Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 456 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by jito
accion revisando los minutos en plan control sin fronteras 27 dice 530 minutos de mov a mov? esta errado este valor no?


Posted by accionex
Pareciera que no guarda relación con los demás valores, tendrías que preguntar en el 104 para estar seguro.

Posted by accionex
Triplica de claro solo para los que estén en el plan prepago juerga(*)con las tarifas super altas que tiene ese plan, por añadidura el bono es valido solo por 15 dias...
PD: los que estén en la tarifa única se pasan al plan prepago juerga al momento de triplicar y retornan a la tarifa única al terminarse el bono.
(*)http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=169007&start=15
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Promoción Súper Triplica Tu Saldo de S/. 10.00 (Prepago) - claro
Del 29/05/2008 al 01/06/2008

Características:

Actuales clientes prepago de Claro, suscritos al Plan Prepago Juerga, que llamando al numero *779 (marcando la opción 2, luego la opción 1 y finalmente la opción 1) y que accedan a la promoción, obtendrán los siguientes beneficios, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones:

- Opción Triplica 1.- Por cada S/. 10.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 30.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.

Condiciones:

- Precios y tarifas expresados en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- Los soles libres entregados por la opción descrita tendrá una vigencia de quince (15) días desde su entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los soles libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. En caso el cliente se afilie nuevamente a la presente promoción, durante la vigencia de los quince días antes señalados, el bono se acumulará y la vigencia se contará desde la última activación de la Promoción Triplica.
- Para acceder a las opción Triplica se deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 10.00, o realizar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dicho monto.
- El precio de la opción Multiplica activada se descontará del saldo prepago del cliente.
- Las llamadas efectuadas al número *779 para efectos de acceder a la promoción no tendrán costo alguno.
- El cliente podrá hacer uso de los soles libres entregados aún en caso que no cuente con saldo prepago.
- Los clientes que se afilien o este gozando de los beneficios otorgados por las promociones “Domingos Claro” o “Noches Claro” o “Paquetón Prepago” no podrán acceder a la presente promoción sino hasta el vencimiento del goce de la promoción a la que se encuentran afiliados.
- Los clientes que accedan a la promoción Tarifa Única Nacional, sí podrán acceder a Triplica, pero pasarán automáticamente al Plan Prepago Juerga con el bono Súper Triplica. Habiendo accedido a la promoción Triplica, el cliente sólo podrá regresar a la promoción Tarifa Única Nacional, sin costo alguno, luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por la presente promoción.
- Para clientes que cuenten con bonos de minutos o soles y accedan a la presente promoción, dichos bonos podrán ser usados únicamente luego que el cliente agote la totalidad de su saldo de Triplica y saldo de recargas (se consumirán en el orden señalado). Asimismo, los bonos de minutos para realizar llamadas de Claro a Claro y de Claro a destinos fijos serán unificados en minutos para realizar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional; mientras que los bonos de soles para llamadas realizar llamadas de Claro a Claro y de Claro hacia destinos fijos nacionales no sufrirán variación.

Restricciones:

- La presente promoción sólo es válida para aquellos clientes que cuenten con el Plan Prepago Juerga. Aquellos clientes prepago que cuenten con cualquier otro plan, podrán participar en la presente promoción, pasando automáticamente al Plan Prepago Juerga.
- Únicamente se podrá acceder a la opción descrita una vez por cada día de vigencia de la promoción.
- Los clientes que accedan a la presente promoción y durante la vigencia del periodo de goce, no podrán acceder a la Promoción “Domingos Claro” ni “Noches Claro”.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-30 04:24 ]

Posted by hbtingeniero
Este noticia puede interesar en este Foro....

El ingreso de TIM abrio las puertas de la competencia en telefonia celular con muchas ventajas para los usuarios, el lanzamiento la proxima semana del triple play de Telmex abrira nuevas fronteras a la competencia. Segun noticia tomada del comercio y desarrollada en mi blog telmexperu.blogspot.com el triple play , llamado SUPER PACK se lanza la primera semana de Junio a 188 soles. Aunque uno puede contratar en forma independiente telefono fijo a 39 soles, cable a 59 soles ( 74 canales ) e internet a 90 soles ( 500Kbps )

PD: Datos recogidos de otro foro.....

Posted by accionex
El comentario que colocas es inexacto (otra vez colocando post de otros), cuando ingreso TIM en el 2001, ya existían Bellsouth, Telefónica Móviles y Nextel, que eran competencia , TIM se convirtió en uno mas del grupo.

En este tema se habla sobre operadores Móviles, no sobre telefonía fija, te invito a crear un tema sobre ese rubro si este te interesa tanto, ademas hay que tener un orden, imagínate si se comentara también de los planes existentes, costos de llamada, promociones, etc., es todo otro tema.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-30 14:13 ]

Posted by accionex
NORMA PARA EL TLC
Se compartirá infraestructura para telefonía

Las empresas de cable también podrán beneficiarse del uso de instalaciones eléctricas

Para hoy se prevé la publicación del decreto legislativo que permite compartir infraestructura en los servicios de telecomunicaciones. Esta vez, el Ministerio de Transportes, para promover la competencia, sí permitirá que se compartan postes, ductos, conductos, poliductos, cámaras, torres y derechos de paso. Además, se autoriza la coubicación (uso del espacio físico donde se ubica la infraestructura de red de otra empresa).

Según la ministra de Transportes, Verónica Zavala, si tras la solicitud para compartir infraestructura las empresas no se ponen de acuerdo sobre las condiciones para que el pedido se materialice (tienen un plazo de 60 días), el Osiptel intervendrá y emitirá un mandato con las condiciones bajo las cuales se hará ese proceso (casi siempre el problema es el precio).

La infraestructura que mayor demanda tendrá por parte de las nuevas operadoras será la de Telefónica y de las empresas eléctricas. Zavala consideró que con la norma no solo se cumple una obligación del TLC con EE.UU., sino que también se promueve la competencia.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]infraestructura-telefonia.html

Posted by bruque
iba a contratar un plan de speedy, pero ahora que telmex esta sacando mas servicios como q me voy a aguantar un poco, accionex la promo de movis de ese completa letras es una muy buena promo, pero seria bueno que tengan oportunidades todos los clientes de su compañia, al perecer no todos gozan de esa promo, o es una estafa como vi en algunos post anteriores.

P.D: Todos el mundo de este foro sabe que le tienes hambre a claro, no hace falta ocultarlo amigo.
Salu2

Posted by accionex
Seguimos con la telefonía móvil..., sobre la promoción de Movistar, seria bueno que algún usuario postee si la promoción trabaja normalmente, si fuera posible alguien que no tenga que ver con claro, para evitar comentarios tendenciosos, no es que le tenga "hambre a claro", si fuera así colocaría informaciones inexactas como hacen algunos simpatizantes de claro colocando información tendenciosa de Movistar, yo posteo informaciones y datos comprobables por cualquiera.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-30 17:17 ]

Posted by bruque
entonces kieres que postee las promociones maravillosas solo de movistar?

Posted by luisz
el foro es de opweradres moviles, no de servidores de internet...

accionex... el K990 que tienes soporta 3G? que banda.. y si es asi.. tiene camara frontal?

Posted by accionex
Se postean todo tipo d e informaciones que tienen que ver con OPERADORES MÓVILES - PERU, no con TELEFONÍA FIJA, a menos que sea TELEFONÍA FIJA INALAMBRICA.
PD: Hay que tomar en cuenta que claro casi no tiene promociones, a pesar de ello las pocas que ofrecen son posteadas en este foro.
------------------------------------------------------------
El KE990 difiere del KU990 , este ultimo tiene compatibilidad 3G y cámara secundaria para videollamadas, pero el 3G que posee no es compatible acá en Perú, pues funciona en la banda HSDPA 2100 utilizada en Europa por ejemplo.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-30 20:23 ]

Posted by hbtingeniero
ACCIONEX : yo posteo informaciones y datos comprobables por cualquiera.

OK. Accionex como sugieres que se hable solo de operadores...hice un review de CONSULTAR EL SALDO EN MOVISTAR...asi que me tome mi tiempo para discutir un tema q es COMPROBABLE POR TODO PERULANDIA.

http://www.youtube.com/watch?v=heccS7UOrCw



PD: Para colmo ni me llego el mensajito lo sentimos...simplemente NO LLEGO.
SERA Q LOS ETC DE MILLONES SATURAN LA RED.

Posted by jito
la verdad ese es un punto muy flojo que tiene movistar... deberían de solucionarlo ya que incomoda bastante el no saber el saldo que uno tiene.

Posted by accionex
hbtingeniero: Creo que ya te respondí sobre tu problema de consultar el saldo, seria bueno que no postees el mismo problema n veces pues creo que todos estamos de acuerdo en que hay cosas que se deben mejorar, como te indique en su momento...

On 2008-05-29 00:04:14, accionex wrote:
...la consulta de saldo algunas veces no esta disponible, ese es un punto que se tiene que corregir parece que al haber sobrepasado los 10 millones el sistema esta un poco saturado, ademas, las promociones de recarga son continuas lo que agranda el problema de no poder consultar el saldo....




Posted by bruque
eso esta mejor accionex que tambien repliques lo puntos flojisimos de movistar, algo que no podran comprar a claro en la consulta de saldo prepago

Posted by bruque
por ahi encontre esto y me dio algo de nostalgia:

http://www.youtube.com/watch?v=JB7NOteMCjo

Posted by hbtingeniero
Alquien que xplike la promocion de las letras de Movistar????
Te llega el mensaje colo con la activacion de una tarjeta??...Pues hice una recarga virtual de 15 soles ayer 31...y hoy 1/06/08...me ha llegado un mensaje del 321 como acreedor de las letras S R L ???

Posted by accionex
La promoción Junta Letras de Movistar esta explicada en la pagina 10 de este tema, es confirmado que si llegan las letras entonces...
----------------------------------------------------------------------------------------
Miscelánea:


Nokia Tune se actualiza
01 junio 2008

nokia tune n78

A todo el mundo le resulta familiar este tono, desde que Nokia incluyó el Nokia Tune en sus terminales a finales de los noventa, siempre ha aparecido en cada nuevo teléfono que sacaba al mercado. Es el tono que define a la marca y la mayoría de usuarios Nokia, e incluso alguno que no lo son, lo han tenido o tienen como tono de llamadas principal.

Nokia Tune ha estado acompañándonos en casi todos los formatos, ya sea midi, aac, o mp3, y ha ido variando ligeramente en los diferentes modelos. Ahora Nokia ha decidido actualizar el tono haciéndolo más armónico.

El cambio busca acercarse más a la creación original de Francisco Tárrega llamada El Gran Vals, ya que Nokia Tune no fue una creación original de Nokia, sino una adaptación de un par de compases de esta pieza.



Como hecho curioso comentar que la melodía fue publicada por primera vez por Nokia en 1999, en la canción “I Wanna 1-2-1 With You” del grupo Solid Gold Chartbusters. Y la melodía original de Francisco Tárrega, interpretada a la guitarra, fue utilizada en un anuncio de la marca en 1993.

Supongo que la información no sería interesante si no escuchamos la nueva versión del Nokia Tune, os dejo un enlace al final de la publicación.

Todos los futuros compradores del Nokia N78 podrán disfrutar del nuevo tono, ya que será el primer móvil en incorporarlo.

Enlace | Nokia Tune(formato acc).

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-01 20:10 ]

Posted by hbtingeniero
weno almenos ami me han llegado las letras.....mi duda...es si solo con recargar el movil llegan...voy a chekar.

Posted by hbtingeniero
Accionex...y si uno borrara las letras ....que pasa...perderias tus letras ganadas???

Posted by alukardgt
Sr Accion, pues que te queda decir al final sino tratar de desacreditarme, He trabajado en CLARO y eso que?? uso ambas operadoras y ahora mas movistar por el trabajo en el Banco y seguiras desacreditandome y cambiando el tema cuando se publica las debilidades de la operadora q te da chamba, pues bien entonces, colgare una imagen con un mensajito que dice q NO TENGO LETRAS !!! despues de una semana de haber recargado..... A ver si buscas una excusa mas

Posted by accionex
Bueno, yo también recargue y llegaron las dichosas letras, que raro que el ex trabajador de claro no haya tenido esa suerte, que bueno que el 104 este para tomar sus reclamos, saquen sus conclusiones...


Posted by hbtingeniero
Accionex...sabes algo respecto a este Telefono Pda sabes si estara en Movistar...?



Posted by accionex
La manera en que nos enteramos de los nuevos modelos de Movistar es revisando las importaciones y leyendo los "proximamente" del catalogo.
-----------------------------------------------------
iPhone 3G por 99 euros
Oscar B 02 junio 2008 2


The Times publica hoy una predicción que estima que el próximo iPhone 3G podría salir a la venta por un precio de 99 euros. En un movimiento por relanzar las ventas de su único teléfono, Apple podría variar su estrategia hasta la fecha, permitiendo la subvención por parte de las operadoras de telefonía.

Por ahora, las operadoras tenían que pagar por cada unidad que encargaban, venderlo al cliente con un pequeño margen mas los impuestos, y abonar a Apple aproximadamente un 15 por ciento de los ingresos medios obtenidos del usuario final. Aunque este modelo de negocio (a mi entender, la mayor revolución del iPhone) cambie con el nuevo 3G, Apple no puede permitir precios muy bajos con el fin de proteger su lucrativo negocio de venta de iPods.

Al precio estimado de 99 euros, habría que añadir las mensualidades de un contrato de permanencia por lo que el habrá que esperar a su lanzamiento definitivo para ver cual sería la cantidad total a pagar.
THE TIMES

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-02 22:21 ]

Posted by accionex
Los Operadores siguen con su actual campaña para Junio, Movistar la amplio hasta el 13/06/2008 y claro hasta el 06/06/2008.
Movistar nuevamente copia lo malo de claro, ahora los bonos "triplica" tienen vigencia de 15 días, pero el saldo principal tiene vigencia de 30 días, esa es la ventaja con respecto al triplica de claro, ademas de las mejores tarifas de Movistar...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
“TRIPLICA MOVISTAR”
Del 01/06/2008 al 05/06/2008


* La campaña estará vigente a nivel nacional del 01.06.2008 al 05.06.2008.
* Campaña exclusiva para clientes residenciales prepago y modalidad control.
* Los clientes prepago y control que activen sus tarjetas físicas o recargas virtuales de S/.10.00 o más incluido IGV (S/.8.40 sin IGV) durante la vigencia de la promoción tendrán una reducción en sus tarifas equivalente al 66.67% para su consumo, en adelante “el monto promocional”.
* El monto promocional se cargará al cliente por única vez dentro de los 2 días hábiles posteriores a la activación.
* Con el monto promocional el cliente sólo podrá efectuar llamadas a nivel nacional a celulares de Telefónica Móviles S.A., las cuales serán cobradas a tarifa móvil-móvil, y llamadas a teléfonos fijos a nivel nacional. No incluye mensajes de texto.
* Participan tarjetas físicas, pines y recargas automáticas de S/.10.00 incluido IGV (S/.8.40 sin IGV) o más.
* El monto promocional se calculará en función del precio de venta al público de las tarjetas prepago activadas.
* El monto promocional tiene una vigencia de 15 días calendario desde el momento en que se otorga el mismo.


Restricciones :

* Promoción exclusiva para clientes residenciales prepago celular y modalidad control que cuentan con equipos de cualquier tecnología.
* Promoción no válida para los clientes del Plan Tarifa Única.
* Este monto promocional reemplaza las promociones Combo Duplicador, Súper Combo Duplicador y Combo Triplicador durante su vigencia.
* No participan (i) clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A. (ii) clientes de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A. (iiI) ni clientes RPM
* Promoción válida para llamar a un máximo de 20 destinos distintos por día, si se excede los 20 destinos se eliminará el bono promocional.


Posted by alexlt

On 2008-06-02 06:44:06, accionex wrote:
Bueno, yo también recargue y llegaron las dichosas letras, que raro que el ex trabajador de claro no haya tenido esa suerte, que bueno que el 104 este para tomar sus reclamos, saquen sus conclusiones...


Esa no es una forma educada de contestar :S Yo tampoco he recibido las dichosas letras ... Tal vez sea porque el sistema de Movistar debe pensar que soy trabajador de Claro ...

En fin .. llamaré al 104, espero que me contesten rapido y no tenga que llamar 10 veces para que me digan que vaya a un centro autorizado, como hace un mes lo hice para reclamar un bono de triplica que no me llegó.


Posted by accionex
Me parece correcta mi manera de responder, teniendo en cuenta que el sr en mención me difama y hace apreciaciones bastante antojadizas, por lo cual en mi concepto, sus comentarios carecen de seriedad.
El 104 esta para resolver problemas como los que mencionas y no tener que acercarse a las oficinas, me parece que debiste exigir la solución de tu reclamo.

Posted by hbtingeniero

On 2008-06-02 23:36:32, accionex wrote:
Los Operadores siguen con su actual campaña para Junio, Movistar la amplio hasta el 13/06/2008 y claro hasta el 06/06/2008.
Movistar nuevamente copia lo malo de claro, ahora los bonos "triplica" tienen vigencia de 15 días, pero el saldo principal tiene vigencia de 30 días, esa es la ventaja con respecto al triplica de claro, ademas de las mejores tarifas de Movistar...



Accionex..lo que mencionas es el Triplica a Todo Destino ?....y de ser asi....si ps lo malo...deberia ser Triplica pero 30 dias...seria muy wena opcion entre las operadoras......y los ganadores seriamos los usuarios......ya en lo que se preocuparian las empresas seria en mejorar su producto en cuanto a red, atencion al cliente...mejores ofertas en internet movil....seria muy weno.

Posted by hbtingeniero
QUESTIONS ?

SI EL TRIPLICA A TODO DESTINO FUERA DE 30 DIAS...y si esta oferta fuera regular o for ever.....¿¿¿¿¿esta oferta determinaria cual de las dos operadoras tendria mas clientes..?????



Posted by accionex
No entiendo bien tu pregunta, pero opino que claro siempre trata de sacarle la vuelta a las reglas de Osiptel, por ejemplo ellos empezaron con los famosos acuerdos a 12 meses, la norma indica que los contratos son por 6 meses, pero ellos agregan 6 meses mas con su llamado "acuerdo de adquisición de equipos", luego Movistar también copio esta mala practica, después, según Osiptel, la vigencia del monto que uno recarga es de mínimo 30 días, claro inicio el que su "bono" solo tenga vigencia de 15 días, pues el bono no esta contemplado en la norma de Osiptel, ahora Movistar también cayo en este mal proceder.

Se sabe que en Movistar se puede renovar por 6 meses en Pospago y adquirir equipos desde un sol, en claro solo se puede renovar a 12 meses, este tipo de detalles o conductas de los operadores no pasan desapercibidos por los usuarios y es una de muchos factores que influyen a la hora de elegir determinado operador.

Posted by cr4ck3rjack

On 2008-06-02 05:07:30, alukardgt wrote:
Sr Accion, pues que te queda decir al final sino tratar de desacreditarme, He trabajado en CLARO y eso que?? uso ambas operadoras y ahora mas movistar por el trabajo en el Banco y seguiras desacreditandome y cambiando el tema cuando se publica las debilidades de la operadora q te da chamba, pues bien entonces, colgare una imagen con un mensajito que dice q NO TENGO LETRAS !!! despues de una semana de haber recargado..... A ver si buscas una excusa mas


a la franca Drakulin tu si eres bien salao o en MOVISTAR ya te tienen chequeado. ya fuiste hahahahahahah

o no te acuerdas de cuando piteabas que no entraban llamadas de tu flaca q estaba en lima etc etc etc y te pdi tu numero pa llamarte y EN ONE entro a llamada? hahahahahaha tranki corazoncito rojo que MOVISTAR ya no es la que era antes, hagan como yo uso ambas operadoras, claro esta que MOVISTAR ahora me cuida como cliente ORO cosa que en CLARO hace tiempo no existe algo parecido, hmmm ahora que tambien tengo al fin mi RPC personal habra que ver como me tratan. por que en postpago ni les va ni les viene.

un detalle los CLARO RPC tambien participamos de triplica ? por que en Movistar RPM ahora hay cuadruplica...

Posted by accionex
El cuadriplica RPM Movistar lo ofrece desde el año pasado(esta vigente del 1 al 5 de Junio).

Posted by jito

Se sabe que en Movistar se puede renovar por 6 meses en Pospago y adquirir equipos desde un sol, en claro solo se puede renovar a 12 meses, este tipo de detalles o conductas de los operadores no pasan desapercibidos por los usuarios y es una de muchos factores que influyen a la hora de elegir determinado operador.

Accion no entiendo bien esta parte.... yo acabo de sacar un plan control 27, a partir de cuando podria sacar otro equipo?
Gracias.

Posted by eld100pre
Hola Jito, con respecto a tu pregunta puedes sacar otro equipo cuando termine el contrato q firmaste ( a 6 o 12 meses ) ahi puedes solicitar otro equipo y renovar por 6 o 12 meses mas tu contrato. ( en claro no permiten renovar por 6 meses ).

Posted by accionex
Para poder renovar contrato (mas equipo) a 6 o 12 meses el usuario tiene que tener mas de 12 meses de permanencia en Movistar y no tener contrato vigente (quiere decir que ya culminaste tu contrato), en claro solo renuevas a 12 meses, no importando los años de permanencia que tengas.

_________________



[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-03 17:34 ]

Posted by oskar2004

On 2008-06-03 03:22:28, accionex wrote:
No entiendo bien tu pregunta, pero opino que claro siempre trata de sacarle la vuelta a las reglas de Osiptel, por ejemplo ellos empezaron con los famosos acuerdos a 12 meses, la norma indica que los contratos son por 6 meses, pero ellos agregan 6 meses mas con su llamado "acuerdo de adquisición de equipos", luego Movistar también copio esta mala practica, después, según Osiptel, la vigencia del monto que uno recarga es de mínimo 30 días, claro inicio el que su "bono" solo tenga vigencia de 15 días, pues el bono no esta contemplado en la norma de Osiptel, ahora Movistar también cayo en este mal proceder.

Se sabe que en Movistar se puede renovar por 6 meses en Pospago y adquirir equipos desde un sol, en claro solo se puede renovar a 12 meses, este tipo de detalles o conductas de los operadores no pasan desapercibidos por los usuarios y es una de muchos factores que influyen a la hora de elegir determinado operador.


Posiblemente tengas razon en que claro le saca la vuelta a Ospitel, aprovechando vacios, pero acaso Movistar nunca lo ha hecho ? Otra vez Claro copiando lo malo de Movistar.

Posted by accionex
Salio el catalogo de Junio de Movistar con el tema del día del Padre como era de suponer, bajaron de precio muchos equipos, miren a cuanto esta el Nokia 5700 y subio de precio un LG, tranquilos, no el Viewty que llega este mes en rosa y plomo, el Sony Ericsson W200 llegan en 6 colores blanco, negro, rosa, plomo, gris y azul, aquí las Variaciones de precio:

Nokia 2610 de 199 a 169
Samsung C266 de 159 a 139
Motorola V235 de 279 a 259
Samsung C506 de 279 a 269
Samsung C516 de 319 a 299
Sony Ericsson K200 de 199 de 149
LG 110 de 199 a 219
Nokia 5700 de 1399 a 999
Samsung E576 de 579 a 479
Motorola K1 Ex de 979 a 899, esto es un error del catalogo, el precio se mantiene
Nokia 1208 HSM/Power R./Princesas de 159 a 129

------------------------------------------------------------------------

Relanzamiento del Sony Ericsson K790

- K790a 850/1800/1900 MHz for Americas
General 2G Network GSM 850 / 1800 / 1900 - K790a
Announced 2006, February
Status Available
Size Dimensions 105 x 47 x 22 mm
Weight 115 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.0 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2)
- 64 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML(NetFront)
Games Yes + downloadable, order now
Colors Velvet Black, Allure Brown
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(QCIF), xenon flash
- Java MIDP 2.0
- RDS FM radio
- MP3/AAC/MPEG4 player
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Picture blogging
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial
Battery Standard battery, Li-Po 900 mAh (BST-33)
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 7 h
Precio Prepago 899 Soles
-------------------------------------------------------------

Nuevos equipos:

Nokia 2660

General 2G Network GSM 850 / 1900 - US version
Announced 2007, May
Status Coming soon
Size Dimensions 87 x 44.8 x 20.7 mm
Weight 79 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels
- Second external mono display (96 x 68 pixels)
- Screensavers, themes and wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 2 MB user memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable
Colors Black
Camera No
- FM radio
- 3GPP video player
- Java MIDP 2.1
- T9
- Calendar
- Calculator
- Currency converter
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh (BL-4B)
Stand-by Up to 310 h
Talk time Up to 6 h
Precio Prepago 269 soles
-----------------------------------------------------------------------------
Sagem MY300


General 2G Network GSM 850 / 1900
Announced 2007, March
Status Available
Size Dimensions 79.2 x 43.5 x 21.7 mm
Weight 79 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels
Ringtones Type Polyphonic
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 3 MB user available memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps

HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games mySudoku, order now
Colors Black, Silver, Red
Camera VGA, 640x480 pixels
- Java MIDP 2.0
- T9
- Calculator
- Organizer
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Precio Prepago 249 Soles
----------------------------------------------------------------------
Samsung M140

Camara VGA
Cuatribanda
Precio Prepago 179 Soles
-----------------------------------------------------------------
Alcatel 701



General 2G Network GSM 900 / 1800
Announced 2007, February
Status Available
Size Dimensions 89 x 45.7 x 22 mm
Weight 83g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
- Embedded images and animations
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, M4a, AAC, AAC + (Optional)
Customization No
Vibration Yes
Memory Phonebook 800 entries, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 10 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Instant Messaging
Browser WAP 2.0
Games 2, order now
Colors Soft Touch Black, Soft Touch Blue, Soft Touch Orange
Camera VGA, 640x480 pixels, video(QCIF)
- Conference call up to 5 persons
- Powerful Music Player: MP3, M4a, AAC, AAC+ (Optional)
- Synthesized Audio : MIDI, SP-MIDI, AMR
- 3GP/MP4 Video Recorder (Unlimited) & Player
- H263/MPEG4 Codec Supported
- Java MIDP 2.0
- ID3 Tag Support
- Flight Mode
- Karaoke
- PC Software Suite
- Voice memo
- Built-in handsfree
- T9
- Calculator
- Currency Converter
- Organiser
- Date & Clock
Battery Standard battery, Li-Ion 750 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
Precio Prepago 329 Soles
--------------------------------------------------------------
Samsung F250

General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, August
Status Available. Released 2008, January
Size Dimensions 94 x 46 x 17.5 mm
Weight 96 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 2 inches
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3
Amount 30 preloaded
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photo call
Call records 30 dialed, 30 received, 30 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2 GB, buy memory
- 20 MB embedded memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Black, Ice Blue, Candy Red, Metallic Green, Caramel Orange
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video
- 3.5 mm audio output jack
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/eACC/WMA player
- FM radio
- T9
- Picture editing
- Organizer
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 800 mAh
Stand-by Up to 290 h
Talk time Up to 6 h
Precio Prepago 599 Soles
----------------------------------------------------------------------------


_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-04 06:18 ]

[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-06 14:36 ]

Posted by hbtingeniero
De lokos...para kienes esperamos en Sony Ericsson el C702...con este relanzamiento del K790...aunke para todo el mundo hay ps.....
Y que paso con el PROXIMAMENTE del W380....ya salio por el dia del padre....???????????

Posted by accionex
Fíjate en Ripley, ahí llegan los equipos Primero...
----------------------------------------------------------------------
Aquí les paso los precios completos del catalogo:



Posted by hbtingeniero
Se agradece los precios....Suerte

Posted by hbtingeniero
Creo..que el K550...ya se paso de pendeivis en ambas operadoras ya debe bajar....un equipo que ofrece poko a ese precio...ya ps...Bajen el precio ps.........ahh Tambien el W910...que es un 3G pero no se le puede utilizar en esta red...ya ps..bajenlo a 1299 ps....y con eso de paso bajen el W580......la nueva era de cel..ya esta a la vuelta de la eskina...es hora de que estos equipos bajen....

Posted by eld100pre
Oe Accion.. men, tu q tienes acceso a bastante informacion de movistar, haber si te puedes conseguir la lista precios de los equipos con contratos a 6 meses, recuerdo q por ahi me dijiste q podia deducirlo viendo cuanto cuesta el equipo con contrato al año, pero en un plan anterior al q uno piensa adquirir. Fui a preguntar y no coincidia.....
Espero haberme hecho entender y se agradece por anticipado


Posted by accionex
Antes colgaban los precios a 6 meses en la pagina Web, pero en Mayo no actualizaron los precios de equipos de la pagina, solo en atención al cliente te pueden dar ese dato.
-------------------------------------------------------------
En Metro me dieron un catalogo de claro vigente hasta el 15 de Junio, pero en el hay pocos modelos y 2 nuevos LG, uno de gama Media y uno de gama baja, seguro que es un encarte promocional, no el catalogo de Junio de claro.

----------------------------------------------------------------------

KP115

Características Generales:
Agenda Podras almacenar hasta 500 contactos.
Alarma Programa para usarla como despertador o para recordatorio.
Alerta vibratoria
Altavoz integrado Altavoz para usarlo como manos libres.
Calculadora
Calendario
Convertidor de divisas
Dimensiones 100.4 x 48 x 14.5 mm
Duración de la Batería Tiempo de conversación: Hasta 3 hrs. Tiempo de espera: Hasta 300 hrs.
Grabadora de voz
Juegos Sudoku
Kit de herramientas de aplicaciones SIM
Memoria interna 1 MB ( memoria compartida )
Peso 66 grs.
Radio FM integrado para que lo escuchen donde quiera que estés.
Registro de llamadas: perdidas, recibidas y números discados
Reloj En pantalla para que estés siempre a tiempo.
Reproductor MP3 Disfruta tu música en el momento que lo desees.
Resolución de Pantalla 128 x 128 pixeles, 65 K colores
Tarjeta de memoria Micro SD ( expandible a 1 GB )
Texto predictivo Anticipa la palabra que estás escribiendo, por lo que simplifica la escritura de mensajes 2 vías.
Tonos Premium Polifónicos, MP3, MIDI, AMR
Precio Prepago 209 Soles
-----------------------------------------------------------------------
LG MU550
Características:


Bandas 850/900/1800/1900
Pantalla de 262.000 colores con resolución de 275x220 pixeles
Video Call
Cámara Digital 1.3 megapixeles
Cámara secundaria QVGA
Grabador de video
Memoria interna 12MB
Memoria Micro SD
E-mail
Bluetooth 2.0 A2DP
Cable USB
SMS/MMS/WAP
Alarma/Calculadora/Calendario
Descarga Tonos Reales
Descarga Videos

Solo se menciona que cuesta 1 sol en plan increíble 230

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-04 06:51 ]

Posted by hbtingeniero
Ese catalago..es similar..al de Plaza Vea Chiclayo.

Posted by accionex
Se calienta guerra de telecomunicaciones en América Latina

SUPREMACÍA
Ingreso de nuevas tecnologías y posibles adquisiciones en la región agudizarán la rivalidad entre América Móvil y Telefónica este año.


Promociones y ofertas

América Móvil reconoce que la competencia se está poniendo más difícil y dice que lanzará promociones y ofertas para ganar clientes, especialmente en países donde el uso del servicio es alto y los usuarios están dispuestos a pagarlo.
“La competencia ha sido, durante el último año, muy dura (...) y creo que vamos a ver lo mismo en los próximos años”, dijo recientemente Daniel Hajj, director general de América Móvil. “Vamos a tener algunas ofertas en los mercados que pensamos, que en el largo plazo, van a ser rentables”, explicó.
América Móvil también está apostando a los servicios 3G - que permiten realizar llamadas, navegar en Internet a alta velocidad y ver videos sin tener que descargar el contenido- que ya ha lanzado en 14 países.
Por su parte, Telefónica planea ofrecer servicios 3G en Brasil este año, sin embargo no ha anunciado su estrategia regional.



(REUTERS) La mexicana América Móvil y la española Telefónica, reinas indiscutibles de la telefonía móvil en Latinoamérica, están listas para librar un asalto más en su combate por la supremacía en uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo.
Con una penetración de mercado del 65% en Brasil y México, las dos economías más grandes de la región, ambas empresas tienen espacio para crecer, tan solo tentando a las personas a comprar su primera línea celular.
Pero entre América Móvil y Telefónica no hay mucho afecto y al parecer la competencia se pondrá más candente este año con la entrada de nuevas tecnologías, ofertas y posibles adquisiciones.
Esa intensa rivalidad podría hacer de América Móvil -controlada por el magnate Carlos Slim- y de Telefónica los únicos proveedores de importancia en la región dentro de unos 15 años, con algunos jugadores menores en los principales mercados. “Se están dando cuenta de que al final solo van a quedar ellos dos en América Latina.
Entonces sí tienen que verse más agresivos para ver quién se queda con mayor ‘market share’ (participación de mercado)”, dijo Andrés Bezanilla, analista de Valmex. “¿Cuál va a ganar? Yo creo que van a ganar los dos y pierden todos los demás”, agregó.
Es probable que los jugadores menores queden fuera del negocio o que sean absorbidos, especialmente aquellos que no pueden amasar una base de clientes importante como para generar el flujo de efectivo necesario para hacer actualizaciones tecnológicas. Las operadoras estatales también son muy vulnerables.
Tanto América Móvil como Telefónica están gastando fortunas en publicidad para seducir clientes primerizos y mantener a los viejos.
También están invirtiendo fuertemente en tecnología, pues fue hasta hace poco que comenzaron a ofrecerse servicios de tercera generación 3G en Latinoamérica.
América Móvil es el mandamás en cuanto a clientes en la región, con unos 147 millones al cierre de marzo, que superan a los 104 millones de Telefónica. Ningún otro operador en Latinoamérica supera la barrera de los 50 millones de clientes. Telefónica es superior en Brasil, donde Claro -propiedad de América Móvil- está peleando agresivamente, mientras que la firma de Slim domina en México.

Posted by oskar2004
Gracias accionex por subir el catalogo de Movistar. Me he quedado sorprendido por la cantidad de planes post pago que tiene movistar pero tambien desilusionado ya que pensaba que por fin Movistar iba a brindar equipos de calidad a buen precio y sin aprovecharse de las oportunidades. Bueno en el catalogo me llamo la atencion del Sony Ericsson w200 plus, dije por fin movistar trae algo novedoso pero para mi desilusion ese plus es que viene con los parlantes MDS 60 y cobran 50 soles mas que el Sony ericsson w200 sin ese plus.. mientras que en Claro te venden el SE w200 con esos parlantes al precio del Sony Ericsson w200 de movistar sin ESE plus. Y asi quieren competir ?. Despues de eso seguro que van a vender equipos con PLUS de cargador, memorias, audifonos, etc y habrá que pagar extra por esos "PLUS".

Posted by accionex
Creo que hasta los mas fanáticos de claro están de acuerdo en aceptar que Movistar trae los mejores modelos primero y a muy buen precio (por ejemplo el LG Viewty), solo revisa ambos catálogos y compruébalo.

Para poder opinar sobre el tema de los parlantes, tendría que ver que modelo ofrece claro, me parece que es el modelo mas común que vendían desde año pasado, los de color blanco, en cambio Movistar ofrece unos color naranja con negro que no había visto antes, no podría decir que modelo es pues no se detalla ninguno de los 2 catálogos, esa es la diferencia, recuerda que en los locales de claro se vendía los parlantes a 100 soles el año pasado, y Movistar lo incluye en el pack del W200 Plus solo por 50 soles mas, tal vez sea una oferta que compro Movistar que ademas ofrece 6 colores, en claro solo ofrecen 2 colores, hay que ver estos factores antes de emitir opinión.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-05 05:32 ]

Posted by accionex
Esta vigente Promoción Multiplica tu Saldo SMS y MMS (prepago) de claro
Del 04/06/2008 al 08/06/2008

- Opción Multiplica SMS1.- Por cada S/. 5.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente ochenta (80) mensajes de texto (SMS) hacia cualquier Claro a nivel nacional.

- Opción Multiplica SMS2.- Por cada S/. 10.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente doscientos (200) mensajes de texto (SMS) hacia cualquier Claro a nivel nacional.

- Opción Multiplica MMS2.- Por cada S/. 10.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente veinticinco (25) mensajes multimedia (MMS) hacia cualquier Claro a nivel nacional.

Posted by hbtingeniero
Pues Oskar2004 tiene su opinion ya q ah revisado el catalogo segun veo...Y claro..ps..Movistar debe ofrecer en sus equipos los accesorios como parlantres..totalmente gratis....Claro que si los q ofrece son de calidad superior se puede admitir pagar algo mas.....A..y otra cosa....TODOS LOS SONY ERICSSON almenos de la gama W..tienen q venir con parlantes....ahi si que subiria su kid ps....Suerte

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-06-05 05:48 ]

Posted by accionex
Lo que indicas es un deseo que se entiende pero algunas veces la realidad es otra, depende de las condiciones en que los operadores hayan negociado con los proveedores, recordemos que claro vende algunos Sony ericsson en la versión "i" como el Z310 y el W200, mientras que Movistar vende la versión "a", tal vez en ello esta la diferencia de precios (estoy especulando), por otro lado Movistar no solo ofrece parlantes sino también accesorios inalambricos muy buenos(revisar encarte de Junio), en algunos casos estos están incluidos en el pack standar, si quisieran lucrar con los accesorios, siempre los venderían por separado...

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-05 05:59 ]


Pages:
Previous  123 456 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum