Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
Freakmen
P1
Joined: Jul 19, 2005
Posts: 2
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2005-07-19 07:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
oye viejo yo quiero poner a funcionar el email desde mi cel V600 motorola, no es activar la notificacion email ni nada de eso es que pueda acceder desde mensajes email me pide que configure algo ahy pero no me sale bien en http://www.orangemi.com.do/mifoto.jsp explica mas o menos como hacerlo pero no me sale de esa manera
ajape
Motorola Droid Razr HD
Joined: Jul 12, 2005
Posts: 105
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2005-07-19 10:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola Cyberknight y toda mi gente dominicana (especialmente liceistas ) que bueno encontrar mas gente du uno por aqui . Para responder al post anterior, la configuracion la puedes pedir por sms directamente desede el site de orange multimedia, e instalarla directamente desde el mensaje para que no malpases. Si no, en http://www.orangemi.com.do/configuracion.jsp puedes encontrar tambien todos los settings con los que tienes que llenar los espacios de configuracion.

Cyberknight, tengo problemas para accesar los sites mobile.msn.com y mobile.yahoo.com . He intentado de todo, y lo peor es que me funcionan perfectamente, solo que no puedo hacer sign in en ninguno de los dos por tanto solo veo el contenido generico. Tengo por preferencia en los settings de internet el orangenet (http) que a proposito es rarisimo para mi que funcione, esto no tiene ni siquiera ip configurada mucho menos user ni pass, anyways con orangenet como internet profile en vez de orangemi puedo accesar y todo, es el sign in que me rebota. En Yahoo me devuelve otra vez a a la pagina principal y en msn me deja siempre en una pagina que me pregunta si yo soy el usuario principal del telefono, y cada vez que le digo que si vuelve y se carga la misma. Como se resuelve esto? necesito el messenger, men! jejeje

He intentado usar varios sites, pero el interface es horroroso. El c-messenger no lo entendi bien, y a yabber que si me funciona perfectamente con socket access no me gusta porque no tiene opciones, ni iconos ni nada, es demasiado plain. Voy a intentar un para mas de apps en java, pero lo ideal seria poder entrar directamente por mobile msn.

Anyways, lo que puedas hacer por mi te lo agradecere en el alma. Un abrazo!

PD un regalo para toda mi gente: Todos los juegos en java del mundo y uno mas, gratis, aqui: http://www.topsony.com/juegos.html
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2005-07-19 14:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que tal muchachos!! Me alegra compatriotas por aqui, aunque no sean aguiluchos
@Freakmen: Las configuraciones manuales, para lo que es Motorola y Sagem, no he podido dar con ellas, pero como te dice el amigo ajape, trata de entrar al site principal y mandate la configuracion OTA (over the air)

@Ajape: Veo que hiciste lo mismo que yo, me cree un profile para conectarme con Orangenet utilizando mi movil y no una pc, sabes que el fin de la cuenta Orangenet, es para que conectes tu pc con el movil como modem. No te preocupes por el IP que no ves en la cuenta, este tipo de cuenta solo necesita un apn, y es el que tiene el data com orangenet.com.do.
El problema que viste en mobile.msn.com y mobile.yahoo.com es que esas paginas tienen ciertas configuraciones que corren con proveedores especificos, por ejemplo MSN tiene sus configuraciones para que trabaje con Verizon, y yahoo no recuerdo con quien es... Es un caso perdido.... he probado de todo para poder hacer un singin y nada de nada. Prueba este LINK para una aplicacion java, bastante buena, suerte y espero que sigan posteando por aqui... Siempre a sus ordenes, por cierto de donde son ustedes, yo soy de Santiago! [addsig]
reysmith
T68 gold
Joined: Dec 20, 2005
Posts: 0
PM
Posted: 2005-12-20 14:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tengo un SIEMENS CF62, activado con ORANGE DOMINICANA y no he podido conectarlo a internet, he entrado a la pagina de orangeworld, donde dice configuracion via sms, tambien he intentado manual y nada, el telefono , me dice que no encuentra el servidor, y otras veces que la configuracion esta incompleta, agradeceria me dijeran que puedo hacer.
gracias [addsig]
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2005-12-20 14:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@reysmith: Hola que tal, bienvenido al foro, la verdad que con los siemen pues no he tenido la oportunidad de probar las configuraciones, lo que te puedo recomendar es que pases por un dealer de Orange, para que un tecnico te ponga la configuracion que necesites, lamento no poder ayudarte más... [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2005-12-20 15:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
saludos amigos caribeños

alguein q me invite a pasar el verano por ahi en una paradisiaca playa??

jejejeje [addsig]
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2005-12-20 17:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Quote:

On 2005-12-20 15:35:21, giancito wrote:
saludos amigos caribeños

alguein q me invite a pasar el verano por ahi en una paradisiaca playa??

jejejeje




Giancito, Tenemos un problema, no sabremos cual playa elegir, todas nuestras playas parecen un pedazo del paraiso!!! [addsig]
REO
P1
Joined: Nov 21, 2004
Posts: > 500
From: U.S.A.
PM
Posted: 2005-12-21 02:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que es lo que hay? Saludos a todos !
iphone rocks...
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2005-12-21 12:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola Reo!!! Como estas? Que tal el clima por esa maravillosa ciudad?? [addsig]
eyedol_52
W810 black
Joined: Nov 11, 2005
Posts: 26
PM
Posted: 2005-12-22 00:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
umm.. yo no conocia este forum... ciber, porque
no lo habias mencionando antes?
PERUMOBILE
T68 gold
Joined: Dec 20, 2005
Posts: 0
From: PERU
PM, WWW
Posted: 2005-12-22 01:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
feliz navida amigos del caribe FELIZ NAVIDAD visiten mi comunidad
http://groups.msn.com/guepardomobiles
y mi wap
http://geocities.com/perumobile/wap.wml
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2005-12-22 13:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Quote:

On 2005-12-22 00:30:06, eyedol_52 wrote:
umm.. yo no conocia este forum... ciber, porque
no lo habias mencionando antes?



@eyedol: yo te lo mencione, quizas no no me entendiste
Tu has configurado un siemens??? tenemos un pana con problema aqui en el foro! [addsig]
eyedol_52
W810 black
Joined: Nov 11, 2005
Posts: 26
PM
Posted: 2005-12-23 23:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sony ericsson, never other.
REO
P1
Joined: Nov 21, 2004
Posts: > 500
From: U.S.A.
PM
Posted: 2005-12-24 02:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@CyberKnight

Esta en los 70's



iphone rocks...
stann
W900 black
Joined: Dec 31, 2005
Posts: 0
From: republica dominicana
PM
Posted: 2005-12-31 17:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
DIos bendigo dominicana!! mi celular esta con el plan orange card cibernight o alguien me podria decir como puedo subir sonidos polifonicos, juegos o imagenes a mi celular???por favor!! mi movil es un E105
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic