Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 111213 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
No es mi punto de vista, en este caso es una realidad, ya que no indicas tu fuente ni hay ningún respaldo a tus afirmaciones, solo la frase algo trillada "para nadie es un secreto...", no generalicemos, si indicaras "en mi opinion...." eso no seria rebatible, seria bueno que presentes los supuestos "echos o hechos" que indican el favoritismo de Osiptel a telefónica.


Posted by oskar2004

On 2008-07-27 00:16:26, accionex wrote:
TU comentario no tiene ni pies ni cabeza, al ganar licitaciones una empresa de telefonía tiene que cumplir con ciertas clausulas como el dar servicio a determinado numero de abonados como mínimo, si dices que Alan pidió a telefónica que ponga mas teléfonos pudiera ser porque telefónica no estaba obligada a ello según su contrato, aunque nunca vi tal petición, seria bueno que pongas tu fuente, no creo que solo porque últimamente salio alan anunciando el Fonoya para los mas pobres quiera decir que "estén de la mano con el gobierno" ni que "quieran controlar la competencia", me parece que deberías postear en base a echos, yo te mencione puntualmente el desarrollo de América móvil después de la reunión con Alan seria iluso de mi parte expresar "Alan esta de la mano con Carlos Slim" solo porque se reunieron, tratemos de ser coherentes, no recurrir al facilismo de las expresiones vacías sin ningún respaldo...



No puedo mostrar los "echos" que tu mencionas en tu post. Podria mostrarte hechos ( que es asi como se escribe ), ya que he tenido que llegar hasta Osiptel para hacer reclamos contra telefonica y tengo las pruebas y por escrito que Osiptel solo repite lo que dice Telefonica. Y como yo hay muchos "HECHOS" que demuestran lo que digo. Yo tambien creia en Telefonica pero me tuvo que pasar para que esos "hechos" me llevaran a la realidad.

Posted by accionex
Es decir que por un reclamo a Osiptel, concluyes que esta institución esta a favor de telefónica porque no te dieron la razón, no es muy valido tu argumento, espero que tengas otros para respaldar tus afirmaciones, ya que parece que no piensas dar mas detalle ni tienes otros datos que validen tu punto, es decir que si por ejemplo veo un partido de futbol y el equipo de mi preferencia pierde, yo afirmo alegremente que el arbitro esta comprado, afirmación a la ligera sin la menor base, espero que entiendas mi punto de vista, hay que opinar en base a informaciones reales y comprobables como las ya indicadas por ejemplo...
PD: No es necesario copiar el post anterior al que respondes.
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-27 01:04 ]

Posted by hbtingeniero
Weno a todo este debate de que si Osiptel esta de a mano de Telefonica - Movistar...se vere reflejado si es que al menos no le PONEN UNA TARJETA AMARILLA a sus servicio (almenos en provincias) = Caida de Red Constantemente, Consultar el Saldo y demas fallas....almenos una Tarjeta Amarilla es de hecho...porq de no ser asi....ya seria raro NO CREO QUE DIGAN QUE EL SERVICIO EN PROVINCIA ES 100% WENO AHI SI SERIA UN CONCHUDES DEPARTE DE OSIPTEL...ya que todas estas fallas son comprobables por cualkier usuario de provincia y si no visiten el review que hice que esta en youtube (odisea de consultar el saldo).



Posted by accionex
Creo que los mas lógico seria pensar que con los resultados de Osiptel, se comprobara si es que algunos postean tendenciosamente, ya que todo indicaría que es así, esto se ve reflejado en el crecimiento de Movistar en Provincia, así como también en lima, de tener los múltiples problemas indicados por otros, muchos preferirían otro operador, es por ello tal vez el estancamiento de las ventas en claro con la caida de casi en 50% en relación al primer trimestre, pero es algo intrascendente especular, mejor "hay que tener un poquito de paciencia", esperemos a ver resultados e informes para comentar con base...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-27 17:05 ]

Posted by fabricio
El iPhone 3G al desnudo




No podía ser de otra forma, tan pronto como se ha puesto a la venta el iPhone 3G en Nueva Zelanda, en el sitio iFixit se hicieron de uno sólo para darse el gusto de desarmarlo.








Posted by accionex
Apple: el iPhone llegará a 20 países más el 22 de Agosto

* Posted by danny
* Julio 22, 2008


Apple en su lucha por satisfacer la demanda actual de iPhones ahora ha anunciado que a partir del próximo 22 de agosto incursionará con su teléfono "iPhone 3G" a 20 países más.


El anuncio fue hecho en una conferencia telefónica con analistas financieros en donde además se habló sobre los resultados financieros de la compañía que tratamos hace unas cuantas horas en el artículo "Apple desafía la gravedad: eleva su beneficio trimestral en un 31%".

Por su parte los analistas pusieron en duda la capacidad de Apple para suplir la demanda que se les viene encima, sin embargo Tim Cook, el jefe de operaciones de la compañía dijo que están completamente seguros en que podrán incrementar la producción de iPhones 3G para ampliar el mercado en esos 20 países en el mes de agosto.

Una de las cosas que el señor Cook no dijo fue que Apple redujo su meta de 70 países en donde llegaría su teléfono al finalizar el año, ahora se conoce que serán 50 países, es decir 20 menos de lo esperado. Sin embargo esta noticia se dio a conocer precisamente en la página oficial de Apple.

Chicos de Colombia, el iPhone 3G también llegará para ustedes, así como para los de Argentina, Brasil, Camerun, Perú, Venezuela, Uruguay, etc.

Via | Macworld

-----------------------------------------
En algunas paginas web se presume la llegada del iPhone al Peru en Agosto, esperemos que tengan razón.
aquí una pagina de las mencionadas:
http://www.tecnoaventuras.com[....]-3g-en-peru-este-22-de-agosto/

Posted by hbtingeniero
ADVERTENCIA CON ESTE MOVIL (Tener cuidado antes de adquirir equipos libres de fabrica)



Ipaq 510 problemas con llamadas

Me traje un iPaq a Peru e intenté hacerlo funcionar con mi SIM de Movistar pero no aceptaba la señal: me mostraba menu con "movistar" y "CLARO" (las dos operadoras de celular) pero cuando seleccionaba "movistar" igual no funcionaba. Probé con un SIM de "Claro" y funcionó. Probé con unos SIM de "Telefonica" y funcionó con algunos: con los que eran de 128K. Entonces cambié mi SIM de 64k por uno de 128k. Lo inserté y empezó a funcionar.
El problema vino cuando recibi la primera llamada, presioné el boton "Contestar" y no escuche nada.
Luego cuando hice una llamada, el audio se cortó. Y asi, cada vez que hago una llamada, el audio/llamada se corta en el segundo 13, siempre.
Alguien ha pasado por algo similar o es que el equipo me vino fallado ???

Para Perú: el problema de las llamadas cortadas solo se da con el SIM de Movistar. Con el SIM de Claro de 128K funciona sin ningun problema. Fui a Movistar y me dijeron que ellos no tienen homologado mi equipo por ser muy nuevo. Que tendria que esperarme un tiempo a que ellos lo registren en su red para que pueda funcionar bien (esperar quizas hasta 6 meses), que lo harian recien cuando Movistar empiece a vender el mismo equipo u otro de caracteristicas similares. Claro sí lo tiene homologado por eso que funciona OK con su SIM.


PD : Toda esta informacion se recogio de
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=159081
Puede ser que este problema ya este solucionado para los interesados en la Ipaq 510....y siempre tener en cuenta al adquirir un equilo libre de fabrica ( aunque almenos para mi es un problema aislado en tanto comprobar porfavor y dar opinion para salir de dudas.)


Posted by accionex
Para los que quieran conocer mas del iPhone:
http://tryphone.com/main.seam[....]onPropagation=end&cid=686487#g


Posted by hbtingeniero
Cual es la diferencia entre los planes Sin Fronteras 15 Sin sustento y....Sin Fronteras 15 ??????

Posted by accionex
La diferencia es que el primero lo contratas solo con tu DNI y para el segundo debes presentar sustento de ingresos.

Posted by hbtingeniero
Accionex...sabes si ya esta disponible el W760.....porque kiero adquirir una linea postpago pero con ese equipo....dime puedo contratar el servicio aun asi no este el ekipo disponible y esperar a cuando lo traigan...?¿?¿?¿?¿
Tengo una linea prepobre..este mismo numero lo puedo poner como postpago..y aprovechar ...la promocio por fiestas?¿?¿?¡


Posted by accionex
El W76o esta anunciado como "próximamente", eso quiere decir que esta disponible en Agosto, los contratos se realizan solo con los equipos disponibles al momento de activación.
Me parece que pasar de prepago a postpago es posible, siempre y cuando tengas mas de un año con tu linea prepago, obtienes todos los beneficios vigentes al momento de activación.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-30 03:00 ]

Posted by hbtingeniero
Accionex....pregunte hoy en Real Plaza Chiclayo..un centro de ventas de Movistar q hay en ese centro comercial....y pregunte por los beneficios de la linea Postpago..y me dijeron que solo tenia el beneficio de 2 duos ilimitados...pero creo que estos vendedores estaban mas perdidos poruqe se les notaba..ademas que en esa tienda donde por lo general hay como 15 trabajadores...solo habian cuatro imagino que por el feriado...pero eso me comentaron ( que ya no hay esa promocion de los tres ilimitados)...y que solo dos ilimitados ..y que la promocion dura hasta el 7 de agosto....yo no les crei..porq los note confusos...dime que sabes al respecto.?¿?¿?¿

Posted by accionex
La informacion esta en la pagina 33 de este foro.

Posted by hbtingeniero
Ok....si...pero dime...esa promocion de la pagina 33 se mantendra hasta mediados de agosto...????

Posted by accionex
la promocion postpago es hasta el 31/07/2008, si se prolonga lo anunciaran en la pagina de Movistar.



Posted by hbtingeniero
Sin Fronteras 15 sin Sustento........cuanto me cuesta la llamada a cualkier movistar local y nacional (logico me refiero a ningun numero duado)...a cualkier numero movistar local o nacional?¿?¿?¿?¿?¿

Posted by accionex
La información esta en la pagina 33, fíjate en los precios de los minutos adicionales de los planes Control, pues las lineas que indicas son Control.

Posted by bruque

On 2008-07-27 00:22:08, oskar2004 wrote:
Si para ti son opiniones vacias y sin ningun respaldo, es tu punto de vista. Si te informas mejor veras que no todo es asi como dices. Y para nadie es un secreto que siempre Osiptel ha estado a favor de Telefonica. Son HECHOS.. no echos.


yo comparto tu opinion, el señor accion kiere respuestas con fundamentos, como si el lo hace, para nadie es un secreto que el gobierno anda con telefonico, ejemplo claro esta el fonoya, yo alan se lava las manos de hablar de pobreza dandoles unos telefonos de pacotiya, vaya la mela tanta plata para nada, es una m....da esos fonoya, no es necesario que osiptel supervise a movistar, ya que todo el mundo sabe de la cobertura de este operador, saldos, quejas sin respuesta, llamadas fantasmas, y mi fuente son todas las personas que vienen a mi tienda y se quejan de la mala cobertura y servicio, ahora lo que hara osiptel sera supervisar a claro, pero el porcentaje de caidas de red sera bien pobre....

Salu2

Posted by bruque
alguien me puede explicar la promo de duos "ILIMITADOS" de movistar en prepago, o no hay duos ilimitados?

Posted by GNZL
Así que los famosos dúos ilimitados no eran lo que decías. Sin embargo nadie aquí te ha acusado de dar "información malintencionada", "desinformación" o cosas así, tal como tú lo haces.

Con respecto a lo de los reportes de fallas, se sabe que mientras más clientes tiene una empresa, más quejas tiene, porque se le hace difícil manejarlos. Lo que hay que tomar en cuenta aquí son los ratios, no los valores absolutos.

Hablando de reclamos, el sábado leí en la revista Somos, que una usuaria tenía problemas con su equipo Movistar, las llamadas se pasaban al buzón de voz de manera inmediata y los sms que enviaba en la noche, llegaban recién a la mañana siguiente. La revista se comunicó con Movistar y le llevaron un equipo nuevo, con el que pasaba exactamente lo mismo. Luego le dijeron que vaya a un centro de atención a preguntar sobre las nuevas promociones ¿? y supongo yo, a reclamar. ¿Quién va a querer promociones si es que el servicio NO FUNCIONA?.

No creo que el editor de la revista o la señora trabajen para Claro y por eso hayan puesto ese comentario de tipo "qué raro, a mí nunca me ha pasado, es un caso aislado".

Posted by accionex
Bruque Debido a las continuas inexactitudes que posteas, tus comentarios son poco creíbles, pero con respecto al fonoYa, te puedo informar que pronto América Móvil/claro, sacara teléfonos similares, a los que seguramente llamaras maravillosos o extraordinarios, pero que en realidad son los mismos o que Movistar ofrece, tal vez hasta los mismo equipos debido a que ambos operadores tienen similar oferta...

Se ruega a los usuarios que posteen de forma veras y no inventando sin ningún respaldo, nuevamente vemos las inconsistencias del señor Bruque, que sigue pensando que los equipos Gama alta que Movistar trae meses antes que claro, llegan a su tienda (de la empresa claro), por arte de magia al mismo tiempo o antes que los venda Movistar, que malo que al carecer de argumentos se tenga que llegar a mentir sistemáticamente para hacer pensar que el operador para el cual trabaja es mejor, esperemos que en los siguientes post no tengas que recurrir a la mentira para hacer prevalecer tu punto de vista...
--------------------------
GNZ creo que ya indique en su momento la equivocación que mencionas, no quedo claro?, si no comprendiste la explicación que brinde, te hago recordar

On 2008-07-26 05:59:13, accionex wrote:
Tienes razón no había leído con detenimiento la información, me rectifico, parece que Movistar copio lo malo de claro otra vez, que mal, antes si habían dúos ilimitados o dúos con una bolsa de 2000 minutos (plan que yo uso), parece que ambos operadores siguen en competencia y uno no quiere dar mucho mas que el otro o tal vez Movistar con su participacion de mercado y la cantidad de nuevos usuarios que capta todos los meses, se siente ganadora y solo se limita a igualar la oferta de la competencia, esperemos que esto cambie para mejor... ;


espero que haya quedado claro.
sobre la queja que mencionas, siempre van a haber personas con problemas en cualquier operador, para ellos se habilitan áreas de atención al cliente, no creo positivo el que se llene el foro de este tipo de quejas pues no es el lugar adecuado ya que hay foros dedicados solo a ello, mejor es postear nuestras propias experiencias y hacernos responsables por nuestros comentarios y rectificarnos de ser necesario como hago ver en este post...
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-30 20:32 ]

Posted by GNZL
Te rectificaste, pero posts atrás indicabas eso de los "dúos ilimitados" como uno de los caballitos de batalla de tu empresa...favorita. Imagínate que alguien que haya leído tu post y no conociendo cómo eras se hubiera metido a contratar con Movistar sin hacer mayor averiguación y al final se haya dado con la sorpresas que te equivocaste...¿Quién le devolvía su plata? ¿Tú?.



Posted by accionex
Los dúos ilimitados sin limite de tiempo son algo que tiene Movistar pero para clientes antiguos, ya que hasta el año pasado se comercializaba un plan que los incluía, por lo tanto no es algo inverosímil, si alguien hubiera querido contratar un postpago, tendría que enterarse bien de las condiciones del plan que contrata, ademas no es que no hayan dúos ilimitados, sino que estos tienen la duración de 3 minutos, ahora no creo que exista el usuario que firme ningún documento sin leer (tu lo harías?), por lo que no veo ninguna complicación, no nos ahoguemos en un vaso con agua...

Posted by GNZL
Sabes que hay mucha gente que firma sin leer. Además, si alguien ve en un foro que un alguien que parece un trabajador de una operadora dice algo, cree que es cierto y firmará sin averiguar más, sólo por ese gran beneficio que creyó tener.


Posted by accionex
Firmar sin leer no es recomendable y ni aquí ni en ningún foro respetable se recomienda, en el foro opinamos todos los que tenemos interés por la telefonía móvil en el Perú, yo doy información de claro, Movistar y Nextel, no creo que sea lógico decir que trabajo en determinada empresa porque esta sea de mi preferencia, como tu mismo puedes leer, cuando hay algo que criticar no tengo ningún reparo en hacerlo, siguiendo tu razonamiento yo podría indicar que trabajas en claro por el tono de tus post, pero seria descabellado dar es afirmación solo por eso, en el caso de Bruque por ejemplo, el si es trabajador de claro, pero emplea la mentira para tratar de hacer quedar bien a su empresa, tratemos temas relativos al foro, no nos detengamos en discusiones intrascendentes que no llevan a nada...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-30 21:30 ]

Posted by GNZL
Tú solito te chantaste el guante.

Yo defiendo a Claro porque es la "menos peor" de las operadoras. He sido cliente de Movistar dos veces y una fue peor que la otra.

No defiendo a Claro descaradamente como tú a Movistar, también tengo mis quejas, como:

La semana pasada recibí junto a mi recibo del mes, la noticia de que a partir del 20 de agosto Claro va a empezar a cobrar como adicional al plan, entre 9 (me parece, tal vez es un poco menos) y 18 Soles por llamadas a ciertos destinos internacionales. A los Control, aparte del costo de la llamada, les cobrarán el segmento local.

Para mala suerte, uno de los destinos (Asutralia) es con los que más hablo y me han cancelado completamente, por lo menos avisaron con tiempo. Uno de los principales atractivos cuando me uní a Claro hace ya como cuatro años (¿o cinco?) era que las llamadas a un número que no era Claro costaban todas igual. Ahora con el Plan Increíble no es así y peor aún con esta gracia.

Si por lo menos no se cobrara adicional, bueno pues, pero me he visto bastante perjudicado.

Posted by accionex
Esa información ya la había leído y si pues, es malo que te cambien las condiciones de un plan, estas deberían mantenerse, por ejemplo yo tengo 2000 minutos entre 3 dúos hace varios años y renuevo de equipo cada 6 meses, tengo unos amigos que tienen un plan similar de TIM, ahora claro y efectivamente tienen los dúos ilimitados, pero si quieren renovar de equipo, la condición es que cambien a un plan vigente...

Posted by GNZL
Yo tenía los ilimitados de Claro hace años. En el 2006 me parece, me quitaron el privilegio de poder tener verdaderos dúos ilimitados con dos Claro pagando sólo 10 Soles por mes. Esto me perjudicó también y no fue por renovación de contrato, fue porque les dio la gana.

Posted by accionex
Esta en cada uno valorar el costo/beneficio que ofrece cada operador, así podemos elegir la que mas nos conviene...

Posted by hbtingeniero
Tantos post en tan poko tiempo....creo que toda esta gente q ah estado discutiendo..si han estado de feriado en sus respectivos trabajos....(Bromix)

Accionex...como esta eso....los 3 ilimitados + el fijo local es para culakier usuario que kiera adquirir el plan de su preferencia no...no hay distincios si es que eres cliente antiguo....

Y si eh leido tu post de pa pagina 33..pero ahi no veo el cobro que se le hace al usuario del plan Sin Fronteras 15 sin Sustento...cuando llama a cualquier movistar lokal (no duados) o nacional....me refiero a la cobro de los 100 minutos...no de las recargas de trajeta. Gracias.

Posted by eld100pre
Bueno, podría decir q para mi una de las mejores promociones es el ilimitado, sea en pre o post; pero ilimitado sin limite de tiempo, esto de ilimitado por 3 minutos no me convence prefiero utilizar mi tarifa preferencial, como dice Accion…movistar tenia esos planes (espero q algún día vuelvan).
Ahora contare una anécdota con movistar, que en diciembre saco una promoción ilimitado en plan control joven con otro número por todo el verano, recuerdo q firme contrato un 28 de diciembre y tuve una serie de problemas con la activación de la línea cosa que se hizo efectiva el 23 de enero y q creen para esa época ya no aplicaba lo del dúo ilimitado .
Pero, a mi parecer movistar saca mejores promociones que la competencia.
Espero que las cosas mejoren para el beneficio de los usuarios.
Accion.. men cuando movistar saque ilimitado sin tiempo posteas y sin dudarlo firmo contrato con ellos.
P.D. Accion.. me sorprendiste al reconocer q estuviste en un error eso vale men

Posted by bruque

On 2008-07-30 22:29:47, accionex wrote:
Firmar sin leer no es recomendable y ni aquí ni en ningún foro respetable se recomienda, en el foro opinamos todos los que tenemos interés por la telefonía móvil en el Perú, yo doy información de claro, Movistar y Nextel, no creo que sea lógico decir que trabajo en determinada empresa porque esta sea de mi preferencia, como tu mismo puedes leer, cuando hay algo que criticar no tengo ningún reparo en hacerlo, siguiendo tu razonamiento yo podría indicar que trabajas en claro por el tono de tus post, pero seria descabellado dar es afirmación solo por eso, en el caso de Bruque por ejemplo, el si es trabajador de claro, pero emplea la mentira para tratar de hacer quedar bien a su empresa, tratemos temas relativos al foro, no nos detengamos en discusiones intrascendentes que no llevan a nada...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-30 21:30 ]


Que mal amigo accionmusic que escribas algo asi, y encimas cometas unn error garrafal, a cualkiera que lea el post que escribistes como dic el amigo lo creia, pero acaso tu le olverias los meses q va a pagar ese usuario, como esto es un foro ahora dices que no recomiendas las promociones que tu posteas, entonces dodne esta tu credibilidad, en nada entonces y ahora me dices que no soy creible, por favor se ve que te ponen un papel con las promos y tu lo que haces es postear nomas y no te pones un rato a leer, por mas que me digas que no soy creible, te digo lo contrario, como es posible tu como trabajador de mocostar des muy mala informacion, esta bien que digas que hay q leer un contrato, y eso me ha pasado, pero cuabdo uno kiere vender le dice al cliente firme aqui, luego aqui y mañana se le da la copia del contrato, eso se hace en CMR, movistar y otras empresas mas, solo por vender dicen que firmes y no te dan tiempo a leer ese bendito contrato, pero amigo has quedado muy mal.

Posted by bruque
Por segunda vez alguien me puede explicar de los ILIMITADOS de movistar, accionmusic tu sabes la promo o ya no te kieres ekivocar? en verdad son ilimitados, ojo en segmento prepago...

Posted by accionex
hbtingeniero las promociones son para clientes nuevos.
No entiendo tu pregunta, en la pagina estan los bonos correspondientes al plan sin fronteras 15 y los minutos adicionales son los que estan con el titulo "Planes Línea Control: ingresando tarjetas: ", ya que dicho plan es una Linea Control.

Buque, es una constante en tus post mentiras e informaciones tendenciosas, es por eso que menciono que no tienes credibilidad, yo me equivoque al no darme cuanta de una de las condiciones de los planes pospago, apenas me hicieron ver el error rectifique mi información, cabe resaltar que la información total yo la subí al foro, si hubiera sido a propósito, la hubiera omitido, en cambio en tu caso te he presentado información que contradice tus afirmaciones y a pesar de ello no has rectificado ninguna de tus mentiras (la de los equipos gama alta por ejemplo), ves la diferencia...

Posted by hbtingeniero
Gracias...

Posted by hbtingeniero
Otra consulta....en los contratos postpago..son siempre a un año verdad en cualkiera.....y la gran pregunta....siempre pagare lo que esta acordado...verdad? es decir...en una linea Sin Fronteras 15 se paga en el recibo 44 soles ni mas ni menos..verdad.Gracias.

Posted by accionex
En los planes Control solo pagas la tarifa indicada en tu plan, a menos que descargues algún aplicativo, tono, imagen, navegues en internet o contrates algun servicio como escúchame, etc. estos montos son adicionales.

Posted by oskar2004

On 2008-07-27 18:00:50, accionex wrote:
Creo que los mas lógico seria pensar que con los resultados de Osiptel, se comprobara si es que algunos postean tendenciosamente, ya que todo indicaría que es así, esto se ve reflejado en el crecimiento de Movistar en Provincia, así como también en lima, de tener los múltiples problemas indicados por otros, muchos preferirían otro operador, es por ello tal vez el estancamiento de las ventas en claro con la caida de casi en 50% en relación al primer trimestre, pero es algo intrascendente especular, mejor "hay que tener un poquito de paciencia", esperemos a ver resultados e informes para comentar con base...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-27 17:05 ]


Postean tendenciosamente ?. Hay informes y quejas y si quieres pruebas facil en las encuentras en las oficinas de defensa del consumidor ASPEC. Y eso que si el servicio esta tan mal la gente optaria por otro operador es muy iluso ya que todos sabemos que en muchas zonas el monopolio de telefonica no lo permite. Aparte que para muchos conservar su numero es importante.

Posted by oskar2004

On 2008-07-31 05:17:12, accionex wrote:
hbtingeniero las promociones son para clientes nuevos.
No entiendo tu pregunta, en la pagina estan los bonos correspondientes al plan sin fronteras 15 y los minutos adicionales son los que estan con el titulo "Planes Línea Control: ingresando tarjetas: ", ya que dicho plan es una Linea Control.

Buque, es una constante en tus post mentiras e informaciones tendenciosas, es por eso que menciono que no tienes credibilidad, yo me equivoque al no darme cuanta de una de las condiciones de los planes pospago, apenas me hicieron ver el error rectifique mi información, cabe resaltar que la información total yo la subí al foro, si hubiera sido a propósito, la hubiera omitido, en cambio en tu caso te he presentado información que contradice tus afirmaciones y a pesar de ello no has rectificado ninguna de tus mentiras (la de los equipos gama alta por ejemplo), ves la diferencia...



O sea las personas que tienen informacion que tu no tienes son solo mentiras e informaciones tendenciosas ?

Posted by accionex
Te sugiero no seguir apoyando tus comentarios con el "todos sabemos" pues parece que esa frase vacía es tu único argumento, veo que toda la explicación que doy en los post no logra que entiendas mi punto, espero que leas nuevamente mis argumentos y el ejemplo que indico para que lo entiendas, asi no repetimos temas ya resueltos...

Posted by GNZL
Pero es igual a cuando tú respondes "qué raro, a mí nunca me ha pasado, no me fallan las llamadas ni los sms, todo es perfecto, debe ser un caso aislado".

Posted by accionex
Según veo las quejas son "denunciadas" por usuarios de claro y no de Movistar, eso en un principio nos hace suponer que son inventadas, como siempre digo si algún usuario de claro o Movistar tiene un problema con su servicio, tiene el área de atención al cliente para solucionarlo, si no hacen uso de esa opción y prefieren escribirlo en el foro, es mas sospechoso aun, no les parece, tengan "un poquito de paciencia" que pronto Osiptel brindara información mas detallada, me olvidaba que en su paranoia algunos descalifican a este ente regulador porque puede contradecir sus continuas quejas...

Posted by bruque
asi es, solo accionmusic tiene la veracidad jajaja, me rio en la cara de este hombre.

En claro los aplicativos que uno descarga se descuentan del saldo principal, ademas puedes triplicar tu saldo, numeros frecuentes a una tarifa especial y muchas cosas mas XD.

_________________
Conocer mas de celulares

[ This Message was edited by: bruque on 2008-07-31 16:40 ]

Posted by accionex
Revisando el informe de Movistar, hay discrepancia con la información obtenida de Osiptel, la variación en el 2007 fue de 1.3 millones de usuarios, esta diferencia de acentuó en el primer trimestre, en este caso la diferencia fue de 1.6 millones de usuarios, es decir Telefónica España reporto en el primer trimestre casi 8.7 millones y Movistar Perú dijo tener 10.3 millones, seria bueno que expliquen esta discrepancia, pues algo no esta claro...
En los resultados ofrecidos por Telefónica, en forma global, si solo tomamos la diferencia del primer al segundo periodo, Movistar habría crecido en 624,600 nuevos usuarios, cifra menor a la que suele proyectar Movistar, pero casi el doble de lo que presento claro en su informe semestral, de esta manera Movistar estaría bordeando los 11 millones de usuarios, esperemos las cifras de Osiptel para contrastar la informacion.

PD: Bruque después de tus continuas mentiras, no creo que nadie tome en serio tus comentarios...
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-31 17:04 ]

Posted by GNZL
Eso será en Control, porque en postpago no sucede.


On 2008-07-31 17:37:39, bruque wrote:
En claro los aplicativos que uno descarga se descuentan del saldo principal


Posted by GNZL
Esto me lo mandó una amiga que trabaja en el área de seguridad de Claro, a tomar sus precauciones:





Posted by bruque

On 2008-07-31 17:58:33, GNZL wrote:
Eso será en Control, porque en postpago no sucede.


On 2008-07-31 17:37:39, bruque wrote:
En claro los aplicativos que uno descarga se descuentan del saldo principal



oh: de eso estamos hablando ps men....ohhhh

Posted by GNZL
Sí, pero si hay algún usuario nuevo que sólo ha visto esta página, puede pensar que es para todos los planes.


Pages:
Previous  123 ... 111213 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum