Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 1344 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2012-01-17 22:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mi Consumo de este mes :


Mi velocidad de navegacion :

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2012-01-18 16:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que Plan estas usando y ya te estas pasando tambien


[addsig]
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2012-01-20 16:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es intrnet Free jejejee
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2012-01-21 05:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
A verdad no hay sin suerte


[addsig]
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2012-01-24 02:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mi consumo al dia de hoy

jejejee llegue a ese consumo compartiendo internet a 3 pcs

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2012-01-24 17:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Y en que se tiran el internet??? ven videos o compartes con varias laptops??


[addsig]
larico
T68 gold
Joined: May 23, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2012-01-24 19:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Karlos, que paso con los triados? Mi plan familia y amigos la promo de 250 minutos mensuales me lo han quitado...ahora? Que promo parecida ahora hay ahora?.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2012-01-25 03:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola cesar, bueno la verdad que ya casi no le hago seguimiento alos prepago creo que ya termino esa promo, seguro cumpliste mas de 2 aņos, ahora creo que hay 6 numeros frecuentes a tarifa reducida

sigues con el grupo de PSP???? te vas sacar el PSVITA ??? esta en algo creo que me voy a conseguir la version WIFI


[addsig]
larico
T68 gold
Joined: May 23, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2012-01-29 19:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gracias por tu respuesta y no ya no estoy en el club psp, discutimos y decidi dejarlos, Vita pues si se ve muy bien, pero la version 3G no tiene mucho exito en Japon, por los planes de pago que te amarran para internet, oye Karlitos que paso con las reunas y comilonas de celulares? Antes era de lo mas interesantes compartir informacion tocar celus de los compaņeros, sacarle la vuelta a Tim y a Movistar con mensajes gratis e internet, solo me acuerdo de 4 o 5, (willycito que se fue a Japon, de Mapp de un flaquito con su Sony Ericsson P800, Pitbull, Senses Fail, el que vende celus y repara en Surco en su casa que lo visite como 2 veces, el primer administrador de Perumoviles, un alto de lentes, que sabia mucho de Nokia Symbian y el chico de la av. brasil que presto su casa, que tiempos esos y claro de ti no me olvido, hay que ir con la gente a uno de esos restaunranes con Buffet como el Blue Moon en Lince, no seria una buena idea ya que ahora todos estan libres.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2012-01-31 04:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jajajaja si pues tiempos aquellos, con los que siempre comverso son con Mapp, Cesar "Milo" el es el experto en Nokia con jordy "sensesfail" tambien willisoft ya hicimos videollamada desde japon chevere esta con su hijita bien chevere la vida x alla, estaba x sacarse su Vite me dijo la ultima vez.

Yo me lo sacare en Wifi no mas ahi le comparto el internet con mi android, tendremos una reuna el 11 unos patas si te interesa agregame en facebook estoy con mi mismo nick.


sigues con tu nokia?? o que modelo tienes ahora.

saludos



[addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2012-02-14 16:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola a todos.

Hola carlos que tal ! disuculpa pero ya a pasado tanto tiempo desde aquella vez que te peleastes conmigo y que no me quicistes hablar y me eliminastes de el msn.

No se si podemos hablar o recomendar como en aquellos momentos que recomendabas y y hasta llegaba momentos en que hablamos de un tema y cada uno tenia sus ideas etc.

Espero q ahora este todo normal...

Saludos para todo el foro ! Que ni se los planes de claro ni de movistar ! yo vivo en italia. Espero mostrarles cualquier novedad en estos meses saludos ! es mas PS VITA en mis manos este 22de febrero version 3G.

saludos !
Nokia X6 8GB
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2012-02-16 05:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2012-02-14 16:52:38, single_luis wrote:
Hola a todos.

Hola carlos que tal ! disuculpa pero ya a pasado tanto tiempo desde aquella vez que te peleastes conmigo y que no me quicistes hablar y me eliminastes de el msn.

No se si podemos hablar o recomendar como en aquellos momentos que recomendabas y y hasta llegaba momentos en que hablamos de un tema y cada uno tenia sus ideas etc.

Espero q ahora este todo normal...

Saludos para todo el foro ! Que ni se los planes de claro ni de movistar ! yo vivo en italia. Espero mostrarles cualquier novedad en estos meses saludos ! es mas PS VITA en mis manos este 22de febrero version 3G.

saludos !




HOla single, que tal que novedades de cels por italia, espero que tengas un cel competitivo
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2012-02-16 17:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2012-02-16 05:28:11, Oasis_onimet wrote:
HOla single, que tal que novedades de cels por italia, espero que tengas un cel competitivo



Mira christian tu te haces el loco en este foro entras cuando te conviene y comentas cuando te conviene... si sabes mucho de cell por que no aportas informacion al foro -.- !!

y si antes en peru tenia un iPhone 4 32GB y vendi y aca tengo un misero Nokia x6.
Y no estoy diciendo !!! el samsung galaxy S II es el mejor celular de el mundo y que el galaxy S III sera mucho mejor bla bla.. y que le gana al iPhone 4 o iPhone 4S :S !! son cosas que tu piensas es tu opinion...

Yo uso apple por que me gusta los productos me da todo lo q necesito... Para que comprarme un S II si a la final no llego a usar tu maximo potencial.. acaso NFC te serviria en PERU ? tantas cosas q tiene ese celular como conexion a sus tv smart etc . y un smart de samsung esta sus 4 mil soles algo asi creo...

Tanto dices q el GALAXY S II es el mejor y q el III sera mucho mejor. No entiendo por que no te compras un Galaxy S II o III y dejas de decir q son mejores q los iPhone :S !


Cada uno tiene sus necesidades. Asi q hablas mucho y tienes un N8 q ahora me dices que su actualizacion de belle es el mejor q hay y que es igualito al android :S !!

chau a todos. disculpen por este comentario. !
[ This Message was edited by: single_luis on 2012-02-16 16:26 ]
Nokia X6 8GB
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2012-02-18 19:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Single, no se te puede decir nada porque al toque te da tu ataque de menopausia, ya te dije varias veces que vayas al psiquiatra


On 2012-02-16 17:20:20, single_luis wrote:

On 2012-02-16 05:28:11, Oasis_onimet wrote:
HOla single, que tal que novedades de cels por italia, espero que tengas un cel competitivo



Mira christian tu te haces el loco en este foro entras cuando te conviene y comentas cuando te conviene... si sabes mucho de cell por que no aportas informacion al foro -.- !!

y si antes en peru tenia un iPhone 4 32GB y vendi y aca tengo un misero Nokia x6.
Y no estoy diciendo !!! el samsung galaxy S II es el mejor celular de el mundo y que el galaxy S III sera mucho mejor bla bla.. y que le gana al iPhone 4 o iPhone 4S :S !! son cosas que tu piensas es tu opinion...

Yo uso apple por que me gusta los productos me da todo lo q necesito... Para que comprarme un S II si a la final no llego a usar tu maximo potencial.. acaso NFC te serviria en PERU ? tantas cosas q tiene ese celular como conexion a sus tv smart etc . y un smart de samsung esta sus 4 mil soles algo asi creo...

Tanto dices q el GALAXY S II es el mejor y q el III sera mucho mejor. No entiendo por que no te compras un Galaxy S II o III y dejas de decir q son mejores q los iPhone :S !


Cada uno tiene sus necesidades. Asi q hablas mucho y tienes un N8 q ahora me dices que su actualizacion de belle es el mejor q hay y que es igualito al android :S !!

chau a todos. disculpen por este comentario. !
[ This Message was edited by: single_luis on 2012-02-16 16:26 ]

wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2012-02-21 21:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo tengo los 2 equipos el Galaxy S2 y el iPhne 4S y puedo afirmar q el Galaxy S2 gana en varios puntos... En el S2 me resulta mas facil ver el contenido de la web x el tamaņo de pantalla q tiene... Es cierto q el market aun no es lo q deberia de ser como el de la appstore ya q android no impone algunas restricciones para q las aplicaciones funcionen bien ademas de q android presenta demasiada fragmentacion
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 1344 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic