Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 678 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
Lo dicho, antes de fin de año confirmo claro, pero se sabe que no sera antes de Diciembre, a esas alturas tal vez el iPhone lo haya traido otro operador...
PD: ya vieron Yahoo Perú.
---------------------------------------------------------------------------------------------
El iPhone 3G llegará al Perú antes de fin de año

22:44 | El codiciado teléfono estará a disposición de los clientes de Claro

América Móvil y Apple anunciaron el lunes a través de un comunicado que el iPhone 3G estará a disposición de los peruanos clientes de Claro antes de fin de año.

El iPhone 3G combina todas las revolucionarias características del iPhone con las ventajas de la tecnología 3G, creciendo su velocidad hasta el doble que la primera generación y con el software iPhone 2.0 que incluye el soporte para Microsoft Exchange Active Sync y que corre cientos de aplicaciones desarrollados con el iPhone SDK.

Según informó América Móvil, el codiciado teléfono estará disponible en México desde el 11 de julio y antes de fin de año en otros países donde América Móvil provee servicios como en Argentina, Uruguay y Paraguay (Claro), Brasil (Claro), Centroamérica (Claro), Chile (Claro), Colombia (Comcel), Perú (Claro), Ecuador (Porta) y República Dominicana (Claro).

Apple lanzó la primera generación de iPhone a finales de junio del año pasado y desde entonces ha vendido casi 6 millones de unidades en todo el mundo.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]ara-al-peru-antes-fin-ano.html

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-10 22:22 ]


Posted by accionex
“TRIPLICA MOVISTAR”
Del 10/06/2008 al 16/06/2008
Valido para recargas de 10 soles a mas, con las mismas condiciones de siempre.

Posted by accionex
Les tiraron un balde de agua fría a los de claro, como era de suponer Movistar comercializara el iPhone , el 11 de Julio ya esta disponible en España y antes de fin de año en toda latinoamerica.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Telefónica también venderá el iPhone en América Latina y la República Checa

Telefónica comercializará el iPhone de Apple en 12 mercados de Latinoamérica y en República Checa. De esta forma, el acuerdo anunciado hoy permite que Telefónica comercialice el terminal en 16 países en todo el mundo, si sumamos los alcanzados previamente tanto en Reino Unido como Irlanda con carácter plurianual y exclusivo. En este sentido, con el nuevo acuerdo, además de a España, Telefónica llevará el iPhone a los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y República Checa.

En el momento del anuncio, César Alierta, presidente de Telefónica ha dicho: “El iPhone ha cambiado la forma en que las personas se comunican y acceden al contenido en movilidad. Se ha convertido en un terminal muy popular en Reino Unido e Irlanda y estamos seguros de que podemos ofrecer los mismos beneficios a nuestros clientes en España, Latinoamérica y República Checa. Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone suponen un mercado potencial de más de 500 millones de personas, lo que sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal”.

Los más de 23 millones de clientes móviles de Telefónica en España, así como los del resto de operadoras móviles del mercado español que realicen la portabilidad a movistar, y los 95 millones de clientes móviles de Telefónica en Latinoamérica y República Checa dispondrán de uno de los terminales más avanzados tecnológicamente, que mejorará notablemente su experiencia de usuario móvil.

El balance de Telefónica en la distribución del iPhone en Europa, tras el lanzamiento del terminal en Reino Unido (Noviembre 2007) y, posteriormente, en Irlanda (Marzo 2008), es sin duda una experiencia de éxito. Así, en Reino Unido, el terminal ha alcanzado elevados niveles de venta, lo que ha permitido impulsar la ganancia neta de clientes, especialmente de contrato, desde su lanzamiento. Además, el ingreso medio mensual de un cliente de iPhone es un 30% superior al de un usuario regular de contrato y presenta el mayor nivel de satisfacción de clientes de cualquier otro terminal lanzado en el mercado.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-11 18:06 ]

Posted by accionex
Ya es oficial, compartirán infraestructura de telefonía, es decir que se acabaría la guerra de coberturas pues los operadores estarian obligados a subarrendar su infraestructura a la competencia...
-------------------------------------------------------------------------------------

COMPETENCIA Y EFICIENCIA
La infraestructura de telefonía será compartida
Ninguna empresa se podrá negar a alquilarla. Y si no hay acuerdo, intervendrá el Osiptel

El Ejecutivo publicó la ley de compartición de la infraestructura de telecomunicaciones, una exigencia del tratado de libre comercio con Estados Unidos. Con ella, se busca incrementar la competencia en el sector, algo que para los estadounidenses es indispensable sobre todo en el segmento de telefonía fija.

Según la norma, las empresas concesionarias de servicios de telecomunicaciones y de electricidad tendrán que compartir de manera obligatoria su infraestructura, que se entiende como postes, ductos, conductos, poliductos, cámaras, torres y otros elementos de la red.

Es preciso indicar que no es la primera vez que se intenta dar una norma de este tipo, pero sí es la primera en la que se logra incluir de manera efectiva la infraestructura como parte de los elementos esenciales que se podrán compartir.

Si bien se establece que las empresas tendrán que ponerse de acuerdo sobre el costo que se cobrará por el uso de la infraestructura, en caso de que este acuerdo no se concrete dentro de los 60 días desde que se inicia la negociación, quien quiere acceder a la infraestructura podrá solicitar la intervención del regulador (Osiptel) y este último está facultado a establecer una tarifa por mandato. Dicha tarifa, además, se convierte en un límite máximo que no puede ser superado en negociaciones posteriores entre los mismos u otros operadores.

EL DATO
¿Quiénes compartirán?
Si bien la norma originalmente se planteó para telefonía fija (el 2003), hoy es más útil para las operadoras de telefonía móvil y, sobre todo, para las de cable. Así, las pequeñas cableras podrán colgarse de los postes de electricidad para crecer.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]tura-telefonia-compartida.html

Posted by luisz
hola:

que paso con la tarifa somos mas?
por que me cambiaron de tarifa si yo no queria?.. es mas esta trifa tenia vigencia durante todo el 2008.. donde me quejo!! T.T

Posted by accionex
Sigues en tu mismo plan, lo que sucede es que modificaron las tarifas.
mira la pagina 14, parece que debido al beneficio superior de la tarifa única, tuvieron que subir los precios ambos operadores, pero si te sirve de consuelo, compara los precios con los de claro y veras que los precios de Movistar son mas bajos.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-12 05:25 ]

Posted by accionex
Exponentes del rock nacional ofrecerán gran concierto en Cusco
Miércoles, 11 de Junio del 2008 - 16:01:17


Exponentes del rock nacional recorrerán el Perú. (Foto: RPP)

Por primera vez los mejores representantes del rock nacional se darán cita en la ciudad del Cusco para participar del Movistar Expo Rock 2008, una iniciativa que promete llevar la movida rockera por todo el Perú.

Cantantes como Pedro Suárez Vértiz, Nosequién y los Nosecuántos, Líbido, Zen, Mar de Copas, La Sarita y Amén, serán los encargados de hacer vibrar al público, el próximo 28 de junio en el Jardín de la Cerveza de la ciudad imperial.

La gran gira también contará con la participación de bandas locales, que pondrán el toque novedoso a cada noche de fiesta. Al Cusco, se suman las ciudades de Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Ica, Chiclayo, Iquitos y Arequipa.

Las principales ciudades podrán disfrutar la experiencia de un verdadero festival, que incluirá firma de autógrafos, lo último en efectos de luces y sonidos, clínica musical, seminario y un inolvidable alter party.

El Jardín de la Cerveza explotará en música y entusiasmo con la presencia de más de 20 mil personas que vivirán el rock como nunca antes se vio y sonó. Las entradas están a la venta en las Agencias de Movistar y las Boticas Arcángel en el Cusco.
http://www.rpp.com.pe/2008/06[....]ierto_en_cusco/nid_127571.html

Posted by luisz

On 2008-06-12 06:12:34, accionex wrote:
Sigues en tu mismo plan, lo que sucede es que modificaron las tarifas.
mira la pagina 14, parece que debido al beneficio superior de la tarifa única, tuvieron que subir los precios ambos operadores, pero si te sirve de consuelo, compara los precios con los de claro y veras que los precios de Movistar son mas bajos.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-12 05:25 ]



pucha.... ya en serio nos subieron las tarifas sin darnos cuenta... caballero no mas.

Posted by hbtingeniero
Asi es...que paso..lo uniko q te keda es resignacion nomas....Pero que te consuele que los de claro pagan mas...jajajaja q wen consuelo para tu bolsillo no.

Posted by accionex
Jajaja, ese es tu punto de vista, es valido decir también que en Movistar tienes la tarifa mas baja que puedes encontrar en el mercado peruano, si no convence a algunos, es fácil afiliarse a las tarifas de 0.50 de ambos operadores, hay para todos los gustos, pero Movistar tiene la tarifa mas baja en sus planes ...

Posted by accionex
Nuevo servicio gratis para usuarios Movistar:


Me parece que este servicio lo ofrecia TIM, espero que al ver que Movistar lo ofrece, claro también lo implemente...
_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-12 20:35 ]

Posted by alukardgt
Pues ese servicio lo tiene Claro desde hace mucho tiempo, de donde sacas que Claro lo implemente?????

Posted by accionex
Lo digo porque este servicio no funciono nunca en mi celular claro, lo acabo de comprobar, funciona en tu linea?, pero tengo amigos que usaban TIM y si tenían esta opción, voy a llamar al 123 de claro para ver si estas en lo cierto...

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-12 21:09 ]

Posted by accionex
Me dijeron en claro, que el servicio se llama "mira quien es" y que estaba disponible para todos los usuarios, indique que yo no poseo este servicio y respondieron que a la brevedad solucionarían el inconveniente, pero no generaron ningún código de avería para seguir el proceso y cuando pregunte el tiempo que demoraba solucionar esta falla, me dieron 24 horas o mas(indeterminado), ojala mejoren la calidad de servicio...

Posted by alukardgt
Como el problema del servicio de movistar el dia q estuve en Lima, tampoco generaron el problema y acusaron al temblor que hubo ese dia, a que las llamadas no entraran a Claro (lo curioso q a los CLARO de Lima si podia llamar) y me dijeron lo mismo, que al dia siguiente estaria solucionado .....

Posted by accionex
No se si es verídica esa información, en todo caso lo normal es que se genere un código de avería, si no lo hacen debes exigirlo, en claro me dijeron que no había necesidad, que no aplicaba como avería, preferí no hacer hígado y dejar pasar 24 horas antes de llamar y hacer problema.
-----------------------------------------------------------------
siempre que hay un sismo los sistemas se saturan y es algo difícil, establecer comunicación no solo entre celulares sino también con los teléfonos fijos.

Posted by alukardgt
Lo mismo puedo pensar de tu informacion, que no es veridica sobre todo con la reputacion que tienes......

Posted by accionex
No se que concepto tengas de mi y tampoco me debería interesar, solo afirmo lo que pienso y lo sustento con datos e informaciones, para no salir del tema no agregare mas comentarios , de lo que puedo dar fe es que en mi claro nunca funcionado ese servicio llamado "mira quien es", pero salir de dudas es sencillo, solo es necesario apagar el celular claro que tal vez alguien posea, realizar llamadas hacia esa linea y luego prender el equipo, seria bueno que los que hagan esa prueba cuenten si llego o no el mensaje con el numero que intento comunicarse, así evitamos suspicacias...

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-13 04:02 ]

Posted by hbtingeniero

On 2008-06-12 21:22:12, accionex wrote:
Nuevo servicio gratis para usuarios Movistar:



PUCHA...q nuevo servicio....NO MEJORAN EL SERVICIO DE CONSULTAR EL SALDO....y crean otro servicio...que criminales y que Burla para nosotros los usuarios......Mejoren primero lo que tienen......

Posted by accionex
Que raro que tengas problemas para consultar el saldo, yo acabo de consultarlo en 2 equipos Movistar y llega de inmediato, deberías llamar al 104 si todavía tienes problemas.
-------------------------------------------
Acabo de probar el servicio "mira quien es" de claro y puedo afirmar que NO FUNCIONA, lo probé en una linea antigua (la mía) y una linea nueva, entonces como dije antes, ojala que claro retome este servicio que si ofrecía TIM.

Posted by hbtingeniero

On 2008-06-13 05:48:54, accionex wrote:
Que raro que tengas problemas para consultar el saldo, yo acabo de consultarlo en 2 equipos Movistar y llega de inmediato, deberías llamar al 104 si todavía tienes problemas.



No ps es que ya se soluciono........Lo que tienes que hacer es consultar tu saldo en la MADRUGADA....plan de 3 a.m..........ahi si funciona sin problemas PERFECTO......Lo uniko malo es que tienes q levantarte en pleno sueño..jejeje.

PD. Que weno que te funcione el servicio a ti......que Suertudo que eres. Juega la Tinka apike ..la haces.

Posted by accionex
Creo que te equivocas, no es que yo sea suertudo, sino que parece que tu tienes mala suerte, ante cualquier problema con tu Movistar puedes interponer tu queja en el 123, el estar quejándote aquí no te soluciona nada tu supuesto problema, utiliza los canales adecuados.

Posted by accionex
Nokia fabricará móviles táctiles de todo tipo
Oscar B 13 junio 2008 2 comentarios

NokiaLogo

Parece que por ahora, Nokia esta encantada con el iPhone de Apple. Según declaró Anssi Vanjoki, vicepresidente de la compañía finlandesa, dispositivos como el iPhone sirven para acelerar la convergencia de dispositivos electrónicos, servicios de información y de Internet en torno a una plataforma. El “nuevo” iPhone ayudará a expandir la cobertura y el número de usuarios de los servicios 3G, lo que significa muy buenas noticias para las operadoras de telefonía.

Nokia estima que hay un posible mercado de unos 180 millones de móviles multimedia o “convergentes”. Según Mr. Vanjoki, Nokia lanzará un móvil con pantalla táctil en la segunda mitad de este año, pero aunque ahora mismo este tipo de pantallas van orientadas a un sector bastante minoritario, nuestra intención es cubrir todos los segmentos con todas las opciones. Desde el rango mas bajo al más alto, Nokia fabricará modelos con este tipo de funcionalidad.

Por ahora, se espera que Nokia lance el 5800 XpressMedia como móvil con pantalla táctil, aunque por las características que se conocen este no sería un modelo de gama alta. La respuesta al iPhone podría llegar antes de navidad, cuando ya este maduro Symbian 9.4, se empiecen a ver los resultados del iPhone 3G, y antes de que Apple pueda presentar otra variante de su teléfono. Que Nokia este pensando en todos los segmentos y gamas, no significa que todos sus teléfonos vayan a llevar una pantalla táctil. Imagino que en los modelos de gama baja, se combinarán algunos con pantalla, y otros con “funciones táctiles” en el teclado, como ya están haciendo LG y Samsung en varios de sus productos.

Posted by jito
la verdad no hay como los mensajes misios, asi uno se entera de quien quiere comunicarse con uno....

Posted by accionex
Hace algunos años podría haber concordado contigo, pero ahora con tantas promociones y recargas desde 3 soles creo que es muy difícil no tener saldo en el celular, luego de terminado el saldo en Movistar se dispone de 5 mensajes misios, es decir si uno llama a otro Movistar el usuario llamado recibe un mensaje con el aviso del intento de llamada, ademas están los mensajes collect, que de la misma manera indican del intento de mandar un mensaje, así no lo recibamos(el que lo recibe lo paga), ya sabemos quien quiere comunicarse con nosotros pues en el aviso de indica el numero del remitente así como la hora de envio.
Esto no quiere decir que no seria bueno que los mensajes misios se implementen permanentemente en ambos operadores(en claro si funciona permanentemente, lo acabo de comprobar), pero como ya explique hay otras maneras de conseguir el mismo fin.

Posted by accionex



Posted by hbtingeniero

On 2008-06-13 08:25:48, accionex wrote:
Creo que te equivocas, no es que yo sea suertudo, sino que parece que tu tienes mala suerte, ante cualquier problema con tu Movistar puedes interponer tu queja en el 123, el estar quejándote aquí no te soluciona nada tu supuesto problema, utiliza los canales adecuados.



Interponer mi queja jajajaja que wena..que buen sentido del humor tienes....Y me quejo en ste foro porq es un foro abierto a bondades dificultades y primicias en operadores....No pongo mi keja al 123 porque tengo mejores cosas q hacer que sperar a que me atienda un operador no.......Y como te digo ya se soluciono CONSULTAR SALDO EN LA MADRUGADA....
Supuesto Problema.....jajajajajaja los etc de millones creo q me respaldan....

Posted by accionex
Me parece intrascendente tu post pues no soluciona nada y tampoco sirve de ayuda a ningún usuario, cuando uno tiene un inconveniente en su servicio en cualquiera de las operadoras llama al numero de reclamos, eso es lo lógico, si prefieres quejarte en el foro abierto sin buscar solución alguna es tu discutible criterio, que se respeta pero no creo que sea compartido por muchos, si tienes alguna inquietud aquí tratare de ayudarte pero si no tomas en cuenta la ayuda y sigues quejándote, no hay nada mas que decir.

Posted by cr4ck3rjack

On 2008-06-12 22:25:55, alukardgt wrote:
Como el problema del servicio de movistar el dia q estuve en Lima, tampoco generaron el problema y acusaron al temblor que hubo ese dia, a que las llamadas no entraran a Claro (lo curioso q a los CLARO de Lima si podia llamar) y me dijeron lo mismo, que al dia siguiente estaria solucionado .....



Drakulin ya cansate, te dije que en MOVISTAR estas fichado y todas tus llamadas no se realizaran xD o acaso no te acuerdas que te quejabas que no entraban llamadas a tu numero o al de tu flaka y para comprobarlo te llame a tu movistar y EN ONE entro la lamada hahahahahaha para que veas que yo no engo problemas de comunicacion como muchos indican, claro ue eso es relativo ues manejan la mayoria equipos liberados.

en serio drakulin y que tu cambio de numero y obtengo otro pero esta vez ya no a tu nombre por que sino seguiras en la lista negra



Posted by accionex

Sony Ericsson regala 500 fragancias Blue Seduction 100 ml. por la compra de sus equipos W380 y K790. La promoción durara hasta el 20 de Junio.



Posted by accionex
Otra vez claro les juega mal a los usuarios sus 2 nuevos modelos , el Nokia N81 y el SE W890, recién llegados, tienen opción 3G con video llamada incluida, pero el servicio no sera compatible en el Perú pues el 3G de esos equipos es en la banda 2100 y en el Perú claro usa la banda 850, cuando dejaran de hacer cholitos a los Peruanos...
PD: en las fotos marco la cámara secundaria que nunca se podría usar en el Perú...
------------------------------------------------------------------------------
Sony Ericsson W890

W890i - HSDPA/850/900/1800/1900 Mhz
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100
Announced 2007, November
Status Available. Released 2008, February
Size Dimensions 104 x 46.5 x 9.9 mm
Weight 78 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2), 2 GB card included
- Up to 32 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront 3.4), RSS reader
Games Yes + downloadable, order now
Colors Espresso Black, Mocha Brown, Sparkling Silver
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, video(QVGA@30fps); secondary videocall camera
- Java MIDP 2.0
- Walkman player 3.0
- TrackID music recognition
- T9
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Po 950 mAh (BST-33)
Stand-by Up to 360 h
Talk time Up to 9 h 30 min
---------------------------------------------------------------
Nokia N81

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network UMTS 2100
Announced 2007, August
Status Available. Released 2007, November
Size Dimensions 102 x 50 x 17.9 mm, 86 cc
Weight 140 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.4 inches
- Navi wheel interface
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), Monophonic, True Tones, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Detailed, max 30 days
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB, hotswap, 2 GB card included, buy memory
- 12 MB user memory
- 96 MB SDRAM memory
- ARM 11 369 MHz processor
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Yes
3G Yes, 384 kbps
WLAN Wi-Fi 802.11b/g with UPnP
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Features OS Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes + Java downloadable, order now
Colors Cobalt blue, Graphite grey
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA 15fps), flash; secondary CIF videocall camera
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Rotating gallery with Navi wheel
- Stereo FM Radio
- T9
- Push to talk
- Voice dial/memo
- PIM including calendar, to-do list
- 3.5 mm audio output jack
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Po 1050 mAh (BT-6MT)
Stand-by Up to 410 h
Talk time Up to 4 h

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-14 16:39 ]

Posted by GNZL
Por curiosidad entré a la página de Movistar a ver los precios del K790 y no figuraba, en su revista física tampoco figuran los precios. Qué mal, así se quitan las ganas de querer - por lo menos - interesarse un poco por sus equipos/promociones.


On 2008-06-14 07:24:18, accionex wrote:
Sony Ericsson regala 500 fragancias Blue Seduction 100 ml. por la compra de sus equipos W380 y K790. La promoción durara hasta el 20 de Junio.


¿Acaso el N95 que trajo Movistar es N95-4 compatible con América?. ¿Trajo el N95-3 verdad?, su 3G sólo es compatible con Europa. ¿Movistar también hizo cholitos a sus clientes?.

On 2008-06-14 17:31:18, accionex wrote:
Otra vez claro les juega mal a los usuarios sus 2 nuevos modelos , el Nokia N81 y el SE W890, recién llegados, tienen opción 3G con video llamada incluida, pero el servicio no sera compatible en el Perú pues el 3G de esos equipos es en la banda 2100 y en el Perú claro usa la banda 850, cuando dejaran de hacer cholitos a los Peruanos...
PD: en las fotos marco la cámara secundaria que nunca se podría usar en el Perú...



[ This Message was edited by: GNZL on 2008-06-16 18:31 ]

[ This Message was edited by: GNZL on 2008-06-16 18:34 ]

Posted by accionex

On 2008-06-16 19:12:59, GNZL wrote:
Por curiosidad entré a la página de Movistar a ver los precios del K790 y no figuraba, en su revista física tampoco figuran los precios. Qué mal, así se quitan las ganas de querer - por lo menos - interesarse un poco por sus equipos/promociones.

La pagina web esta desactualizada, en la revista de Junio si sale el K790, mira la pagina 16 de este tema, ahi encontraras los precios del ultimo catalogo

On 2008-06-16 19:12:59, GNZL wrote:
¿Acaso el N95 que trajo Movistar es N95-4 compatible con América?. ¿Trajo el N95-3 verdad?, su 3G sólo es compatible con Europa. ¿Movistar también hizo cholitos a sus clientes?.

Tanto Movistar como claro trajeron al Perú el N95-3 que tiene 3G en 850/1900, el N95-4 es la version del N95 con 8GB de memoria interna, ese modelo aun no lo traen al Perú ni Movistar ni claro, pero te informo que en un principio este equipo solo tenia la banda 2100 para su 3G, pero ya salio en su versión para las Américas con su 3G en las bandas 850/1900, espero haberte ayudado.


_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-16 19:40 ]

Posted by GNZL
¿El N95 de Movistar entonces tiene 3G compatible con la red 850?. Se puede desbloquear para usar en Claro?

[ This Message was edited by: GNZL on 2008-06-16 21:13 ]

Posted by accionex
Eso te indique, ambos equipos son iguales, ambos son desbloqueables para cualquier operador, es gratis luego de transcurrido un año por parte de tu operador y lo puedes hacer por tu cuenta pagando en Malvinas o mercado libre, etc.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-17 04:08 ]

Posted by accionex


Posted by accionex
Aqui el informe original de Research and Markets
Y Aquí la traducción:
---------------------------------------------------------------------------------------------

1Q08 Mobile Previsión: Perú, 2007 - 2010


El pronóstico del móvil de IEMR en Perú preve sobre 65 operacionales y métrica financiera para el mercado inalámbrico en el Perú. Cubrimos los datos históricos trimestrales que comienzan en 3Q2003 y que terminan en 3Q2007. También proporcionamos pronósticos de cuatro años en la salida llana del operador a 2010. Los operadores cubiertos para Perú incluyen: Movistar Perú (TEF), Claro Perú (AMX), BellSouth, y Nextel. Nuestros pronósticos móviles son trimestrales actualizado y están disponibles para la entrega de una sola vez o a través de actualizaciones regulares.

Los puntos culminantes notables del pronóstico del móvil de 1Q08 Perú incluyen:

- El número de suscriptores totales en Perú aumentará de nuestros 13.7 millones proyectados en 2007 a 23.5 millones de 2010. El nivel de penetración inalámbrica en el país también aumentará a partir el 47.0% a 76.0% durante este período.

- Ahora estamos prediciendo en Movistar Perú (TEF), mientras que se ven declinaciones en su cuota de mercado durante el período del pronóstico todavía serviremos 54.8% de la base de subscritores en 2010. Nuestra anterior previsión era agresiva y predijo un más o menos igual cuota de mercado de Movistar y Claro Perú (AMX).

- Nextel continuará recibiendo el ARPU más alto del país. Estamos pronosticando que ARPUs de Nextel estará en US$ 36.52 en 2010 mientras que Movistar Perú y Claro Perú alcanzará solamente niveles de ARPU de US$ 10.93 y de US$9.49, respectivamente.

- El operador con el margen más alto de EBITDA de 2010 será Claro Perú en el margen de 44.0% EBITDA.
-----------------------------------------------------------

Hace un par años otros analistas también predijeron que Movistar perdería cuota de mercado progresivamente, pero esto no sucedió, inclusive subió ligeramente, veremos que pasa...
Esta es la gráfica del primer trimestre del año:

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-17 17:40 ]

Posted by accionex
Samsung Omnia, primer teléfono Windows Mobile con certificación DivX
18 junio 2008

Al parecer LG no es la única empresa a la que le gusta certificar con DivX a sus móviles. Samsung también acaba de recibir la certificación para su recién estrenado Omnia, convirtiendose además en el primer teléfono Windows Mobile en conseguirlo.

Ya hablamos hace unos días sobre las características de la beta 0.90 del reproductor DivX para Windows Mobile, pero el Omnia es el primer móvil con sistema operativo Windows Mobile en conseguir la certificación DivX, y el cuarto para la compañía coreana. Teniendo en cuenta que hay disponibles dos versiones con 8GB o 16GB de memoria interna además de la posible expansión gracias a la ranura microSD, permite a los usuarios tener una considerable biblioteca multimedia en el dispositivo.

Además nos encontramos con una pantalla de 3.2 pulgadas ideal para la visualización de vídeo, pero quizás más interesante puede resultar su salida de televisión, lo que nos permite reproducir contenido desde el teléfono directamente en la pantalla de televisión.

Samsung Omnia primer teléfono Windows Mobile con certificación DivX

Pero no será el único terminal de la empresa coreana con la posibilidad, a pesar de ser el más interesante, ya que DivX, Inc y Samsung han realizado un acuerdo para varios años que incluye la codificación/decodificación DivX en sus teléfonos móviles, consiguiendo la certificación en aquellos que sea posible.

Los productos que llevan el logo DivX Certified han sido sometidos a un riguroso programa de pruebas para asegurar que la experiencia visual DivX sea de la más alta alidad, asegurando la interoperabilidad con otros dispositivos certificados DivX.

Aquí tenéis un vídeo con el Samsung Omnia reproduciendo DivX, que por cierto parece que tiene unos altavoces bastante decentes:
http://es.youtube.com/watch?v=FeE4xPB6cEY


_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-18 03:22 ]

Posted by accionex
“TRIPLICA MOVISTAR”
Del 17/06/2008 al 23/06/2008 valido para recargas de 10 soles a mas.
---------------------------------------------------------
No funciona la pagina de Movistar, la estarán remodelando?

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-18 04:10 ]

Posted by accionex
Parece que los de Apple se dieron cuenta de que su iPhone tiene muchos puntos que corregir, en base a ello ahora presentan 2 soluciones para el iPhone, los MMS y el soporte para flash, ademas hay disponible un proyector compatible, espero que sigan mejorando, para que la versión que llegue a Perú sea la mejor.
--------------------------------------------------------------------------
Guia para configurar MMS en el iPhone
18 junio 2008
MMS iPhone


Una de las quejas más comunes entre los detractores del iPhone es que no se pueden enviar MMS, algo que todas las demás terminales de gama media o alta pueden hacer.

Personalmente no me parece tan grave, puesto que es una aplicación que casi no utilizo y que suelo suplir con el mail, pero para todos aquellos que penséis que es algo imprescindible, en Applesfera han creado un detallado tutorial en el que se explica como instalar SwirlyMMS y IMMESS, que combinados hacen posible enviar, recibir y leer MMS sin demasiados problemas.

SwirlyMMS permite enviar y descargar MMS, pero no verlos; por eso además hay que instalar IMMESS, que permite visionar tanto los MMS enviados como los recibidos.

A la espera de una solución más sencilla – que seguro que aparecerá -, esta es la mejor manera de poder disfrutar de los MMS en el iPhone.
Guia para configurar MMS en el iPhone
----------------------------------------------------------------------------------------
Adobe prepara una versión móvil de Flash para el iPhone
18 junio 2008

Adobe ya tiene una versión de Flash que funciona en un emulador del iPhone y que podría llegar a la terminal en breve.

Evidentemente todavía tienen que acabar de pasar la aplicación al teléfono, pero en Adobe están contentos con el progreso del desarrollo.

Parece ser que Flash no está presente en el iPhone porque la versión móvil no era suficientemente potente, según Steve Jobs. Además todavía hay que pulir temas importantes, como el consumo de batería de Flash que, por el momento, parece ser desmesurado.

Ahora habrá que ver si, cuando la aplicación esté acabada, Apple venderá el iPhone con Flash integrado, o será necesario descargárselo desde la App Store. Evidentemente a Adobe le interesa que Flash venga preinstalado en la terminal porque así se asegura su presencia en el iPhone, ya que sus competidores se han puesto las pilas y podrían llegar a ganarle la partida.
En Applesfera |Adobe declara que la versión de Flash para el iPhone está en desarrollo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Honlai QingBar MP101, proyector para el iPhone
18 junio 2008

Con el nombre de QingBar MP101 cualquiera diría que es un concepto, o un producto de dudosa reputación, pero se trata de un accesorio real para el iPhone de la empresa Honlai, y es nada más y nada menos que un dock que además incorpora un proyector.

El QinBar MP101 permite proyectar una imagen con 16.7 millones de colores a una resolución de 640x480 píxeles, en una pantalla de 15 a 27 pulgadas desde un iPhone o un iPod Touch (proporción de pantalla, 4:3).

Para la proyección se basa en la tecnología LCoS. La tecnología LCoS podría considerarse como un híbrido entre las tecnologías LCD y DLP, que se caracteriza por conseguir interesantes resoluciones con el mínimo de elementos, pero con aspectos negativos como un contraste más bajo y una vida menor de las lamparas que los otros sistemas.

Con la nueva cosecha de aplicaciones que están por venir, como iWork, ver videos o navegar por la web, este artilugio puede ser un excelente método de compartir el contenido con un público más amplio, ya sea por cuestiones de ocio, o bien para realizar una presentación de trabajo, por ejemplo.

La resolución no va a asombrar a nadie, pero puede ser suficiente para muchas actividades que se realizan con proyectores, por desgracia, en algunos apartados se queda algo corto con sólo 10-15 lúmenes de brillo y un contraste de 200:1.

Como aspecto positivo comentar que como dock que en realidad es, también sirve para cargar el iPhone/iPod Touch mientras está conectado, incorpora también altavoces de 2W de potencia, y en cuanto al diseño del aparato, desde mi punto de vista, está bastante cuidado.

Termino la publicación con una imagen que nos puede dar la idea de la utilización del proyector y del tamaño que tiene con respecto al iPhone, realmente pequeño, lo que hace de él un aparato completamente portable. Sus dimensiones reales son : 76 x 102 x 54 mm.

Sin duda no será ni el primero ni el último en aparecer al mercado.


_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-18 14:31 ]

Posted by accionex
ESTUDIO EUROPEO
Celulares no arriesgan salud de los adultos
Sin embargo, no se pronuncian sobre efecto de estas comunicaciones en los menores de edad


BERLÍN [DPA]. Las radiaciones a las que se exponen los usuarios de teléfonos celulares no implican riesgos de cáncer en adultos, según un estudio presentado ayer en Berlín por el ministro de Medio Ambiente alemán, el socialdemócrata Sigmar Gabriel.

Tampoco los teléfonos inalámbricos ni las estaciones telefónicas próximas a una cama aumentan el riesgo de quienes duermen cerca a desarrollar tumores cerebrales, concluyó el informe. Asimismo, no se detectó relación entre los aparatos y los dolores de cabeza o las perturbaciones del sueño en adultos. El estudio se extendió durante seis años.

El estudio no se pronuncia sobre posibles riesgos a largo plazo, sobre todo en niños.

Este desconocimiento sobre los efectos de los teléfonos celulares hace que deba haber un "manejo cuidadoso de las técnicas de comunicación inalámbricas", sostiene el informe. Sin embargo, en el curso de la investigación se acumularon los indicios de que no hay relación entre el efecto de los campos electromagnéticos y las perturbaciones del sueño o los dolores de cabeza.

La pregunta sobre si el riesgo para la salud a largo plazo resulta más alto para los niños que para los adultos no puede ser respondida aún de manera concluyente.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]o-arriesgan-salud-adultos.html

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-18 19:29 ]

Posted by accionex
Más llamadas en el Día del Padre

Durante el Día del Padre, las llamadas de teléfono fijo a celulares registraron un incremento del 27% respecto al 2007, lo que revela un mayor uso de las líneas fijas tras la oferta de nuevos planes tarifarios por parte de Telefónica del Perú. La larga distancia nacional registró un aumento del 55% respecto de las llamadas de un domingo promedio y un 15% respecto de otro día de la semana. El tráfico de telefonía celular registró un incremento de 28% y se realizaron más de 23 millones de mensajes de texto.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]-06-18/piqueo-empresarial.html

Posted by accionex


Promoción disponible para usuarios residenciales de planes prepago, postpago y control. Disponible para equipos movistar con servicio MMS activo. Vigente los días 21 y 22 de Junio 2008. . Finalizada la promoción se aplicarán la tarifa vigente de acuerdo a las condiciones de cada plan .Las tarifas en Nuevos Soles son referenciales, calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 2.99 por Dólar, vigente al 12.06.2008. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en Nuevos Soles se determinará de acuerdo al articulo 1237º del Código Civil.
http://www.movistar.com.pe/Ar[....]cion5/1314/mms_multimedia.html

Posted by alexlt
Accion, una consulta. Tengo un equipo CDMA y tiene un plan antiguo donde cobran los mensajes de texto a 30 céntimos, recuerdo eu en mi línea prepago GSM tuve que registrarme para cambiarme de tarifa, todavía se puede hacer esto?? Podrías indicarme si es así algún enlance de la página de Movistar para hacerlo??

Gracias de antemano

Posted by accionex
En la pagina de Movistar solo encontre el plan "Todo el Día 4" y el plan "Tarifa Única", para acceder a estos tienes que acercarte a las oficinas comerciales de Movistar o llamar al 104.
http://www.movistar.com.pe/default2.aspx?id=21
PD: al renovar el equipo hay opción de mas planes prepago.
-------------------------------------------------------------------
Si tienes un equipo CDMA, puedes renovarlo pagando el costo de un pack prepago obtienes un equipo nuevo con tu mismo numero y con los bonos correspondientes, aquí la promoción.
-----------------------------------
Campaña de Renovación Especial Junio II: Clientes Prepago – Red 1x Lima, Arequipa e Iquitos
Del 17/06/2008 al 30/06/2008

1. La campaña estará vigente en las ciudades de Lima, Arequipa e Iquitos desde el 17.06.2008 hasta el 30.062008 y/o hasta agotar stock mínimo de 10 unidades.
2. Sólo participan los clientes prepago de la Red 1X de las ciudades de Lima, Arequipa e Iquitos que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de cambio de equipo durante la vigencia de la promoción.
3. Estos cliente podrán recibir los siguientes beneficios:

Bonos de Voz y SMS


* Un bono de voz de S/. 25.00 incluido IGV (S/. 21.00 sin IGV) y un bono de 400 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea menor o igual a S/. 99.00 incluido IGV (S/. 83.19 sin IGV).
* Un bono de voz de S/. 50.00 incluido IGV (S/. 42.02 sin IGV) y un bono de 400 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea mayor a S/. 99.00 incluido IGV (S/. 83.19 sin IGV).
* Los bonos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para llamadas a otros Movistar y teléfonos fijos a nivel nacional y los bonos de SMS, corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Este bono no aplica para mensajes Premium ni internacionales.
* Los bonos para llamadas y SMS serán entregados al momento del cambio de equipo y tendrán una vigencia de 30 días calendario a partir de su entrega.
* Para acceder a esta promoción las líneas deben renovarse o reconectarse en los siguientes planes prepago: Movistar Activa todo el Día, Movistar Joven, Somos Más Joven, Todo el Día 2, Todo el Día 3 LDN, Todo el Día 4 o Plan Tarifa Única
* Los equipos que participan de esta promoción son: Nokia 1208, Sony W200, Samsung C506, Samsung C425, Nokia 5070, Motorola C118 y TOCS B69.


Restricciones :

1. Sólo participan los clientes Prepago de la Red 1x de las ciudades de Lima, Arequipa e Iquitos.
2. El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.
3. El bono de 400 SMS no aplica para mensajes Premium ni internacionales.


_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-19 14:14 ]

Posted by accionex
Telefónica comercializará las soluciones de localización de Navento en América Latina

Telefónica Latinoamérica y Navento han alcanzado un acuerdo para comercializar las soluciones de localización de la filial del grupo Avanzit a través de las divisiones de la operadora en América Latina, que las ofrecerán bajo sus marcas comerciales, informó hoy la compañía.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Telefónica Latinoamérica y Navento han alcanzado un acuerdo para comercializar las soluciones de localización de la filial del grupo Avanzit (Madrid: AVZ.MC - noticias) a través de las divisiones de la operadora en América Latina, que las ofrecerán bajo sus marcas comerciales, informó hoy la compañía.

En concreto, los segmentos de Empresas de las filiales de Telefónica (Madrid: TEF.MC - noticias) en América Latina se encargarán de comercializar las soluciones de gestión de flotas, vehículos o mercancías, así como de seguridad y seguimiento de personal en entornos corporativos, con visualización desde cualquier teléfono móvil o PC.

Los servicios se apoyarán en la plataforma de localización, el servicio de visualización en el teléfono móvil y los dispositivos diseñados por Navento basados en tecnología A-GPS, que integra un localizador portátil y autónomo para seguir activos físicos, como vehículos, cargas o empleados; antirrobo y localizador para vehículos; localizador-teléfono de seguridad y emergencia, con botón SOS; y el programa N-GPS, que convierte cualquier teléfono móvil comercial con GPS en un localizador.

De esta forma, Navento se convierte en proveedor de tecnología de localización para un operador global, en una región que, a su juicio, se consolidará muy pronto como el primer mercado mundial de este tipo de servicios.

Según indicó en un comunicado, la filial de servicios de localización del grupo Avanzit continuará su plan de crecimiento estableciendo "alianzas estratégicas" con socios líderes en cada sector o zona geográfica, con el objetivo de maximizar su capacidad de despliegue de negocio en cada mercado.
http://es.biz.yahoo.com/18062[....]on-navento-america-latina.html

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-19 17:59 ]

Posted by accionex

Salio la actualización del Nokia Map Loader , pero no se emocionen, todavía no se incluye a Perú.

Posted by accionex
Se podrá llamar a celulares con S/. 0. 30(ya esta vigente la tarifa )

Ahora con S/. 0.50 se podrá hablar cincuenta segundos.
La guerra entre Telefónica y Telmex por acaparar un mayor número de clientes en telefonía móvil, fija y recientemente en televisión por cable, se trasladó al terreno del servicio público.

Desde su entrada al mercado en el 2004, Telmex, la empresa del magnate Carlos Slim, cobra por cualquier llamada a celular S/. 0.50 por 40 segundos aproximadamente, mientras que Telefónica del Perú cobra S/. 0.50 por 43 segundos. Pero el coloso español no está dispuesto a ceder ni un pedazo de la torta en telefonía pública.

Así, la empresa de capitales españoles lanzó el 28 de mayo su nuevo plan tarifario que tiene como precio base S/. 0.30 por los primeros 30 segundos, y cada 20 segundos adicionales de conversación tendrá un costo de veinte céntimos S/. 0.20, anunció el gerente de Telefonía Pública de Telefónica del Perú, Álvaro Ortiz de Zevallos.

Anteriormente a esta reducción, uno tenía que introducir una moneda de S/. 0.50 para poder llamar a un móvil, lo que le daba derecho a 43 segundos de conversación efectiva. Luego de eso, para poder seguir hablando, debía de introducir otra moneda de S/. 0.50, lo que le permitía seguir hablando durante 43 segundos más, y así sucesivamente.

Ahora, si el usuario introduce una moneda de 50 céntimos podría hablar 50 segundos seguidos: los 30 segundos de tiempo base, y los primeros 20 segundos adicionales.


Lo más bajo
Ortiz de Zevallos explicó que esta reducción en las tarifas –válida para cualquier llamada que se haga desde un teléfono público de cualquier ciudad o localidad del país, a cualquier celular tanto en Lima como en provincias– es la máxima que se puede realizar debido fundamentalmente a los altos costos de terminación en las redes móviles, que es una barrera para que las tarifas puedan reducirse más.


Cambios
Esta es la segunda modificación de tarifas de telefonía fija que realiza Telefónica en lo que va del año. La primera fue en febrero al acatar la Resolución Presidencial N°020-2008 PD Osiptel publicada el miércoles 20 de febrero, la cual entró en vigencia tres días después.
Hasta antes, para poder llamar desde un teléfono público a un celular se tenía que introducir S/. 1. En el mencionado decreto se establece que con S/. 0.50 se puede llamar a un teléfono móvil, que permitía 43 segundos de conversación efectiva. El problema que producía esto era que para seguir hablando se debía introducir otra moneda de S/. 0.50.
http://www.expreso.com.pe/edi[....]t&task=view&id=26898&Itemid=34

Posted by jito
al final somos los usuarios los que ganamos con la competencia entre las operadoras....

Posted by hbtingeniero
Al fin....el SE W380 llego a Saga Chiclayo....


Pages:
Previous  123 ... 678 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum