Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 323334 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by jito
Una consulta, segun lo que leo a partir del 2do mes debo recargar S/40 mensuales para continuar con el combo hablador?
Saludos.


Posted by accionex
Despues del segundo mes el bono de tu supercarga combo estaría condicionado a que se descuenten 10 soles de la cuenta principal del usuario, este monto significaría la vigencia de las supercargas combo por 7 días, este descuento de 10 soles se haría de forma automática siempre y cuando el usuario tenga saldo disponible...

Posted by bruque
Te falto colocar el Sony Ericsson X1 Xperia:



General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100
Announced 2008, February
Status Available. Released 2008, October
Size Dimensions 110.5 x 52.6 x 17 mm
Weight 145 g
Display Type TFT touchscreen, 65K colors
Size 800 x 480 pixels, 3.0 inches
- Full QWERTY keyboard
- Optical trackpad
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 400 MB internal memory
- 256 MB RAM, 512 MB storage memory
- Qualcomm MSM7200 528MHz processor

Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 miniUSB
Features OS Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional
Messaging SMS, MMS, Email, Push email, IM
Browser WAP 2.0/HTML (IE), RSS feeds
Games Yes + downloadable, order now
Colors Solid Black, Steel Silver
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(VGA@30fps), flash; secondary videocall camera
- Built-in GPS receiver
- A-GPS function
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- 3.5 mm audio jack
- Pocket Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, PDF viewer)
- TrackID music recognition
- Picture editor/blogging
- Organiser
- T9
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial
Battery Standard battery, Li-Po 1500 mAh (BST-41)
Stand-by Up to 833 h
Talk time Up to 10

Precio: S/ 3129 soles

Querias mas, Claro que tienes mas


Posted by accionex
No me falto colocar en X1, ya que ese equipo no figura en el catalogo de claro, por lo que anunciar su venta en este momento es solo especulación.

Posted by wilycito
El Xperia X1 ya figura entre los equipos prepago en la pagina de claro man ! saludos

Posted by accionex
Buen dato, espero que pronto lo pongan a la venta para poder comentar.

Posted by jito
Accion pero el descuento de S/10 seria semanal no? es decir en un mes me esatrian descontando 40?

On 2008-12-12 14:51:23, accionex wrote:
Despues del segundo mes el bono de tu supercarga combo estaría condicionado a que se descuenten 10 soles de la cuenta principal del usuario, este monto significaría la vigencia de las supercargas combo por 7 días, este descuento de 10 soles se haría de forma automática siempre y cuando el usuario tenga saldo disponible...



Posted by accionex
Asi es, el bono que ofrece movistar para diciembre es de 3600 minutos a 4 dúos, las supercargas combo son una opcion que también se ofrece gratis durante el primer mes, pero en lo sucesivo las puedes mantener con el precio que indicas, son muy ventajosas, pero tienen costo.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-12 16:40 ]

Posted by bruque
en un mes cuantos minutos me dan para hablar con mis 4 duos? y cuanto tengo que cargarle a mi cel

[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-12 16:46 ]

Posted by accionex

On 2008-12-12 02:47:28, accionex wrote:
Podrías indicar a que te refieres, lo digo porque la promocion esta bien clara en los post anteriores al tuyo, creo no es muy difícil leerlos, si aun así no entiendes pregunta nuevamente, tu sabes que aquí siempre se te tiene paciencia.



Posted by bruque

On 2008-12-12 02:50:32, fabricio wrote:
Que buena noticia que movistar ya tenga su 3g , accionex me podrias decir que equipos de celular soportarian la red 3g en movistar. Gracias.


asu que noticia, y en que distritos esta disponible el 3G, ya has probado el 3G con tu N95 en una videollamada, se han comunicado entre los 2? (accion y fabricio), cuanto vale una videollamada el minuto?, cuanto esta la navegacion por internet? (el kb transferido)

Posted by accionex
Como es aparente tu no estas preguntando, estas afirmando, tus afirmaciones son ago tendenciosas, te lo voy a explicar, durante los 2 primeros meses tienes 300 minutos para 4 duos, no tienes que estar cortando la llamada cada 3 minutos, ademas durante el 1er mes tambien tienes la supercarga combo que elijas completamente gratis.

Sobre las video llamadas en ningún foro se tiene noticia de ninguna videollamada desde lima ni desde ningún otro departamento, eso a pesar que se supone ya esta disponible, tu que eres vendedor de claro y no has realizado ninguna videollamada a pesar de que ya se lanzo el 3G en Piura, sabrás que tengo razón, cual crees que sea el motivo de que las videollamadas sea un fracaso comercial?, tendrás cifras del volumen de videollamadas realizado hasta la fecha? o la cifra es secreta, de ser así al menos los vendedores deberían estar informados...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-12 17:34 ]

Posted by jito
Bueno, esta vez si me parece que la oferta de claro esta mejor pues recargas 15 mensual (que no te descuentan) y tienes tres numeros para llamadas ilimitadas de 3 minutos... aparte puedes triplicar...
Saludos.

Posted by gianpolter
a mi tambien me parece mucho mejor la oferta de claro, en la de movistar hablas una semana y se termino tu saldo, y en la de claro sigues i sigues no existe un numero de minutos

Posted by Oasis_onimet
alguien me puede explicar sobre los duos de CLARO los que son para llamar ilimitadamente???

Posted by enzom
ENTREVISTA

"No es una locura pensar en un Nokia con Windows Mobile para dentro de un tiempo"

(viernes, 12 de diciembre de 2008)

Recién desvelado el Nokia N97, la semana pasada robamos unos minutos a Reyes Justribó, responsable de marketing de la división española de Nokia, para desgranar la estrategia de la multinacional respecto a su nuevo buque insignia. Con la crisis y las tibias expectativas para 2009 rondando en el ambiente, Justribó no sólo asume con serenidad la competencia del iPhone o de Android, sino también deja abiertas todas las puertas. ¿Es una locura pensar en un Nokia con Windows Mobile? "No, ya nada es una locura", sentencia
--------------------------------------------------------------------------------.

*** Acabamos de asistir a la presentación del Nokia N97 y hace sólo una semana salía a la venta en España el 5800 XpressMusic, el primer terminal de la marca con pantalla táctil. ¿El futuro de los teléfonos móviles pasa irremediablemente por las pantallas táctiles?

--- Sí y no. Lo que nosotros vemos en los estudios que hacemos del consumidor es que hay un público joven que demanda la pantalla táctil. Pero hay otros consumidores que quieren seguir con los terminales de tipo barra y otros que prefieren los teléfonos de apertura deslizante o con diseño de concha.
Lo importante es, por tanto, tener una oferta variada que pueda satisfacer a cualquier consumidor. Lo que está claro es que los consumidores de 18 a 25 años van definitivamente a por los modelos con pantalla de control táctil.

*** Es decir, el futuro pasa por nuevos modelos táctiles, pero no por la desaparición de otros tipos de terminales.

--- Exacto, vamos a mantener los otros formatos. El año que viene llegarán más [terminales] táctiles, aparte del N97.
Pero, como decía, dependiendo del segmento hay gente que sigue prefiriendo otros tipos de modelos. Por eso tenemos una cuota de mercado tan amplia, porque estamos en muchos segmentos de forma simultánea. Si tienes sólo uno o dos formatos te autolimitas mucho.

*** Nokia ha sido una de las últimas firmas en subirse al tren de las pantallas táctiles. ¿Ha sido consecuencia de la presión de los usuarios o una respuesta al iPhone de Apple?

--- En Nokia tenemos desde 2004 una segmentación muy sofisticada y muy útil que es la base para el desarrollo de productos, servicios, campañas… Y el desarrollo de pantallas táctiles hacía tiempo que se había planteado en Nokia.
Lo que sí que es verdad es que Nokia no lanza terminales o servicios hasta que no alcanzan un nivel de desarrollo que se considera óptimo dentro de la compañía. Esto hace que muchas veces parezca que vayamos un poco retrasados en el mercado, pero luego la experiencia de usuario nos resarce de esa posible llegada más tardía.
Ha sido el consumidor, una vez más, quien nos ha llevado por este camino. Vimos claramente en los estudios de mercado que la pantalla táctil iba siendo cada vez más importante y que hacía tiempo que el consumidor la demandaba. Lo que ocurre es que los desarrollos tardan.

*** Recientemente Nokia anunciaba su salida del mercado japonés. ¿Se trata del primer efecto de la crisis económica mundial en la compañía?

--- No. Llevo en Nokia desde hace seis años y creo que, simplemente, no hemos llegado a tener éxito en el mercado japonés. En estos tiempos lo que hay que hacer es focalizar, sobre todo en aquellos mercados donde tienes un rendimiento más alto tanto en ventas como en márgenes. Mercados como China, India o los europeos tienen mucha rentabilidad y concentrarán ahora todos nuestros esfuerzos.

*** ¿Será 2009 un año muy duro también para el mercado de la telefonía móvil?

--- Habrá que verlo. Creo que todos los mercados se van a resentir. Pensar lo contrario es negar la realidad. Lo que sí que es verdad es que en este tipo de crisis, como históricamente se ha visto, los grandes son los que mejor resisten.
Vamos a ver cómo evoluciona la crisis, porque eso no lo sabe nadie. Nosotros, lo que sí te puedo decir, es que estamos muy bien preparados en cuanto a porfolio, en cuanto a lanzamientos y en cuanto a músculo financiero. Pero es verdad que la tarta será más pequeña: eso es indudable.
Nokia N97

*** ¿Puede ser éste un buen contexto para las alianzas?

--- Las alianzas son siempre buenas en cualquier contexto, siempre y cuando el objetivo de la alianza sea ofrecer al consumidor más y mejor.
Las alianzas son un hecho diario en este sector. Con las operadoras de telefonía, sin ir más lejos, ha habido alianzas en el mercado español que han reportado beneficios importantes al consumidor.

*** Evidentemente, cuando la situación es más complicada, la búsqueda de oportunidades también es mayor. Se busca donde antes, tal vez, ni siquiera se pensaba.
Symbian, Windows Mobile, Android, iPhone... ¿Habrá espacio para tantas opciones o sólo algunas de ellas sobrevivirán?

--- El consumidor va a ser quien decida y determine si todas estas opciones son sostenibles o si, realmente, al final sólo hace falta que haya una o dos.
Por experiencia suelo ser muy cauta, porque siempre que las marcas hemos hecho predicciones muy rotundas luego quedan desacreditadas cuando el consumidor decide que le gusta una cosa distinta.

*** ¿Sería una locura pensar en un móvil Nokia con Windows Mobile dentro de un tiempo?

--- No, es posible. Sinceramente, yo ya no veo nada como una locura. Hay mucho camino por recorrer.

*** ¿Qué es más peligroso para Nokia: el iPhone o Android?

--- Cualquier competencia, lejos de ser peligrosa, es buena. Y sinceramente, no lo digo porque haya que decirlo. Imagínate este mercado solamente con Nokia: sería un aburrimiento, los consumidores se sentirían enfadados por no tener dónde elegir y no seríamos capaces de desarrollar cosas tan interesantes como las que estamos desarrollando.
Desde un punto de vista de marketing, cuanta más competencia, mejor. Y cuanto más reto haya en el mercado, mejor. Claro que, visto como negocio, eso ya es otro tema.
*** ¿Así que no representan un peligro?

--- No. Son competencia, y como tal hay que respetarla y seguirla muy de cerca. Pero suponen un reto como el que pueden plantear Samsung o LG, por ejemplo. Exactamente igual.

*** Entre los usuarios del ámbito profesional, puede que la competencia del futuro no venga sólo por parte de otros móviles, sino también de los UMPC de bajo coste que tan de moda se han puesto. Además de pequeños, son incluso más baratos que ciertos terminales de gama alta, y algunas operadoras ya los empiezan a ofrecer.

--- Sí, puede haber competencia también por ese lado. En efecto, cada vez son más pequeños e incluso aparecen en los planes de financiación [de las operadoras], como los teléfonos. Sin embargo, también es cierto que puedes hacer unas cosas con unos que con los otros no es posible hacer.
Es un mercado muy abierto, y del mismo modo que nosotros hemos entrado en el mercado de las cámaras fotográficas o los MP3, habrá productos de otras categorías que entrarán efectivamente a competir [en el de la telefonía], sí.

*** Durante la presentación del N97, se ha vuelto a insistir en que sus capacidades multimedia pueden llegar a sustituir a una cámara compacta o incluso de vídeo. El problema es que hace años que se viene diciendo lo mismo sin que la idea acabe de cuajar.

--- Estoy de acuerdo. Es algo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo, aunque me parece que algunos teléfonos sí han llegado a sustituir a la cámara en muchos usos. Claro que para aplicaciones más serias cada uno sigue usando su estupenda cámara.
Lo que está claro, y así lo vemos en los estudios de mercado al preguntar a la gente qué es lo que busca en un teléfono móvil, es que nadie quiere ya un terminal sin cámara.
Cuando tienes una cámara de 5 megapíxeles y una óptica Carl Zeiss, como en este N97, pues puedes usarlo perfectamente para las fotos del fin de semana. Claro que si vas a hacer un bodegón maravilloso...

*** Sobre el precio del N97, y visto lo que ocurrió con el 5800 XpressMusic, cuyo precio final resultó ser más caro que el anunciado previamente, parece que hay cierto miedo a concretar una cifra.

--- Sí, creo que después de lo del 5800 XpressMusic estamos más atentos. Al final, de lo que se trata es de rango de precios. Si hablas de 500 euros, es una cifra a la que hay que sumar todos los impuestos. Si aplicas el 16% de IVA, esta cifra sube, claro, pero no porque nosotros hayamos elevado el precio.
Cuando vi lo que ocurría con el precio del 5800 XpressMusic y los comentarios [que suscitaba], pensé: "¡Qué mal nos hemos explicado!" En cada país los impuestos son diferentes, y está además el canon digital. ¡Fíjate qué sencillo es y el lío que se ha armado!

Posted by accionex
Por al respuesta de bruque deduzco que no tiene la cifra de las vídeo llamadas realizadas a la fecha, tal vez sea un servicio fantasma lo digo porque no existe en ningún foro peruano nadie que pueda dar fe de ello, como sabemos el señor bruque es de dudosa credibilidad debido a sus continuas mentiras demostradas muchas veces en este foro, tal vez sea por ello que después de la impresionante cantidad de spots donde se promocionaba la video llamada ahora ya no el menciona, en mi opinión este servicio fracaso tal vez debido a su elevado costo por ello ni los vendedores de claro han echo uso de ella.

sobre las características de los duos se te indico el detalle completo de la promoción, si aun no lo entiendes deberias hacerte ver

Jito me parece que claro solo da 3 duos, Movistar da 4 dúos y la posibilidad de contratar las supercargas combo, ademas de la opcion que tienes de adquirir las supercargas normales, ademas de las ventajas de los triplica de Movistar siempre con bonos adicionales como el regalar un minuto por cada sol activado o el que la llamada cueste solo 0.10 después del segundo minuto, son ventajas que sumadas dan un saldo muy positivo comparado con las ventajas que ofrece claro, en mi opinion si solo quieres comunicarte con 3 personas te conviene claro, pero para una linea esto es insuficiente pues se supone que uno desea comunicarse con libertad a cualquier destino, para ello en mi opinión Movistar ofrece mas ventajas...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-12 23:40 ]

Posted by fabricio

On 2008-12-12 18:46:43, bruque wrote:
este martes se realizo el cocktail del ingreso del 3.5G a piura y se realizo la primero videollamada en piura, y la verdad quede conforme, se llamo a un numero de trujillo, asistio el sr. arosemena y varias cabezas altas de la compañia, osea ia se como es la videollamada, algo que tu lo imaginaras hasta ahora, pero bueno eso queda entre ud. (accion y fabricio)



Que bien que ya llego el 3.5G a piura, ya era hora, ojala que asi suban tus ventas bruque y asi no estes tan pero tan aburrido por no tener mucha clientela.

Posted by bruque
accion no hagas una menestra de promociones nefastas, solo explicanos como es la promocion de los trios ilimitados, no nos metas ni bonos mi llamadas a 0.10 centimos, y no bono dormilos ni esas cosas, solo dinos cuantos minutos por dia podemos hablar a los 4 duos, pq en claro las llamadas son ilimitadas, ahora en movistar como es la cosa con los trios, solo eso explicanos.

Alguna fuente que digan que ya llego la 3G a movistar, pq hasta yo como loco digo que hay 3G en movistar, pero todo se cree con fuentes.


[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-12 23:56 ]

Posted by enzom

On 2008-12-13 00:31:44, bruque wrote:
accion no hagas una menestra de promociones nefastas, solo explicanos como es la promocion de los trios ilimitados,



Bruque, segun Osiptel, la promo tiene las sgtes caracteristicas (ojalá te sirva la info):

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 01.12.2008 al 15.12.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5,000 equipos a nivel nacional.

2. Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos más chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.

3. Los clientes que participen de esta promoción podrán afiliar hasta cuatro dúos (3 Movistar nacionales y 1 fijo local) y recibirán un bono de voz de 3600 minutos que corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para realizar llamadas a los números dúos afiliados.

4. Las condiciones del “Bono de Voz de 3600 minutos” son las siguientes:

· Este bono sólo podrá ser consumido con cualquiera de los números afiliados.
· Para utilizar el bono los clientes prepago deberán afiliar hasta 4 números dúos (3 Movistar nacionales y 1 fijo local de Telefónica del Perú S.A.A.) enviando un SMS al número 234. Dentro de las 72 horas posteriores de enviado el mensaje, recibirán un SMS de confirmación de la asignación de su bono.
· Para efectuar la afiliación de los dúos el cliente deberá recargar previamente un monto mínimo de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV). La afiliación solo podrá realizarse hasta el 07.01.2009.
· El bono de voz de 3600 minutos será entregado de la siguiente forma: 300 minutos mensuales durante los dos primeros meses y 10 minutos diarios durante los 10 meses posteriores.
· Los bonos mensuales de voz tendrán una vigencia de 30 días calendario contados desde la fecha de entrega, una vez culminados estos bonos las entregas de minutos se harán de forma diaria.
· Los minutos diarios del bono de voz, serán entregados en el horario comprendido entre las 01:00 a.m. y las 06:00 a.m. y tendrán vigencia hasta las 00:00 horas del día siguiente.
· Los bonos de minutos entregados no son acumulativos. Los minutos no consumidos durante su vigencia expirarán.
· Para utilizar los minutos del bono con los dúos afiliados durante todos los días del año, el cliente deberá recargar una tarjeta física o virtual de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) o más durante los 30 días calendario previos contados desde la fecha de afiliación.
· El cliente deberá realizar 1 recarga por cada periodo de 30 días calendario previos y así sucesivamente por los siguientes periodos, caso contrario, perderá las posteriores entregas de minutos de forma permanente. Si el cliente consume los minutos antes de culminada la vigencia de su bono, en el tiempo faltante para la próxima entrega solo podrá llamar a sus dúos afiliados a la tarifa Dúo vigente.
· Si el cliente deja de recargar y pierde el beneficio de la promoción del bono de voz de 3600 minutos de manera permanente, las llamadas a Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos que realice se les aplicará la tarifa del plan en el cual se encuentre afiliado.

Posted by bruque
con esto, creo q hasta nextel saca mejores promociones muahaha.

Posted by accionex
La información del 3G en Piura la saque del comercio, pues bruque decia que el 3G estaba disponible desde hace mas de un mes y la verdad es que el servicio se comercializa solo desde esta semana...

Si no entiendes los alcances de la promoción pídele ayuda a alguien para que te explique el significado de las palabras que no entiendes, por tus palabras "como es la cosa con los trios, solo exo explicanos" deduzco que crees que hablas por varios, pero yo creo que el único que no entiende nada eres tu, así que de nada sirve el que te pongan la promoción todas las veces que preguntes si el problema es tu comprensión de lectura...

Leyendo otra de tus pintorescas frases "yo como loco digo que hay 3G en movistar" te sugiero leer el tema antes de preguntar, la información a que te refieres esta en la web de Movistar.
http://www.movistar.com.pe/Archivos/Home/1216/reactiva_linea.htm

PD: y cuantas videollamadas se realizaron desde que se lanzo el servicio en algunos distritos de lima?, o es que el único que utiliza el servicio es arosemena....
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-12 23:55 ]

Posted by accionex
Teléfonos públicos en España podrán cargar saldo a celulares Movistar de América latina

Telefónica incorporó una nueva funcionalidad a sus teléfonos públicos en España, que permitirá la recarga de saldo –de cinco y 10 euros- para líneas celulares de Movistar en América latina. Por el momento, este servicio está disponible para las filiales de telefonía móvil del grupo en Ecuador, Perú, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá; a partir de enero, se sumarán Movistar Colombia y Movistar México. Además de las cabinas de telefonía pública, también podrá recargarse saldo a celulares latinoamericanos en locutorios y terminales de puntos de ventas, configurando una red de 70.000 puntos de recarga, y a través de Internet. La oferta se orienta a los residentes de origen latinoamericano del país europeo, e incorpora la posibilidad de establecer, de forma gratuita, una llamada de 20 segundos de duración para constatar que la recarga ha llegado al destinatario.

Posted by fabricio
Liberaron el Nokia PC Suite 7.1

Ya está listo para la descarga el nuevo Nokia PC Suite 7.1 para gestionar a fondos nuestros Nokia.

Esta vez viene con algunos extras interesantes, como el Nokia Map Manager y el Nokia PC Suite Cleaner, que tiene visión 3D en más de 200 de las ciudades más importantes y que nos habilita la funcionalidad de hacer limpieza de los archivos innecesarios que dejan todas las aplicaciones en nuestro teléfono y PC.




[ This Message was edited by: fabricio on 2008-12-13 23:25 ]

Posted by accionex
Investigador alerta sobre peligros no difundidos de la contaminación electromagnética. Desde celulares hasta MP3
Peruanos en riesgo por culpa de la tecnología

El modernismo también llega con peligros para todos.
RECOMENDACIONES

El Dr. Fisher realizó una serie de recomendaciones, entre las que se encuentra realizar el mínimo uso de celulares, sobre todo en el caso de los niños. Sugirió a las gestantes no transitar por tendidos eléctricos a fin de evitar complicaciones con sus embarazos.

Los avances tecnológicos han revolucionado el mundo, sobre todo los sistemas de comunicaciones, sin embargo poco se conoce de los perjuicios que pueden acarrear diferentes aparatos en la salud de las personas. Cáncer, tumores, leucemia y trastornos neurodegenerativos, son sólo algunos de los daños que ocasiona el excesivo y permanente uso de celulares, televisores, ipods, secadoras de cabello, microondas, entre otros, advirtió el científico e investigador especialista en electropolución (contaminación electromagnética), Dr Howard Fisher, quien llegó a nuestro país invitado por la Asociación Médica Peruana (AMP).

El especialista internacional, expuso acerca de los devastadores riesgos que enfrentamos en un mundo cargado a la electropolución y del cual los científicos más importantes han realizado cerca de 110 mil estudios.

Por su parte, el presidente de la AMP, Herbert Cuba, resaltó la importancia de que en nuestro país se brinde información sobre este tema, ya que -por ejemplo- la población desconoce los riesgos a los que están expuestas las personas que viven cerca de las torres de alta tensión o las antenas de las empresas telefónicas, a causa de la radiación electromagnética. Hizo un llamado a que se informen sobre este grave problema.

Posted by accionex

Nueva publicidad engañosa de claro, este aviso salio hoy en "El Comercio" casi a toda pagina donde se indica que uno puede "llevar un duende coleccionable", en ningún lugar se explica en que consiste la promoción, ya que en letras microscópicas dice:

Entonces uno ingresa a http://www.plazasanmiguel.com.pe y no hay nada, ni siquiera en la seccion de eventos del mes, uno tendría que ir hasta plaza San Miguel para saber de que se trata, tal vez obsequien estos famosos duendes por un determinado monto de consumo, o por la compra de un claro, la verdad nadie sabe, me parece poco serio ofrecer algo sin indicar claramente las bases de la promoción, no es la primera vez que claro actúa de esta manera, recordemos el poco celebre club claro donde se publicito a pagina completa en el comercio y con una lluvia de spots televisivos, recién después de una semana de anunciado, claro implemento la pagina web donde indicaba los alcances de la promoción, esperemos que los Mexicanos mejoren su trato al cliente, sino las cifras les seguirán siendo adversas como lo demuestran las cifras de participacion de mercado, donde cada vez pierden mas terreno...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-14 17:56 ]


Posted by accionex
Como es conocido, telefónica tiene programas de ayuda como Proniño y también auspicia eventos deportivos como el reciente campeonato de Surf, ahora trajo el "Desafío Movistar" y lo hizo en un buen momento ya que otro evento automovilístico importante como "Las Seis Horas Peruanas" fue cancelado, que bueno que la empresa privada no solo se dedique a lucrar sino a ayudar y fomentar el deporte.

Aqui el detalle del Desafío Movistar:
-------------------------------------------------------------
Armando Watson campeón del desafío Movistar
domingo, 14 de diciembre de 2008

Lima - Perú - En una espectacular final de temporada que quedará escrita en la historia del automovilismo peruano, el trujillano Armando Watson logró el Titulo en la primera temporada del Desafío Movistar y con esto, se hace acreedor del Fiat Palio 0km que estaba en juego para el Campeón.

En medio de gran expectativa en esta décima fecha, tres pilotos llegaban con opción a la corona: Armando Watson, Luis Capamadjian y Gustavo Michelsen se enmarcarían en una lucha que no se definiría hasta la bandera a cuadros.

Temprano en la jornada, Capamadjian era el más veloz en las tandas de clasificaciones y no sólo partiría en la carrera al frente del pelotón, sino que empezaba la fecha ya con un punto más sumado gracias a la pole position. Por su parte, Michelsen comenzaba a tener problemas con el embrague de su coche y Watson, más tranquilo, sabía que partía con ventaja en el liderato del tablero anual y que sólo debía administrarla.

Así largaron los dieciséis Fiat Palio en una primera manga sin contratiempos, en donde una vez más el trujillano José Mannucci demostró que de haber tenido continuidad a lo largo de la temporada, hubiera luchado por el título. Capamadjian lograba el segundo lugar y además, sacaba una significante ventaja de tiempo a sus rivales directos.

Con este panorama se largaba la segunda manga. Desde el inicio, la serie se tornó accidentada y por lo mismo emocionante. En la primera curva Roberto Obradovich quien largaba como liebre, casi tiene un toque con Francisco Bordo y más atrás en la grilla, Capamadjian empezaba a ver como se le complicaba la carrera al sufrir un golpe. Metros más adelante los toques continuaron por lo parejo y pegados que se mantenían los autos y fue así como los hermanos Dyer y Gonzalo Richter se salieron de la pista y se vieron obligados a abandonar la competencia. Similar suerte sufrió José Mannucci, que no pudo revalidar la prolija actuación de la manga inicial.

Posteriormente, Capamadjian sufriría un nuevo toque que lo relegaría en las posiciones, viendo así como sus opciones al título se desvanecían vuelta tras vuelta. Tras estos primeros giros accidentados, Gustavo Michelsen tomaba la punta y empezaba a recuperarle segundos a Watson, sin embargo el esfuerzo no fue suficiente. El popular “Guty”, a pesar de lograr la victoria en la fecha, no pudo conseguir el Campeonato ya que Armando Watson terminaba segundo en la general y con los puntos logrados, conseguía la corona anual.

Por su parte en el torneo de debutantes, Luis Berckemeyer fue nuevamente el mejor novato de la jornada mientras Yazmín Dyer, a pesar de haber abandonado en esta décima fecha, se corona en una gran temporada como la Campeona entre los principiantes.

De esta forma culminó el Desafío Movistar. Por primera vez en la historia del automovilismo peruano, un campeonato tuvo en su temporada tantas fecha (diez en total) y llegó a la última carrera con tres pilotos peleando el título. En este primer año de muchos por delante, el Desafío Movistar demostró que en el Perú sí se puede realizar espectáculos de primer nivel, bajo una impecable organización, espíritu deportivo y confraternidad dentro y fuera de las pistas.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-14 21:13 ]

Posted by accionex
Grupo Telefónica continuará con plan de inversiones en Perú

El presidente del Grupo Telefónica en el Perú, Javier Manzanares Gutiérrez, dijo que grupo empresarial mantendrá el flujo de inversiones en el país durante el año 2009.
Manzanares recordó que el compromiso asumido con el Gobierno por César Alierta, Presidente de Telefónica global, de invertir 1000 millones de dólares en el Perú en el periodo 2007-2010, se cumplirá antes de lo previsto, en el próximo año, y en adición continuarán nuevas inversiones.

“El Grupo Telefónica tiene una visión de largo plazo que valora, más allá de cualquier coyuntura, su larga relación con el desarrollo del país y de la región. Tenemos muy presente que hay competencia en nuestros mercados y que existe una vasta demanda insatisfecha, especialmente entre los pueblos alejados de la modernidad. Por ello, vamos a seguir expandiendo la telefonía fija inalámbrica, la telefonía móvil, los accesos a la banda ancha, la televisión de pago y mejorar las infraestructuras de estos servicios en general”, destacó Javier Manzanares.

En otras crisis económico financieras que vivió América Latina varias compañías de telecomunicaciones salieron de la región mientras que Telefónica siguió invirtiendo y se mantuvo firme en el Perú y en América Latina. “En ese sentido, podríamos decir que Telefónica es anticíclica, pues persevera con mayor presencia e inversión en los momentos cruciales”, agregó.

El Grupo Telefónica lleva invertido en el Perú 5,400 millones de dólares en infraestructura. En cuanto a la región, ha invertido en los últimos veinte años más de 100,000 millones de dólares, cifra que es mayor a la inversión realizada por cualquier otra empresa.

Con ello, ha logrado que personas de distintos países tengan mayor acceso a servicios de telecomunicaciones como: telefonía fija, celular, Internet, televisión por cable, entre otros beneficios de la era de la información y la comunicación. En la región, el Grupo está presente en 14 países, y cuenta con 165,000 empleados directos y más de 150 millones de clientes.

Posted by enzom

On 2008-12-14 18:53:56, accionex wrote:
Nueva publicidad engañosa de claro, este aviso salio hoy en "El Comercio" casi a toda pagina donde se indica que uno puede "llevar un duende coleccionable", en ningún lugar se explica en que consiste la promoción, ya que en letras microscópicas dice....


Para ser justos, es evidente (el Logotipo y haber puesto la webpage del CC en el anuncio) que la promocion es de la misma Plaza San Miguel. Claro podrá ser auspiciador, pero la RESPONSABILIDAD es toda de el Shopping Center. asi que a quejarse con ellos, ok?

En lo personal, las 2 empresas hacen publicidad ambigua, pero la verdad que eso es práctica común en el Peru. si tuviesemos un Código de Defensa del Consumidor como lo hay en Argentina o Brasil, otro sería el cantar....

Posted by accionex
A mi me parece que desde que una empresa ofrece algo tiene responsabilidad del producto motivo del auspicio, es por ello que si veo toda la responsabilidad de parte de la empresa claro, en indecopi se pueden denunciar estas malas practicas, si alguien ve este tipo de mala practica en otro operador la informacion es bienvenida en este espacio, por ahora solo se aprecia esta conducta en claro.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Los teléfonos táctiles: el nuevo boom tecnológico
17:34 | En el mundo, las diversas compañías continúan evolucionando hasta llegar al mundo táctil. Los siguientes en la lista son Nokia y Blackberry

En esta navidad, regalar corbatas, bolsos y zapatos no parece ser la gran sorpresa, pero si piensa en algo más moderno y especial llegará a una sola conclusión: tecnología empaquetada. Y es que el encanto de regalar está en sorprender. Este año, las pantalla táctiles podrían ser una buen opción.


Estos nuevos aparatos tienen un encanto que atraen multitudes. Su característica principal es ese cristal "mágico" utilizado como una pizarra electrónica desde donde se puede escribir y recibir correos electrónicos, elegir canciones, ver videos, etc. Todo, con un solo toque.


Tenga en cuenta que no todos los táctiles son iguales, aunque a simple vista así parezca. Si se elige una gran pantalla y "poderosas" herramientas audiovisuales habrá que tener en cuenta que la batería durará poco (entre tres y cinco horas). Si también desea Internet, además del indispensable bluetooh habrá que comprobar si lleva Wi fi y HSPDA.


Respeto a su memoria, su capacidad alcanza de 1 a 16 gigas. Recuerde que es necesario que el aparato que vaya a comprar tenga ranura de microSD para tarjetas adicionales.


El iPhone es uno de los engreídos de la nueva generación. Del nuevo modelo 3G se han vendido casi siete millones en el mundo. Sus aplicaciones son de ensueño, con su "placentera" usabilidad de mover objetos y hacer zoom con un solo dedo.


En el mundo, las diversas compañías continúan evolucionando hasta llegar al mundo táctil. Los siguientes en la lista son Nokia y Blackberry, que acaban de estrenar sus nuevos objetos táctiles. El primero ha lanzado el 5800 XpresMusic, con un súper mp3. La Blackberry Storm tiene la facilidad para el correo electrónico.


El fabricante coreano HTC ha sacado al mercado el HTC Touch HD con un sistema Windows Mobile que garantiza compatibilidad sin problemas. El tamaño de su pantalla es de 3,8 pulgadas con uan resolución de 800 x 400 píxeles.


LG también se ha pronunciado con su renovado Prada, aunque su modelo estrella es LG Renoir con una asombrosa cámara de video con calidad de DVD. Con un precio relativamente bajo se encuentra el KP 500 Cookie.


Sony Ericsson también tiene su modelo táctil llamdo Xperia X1. Por su lado, Motorola aún no ha sacado su táctil.

Posted by accionex
Red 3G de Claro ya salió de Lima

En Día_1 N° 235 (08/12/08) indican que la red 3G de Claro tiene cobertura solo en Lima, pero me complace informarles que ya ha sido instalada y puesta en funcionamiento en Arequipa, Cusco y Piura y está lista para ingresar al servicio esta semana en Trujillo y Chiclayo. Dicha red se está implementando en muchos distritos de dichos departamentos, lo que da oportunidad para que las personas de esos lugares puedan acceder a más y mejores servicios, uno de los principales es, precisamente, el de banda ancha móvil (acceso a Internet). Y donde aún no tenemos 3.5G, contamos con la red 2.5G que también permite navegar por Internet a alta velocidad.
-Rodrigo Arosemena
Director comercial de Claro

Posted by accionex
TELECOMUNICACIONES:: EL TERCER OPERADOR
Red 3G de Nextel para mayo

SERÁ SIMILAR A LAS DE CLARO Y MOVISTAR, PERO NO COMPETIRÁ ABIERTAMENTE EN EL SEGMENTO MASIVO
La próxima semana Nextel elegirá a la empresa que se encargará de tender su red 3G en el país. "Están Motorola, Alcatel, los de siempre en la pugna, pero te adelanto que el 6 de mayo tengo previsto realizar la primera llamada de prueba sobre esta red", refiere Miguel Rivera, presidente de la compañía.


¿Qué significa esto para la compañía? Para la empresa, que hasta ahora solo tenía radio troncalizado (su famosa conexión directa), es todo un cambio, pues con esta red estará en la misma posición tecnológica de Claro y Movistar. Sin embargo, explica Rivera, "no vamos a entrar al segmento masivo, seguiremos sobre nuestro foco de negocios (el segmento corporativo y ahora el de pymes y trabajadores independientes)".


Ello, sin embargo, no lo puede asegurar, pues más que de él, eso dependerá de los clientes. Y es que la empresa, al igual que las otras dos, ahora estará en capacidad de brindar nuevos equipos (hasta ahora solo podía usar Motorola) y servicios, aprovechando la mayor velocidad de transmisión de datos de su red.


Además, como parte de su compromiso de expansión por la licencia que utiliza su nueva red, por la que pagó US$27 millones, tendrá que llegar a 100 distritos. La inversión de la empresa será de US$200 millones durante los dos próximos años. Hoy tiene 165.000 clientes.

PD: a los que copien informaciones de este tema, por favor poner los respectivos creditos...
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-15 16:03 ]

Posted by accionex
Aumenta la banda ancha en Latinoamérica gracias las redes WiMAX
Las redes WiMAX desplegadas se perfilan como una óptima solución para llegar a más usuarios finales, ahorrando el coste y tiempo que suponen las infraestructuras con cables.

Por Álvaro Torralbo [15-12-2008]

Suramérica tiene una población de 550 millones de habitantes, pero la penetración de la banda ancha está todavía por debajo del 15%. En este contexto, hay países como Brasil en los que la penetración de la banda ancha es sólo del 3% y más del 40% de las ciudades no poseen infraestructura para telefonía móvil, ADSL y servicios de cable TV.

Las redes WiMAX son una buena solución para conseguir llegar a un gran número de de usuarios, además de reducir los costes y el tiempo en la instalación de infraestructuras con cables. Como ha señalado Tzvika Friedman, presidente y CEO de Alvarion, “WiMAX ha probado ser una fuerza que permite desarrollos masivos de servicios de voz y banda ancha totalmente asequibles”.

“En el mercado maduro Latinoamericano los operadores están materializando las oportunidades de servicio de banda ancha mediante WiMAX, y están buscando introducir muchas y nuevas aplicaciones para dar respuestas al mercad”, ha dicho Friedman. Además se prevé que con el alto ratio de crecimiento de usuarios WiMAX, Latinoamérica alcanzará más de un millón de abonados en los próximos años.

Alvarion, una de las principales compañías especializadas en el despliegue de redes WiMAX está aprovechando el tirón de esta tecnología en Latinoamérica experimentando un fuerte crecimiento en volumen de negocio y base de clientes con más de 30 operadores. La compañía ha suministrado ya más de 100 millones de dólares en equipamiento WiMAX para redes desplegadas por toda Sudamérica, principalmente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Venezuela.


Posted by fabricio
La telefonía móvil generará más de USD$1 billón en 2013



La consultora inglesa Informa publicó un estudio en el que tiró líneas de lo que será el negocio móvil mundial en 5 años más, cuyo horizonte se ve despejado y sin nubes.

De acuerdo a su análisis, para el año 2013 el ingreso anual del mercado global móvil será de 1.03 billones de dólares (USD$1.030.000.000.000), pero esta no es la única estadística que manejan para 5 años más:

Se contarán 5.300 millones de suscriptores a telefonía celular, casi 2 mil millones más que ahora.

De esos, 900 millones vendrán de solo 5 países: India, China, Indonesia, Brasil y Rusia.

Los mercados de Asia Pacífico, África y Latinoamérica serán los de mayor crecimiento.

La penetración mundial de telefonía móvil alcanzará al 75%, esto es que de cada 100 personas, 75 tendrán un celular.

Los ingresos generados por la transmisión de voz seguirán siendo los principales, pero irán perdiendo terreno paulatinamente.

Por su parte, los servicios de transferencia de datos aportarán cerca de un 35% del ingreso total (hoy es aproximadamente un 20%).
Para comparar con algunos datos locales, según la Subtel en Chile existen 14.2 millones de abonados a telefonía móvil, esto es una penetración del 85%. Para 2010 se espera que esta cifra sea del 100%.


[ This Message was edited by: fabricio on 2008-12-15 19:08 ]

Posted by accionex
Brightstar y Gamacom operarán red Wimax

Brightstar Corp., firma con sede en Miami, y Gamacom, operador de telecomunicaciones limeño, anunciaron que Brightstar se ha adjudicado un contrato para ofrecer sistemas Redmax Wimax para ser desplegados en la región central del Perú. Esta asociación permitirá a Gamacom ofrecer servicios de Internet, voz sobre IP, video y datos a sus suscriptores rurales a partir de este mes. El Gobierno Peruano financiará el 70% del proyecto a través de Fitel, el fondo de inversión en telecomunicaciones nacional de Perú que dedica un porcentaje de los ingresos de las compañías de telecomunicaciones del país para desarrollar sistemas de comunicaciones en regiones rurales. La inversión para el proyecto inicial será de unos US$450.000.

Posted by accionex

Hoy compre un chip en Movistar y comprobe que ahora se comercializan los chips de 128Kb.
PD: ya era hora...

Posted by accionex
Retiran chip de protección contra radiaciones de móviles
El "E-Waves Phone Chip" fue retirado del mercado después de que la asociación de consumidores belga concluyera que el supuesto chip no aminora la radiación

Bruselas (EFE).- La sociedad belga Omega Pharma ha retirado de la venta, después de apenas una semana en el mercado, un "chip" que había desarrollado para proteger contra las radiaciones de los teléfonos móviles, porque el artículo no tiene ninguna eficacia, según destaca hoy la prensa belga.


El "E-Waves Phone Chip" fue retirado del mercado después de que la asociación de consumidores belga Test-Achats concluyera ayer tras ciertas pruebas que el supuesto chip no aminora la radiación.


Test-Achats criticó además el truco de venta de ofrecer el producto en las farmacias y denunció que Omega Pharma abusó de la preocupación de la población por el efecto de los campos electromagnéticos sobre la salud para vender su producto.


El director de Omega Pharma, Marc Coucke, había presentado el pasado miércoles el chip y había pronosticado que los primeros 30.000 ejemplares se venderían en poco tiempo.


Apenas una semana después, la sociedad anuncia en su sitio web que los resultados de nuevos test, los segundos que se realizan, prueban que el chip disminuye ligeramente el efecto térmico del teléfono móvil "aunque no en la medida que se había anunciado después de las primeras pruebas".


Además promete que los consumidores que no se sientan satisfechos de su compra serán indemnizados.


Las pruebas de Test-Achat, por su parte, probaron que el chip no tiene ninguna influencia sobre la cantidad de energía que absorbe la cabeza y, además, en un análisis de composición, no se encontró ningún componente propio de un chip.


Omega Pharma es una sociedad con varias líneas de negocio en el sector farmacéutico y médico.


Posted by crlwaly
Hola alguien sabe porque hoy 17.11.08 el 123 de claro dice el numero al que usted a llamado es incorrecto....como se puede averiguar el saldo ni el mensaje con saldo al 629 funciona que pasa algun mantenimiento

Salu2
Crlwaly
AQP

Posted by fabricio
Habrá 4 mil millones de celulares en el mundo

Destaca el estudio de la Sociedad de la Información que el número de suscriptores del servicio de telefonía celular se multiplicó por más de cinco desde el año 2000, al registrar un crecimiento de 23.6% anual

Al cierre de 2008 habrá a nivel mundial cuatro mil 20 millones de líneas de telefonía móvil en servicio, de acuerdo con el Indicador de la Sociedad de la Información (ISI) de la firma de consultoría Everis.
El documento destaca que el número de suscriptores del servicio de telefonía celular se multiplicó por más de cinco desde el año 2000, al registrar un crecimiento de 23.6% anual en los últimos ocho años.

En el año 2000, sólo Estados Unidos contaba con más de 100 millones de líneas móviles, mientras que en 2006 fueron cinco los países que superaban este número de suscriptores.

Al final de 2008 sumarían nueve los países con al menos dicha cantidad de teléfonos que, ordenándolos por número de líneas serían China, India, Estados Unidos, Rusia, Brasil, Pakistán, Japón, Alemania e Indonesia.

"Considerados conjuntamente, estos nueve países albergarían a final de 2008, casi la mitad de todos los teléfonos móviles del mundo. En particular, China e India sumarían casi uno de cada cuatro líneas móviles".

Por su parte, los 10 mayores países de América Latina obtendrían a finales de año 388 millones de líneas móviles, cantidad equivalente a 9.6% del total mundial, en donde Brasil lidera la lista con 142.2 millones de teléfonos, seguido por México con 76.9 millones.

Los países que presentan el crecimiento más rápido en el número de líneas móviles desde finales de 2006 son Pakistán con 92.3% anual; Bangladesh 63.2%; Irán 59.1%; Perú 56.2% y Kenia con 47.4% al año.





Posted by accionex

On 2008-12-17 15:17:52, crlwaly wrote:
Hola alguien sabe porque hoy 17.11.08 el 123 de claro dice el numero al que usted a llamado es incorrecto....como se puede averiguar el saldo ni el mensaje con saldo al 629 funciona que pasa algun mantenimiento

Salu2
Crlwaly
AQP

tal vez se deba a una caida de sistema en su callcenter, seguro debido a los esfuerzos por implementar del todo su nueva tecnologia 3G (es solo especulacion)...


Posted by accionex
PROMOCIÓN ESPECIAL PARA CANAL VIRTUAL WONG - Movistar
Del 17/12/2008 al 15/01/2009 :

- Promoción vigente a nivel nacional del 17.12.2008 al 15.01.2009.

- Por promoción los clientes residenciales celular prepago, modalidad control que cuenten con equipos de cualquier tecnología así como clientes empresarial RPM que cuenten con equipos con tecnología CDMA 1x y GSM, obtendrán un descuento Promocional en las tarifas de acuerdo a la denominación del Pin y Recarga Activada, de conformidad con el siguiente detalle:
- Esta promoción es exclusiva para venta de recargas virtuales a través del canal virtual Wong.

- El descuento promocional aplica únicamente para llamadas a celulares de Telefónica Móviles S.A. y a teléfonos fijos nacionales, a la tarifa vigente.

- La promoción de SMS y minutos noche solo es válida para enviar mensajes de texto a otros Movistar y los minutos noche para hablar de las 11:00 pm a las 7:00 am a otros Movistar. Válidos por 7 días.

- El monto promocional será entregado dentro de las 48 horas de efectuada la recarga y tiene una vigencia de 15 días calendario desde el momento en que se otorga el mismo.

Restricciones : - El descuento promocional no aplica para llamadas a otros operadores móviles.

- No participan:(i) clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., (ii) ni clientes de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.


_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-18 19:32 ]

Posted by accionex
COMUNICATE MAS TODO EL 2009 - Movistar
Del 17/12/2008 al 23/12/2008

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 17.12.2008 al 23.12.2008.

2. Campaña exclusiva para clientes residenciales Prepago.

3. Los clientes que activen sus tarjetas físicas o recargas virtuales de S/.15.00 incluido IGV (S/.12.60 sin IGV) o más durante la vigencia de la promoción tendrán una reducción en sus tarifas según se indica en el cuadro, en adelante “el monto promocional”.

4. El monto promocional se cargará al cliente cada mes durante todo el 2009, en doce partes, cada parte equivalente a S/.5.00 incluido IGV (S/.4.20 sin IGV).

5. El monto promocional será cargado a la cuenta del cliente en forma de minutos, a la tarifa de S/.0.50 incluido IGV (S/.0.42 sin IGV) por minuto; es decir se entregarán 10 minutos mensuales. El monto promocional será como máximo de 10 minutos mensuales por línea. La tasación es al segundo.

6. La carga del monto promocional está condicionada a que el cliente realice una activación igual o mayor a S/.15.00 incluido IGV (S/.12.60 sin IGV) cada mes del 2009.

7. El monto promocional se cargará dentro de los 2 días hábiles posteriores a la activación correspondiente.

8. Si el cliente deja de efectuar recargas en alguno de los meses del 2009 perderá automáticamente el beneficio del resto de los montos promocionales.

9. Con el monto promocional el cliente sólo podrá efectuar llamadas a celulares de Telefónica Móviles S.A. a nivel nacional.

10. El monto promocional tiene una vigencia de 5 días calendario desde el momento en que se otorga el mismo.

11. Para acceder a la promoción participan tarjetas físicas, pines y recargas automáticas de S/.15.00 incluido IGV (S/.12.60 sin IGV) o más.

Restricciones :

1. Promoción exclusiva para clientes residenciales prepago celular que cuentan con equipos de cualquier tecnología.

2. No participan (i) clientes de Planes Control, (ii) RPM, (iii) telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., (iv) ni de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.


_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-18 19:32 ]

Posted by accionex


Posted by visionex
Desde algunos dias atras se pueden enviar mensajes de texto desde la pagina de Movistar a cualquier celular claro

Posted by accionex
Buen dato visionex, acabo de comprobar que desde la pagina de Movistar se pueden enviar textos tanto a Movistar como a claro, que bueno que Movistar siempre sea el primero en ofrecer este tipo de beneficios, asi obliga a los demas a seguirlo...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-19 14:35 ]

Posted by cr4ck3rjack
Un Datazo en CLARO estan vendiendo los N81 8GeBes sin la personalizacion de siempre

o sea tal y como salen de NOKIA aceptan chips de ambos operadores.

sera dificil personalizarlo? hmm estoy por confirmar uno que otro modelo mas

Posted by accionex
Hoy claro dio su brazo a torcer, pues tubo que copiar la oferta de bonos que tambien ofrece Movistar, estos bonos se activan con recargas de 10 soles al igual que los bonos de Movistar, con la competencia, los operadores se obligan a igualar o superar la oferta de su rival, asi nos beneficiamos todos...

--------------------------------------------------------------------------------


Bonos Pack Prepago (incremento de beneficios)
Del 19/12/2008 al 26/12/2008

Características : Las personas a nivel nacional que adquieran y activen un Pack Claro Prepago (equipo más línea) entre el 19/12/08 y el 26/12/08, además de los beneficios que otorga la promoción denominada “Bonos Pack Prepago”, podrán gozar de los siguientes beneficios:

- Bono de quince (15) mensajes multimedia (MMS) a cualquier Claro a nivel nacional, el cual tendrá una vigencia de quince (15) días desde que es recibido. Aplicable para clientes que adquieran cualquier Pack Claro Prepago (equipo más línea).

- Bono Recurrente.- Se otorgarán veinticinco (25) mensajes cortos de texto (SMS) válidos para cualquier destino a nivel nacional y veinticinco (25) minutos libres para efectuar llamadas Claro a Claro a nivel nacional. Los bonos serán entregados en el segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno mes de activada la línea siempre que el cliente acceda de manera voluntaria llamado al número *779 (opción 4) desde su Claro (llamada sin costo). El precio del bono recurrente será de S/. 10.00 que será descontado del saldo prepago producto de recargas con que cuente el cliente. El cliente únicamente podrá acceder al Bono Recurrente una vez por cada mes. El costo antes señalado será de aplicación cada vez que el cliente acceda al Bono Recurrente. Cabe señalar que el periodo mensual para efectos de acceder a la promoción cuenta desde la fecha en que el cliente activó su línea. Los mensajes de texto (SMS) entregados por el Bono Recurrente tendrán una vigencia de quince (15) días calendario, mientras que los minutos libres tendrán una vigencia de treinta (30) días, desde que son recibidos.

Condiciones:

- Tarifas expresadas en nuevos soles con IGV.
- Los bonos descritos anteriormente serán entregados dentro en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la activación de la línea.
- Los bonos de minutos descritos son por minuto tasado al segundo.
- La línea correspondiente al Pack Claro Prepago (equipo más línea) podrá ser activada hasta el 26/12/08. Posteriormente el cliente recibirá los bonos vigentes al momento de la activación y de no haber bonos disponibles perderá el acceso a los mismos.
- Si la línea no es activada dentro de los doce (12) meses siguientes a su adquisición se perderá.
- El bono en minutos otorgado por el Bono Recurrente podrá ser utilizado por el cliente cuando tenga o no saldo producto de recargas realizadas o, de ser el caso, luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por promociones de triplica o cuadriplica tu saldo. Los bonos de mensajes cortos de texto (SMS) y bonos de mensajes multimedia (MMS) podrán ser utilizados por el cliente únicamente cuando no tenga saldo prepago producto de recargas realizadas o por haberse acogido a promociones de triplica o cuadriplica tu saldo, descontándose, en todo caso, primero los mensajes de texto (SMS) y mensajes multimedia (MMS) otorgados por la presente promoción.
- Promoción válida a nivel nacional.

Restricciones : - Si el cliente cambia o retira su ClaroChip, durante los primeros treinta (30) días luego de la activación de la línea, a un equipo distinto al adquirido perderá los bonos descritos o el saldo de los mismos que tuviera en ese momento; en tal caso, la totalidad de los bonos entregados por la presente promoción serán descontados del saldo de dichos bonos con que cuente el cliente o, en caso éste resulte insuficiente para cubrir el monto de los bonos (por haber consumido parte o la totalidad de los bonos que otorga la presente promoción) será descontado del saldo que el cliente pudiera tener en virtud de haberse acogido a otras promociones. No obstante, en caso de falla del equipo reportada a más tardar a los siete (7) días calendario siguientes a la compra o en caso de reposición por pérdida o robo, el cliente deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al 123 a fin de no perder el bono.
- El cliente solamente podrá realizar llamadas hasta veinte (20) números telefónicos distintos por día. En caso exceda dicho número, perderá la totalidad de los bonos recibidos por la presente promoción o el saldo que tuviera de éstos. Es decir, el cliente perderá los bonos recibidos en caso realice llamadas a veintiún (21) números telefónicos distintos o más durante el mismo día.




_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-20 12:37 ]

Posted by hbtingeniero
Definitivamente Claro se aguanto con las novedades en moviles...para que en Fiestas ofrezca un Super Catalago con los mejores equipos del mercado actual...los precios si q estan elevados..pero es el mejor catalago.

Posted by bruque
no les dije, que este señor accion cono no sabe nada de claro, el bono de MMS no son 15 sino 20 MMS por la compra de cualquier pack prepago.

Luego se quejan que dan mala informacion, deben por lo menor tener un poquito de criteri en postear las promociones de Claro, pues luego malinforman a los usuarios.

Posted by accionex
En toda la historia de claro, es la primera vez que superan la oferta de equipos de Movistar con 4 modelos de muy buenas características, ya era hora que claro reaccionara en este aspecto, así Movistar también reacciona y sin darnos cuenta ya estamos al nivel de otros países como argentina o Chile...

Si a alguien no le parece correcta la oferta del operador de su preferencia, hacer su queja directamente, no tratar de mentir, pues la información de promociones que se presenta en este tema es oficial sin lugar a equivocación pues es información publicada por Osiptel.


Pages:
Previous  123 ... 323334 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum