Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
mkng
T68 gold
Joined: May 24, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2010-06-08 02:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En Asia lo que se usa son clones. En europa no se usa iphone por el frio y con los guantes no funciona el touch.

A los americanos les gustan las vainas faciles de usar y que este "IN" (a la moda). Si los artistas lo usan pues ahi tan los fans usandolo tambien. Eso es mercadeo.

Siempre he dicho, esto es un negocio. Ustedes creen que si Apple quiere tirar un cell con todo lo que el geek quiera no lo podria hacer?. Tiene que sacarle el juguito poco a poco. Para el Iphone 5 vendra el HDMI y de 120GB. El iphone nunca se ha enfocado en la camara. Su fuerte son las APPs.

Al igual que Chang pruebo todo y me quedo con el que mejor me sienta. Hasta el momento ha sido el 3GS ya que el N97 no me dijo nada. Vamos a ver si el N8 me cambia de opinion.

Lo que si es verdad que a Nokia le esta pasando lo mismo que los SE y es que se devaluan muy rapido. Por que sera?.


MK
melvin1987
Samsung Galaxy S II
Joined: Oct 28, 2008
Posts: 443
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-06-08 02:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-06-08 01:52:41, jay0726 wrote:

On 2010-06-08 01:27:52, melvin1987 wrote:
jay pone a fB a aguanta gorro XD gorrera Xd



tulo k estas es celoso por k no gozas!!!! hahahhahaha ni tienes kien te de besito.....



presentame a una amiguita tuya entonces si tanto me quieres
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-06-08 02:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mk:
pero yo tenia un iphone... y he tenido BB... y vuelvo siempre a nokia, pq será?

lo q pasa es q como dicen pal gusto los colores. pero si ustedes que el iphone es mejor q nokia ahi mismo se guayaron. sera mas facil de usar, sera mas "lindo y cutre" pero mejor no es...

Ustedes pueden venir con 1 caracteristica chula del iphone pero hay una sola cosa q los mata: BLUETOOTH...

Y no me hablen sica de que el bluetooth es para pasarse melodias o fotos a un alcatel o un sony ericsson.... yo uso el bluetooth pa mandar fotos a un Photobooth pa revelar mis fotos, no tengo q andar con cable o sacarla en una PC y luego ponerla en una memoria...

No radio FM... no transmisor FM...

Entonces de que innovacion del diablo es que ustedes me estan hablando?

Pq es facil de usar y las apps son chulas? yo no soy muchachito pa jugar ni tampoco soy un retardado para que me pongan los botones en las apps grandisimos... yo incluso he pensado q pa usar symbian se requieren al menos tener un IQ de 120pts.

Peace out!!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
sotam
C901 Black
Joined: May 02, 2007
Posts: 377
PM
Posted: 2010-06-08 02:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
N82
TypeRStgo
Apple iPhone 4
Joined: Jan 23, 2010
Posts: 77
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-06-08 02:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
toy con mk si apple kiere sacar uno iPhone con tos los poderes lo hace pero pake si asi es ke venden... cuando ellos vean ke le ahce falta algo tiran una version nueva y listo...

@fbloise nokia e jevi y creo ke si alguien sabe d cel no debe decir ke nokia es malo o no sirve, pero la mayoria no ven lo bueno si no lo ke esta ala moda si le da a 100 persona a elegir entre nokia y iphone el 80 se decide por el iphone...


iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
jay0726
Xperia X10 Mini Black
Joined: Jul 20, 2007
Posts: 75
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-06-08 02:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
estoy contandelo a mi hermano la triste historia de como lo recojimos, se lo dije tan seria k el pobre dudo...lamo a mi mama para k le dijera la verdad

le buske unas fotos don el tiene como 4 meses y esta to sucio por k acababa de comer y le dije k asi estaba cuando lo encontramos...jajajajaajaja [addsig]
mkng
T68 gold
Joined: May 24, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2010-06-08 03:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Soy Iphone fanboy pero no Nokia Haterz. Fui Nokia user una vez y conozco el poder de Nokia. Pero en la actualidad Nokia se quedo atras en cuanto a marketing.

Aunque les duela, el iphone si te da un status. A veces necesario. Tengo una compañia nueva de venta de Camaras y alarmas de seguridad. Cuando visito un cliente ando con mi Iphone en la mano. La mayoria de la gente saben que los Iphones son caros, y si tienen un poco mas de conocimiento sabran que un 3GS cuesta por los 30mil nuevos. Asi que lo allanto por ahi para que tengan la confianza de darme el avance para el trabajo que es de 25mil minimo. Si saco un N900 pues ni saben lo que es eso y pensaran "si no tienen un cell caro, como confio mi dinero?". El status no eres tu que te lo das. Te lo reconoce el otro. Y en este pais o USA, Nokia no es algo llamativo. Talvez lo sea en Europa pero vivo de este lao del charco.

Asi mismo con las mujeres. Sacas un iphone blanco y lo primero que les pasan por la mente es que andas en un BMW. Sacas un N97 y pensaran que llegaste en un taxi.

Cada quien que sea feliz con su compra pero frankie sigue insultando llamando palomos o pendejos a los que les gustan los iphones. That's no cool.


MK
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-06-08 03:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
MK tiene razon, pero...

PLOMO! PLOMO! PLOMO!

@Nokians: N95-3 @ Garage

Necesito un lugar donde desbloquearlo y comprarle una pantalla aquí en Santo Domingo...

sotam
C901 Black
Joined: May 02, 2007
Posts: 377
PM
Posted: 2010-06-08 03:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@mk
That's true

@obideo
Matosi

BTW:

Gente de santo domingo, donde puedo conseguir dvd+r dual layer?
N82
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-06-08 03:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es q ustedes solo tienen par de ventajas: status, q es bonito y facil de usar... primero fue ricky martin, luego wisin y yandel... no me encontrare raro ver a uno de ustedes convertido en un pitufo vanidoso...

mk:
entonces el iphone es un aparato pa bultiar, en pocas palabras... como yo no vivo pa los otros ni tengo un negocio de q si saco un n900 pensaran q es un alcatel me da lo mismo...
si para los fines indicados yo creo q una bold 9700 da mas prestigio de "hombre de negocios" que un iphone...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-06-08 02:21 ]
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
mkng
T68 gold
Joined: May 24, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2010-06-08 03:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Las Blackberrys los usan los gerentes de la Compañia. Los Iphones los usan los dueños de la Compañia. Esa es la diferencia. Y en este mundo materialista hay que bultear para sobresalir.


MK
jhovanny_03
W302 White
Joined: Aug 24, 2007
Posts: 48
PM
Posted: 2010-06-08 03:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno segun lo que he observado en la vida. todo campesino que tiene uno chelito y quiere comprarse un telefono " jevi" se compra un iphone lol
mkng
T68 gold
Joined: May 24, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2010-06-08 03:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
payaso
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-06-08 03:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
MK:
pero hasta obama tiene bb... lol, el iphone es pa chamakitos pre-justin beaber era (como wii) y pa los bulteros (segun tus propias palabras).

jovanny:
y tu no sabe nah...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
jhovanny_03
W302 White
Joined: Aug 24, 2007
Posts: 48
PM
Posted: 2010-06-08 03:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mire hermano cada quien defiende lo k le gusta. el iphone eh muy bonito y to la vaina pero no es la ultima maravilla del mundo. simplemente no cumple con todos los requisitos, lamentablemente le faltan muchas cosas para llegara ser un celular COMPLETO. de que tiene muchas aplicaciones y juegos niiiiiiiiiiiiitido pero hay demaciadas cosas que le faltan y otras que las tine pero no muy buenas. a mi me gusta el iphone pero tampoco es lo ultimo lol
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic