambas. Es un terminal cuatribanda GSM, 3G para Europa, dispone de una pantalla TFT de 2 pulgadas, tiene altavoces estéreo, una cámara digital de 3,2 megapíxeles y la función de geo localizar las fotos que se tomen con ella, aunque no tiene GPS.

Estará disponible en el último cuarto de este año en tres colores: Black on Silver, Black on Red y Shining Silver y cada uno de ellos traerá consigo un auricular haciendo juego. No habrá colores jugados para este móvil. ¡Qué clásica eres a veces Sony Ericsson!


Posted by fabricio
GANATE UN SUPER CONCIERTO CON MOVISTAR



Posted by bruque
gracias amigo hbtingeniero, pues si bien ridiculo ese menu, igual que ese chicherito, es un payaso hablando por un telefono publico jajaja.

Mas bien man indica donde estan los tutos o como pa que los usuarios flasheen su ekipo.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-08 00:52 ]

Posted by fabricio
¿Caminas y envias SMS al mismo tiempo? entonces mira este video!

Londres es la capital europea con más accidentes y heridas causadas por caminar y enviar mensajes de texto a la misma vez. Como todos bien sabemos, realizar estas dos acciones al mismo tiempo tienden a que nuestra atención esté totalmente enfocada en el mensaje mientras que los pies nos dirigen hacia cualquier lugar, sin tener en cuenta que en el camino pueden haber obstáculos. Si envias mensajes de texto y caminas a la vez, no dejes de mirar este informe:



www.youtube.com



Posted by fabricio
En el futuro podrás controlar toda tu casa con el teléfono móvil

Mientras caminas por tu casa, tomas tu teléfono móvil y luego presionas un botón para prender las luces de tu cuarto, justo te dan ganas de escuchar un poco de música, apretas otro botón y controlas tu equipo musical, pero derrepente te dan ganas de cocinar, vas a la cocina y prender el horno presionando otro botón.

En los siguientes años, este tipo de cosas serán posibles segíun David Nowicky, vice presidente del femtocell Airvana. La tecnología se está usando actualmente para amplificar la recepción de los teléfonos móviles y señales de Wi-Fi, pero Nowicki asegura que el próximo paso para los femtocells es darle a tu casa una interconexión entre dispositivos y tu teléfono móvil, permitiéndote controlar cada una de las cosas electrónicas que existen en tu hogar.

¿Qué opinas tu sobre esto? ¿Te gustaría tener tanto automatizmo?



Posted by accionex

On 2008-08-07 22:49:58, GNZL wrote:
Cómo se ve que respondes por responder, como que te has quedado sin argumentos...La principal característica del iPhone es la pantalla táctil. El iPhone 2.0 tiene - aparte de eso - la característica 3G.
No sabia que tenias el monopolio de la verdad, yo di mi opinión, la pantalla táctil la tienen varios móviles, por lo que en mi opinión lo mas característico es el sistema operativo y el procesador, hay que tener criterio para respetar las opiniones de los demás, si es que se quiere que se respeten las nuestras...
-------------------------------------------------------------------------------

On 2008-08-07 22:15:38, hbtingeniero wrote:

Concuerdo contigo pero te pregunto...
1.- ¿Tanto procesador para que?
2.- ¿Aplicaciones de donde?
3.- ¿Lenguaje de comunicacion con apliacaciones Microsoft? (Ojo con esto no me refiero a la comunicacion sino a las aplicaciones)
Dificil no crees si la plataforma de diseño de esta es tan cerrada con las aplicaciones que produce Apple.

Es un mostruo para solo comunicacion...claro con el tiempo crecera...pero por el momento stand by...ya que cuando el mundo de aplicaciones varie..de seguro este modelo tara medio desfasadito.
El procesador ARM funciona a unos 667Mhz, aunke ya esta la voz que los proximos Iphone 2009 usarian Xscale.

HBT

-. el procesador hace veloz al iPhone, mas que ningún otro móvil que haya visto.
-. Las aplicaciones salen cada día, ya leí de algunas interesantes que hacen posible que el iPhone envíe MMS y también que grabe vídeo.
-. cada ves son mas las aplicaciones y juegos compatibles con este equipo, en realidad su deficiente cámara es el único motivo que tengo para no comprarlo, espero que en la próxima versión mejoren esta deficiencia.


Posted by hbtingeniero
Mira ps..la magnitud de este Iphone......Tienes que conseguir aplicaciones para grabar video...y encima mandar MMS.....(se me olvideo comentartelo en el post anterior)......aunke los MMS en movistar da lo mismo si envia no envia..porque para que lleguen...bien yuca....

Y que te parecio la flasheada...recomiendalo a la gente de Movistar q tiene ese ekipo...que en ste foro..hay un gil que lo ah flasheado...claro si kieren..o mejor aun...los que no lo adkieren y tienen dudas por esto de los Flash Lite..que lo compren en CLARO...y que lo parchen para liberarlo...podria ser.

HBT

Posted by hbtingeniero

On 2008-08-08 01:52:29, bruque wrote:
gracias amigo hbtingeniero, pues si bien ridiculo ese menu, igual que ese chicherito, es un payaso hablando por un telefono publico jajaja.
Mas bien man indica donde estan los tutos o como pa que los usuarios flasheen su ekipo.


Que tal mi stimado Bruque...aki el tutorial para flashear el W380 de Movistar
http://www.taringa.net/posts/[....]ara-el-Sony-ericsson-w380.html
Cualkier consulta me pasan la voz...suerte.

Posted by accionex
creo que ya comentaste que flasheaste el W380, no solo en este sino en otros temas, el flasheo no es nada del otro mundo, cualquiera lo puede hacer siguiendo los pasos que se detallan en muchas paginas web, que bueno que hayas podido hacerlo, pero no llenes el foro de post similares, espero que no tomes a mal mi comentario pero es constante el ver tus post algo repetitivos, que al final dicen lo mismo, trata de no hacer Spam, gracias.

Posted by accionex

Promoción Especial para clientes del Plan Tarifa Única - Movistar

Del 07/08/2008 al 13/08/2008


· La promoción estará vigente desde el 07.08.2008 al 13.08.2008.

· Participan clientes residenciales celular prepago que pertenezcan al plan Tarifa Única.

· Los clientes del plan Tarifa Única que activen exclusivamente tarjetas físicas o recargas virtuales de S/.15.00 incluido IGV (S/.12.60 sin IGV) o más durante la vigencia de la promoción tendrán una reducción en sus tarifas de acuerdo al siguiente cuadro, en adelante “el monto promocional”


· La reducción de tarifas se cargará al cliente en forma de minutos, los cuales podrán ser usados para efectuar únicamente llamadas a celulares de Telefónica Móviles S.A. desde las 11:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. a la tarifa de S/.0.50 incluido IGV, (S/.0.42 sin IGV) el minuto, tasado al segundo.

· El monto promocional tendrá una vigencia de 7 días calendario desde el momento en que se otorga el mismo.

· Esta promoción es exclusiva para la venta de tarjetas físicas o recargas virtuales de S/.15.00 incluido IGV (S/.12.60 sin IGV) o más en cualquier punto de venta a nivel nacional y no excluye de la aplicación de las otras promociones vigentes al momento de la activación y válidas para estos clientes.

Restricciones :
· Promoción exclusiva para clientes residenciales celular prepago que pertenezcan al plan Tarifa Única.
· No participan (i) clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., (ii) ni de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.


_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-08 07:00 ]

Posted by GNZL
Bueno, en todo caso TODOS los celulares tienen procesador y sistema operativo, pero el iPhone es el primer celular con pantalla multitáctil.

Jaja, nunca había (o creo escucharé decir) "me voy a comprar ese teléfono porque tiene el procesador ARM1176JZF".



On 2008-08-08 04:39:31, accionex wrote:
No sabia que tenias el monopolio de la verdad, yo di mi opinión, la pantalla táctil la tienen varios móviles, por lo que en mi opinión lo mas característico es el sistema operativo y el procesador, hay que tener criterio para respetar las opiniones de los demás, si es que se quiere que se respeten las nuestras...



Posted by fabricio
El iPhone pone a prueba a Telefónica y América Móvil en Latinoamérica

Telefónica y América Móvil lanzarán el iPhone 3G en Latinoamérica el mismo día y en los mismos países. En sendos comunicados de prensa, las dos compañías anunciaron ayer que empezarán a vender el teléfono de Apple en la región el próximo 22 de agosto. Telefónica informó que el iPhone estará disponible inicialmente en ocho países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

Por su parte, la compañía del magnate mexicano Carlos Slim precisó que ofrecerá el teléfono en estos mismos países, además de Honduras y Paraguay.

Ambas empresas coincidieron también en señalar que darán a conocer los detalles de precios y tarifas en los próximos días, aunque Telefónica dijo que los clientes interesados en adquirir el iPhone 3G disponen de información a través de las webs de las distintas operadoras.

La página web de Movistar Argentina, por ejemplo, anuncia en un banner el inminente lanzamiento del equipo. '¿Querés saber más? Entrá y entérate cómo conseguirlo?', invita a los usuarios. Al hacer clic en la franja, se abre una nueva ventana donde el cliente puede reservar su teléfono rellenando un breve formulario con sus datos personales.

América Móvil no se queda atrás. En Chile, donde opera bajo la marca Claro, su sitio en internet ofrece amplia información sobre las características y las especificaciones técnicas del nuevo iPhone, aunque la sección correspondiente a Planes es más bien escueta y se limita a indicar que el teléfono 'estará disponible muy pronto y con planes muy atractivos', antes de rematar el mensaje con un cinematográfico 'Próximamente'. De cualquier forma, también ofrece la posibilidad de reservar un equipo registrándose en su base de datos.


Ambas empresas coincidieron también en señalar que darán a conocer los detalles de precios y tarifas en los próximos días


Lo que queda claro de este despliegue publicitario, es que la novedad más reciente de Apple enfrentará a ambos gigantes en una encarnizada batalla por la supremacía en Latinoamérica, donde la compañía mexicana ha sacado algunos puntos de ventaja a la española, pues lanzó el iPhone en México, su mercado dominante, en la primera oleada, el 11 de julio pasado.

América Móvil se asoció en mayo con Apple para comercializar el iPhone en toda Latinoamérica, mientras que el grupo que preside César Alierta anunció en junio un acuerdo similar para vender el móvil en 12 países de la región y en República Checa.

En total, Telefónica comercializará la última versión del equipo en 16 países si se suman Reino Unido, Irlanda y España, donde lanzó el producto a comienzos de julio. De manera que con el lanzamiento anunciado ayer, al grupo español sólo le quedarán pendientes Brasil, Panamá, Nicaragua y Venezuela para completar el grupo de 12 países latinoamericanos en los que se ha comprometido a vender el teléfono móvil multimedia.

Demanda sin precedentes

'El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica', dijo ayer José María Álvarez-Pallete, director general de Telefónica Latinoamérica.

Apple negocia los contratos de comercialización del iPhone país por país y aunque en el primer lanzamiento optó por trabajar con operadores dominantes como Eon en Alemania, O2 en Francia y América Móvil en México, luego eligió estrategias diferenciadas.

En Italia, por ejemplo, TIM comparte la venta del equipo con otro operador, mientras que en Japón, la compañía de Steve Jobs se decantó por el tercer operador en cuota de mercado en el país.

LA CIFRA

16 Es el número de países donde Telefónica venderá el iPhone tras el lanzamiento del 22 de agosto.

La rivalidad de Slim y Alierta


El presidente de Telefónica, César Alierta, y el dueño de Telmex (propietaria de América Móvil), Carlos Slim, son dos viejos conocidos que desde hace años se disputan la supremacía del negocio de telefonía móvil en Latinoamérica. Una batalla que, sin embargo, parece vencer por ahora el magnate mexicano. A finales de junio pasado, América Móvil contaba con una cartera de clientes de 149,3 millones de usuarios celulares en Latinoamérica, frente a 104 millones de Telefónica. La guerra global parece perdida.

La batalla país por país, sin embargo, es otro cantar. De los grandes, México es para América Móvil (es su mercado doméstico) y Brasil para Telefónica. Las dos compañías coinciden en otros cinco mercados clave. América Móvil gana en tres -Argentina, Colombia y Ecuador- y Telefónica en dos -Perú y Chile-.

En total, el resultado es de cuatro a tres para la mexicana, pero si se suma Venezuela (donde América Móvil no está, pero sí Telefónica) habría empate a cuatro.



Posted by accionex

On 2008-08-08 15:55:27, GNZL wrote:
Bueno, en todo caso TODOS los celulares tienen procesador y sistema operativo, pero el iPhone es el primer celular con pantalla multitáctil.

Jaja, nunca había (o creo escucharé decir) "me voy a comprar ese teléfono porque tiene el procesador ARM1176JZF".
No se si sepas de móviles, pero en todo caso te pongo el ejemplo, un usuario puede elegir entre un volkswagen escarabajo o un BMW serie 6, los dos son autos, funcionan de la misma manera, pero sus motores son "diferentes"...
Uno valora un equipo antes de comprarlo, el ver el conjunto de características del equipo nos indica si tiene lo que necesitamos o no, de lo contrario se elige otro equipo que si tenga todo lo que uno requiere.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-08 15:37 ]

Posted by accionex
MODIFICACIONES EN LA LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
Indecopi lanzará registro por Internet para evitar la publicidad no deseada
Empresas que envíen información a las personas registradas serán sancionadas

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que está elaborando un portal en el que se podrán registrar aquellas personas que no deseen recibir publicidad no deseada vía correo electrónico, mensajes de texto o llamadas telefónicas, con la finalidad de proteger al consumidor.

Con este registro, las empresas que realizan actividades comerciales y de publicidad sabrán con qué personas no deben comunicarse. De hacerlo, la entidad las sancionaría con multas de S/.70.000 a S/.1'050.000, dependiendo de la gravedad de la falta.

El secretario técnico de la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi, Edwin Aldana, señaló que esta página web sería implementada mediante una directiva especial de la institución. El funcionario indicó que posiblemente a fines de año los consumidores podrían acceder a dicho instrumento de protección, de manera gratuita.

La creación de este registro y de la comisión encargada de ella se encuentran respaldadas por las modificaciones a la Ley de Protección del Consumidor, que entraron en vigencia el 27 de junio pasado.

MUCHO CUIDADO
Además de las modificaciones a la Ley del Consumidor, Indecopi presentó la nueva Ley de Represión de Conductas Anticompetitivas, en la que se contempla que, aunque las empresas impugnen las sanciones impuestas por Indecopi, deberán efectuar el pago de las mismas. El asesor de la Gerencia Legal de Indecopi, Ray Meloni, puntualizó que esto solo se aplicará en aquellos casos en los que se llegó a la última instancia (es decir, el Tribunal de Indecopi).

Esta cláusula también indica que, en caso de no querer pagar las multas, las empresas deberán presentar una carta-fianza por el mismo monto al Poder Judicial. Si la negativa persiste, Indecopi podrá hacer el cobro, ya sea mediante depósitos bancarios, bienes, acciones u otros ingresos de la misma empresa.

Con esta medida se trata de evitar que algunas empresas evadan su responsabilidad y continúen delinquiendo.

EN PUNTOS
4Indecopi informó que el último lunes la firma AJE presentó su descargo frente a la denuncia que Backus hiciera por la campaña publicitaria llamada El Reto Franca.
4También indicó que los consumidores podrán desvincularse de los contratos suscritos con empresas por el mismo medio por el que fueron hechos.
4En referencia a lo anterior, si un usuario acepta un contrato por teléfono, podrá salir de él por la misma vía.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]tar-publicidad-no-deseada.html

Posted by GNZL
Por lo mismo, siguiendo tu ejemplo, ¿de qué sirve tener un Volkswagen escarabajo con el motor de un BMW?. Hay personas que prefieren más la pinta que la funcionalidad, esto se demuestra con el iPhone.

Posted by bruque
fabricio tu famoso iphone no puede mandar MMS y no tiene filmadora jajajaja, con su buen procesador, y no tiene A2DP

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-08 15:51 ]

Posted by accionex

On 2008-08-08 16:44:26, GNZL wrote:
Por lo mismo, siguiendo tu ejemplo, ¿de qué sirve tener un Volkswagen escarabajo con el motor de un BMW?. Hay personas que prefieren más la pinta que la funcionalidad, esto se demuestra con el iPhone.

En realidad la única carencia escandalosa del iPhone (en mi concepto) es la cámara, todo lo demás es casi aceptable, el procesador sirve cuando interactúas con el teléfono, es decir que si te gusta la música no podrás encontrar mejor celular por ejemplo.

Posted by accionex
Sony Ericsson Xperia X1 para octubre
agosto 2008

Uno de los terminales más esperados de este año es el Sony Ericsson Xperia X1, el primer terminal de este fabricante (aunque el equipo lo monta HTC) equipado con Windows Mobile.

Ya te hemos hablado de él varias veces, pero hasta ahora no estaba confirmado cuando se iba a poner a la venta ni a que precio lo haría.

Ha sido play.com la página que lo ha desvelado, mostrando una fecha de salida situada en el 30 de octubre de este, junto a un precio de 765 euros, sin estar ligado a ningún contrato. Estamos, por tanto, ante uno de los terminales más caros del mercado, aunque seguro que las operadoras se lo disputarán y lo ofrecerán con subvención.

Esperemos que esta fecha se acabe cumpliendo, pues se temían retrasos importantes del terminal, y, a poder ser, que el precio disminuya, aunque esto es más bien poco probable.

Vía | Pocket Lint.
Más información | Play.


Posted by accionex
Promoción Súper Triplica (Prepago) - claro
Del 08/08/2008 al 14/08/2008
-. solo valido para recargas de 10, 20 o 30 soles.
-. monto triplicado valido por 15 dias.

una de las condiciones de la promocion se contradice con las restricciones:
Condiciones:

- Los clientes que accedan a la promoción Tarifa Única Nacional, sí podrán acceder a la promoción Súper Triplica pero pasarán automáticamente al Plan Prepago Juerga con el bono Súper Triplica. Habiendo accedido a la promoción Súper Triplica, el cliente sólo podrá regresar a la promoción Tarifa Única Nacional, sin costo alguno, luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por la presente promoción.

Restricciones :
- La presente promoción sólo es válida para aquellos clientes que cuenten con el Plan Prepago Juerga. Aquellos clientes prepago que cuenten con cualquier otro plan, podrán participar en la presente promoción, pero pasarán automáticamente al Plan Prepago Juerga y no podrán regresar al plan con que contaban anteriormente.

Ojala que aclaren este punto....


Posted by hbtingeniero
El Xperia es muy wen candidato...lastima que la pantalla no sea 640x480....si ya de por si las apliacaciones para WM 6.1 y 6.0 son dificil de adaptarles a este display...que sera para el Xperia que es Pantalla de 3'' y resolución 800x480.....los interesados darse un vuelta por Pocket Pc....aunke por cierto..este detalle de la adaptacion es solo por un tiempo...despues todas las aplicaciones van a correr de lo mas normal..solo hay que estar atento a las actualizaciones de las aplicaciones.
Windows Mobile...almenos para mi..mejor que symbian.

Posted by accionex
INTERESANTE PROYECTO DE DISTRITO DEL CALLAO (Carmen de la Legua-Reynoso)
Quieren ser la primera ciudad digital del Perú
Autoridades buscan que todo Carmen de la Legua cuente con Wi Fi. En primera etapa, plaza Miguel Grau y dos colegios tienen servicio gratuito

Por Bruno Ortiz Bisso

El plan puede sonar demasiado ambicioso y, para algunos, hasta fuera de lugar pero, si se mira fríamente, se trata de un proyecto pensado para obtener un beneficio a futuro. El año pasado la Municipalidad de Carmen de la Legua-Reynoso (Callao) inició un proyecto para convertirse en la primera ciudad digital del país; es decir, ser el primer distrito en contar con conexión inalámbrica a Internet en toda su extensión.

"Iniciamos el reto luego de un acuerdo del concejo municipal y decidimos incursionar en este territorio innovador. Nuestro distrito tiene las características adecuadas: tenemos una extensión geográfica de solo 2,2 km2 y tenemos una ubicación estratégica al encontrarnos en el límite entre Lima y Callao", comenta con orgullo Juan de Dios Gavilano, alcalde distrital.

El primer punto en contar con conexión inalámbrica fue la plaza Miguel Grau, que se encuentra frente a la municipalidad. Allí, desde hace unos siete meses, cuentan con un radio de cobertura de casi 200 metros del que los usuarios pueden hacer uso para acceder de manera gratuita a Internet. "La velocidad allí es de 1 mbps. Los fines de semana la plaza se llena con gente que viene a hacer uso de la señal", comenta Guillermo Reyes, subgerente de Informática del distrito.

Desde hace algunos meses otro nodo de conexión está instalado en el colegio Augusto Salazar Bondy, mientras que el tercero considerado en esta primera etapa se inauguró hace unas semanas en el colegio Raúl Porras Barrenechea.

"Con esos dos colegios damos cobertura a más de 5.000 alumnos. Además, en esas instituciones está la mayoría de profesores del distrito beneficiados con el apoyo que dio el Gobierno Regional del Callao para la compra de laptops como parte del programa Maestro Siglo XXI. De esta forma ellos pueden beneficiarse sin necesidad de conexión física", agrega el alcalde Gavilano.

El cuarto punto se instalará en la Casa de la Cultura y la Juventud, que se inaugurará en breve. "Así masificaremos el conocimiento para toda la población", dice el burgomaestre.

Entre las próximas etapas del proyecto está la colocación de teléfonos IP de uso gratuito para que los vecinos puedan comunicarse con la policía, serenazgo, bomberos o los hospitales de la zona ante cualquier emergencia.

EN PUNTOS
Un buen plan que se podría imitar
-. Este plan nació por iniciativa de la misma municipalidad y usa sus propios recursos. Hasta ahora han invertido 180.000 soles. El proyecto planteado es a siete años y con un presupuesto de un millón de dólares.
-. Cisco Systems apoyó a la municipalidad en las primeras instancias. Ahora han capacitado a su personal para continuar el trabajo.
-. Están en conversaciones con organizaciones extranjeras para tener convenios de cooperación y financiamiento del proyecto.
-. La idea es tener un servicio gratuito, pero restringido. Una propuesta a futuro es dar un usuario y contraseña de acceso a los vecinos que estén al día en el pago de sus arbitrios.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]imera-ciudad-digital-peru.html

Posted by eld100pre
Accion.. men en tu post de triplica de claro mencionas q hay una contradicción en sus condiciones,
la contradicción seria q los de Tarifa Única q accedan al triplica por un lado dice q pueden regresar al TUN sin costo alguno
y en las restricciones dice q estos no pueden regresar al TUN

quería q me aclares si esa es la contradicción a la q te refieres o es otra.


Posted by fabricio
Motorola amplía la línea ROKR™ con tres nuevos modelos

Lima - Perú, (ORBITA).- Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció la extensión de su línea de productos ROKR con tres nuevos equipos optimizados para música que ofrecen una variedad de estilos para los fanáticos de la música móvil a precios atractivos.

La serie incluye el MOTOROKR EM30, un teléfono de estilo candybar que utiliza la tecnología ModeShift de Motorola; el ROKR EM28, un equipo plegable con funciones acústicas y teclas sensibles al tacto; y el ROKR EM25, un equipo deslizable con funciones de compartimiento de RadioFM.

“Siguiendo los pasos del galardonado ROKR E8, los nuevos modelos de la familia ROKR hacen que escuchar y descubrir nueva música sea accesible para todos”, comentó Steve Lalla, Vicepresidente de Mercados Masivos de Motorola. ”Desde descubrir nueva música con amigos hasta la función FMShare para disfrutar de un sonido envolvente de calidad, estos nuevos equipos ROKR ofrecen la música que desea, en cualquier momento, lugar y de la manera en que desea escucharla”.

ROKR EM30: 50% conversación y 50% música
De un momento a otro, el ROKR EM30 cambia de ser un teléfono celular a ser un reproductor de música. Utiliza la tecnología innovadora ModeShift de Motorola para iluminar el teclado – en modo de música, se iluminan las teclas en color rojo; en modo de teléfono, aparece un teclado azul brillante – transportando así a los usuarios desde las funcionalidades de texto a voz1 hasta sumergirse completamente dentro del mundo de la música con sólo tocar un botón. Con indicios de colores que permiten a los usuarios saber exactamente en qué modo se encuentran, el ROKR EM30 conecta los sonidos más importantes: familia, amigos y artistas favoritos.

Además de las funciones básicas de voz y texto, el ROKR EM30 ofrece extraordinarias funcionalidades para los amantes de la música, como audio de alta fidelidad, y descargas de MP3 en segundos1-3 para escuchar sus melodías favoritas. Con la tecnología Radio Data System (RDS)4, los usuarios podrán conocer el artista y la canción reproducida en la radio FM. El ROKR EM30, con su conector de 3,5mm para auriculares estéreo, ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar los auriculares de su elección. Su compatibilidad con Windows Media® Player 11 ofrece la libertad de descargar música de más de 200 tiendas online de todo el mundo1-3.

ROKR EM28: Rendimiento acústico
El ROKR EM28 ofrece un fácil acceso a una experiencia genuina en lo que se refiere a reproductores de música en un diseño plegable familiar. El nuevo móvil permite a los usuarios activar y controlar el reproductor de música aún con el teléfono cerrado a través de las teclas sensibles al tacto. El frente del teléfono muestra el nombre del artista y la canción sin ni siquiera abrir la tapa.

El ROKR EM28 presenta funciones acústicas que mejoran la calidad de la música. Un efecto de sonido 3D aporta una calidad de “surround-sound” a la música, y el ecualizador de audio ofrece 11 géneros de música predefinidos, como rock, reggae y pop, para obtener un mejor sonido. Además, los usuarios pueden subir el nivel de bajos hasta nueve decibeles.

ROKR EM25: Ten lo que necesitas
El ROKR EM25 ofrece una experiencia única en lo que se refiere a reproductores de música, e incluye acceso inmediato a una biblioteca de música almacenada y a la radio FM integrada, todo en un equipo de calidad con diseño elegante y tapa deslizable. El teléfono posee una tecla de música dedicada, a través de la cual los usuarios pueden acceder a la música almacenada y a los controles familiares directamente, para reproducir, pausar, adelantar o retroceder canciones. Con la función FMShare, los usuarios pueden compartir su estación de radio favorita con sus amigos a través de un mensaje de texto, y la tecnología MOTO ID les permite identificar la canción reproducida, descargarla y escucharla en el teléfono.1-3

Los nuevos equipos ROKR se ofrecen en diferentes diseños para adaptarse a las distintas preferencias y estilos de los consumidores, todos soportan tecnología GSM e incluyen múltiples funciones para disfrutar de una experiencia musical móvil:
- Exclusiva funcionalidad MOTOID, que permite al usuario identificar la canción que está sonando en el ambiente.
Soporte de múltiples formatos de música digital, inclusive MP3, para sincronizar la música y los equipos fácilmente3-5.
Radio FM con RDS4, que muestra el nombre del artista y la canción reproducida para poder descubrir nuevos artistas y canciones.
Conectores estándares en la industria, inclusive conector universal de 3,5mm, y tecnología inalámbrica Bluetooth®, que permite a los usuarios conectarse con sus altoparlantes o auriculares2 alámbricos y inalámbricos compatibles favoritos, inclusive a los auriculares livianos Motorola S9-HD y los nuevos altoparlantes portátiles ROKR de Motorola.

El premiado ROKR E8, que transporta a los usuarios de voz a música en un solo toque, se encuentra disponible a nivel mundial. Para disfrutar virtualmente de la música en sonido estéreo en cualquier lugar, Motorola ofrece los altoparlantes portátiles ROKR EQ7, EQ5 y EQ3, Los sistemas de altoparlantes estéreo inalámbricos de alta fidelidad EQ7 utilizan cuatro potentes altoparlantes para ofrecer un sonido completo y enriquecido tanto para música como para llamadas; los altoparlantes inalámbricos ultra-portátiles EQ5 pueden llevarse en un bolsillo, y ofrecen una excelente calidad de sonido tanto para música como para llamadas; y los altoparlantes plegables compactos EQ3 ROKR son la compañía alámbrica de sonido ideal para equipos de música móvil.

Disponibilidad
Se espera el lanzamiento de estos productos en América Latina durante este trimestre.. Para mayor información y para conocer la lista completa de especificaciones y funciones de producto, visite www.motorola.com/mediacenter.

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones. La empresa desarrolla tecnologías, productos y servicios que posibilitan las experiencias móviles. Nuestro portafolio incluye infraestructura de comunicaciones, soluciones móviles para empresas, decodificadores digitales, cable módems, dispositivos móviles y accesorios Bluetooth. Motorola está comprometida en brindar soluciones de comunicación de última generación destinadas a las personas, las empresas y los gobiernos. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2007 Motorola tuvo una facturación de 36.6 mil millones de dólares.


Posted by fabricio

On 2008-08-08 16:50:13, bruque wrote:
fabricio tu famoso iphone no puede mandar MMS y no tiene filmadora jajajaja, con su buen procesador, y no tiene A2DP

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-08 15:51 ]


Repites y repites la misma cosa creo que tienes un trauma te recomiendo que visites al psicologo, bye cuidate

[ This Message was edited by: fabricio on 2008-08-09 17:42 ]

Posted by bruque
samsung si no sabes nada de claro, cholo mejor te recomiendo que no metas la pata man, pq haces quedar mal a la empresa, creas duda en los clientes, a parte de que kedas en ridiculo (cosa que siempre sucede), aportas mal conceptos, deja que yo me encargue de eso.

P.D: accion solo estoy mencionando las desventajas de nu superprocesador que tiene el iphone, tu proximo cel, ojala pudieras postear las fotos cuando estes mandando un MMS a tu mismo numero.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-09 01:37 ]

Posted by bruque
Promocion cargamonton sms y mms del 11 de agosto al 17 de agosto 2008

por 5 soles te dan 80 sms a todo destino nacional

por 10 soles te dan 200 sms a todo destino nacional o

por 10 soles te dan 25 mms a todo claro nacional y cuentas de email

para acceder a esta promo marca *779 opcion 2 luego 2 y luego 1, 2 o 3

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-09 01:43 ]

Posted by accionex
Bruque, estas escribiendo como un orate, tu quijotesco post se refiere a un articulo del comercio, fabricio no comento nada, es serio vendes celulares claro?, por tu discutible lucidez no te imagino explicando promociones o características de productos en tu puesto de venta, espero que no tomes a mal mis comentarios, pero en verdad tu raciocinio es bastante limitado...
--------------------------------------------------------------------------------------
si eres vendedor de claro porque no explicas la contradicción en su campaña multiplica tu saldo, aquí el detalle de la campaña multiplica tu saldo:



Promoción Súper Triplica (Prepago) - claro

Vigencia:
08/08/08 al 14/08/08
Características:
Actuales clientes prepago de Claro, suscritos al Plan Prepago Juerga, que llamando al numero *779 (marcando la opción 2, luego la opción 1 y finalmente la opción 1, 2 ó 3 dependiendo de la opción Triplica que deseen activar) y que accedan a la promoción, obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo a la opción elegida, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones y respecto de las siguientes opciones:
- Opción Triplica 1.- Por cada S/. 10.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 30.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.
- Opción Triplica 2.- Por cada S/. 20.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 60.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.
- Opción Triplica 3.- Por cada S/. 30.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 90.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.


Condiciones:

- Precios y tarifas expresados en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- Los soles libres entregados por las opciones descritas tendrán una vigencia de quince (15) días desde su entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los soles libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. En caso el cliente se afilie nuevamente a la presente promoción, durante la vigencia de los quince días antes señalados, el bono se acumulará y la vigencia se contará desde la última activación de la Promoción Triplica.
- Para acceder a las opciones Triplica 1, 2 ó 3 se deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 10.00, S/. 20.00 ó S/. 30.00, respectivamente, o realizar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dichos montos.
- El precio de cualquiera de las opciones Multiplica activadas -según las opciones descritas- se descontará del saldo prepago del cliente.
- Las llamadas efectuadas al número *779 para efectos de acceder a la promoción no tendrán costo alguno.
- El cliente podrá hacer uso de los soles libres entregados por cualquiera de las opciones descritas aún en caso que no cuente con saldo prepago.
- Los clientes que se afilien o este gozando de los beneficios otorgados por las promociones “Domingos Claro”, “Noches Claro” o “Paquetón Prepago” no podrán acceder a la presente promoción sino hasta el vencimiento del goce de la promoción a la que se encuentran afiliados.

- Los clientes que accedan a la promoción Tarifa Única Nacional, sí podrán acceder a la promoción Súper Triplica pero pasarán automáticamente al Plan Prepago Juerga con el bono Súper Triplica. Habiendo accedido a la promoción Súper Triplica, el cliente sólo podrá regresar a la promoción Tarifa Única Nacional, sin costo alguno, luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por la presente promoción.

- Para clientes que cuenten con bonos de minutos o soles y accedan a la presente promoción, dichos bonos podrán ser usados únicamente luego que el cliente agote la totalidad de su saldo de Triplica y saldo de recargas (se consumirán en el orden señalado). Asimismo, los bonos de minutos para realizar llamadas de Claro a Claro y de Claro a destinos fijos serán unificados en minutos para realizar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional; mientras que los bonos de soles para llamadas realizar llamadas de Claro a Claro y de Claro hacia destinos fijos nacionales no sufrirán variación.



Restricciones:



- La presente promoción sólo es válida para aquellos clientes que cuenten con el Plan Prepago Juerga. Aquellos clientes prepago que cuenten con cualquier otro plan, podrán participar en la presente promoción, pero pasarán automáticamente al Plan Prepago Juerga y no podrán regresar al plan con que contaban anteriormente.

- Únicamente se podrá acceder a una de las Opciones descritas por cada día de vigencia de la promoción.
- Los clientes que accedan a la presente promoción y durante la vigencia del periodo de goce, no podrán acceder a la Promoción “Domingos Claro” ni “Noches Claro”.
- El cliente podrá realizar llamadas, todas las veces que desee, a veinte (20) números telefónicos distintos por día. En caso realice llamadas a veintiún (21) o mas números telefónicos en un mismo día, perderá automáticamente el bono otorgado.
- Los bonos descritos anteriormente no podrán ser utilizados para efectuar llamadas a teléfonos rurales ni satelitales.
http://contenidos.claro.com.pe/portal/MREG/comunicado1572.pdf

--------------------------------------------------------
Si hay algún vendedor de claro, por favor que explique esta ligereza de claro.
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-09 04:51 ]

Posted by eld100pre
Accion… men no soy vendedor ni trabajo para claro, también te pregunte en un post anterior sobre cual es la contradicción, entiendo q la contradicción es lo q esta resaltado con rojo.
Bueno accion men por lo q leo no hay contradicción alguna el primer parrafo de rojo creo q todos lo entienden.

Ahora el segundo párrafo en rojo dice ”……..aquellos clientes q cuenten con CUALQUIER OTRO PLAN, ( se entiende q se refiere a otro plan prepago distinto al Plan Prepago Juerga ) podrán participar en la presente promoción, pero pasarán automáticamente al Plan Prepago Juerga y no podrán regresar al plan con que contaban anteriormente”

Entonces cualquier plan prepago distinto al Plan Prepago Juerga puede acceder al triplica y al haber triplicado automáticamente accede al Plan Pre.. Juerga y entonces se queda ahí ya luego de ahí puede acceder a la Tarifa Unica Nacional sin costo.

Bueno Accion… creo q esa es la interpretación de las condiciones espero haberme hecho entender y si estoy equivocado espero q haya alguien q me lo aclare.
Saludos

P.D. Accion.. aun no salen el catalogo del mes???


Posted by accionex
Pero si estas en la TUN, entonces según lo que dice en las restricciones, pasas al plan juerga para hacer uso del triplica, después no puedes volver a la TUN, o es que la TUN no es un plan?, tu comentario trata de darle sentido a la promoción, pero creo que mi punto también es valido...

Hoy salieron las nuevas promociones, pero hasta el momento no hay nuevo catalogo, parece que el tema central va ser el iPhone, por ello se deben de estar estructurando los planes tarifarios, ademas el catalogo de Julio decía "Julio- Agosto"...

Posted by eld100pre
Respeto tu punto de vista men, pero creo q estas equivocado.
Primero; en Ninguna Parte de las condiciones y restricciones dice q no puedes volver al TUN.

Segundo; lo q dice es q los planes Prepago DISTINTOS al Plan Prepago Juerga al Acceder al triplica pasan automáticamente al Plan Prepago Juerga y no pueden regresar a su plan anterior q era un plan prepago distinto al Plan Pre.. Juerga.

Textualmente
”………. Aquellos clientes prepago que cuenten con cualquier otro plan, podrán participar en la presente promoción, pero pasarán automáticamente al Plan Prepago Juerga y no podrán regresar al plan con que contaban anteriormente.”
Saludos


Posted by hbtingeniero
Mal ntendidos....pero creo que la explikacion de elde100pre esta mas que claro.
Pero como son interpretaciones estan podrian variar...esto ya depende de la comprension del cliente...y sabemos todos que cada de 10 que leen 8 no entienden...y estos son usuarios de ¿..........? .....Ask for BROMITA.

Posted by accionex
Mi duda se debe a que si yo estoy en el plan TUN y accedo al triplica pasando al plan prepago juerga, en las características dice que si puedo regresar al TUN, pero en las restricciones dice que no, entonces donde esta el error, a menos que el TUN no sea un plan y este considerado como una promoción, sea de una u otra manera, me parece que no esta muy claro...

Voy a revisar las nuevas promos y posteo si hay novedades.
-----------------------------------------------
PD: hbt, ya tenemos un cantinflas en el foro (bruque), no necesitamos 2, trata de postear con lucidez por favor.
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-09 06:11 ]

Posted by Milo17
Atrevida hasta más no poder. En fin.

TUN es una promoción que sólo puede ser aplicada con el plan prepago juerga. En las condiciones hablan claramente de una promoción. Al ser una promoción, está se cancela al aplicar otra promoción como es el triplica,

En claro existen los planes prepago: juerga y claro destino. Además de planes antiguos como claro mía o claro luna, No existe otro plan además de estos.

[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-08-09 06:32 ]

Posted by accionex
Parece que mi baner te cae como anillo al dedo, pues si lees la mayoría de los post de este tema, te darás cuenta que nadie critica a nadie por preguntar, estamos para ayudar, el que da una información debe de hacerlo positivamente, actitudes como la tuya déjalas para otros foros...

-----------------------------------------------------------------
Se extiende la campaña de Agosto de Movistar hasta el 15 de este mes, con las mismas condiciones para los packs prepago, aunque no veo que se ofrezcan los ilimitados, tal vez publiquen esta promoción mañana, también se prolongan las supercargas y los bonos del chip prepago y sus ilimitados hasta la misma fecha.
---------------------------------------------------------------------------------


“Dúo de 6”

Del 08/08/2008 al 31/12/2008

· Esta Promoción estará vigente a nivel nacional desde el 08.08.2008 hasta el 31.12.2008.
· Los clientes que se acojan a esta promoción obtendrán los siguientes beneficios, de acuerdo a su modalidad de contratación:

1. Clientes Prepago

Los clientes prepago que se acojan al beneficio “Dúo de 6” podrán comunicarse hasta con 6 números y gozar de tarifas preferenciales, de acuerdo al siguiente detalle:



Consideraciones :


· El Dúo Movistar es exclusivo para llamadas de voz a celulares Movistar (Prepago, Plan Control o Postpago) de cualquier localidad del Perú.

· El Dúo Fijo es exclusivo para llamadas de voz a un teléfono fijo de la misma localidad donde se encuentra registrado el celular del cliente.

· El Dúo Mundo será un número fijo o móvil del extranjero, exceptuando los siguientes destinos: Níger, Santo Tomás y Príncipe, Guinea Bissau, Diego García, Djibouti, Groenlandia, Falkland, Papúa Nueva Guinea, Salomón, Palau, Wallis y Futuna, Islas Cook, Islas Niue, Kiribati, Tuvalú, Polinesia Francesa (Tahití), Tokelau, Cuba, Islas Ascensión, Somalia, Santa Helena, Nauru, Vanuatu, República Democrática de Corea y Timor del Este. Se excluye cualquier llamada satelital.

· El Dúo SMS es exclusivo para envío de mensajes de texto a un celular Movistar (Prepago, Plan Control o Postpago ) de cualquier localidad del Perú

· No es necesario completar el registro de todos los dúos de una sola vez, el cliente puede afiliar a uno, dos o seis números según lo desee cada vez que el cliente ingrese a nuestra página de registro de dúos en la Web Movistar http://www.movistar.com.pe

· Tarifas en Nuevos Soles referenciales, calculadas de acuerdo al tipo de cambio S/.2.81 por Dólar Americano vigente al 08.08.2008. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en Nuevos Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237° del Código Civil.

_________________


La ignorancia es atrevida.


[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-09 06:45 ]

Posted by eld100pre
Accion.. men tu duda no tiene sentido porque en ninguna parte del comunicado dice q no se puede regresar al TUN.
O en todo caso muéstrame en q parte del comunicado esta.
Saludos
Creo q para todos esta claro y como digo respeto tu punto de vista



Pages:
Previous  123 ... 151617 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum