Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2011-04-08 17:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-04-06 17:10:00, nc31002 wrote:
Estimado Giancito, después de tantos años, vuelvo a saber de ti. Tengo un problema con mi motorola XT300 que prende pero a veces no funciona y fui donde Renxo (av. brasil) pero no puede porque está sin tecnico, si pudieras ayudarme porque este modelo lo tengo para CLARO y es el único con Android que tengo y que se parece a una PALM PRE. No sé como contactarte pero espero no haya problemas si pongo mi mail para que me agregues y podamos conversar: nc31002@hotmail.com
Saludos.



Hola otro seria Nano esta en plaza san miguel por las tardes apartir de las 4pm aprox ala espalda del coneypark por donde esta una galeria, es el primer piso no recuerdo bien el numero del estan 62 o 60 es al lado de una tienda que hace tatuajes, pregunta por el


Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas [addsig]
nc31002
T300
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 3
PM
Posted: 2011-04-09 20:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Quote:

On 2011-04-08 17:15:05, karlosperu wrote:
\\r\\nOn 2011-04-06 17:10:00, nc31002 wrote:\\r\\nEstimado Giancito, después de tantos años, vuelvo a saber de ti. Tengo un problema con mi motorola XT300 que prende pero a veces no funciona y fui donde Renxo (av. brasil) pero no puede porque está sin tecnico, si pudieras ayudarme porque este modelo lo tengo para CLARO y es el único con Android que tengo y que se parece a una PALM PRE. No sé como contactarte pero espero no haya problemas si pongo mi mail para que me agregues y podamos conversar: nc31002@hotmail.com\\r\\nSaludos.\\r\\n
\\r\\n\\r\\n\\r\\nHola otro seria Nano esta en plaza san miguel por las tardes apartir de las 4pm aprox ala espalda del coneypark por donde esta una galeria, es el primer piso no recuerdo bien el numero del estan 62 o 60 es al lado de una tienda que hace tatuajes, pregunta por el \\r\\n\\r\\n\\r\\nLista de Equipos Homologados en Peru\\r\\nLista de equipos 3G para las Americas\\n



gracias amigo, Lo he dejado ahi. Ojala que puedan arreglarlo porque sino, sólo serviría como un pisapapeles. Si alguien conoce aun experto en Android (software y hardware) se los agradecería inmensamente. De paso aprovecho para saber un poco mas de ustedes y si aceptan tarjeta de Oeschle por si venden celulares (android).
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2011-04-09 21:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gente alguien de ustedes se esta comprando o trayendo a Lima el Xperia Arc ...?
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2011-04-10 05:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que hay brunotx ese sera el reemplazo para tu SGS ?? dime as probado el SPB SHELL 3D ??? que tal te corre en tu ekipo?


Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2011-04-11 07:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Facil... Ese arc se ve bien bonito y la camara parecer ser mejor q mi sgs. Lo que voy a hacer es esperar al update de gingerbread (2.3) y ver que tsl se porta en mi galaxy s.... Pero si me cae billete extra facil me compro el arc.

Lo probaria pero no voy a pagar casi 15 cocos... Toi contento con el touch wiz
[ This Message was edited by: brunoXT on 2011-04-11 06:25 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2011-04-11 20:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En el Applanet hay una version gratuita pruebala y me comentas a ver q tal



Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2011-04-12 19:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Motorola XOOM sera presentado este mes de Abril en Peru

La esperada tableta llevará el sistema operativo Android Honeycomb 3.0 y estará disponible también en países como Brasil, Argentina, Colombia, México y Chile.





La nueva tablet Motorola Xoom será lanzada en América Latina a partir de la quincena de abril, específicamente en Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile y Perú, anunció Sanjay Jha, director ejecutivo de la marca en un evento llevado a cabo en la ciudad de San Pablo.

No obstante, el esperado teléfono inteligente Motorola Atrix también llegará en la fecha indicada en los países previamente mencionados.



Cabe recordar que la Xoom fue reconocida como la mejor tableta del mercado en la Consumer Electronic Show 2011 a inicios de este año. Así como muchos de los dispositivos portátiles con los que competirá, esta llegará al mercado con el sistema operativo Android Honeycomb, la versión 3.0 de la plataforma de Google.

Por su parte Sanjay Jha agregó que el número de ventas de los teléfonos inteligentes supera al de las computadoras personales.

"Con un teléfono inteligente uno tiene un gran poder de procesamiento en manos", sostuvo.



Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
karnashito
T610
Joined: Mar 03, 2007
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2011-04-18 04:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno gente como van?
los que tienen el Xperia X8 ya pueden conectar su equipo al PC Companion porque ya esta la actualización del Android 2.1 "update 1" espero que sea el update final de la versión 2.1 de este S.O.
Este fin de semana me fui a Barranca y aunque en algunos lugares tengo 3G, había lugares en los cuales no tenia señal y no podía ver donde me ubicaba o que ruta tomar porque no tenia señal para conectarme a internet y descargar los mapas, y aunque el GPS funcionaba sin problemas no sabia donde estaba; díganme, alguien sabe de algun programa para descargar los mapas del peru o de Sudamérica y tenerlos almacenados en la tarjeta SD del celular?
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2011-05-06 03:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Este weekend unas fotos de mi SGS, Dell streak y el SE X10 mini...
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2011-05-07 02:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola que tal.
Estoy vendiendo un nokia n8 black con todos sus accesorios, lo tengo usando un mes, es Made in Finland, libre de fabrica, con boleta de compra, incluido una funda CP-503 de cuero original (si desean pueden ver en mercado libre esta S/.130.) todo por S/.145O., El celular tiene la mica original que protege la pantalla, con 11 meses de garantia de fabrica.
Interesados escribir.
Posdata es fecha de fabricación de semana 07/2011.
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2011-05-17 22:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Un poco tarde pero aqui estan. El Dell Streak, SGS y el Xperia mini. El Streak es de mi roommate, el SGS mio y el Xperia es pa llevar a Lima ahora que viaje. Dejenme decirles que el Xperia no se queda tan atras en performance apesar que es bien pequeno y su procesasor es menor que el Galaxy S. Tanto asi que el ese xperia mini me esta llevando a considerar bastante el xperia arc. Su camara es tan buena que aveces la uso en reemplazo de mi galaxy S, sobretodo xq tiene flash. Cualquier cosa que ustedes tengan preguntas sobre estos equipos pregunten nomas. Mientras tanto disfruten las images.





karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2011-05-18 01:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que buena coleccion bruntoXT pasala voz cuando vengas podrias traer algunos accesorios?

Dime que tal la pantalla del DELL streak se ve no tan expectacular como el superamoled pero los videos se ven gigantes asi no??

saludos


Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2011-05-23 06:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gracias Karlosperu, Si el super amoled se lleva de encuentro a la pantalla de la streak. No hay punto de comparacion, y claro videos, fotos, paginas web se ve mejor por el pantallon de 5"
Como que accesorios estas buscando?
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2011-05-23 23:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Dejame ubicarlos bien y te los envio por MP para ver si podrias traerlos, Ya tienes fecha aprox de cuando podrias venir?


Por siaca as visto ya el SGS 2 por ahi por tu zona ya salio ala venta libre y lo bueno es que como es Quadband facil funka su 3G aqui tambien, ya varios quisieran tenerlos, segun veo en ebay o amazon bordean los 850 cocorocos, aqui un amigo los trae a 950

Ya me confirmaron que la version SGS 2 que se vendera aqui No tendra TV Digital como lo tubo el SGS


***************************************************************************************

Nokia E7 llega a Perusalem




Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
nc31002
T300
Joined: Feb 10, 2004
Posts: 3
PM
Posted: 2011-06-02 23:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Quote:

On 2011-05-23 06:50:53, brunoXT wrote:
Gracias Karlosperu, Si el super amoled se lleva de encuentro a la pantalla de la streak. No hay punto de comparacion, y claro videos, fotos, paginas web se ve mejor por el pantallon de 5\\\\\\" \\r\\nComo que accesorios estas buscando?



BRUNO, es la primera vez que te escribo pero necesito un repuesto, el tactil del motorola xt300.....cuanto me costaría?...apelo a tu buena intención y ojalá tenga una respuesta. Saludos amigo. Carlos
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic