Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
mobeca
T300
Joined: Aug 31, 2003
Posts: 137
PM
Posted: 2003-09-20 08:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Algunos links interesantes para bajar polytones, etc

This message was posted from a T300

Doberm@n
P800 no flip
Joined: Jul 14, 2003
Posts: 7
From: Huntington Beach, CA
PM
Posted: 2003-09-20 20:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno, yo si uso el tim data hace ya bastaaaante tiempo(antes incluso con un nokia+palm), logicamente que pocas veces pq' como dice -oco- es algo caro aun, y tambien es cierto que todos los programas(jmsn, opera, etc) funcionan bien, yo los he probado solo por curiosidad algunos de ellos pero en lo que no concuerdo con -oco- es que con esa tarifa sea preferible ir a una cabina, yo por ejemplo a veces he estado esperando correos importantes y pues dejar de ir a algun sitio por esperarlos es lo mas tonto, o estar en la playa y tener que buscar una cabina... pues prefiero 1000 veces pagar lo que cuesta el timdata en el celular, que les digo para algunas cosas como correo no me parecio que fuera taaan caro pq' se usa la conexion muy poco tiempo. Bueno solo mi opinion

P.S.: ahh me olvidaba decirles para los que usen el p800, no se si ya lo sabran pero les recomiendo usar este buscador en sus browsers http://www.google.com/palm pq' pueden usar el google en una pagina acomodad para ser vista en pda, y no solo eso, sino las paginas a las que ingresan desde ahi tambien se acomodan a la vista de una pda... mucho mejor que ver solo texto como en paginas wap

[ This Message was edited by: Doberm@n on 2003-09-20 19:27 ]

[ This Message was edited by: Doberm@n on 2003-09-20 19:29 ]
mobeca
T300
Joined: Aug 31, 2003
Posts: 137
PM
Posted: 2003-09-21 00:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Más que acuerdo contigo creo que vale na pena pagar a esperar ir a una cab :-D

This message was posted from a T300

Oco
P910
Joined: Dec 16, 2002
Posts: > 500
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2003-09-21 08:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Para los MMS users... osea de T68i para arriba
Esta es la configuración MMS de Venezuela donde es gratis, pruebenla a ver si funca para que tengan algo si es que a TIM Peru se le ocurre cobrar acá luego de octubre.

DIGITEL (TIM en venezuela)
Servidor MMS: http://expresate.digitel.com.ve/servlets/mms
El Gateway es el mismo (parece que usan solo 1 a nivel mundial por eso que no encontramos otro IP que le haga a nuestras cuentas de conexion) : 213.026.205.001

-mob- mencionaste otro IP que funcionaba? si es asi puedes postearlo quisiera probarlo.

Oco
P910
Joined: Dec 16, 2002
Posts: > 500
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2003-09-21 09:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Otro, he notado que mis posts son largos lo que puede incomodar en un celular asi que cuando se requiera postear largo por una pregunta sugiero que usemos los private message (icono de 2 caritas en la barra del post).





[ This Message was edited by: Oco on 2003-11-08 23:48 ]
mobeca
T300
Joined: Aug 31, 2003
Posts: 137
PM
Posted: 2003-09-21 20:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Logré mandar MMS antes q TIM lo activará mediante WAP GPRS/CDS gratis así q sí cobran no problem :-D:-D:-D oco T300 soporta MMS too envíe un MMS a un cel q no lo soporta y apareció un gw similar que termina en 034 respecto a los mensajes largos no tengo problemas

This message was posted from a T300

buster
Xperia Neo Black
Joined: Aug 14, 2003
Posts: 215
From: Peru
PM, WWW
Posted: 2003-09-21 20:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola alguno de ustedes sabe que la ha pasado al servico GPRS yo tengo 2 chips uno control y otro prepago. En el prepago tengo saldo y no aparece el indicador GPRS y en el control si.

No solo a mi sino a todos los prepagos que voy preguntando estan sin GPRS.

En el 151 no saben nada para variar!!!!!!!!!

Si alguien tiene alguna informacion la agradeceria bastante
mobeca
T300
Joined: Aug 31, 2003
Posts: 137
PM
Posted: 2003-09-21 21:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buster aquí todo normal yo también uso 2 chips pre y post sólo se discreto no vaya q TIM corte el acceso free a WAP. Me llegó un mail de la microsoft con un patch (k54403.exe) por que se descubrió una vulnerabilidad en windows para evitar se ejecute csdigo y permita la infección por virus como blaster yo pienso que es pa evitar el ingreso an msngr mediante odigo. Alguna opinión?

This message was posted from a T300

Oco
P910
Joined: Dec 16, 2002
Posts: > 500
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2003-09-21 21:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Recordar que el gprs está en prueba y nosotros lo usamos como tal, es mejor no llamar a Tim, lo de MS y odigo voy a ver,

This message was posted from a T39

buster
Xperia Neo Black
Joined: Aug 14, 2003
Posts: 215
From: Peru
PM, WWW
Posted: 2003-09-21 21:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
supongo que tienes razon debe ser por eso todo lo ven negocio esos tipos!!!

Configure el odigo y agraege el msn a los grupos pero en el celu no figura cuando alguien de ese grupo esa en linea why?????

Me dices que tu pre funciona normal entoncse supongo que el problema debe ser mi chip que ya esta bien rayado de tanto que lo pongo y saco del equipo. Creo por que no encuentro otra explicacion para que no haya señal GPRS en el.

Lei que tambien podias navegar sin GPRS???? Como hago eso tal vez me solucione el problema.

mobeca
T300
Joined: Aug 31, 2003
Posts: 137
PM
Posted: 2003-09-21 21:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Desactiva el GPRS y pon en WAP CSD como cuenta de datos

This message was posted from a T300

buster
Xperia Neo Black
Joined: Aug 14, 2003
Posts: 215
From: Peru
PM, WWW
Posted: 2003-09-21 21:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Intentare lo que dices.

A por si aca no dije nada en TIM que hay wap gratis solo que la señal GPRS de mi equipo habia desaparecido y no podia enviar MMS.

Ademas ellos ya saben que se puede navegar les digo por que yo trabajo en TIM en ventas consumer y mi supervisor y todos los demas en la oficina lo hacen es igual que cuando salio el blah! estuvo como 2 meses aprueba y ellos ya sabian que la gente enviaba mensajes gratis es mas lo hacen para probar el trafico y cuanto puede aguantar la red segun lo que nos han contado
Oco
P910
Joined: Dec 16, 2002
Posts: > 500
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2003-09-21 21:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tim sabe todo lo que pasa, pero cosas como servers alternos, software java, etc, es nuestro. Será gratis hasta que ellos quieran, no aceleremos ello

This message was posted from a T39

mobeca
T300
Joined: Aug 31, 2003
Posts: 137
PM
Posted: 2003-09-21 23:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Quiero pensar que TIM no roba como telefónica me parece que mejora cada día más pero no hay que abusar de nuestra suerte muchachos tengo un pata que se excedió en su prepago y se lo descontarán de las próximas tarjetas! Imagínense la cuentota que nos llegaría a los postpago. CUIDADO DE TODAS MANERAS

This message was posted from a T300

Oco
P910
Joined: Dec 16, 2002
Posts: > 500
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2003-09-22 02:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ese es un error que Tim ha resuelto cobrando el saldo negativo. Desde que empezó TIM prepago se podia hablar unos 10 minutos al termino del saldo sin ser facturado, ahora te cobran si te pasas. Lo del GPRS/GSM WAP no es lo mismo porque es un servicio aún no ofrecido, no podrían cobrar por algo que no ofrecen.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic