Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-26 04:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno no soy bueno en esto :S pero sera q hasta las fotos me salen malas q ni se como subirlas hasta aqui :S

Free Image Hosting at <!-- BBCode auto-link start --><a href=www.ImageShack.us" />

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

mare si no es esa es esta !!

http://img193.imageshack.us/i/dsc01090w.jpg/
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-26 04:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
uhmmm nada q malo soy !!! spero q no te burles gian ! q soy novato ! las fotos del iphone 3Gs tmbn estan esperando :S

spero q en esta entre !!

wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-26 04:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
A ver espero q el amigo alukardg tenga razon xq sino ya me ire a dormir ! q no tengo mucha paciencia pa estas cosas :@

a ver si me ayudan con lo de los juegos para el LG de mi hno
q espero salga en la foto !
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2009-09-26 08:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Primero actualiza el firmware de tu equipo y luego lee el manual para que aprendas como tomar una fotografía. De verdad salió muy mal el enfoque con tu C905 ...

Ya has intentado ponerle juegows en java??
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-09-26 16:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jajajaja... ese es una fito tomada con EL c905 ! QUE RISA...... PARECE QUE ESTE MUCHCACHO NO LEE manual de usuario que todas las cajhas de moviles tienen.. lee la seccion fotografia y veras que sacaras el jugo del C905. es un 8MP despediciado en tus manos. :S si vas a tomar fotos. pon MACRO. y despues usa flash led. y luego usa enfoque... son muchas cosas que interbienen... saludos

se parece a mi amigo christian, cuando se sorprendio que tenia autoenfoque su N82 :S ! saludos :S
Nokia X6 8GB
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2009-09-26 17:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
JAJAJA, q entonces era cierto, oasis me pregunto lo mismo, uh y con respecto a la foto del c905, si q te salio mala parece de una foto VGA, sin autoenfoque ni flash, bueno amigo a aprender salu2 [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-09-26 17:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


bien willicito paso a paso aprenderas nadie nace sabiendo, asi como tu empezamos todos, asi digan lo que digan varios foreros de aqui burlones que cada rato preguntan tonteria y media

y no creo que se firmaware, solo que as tomado mal la foto, es cuestion de enfoque, mas bien tomale una foto a todo tus ekipos y aver ese tu nuevo iphone

saludos



_________________
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-09-26 18:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jaja... ¬¬ ! No es que nadie nace sabiendo. solo es que para eso tiene un manual en donde le explicandetalles del movil. es otra cosa que por mono se va deferente al equipo a manosearlo. Yo nunca hago eso. almenos con los OS symbian. que no creo que cambien. Pero nunca es tarde no ! leelo un poco. y entenderas...

Giancito -.- !!!
Nokia X6 8GB
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-26 19:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
..are perdon q no soy muy bueno con las fotografias :$ x eso prefiero mi iPhone 3Gs q a cualquier ladrillofono ..Bueno alguna noticia del SATIO?

:@ no se q pasa con el foro q no puedo postear varias veces o sera q las fotos son muy grandes
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-26 20:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-09-26 16:19:03, single_luis wrote:
Jajajaja... ese es una fito tomada con EL c905 ! QUE RISA...... PARECE QUE ESTE MUCHCACHO NO LEE manual de usuario que todas las cajhas de moviles tienen.. lee la seccion fotografia y veras que sacaras el jugo del C905. es un 8MP despediciado en tus manos. :S si vas a tomar fotos. pon MACRO. y despues usa flash led. y luego usa enfoque... son muchas cosas que interbienen... saludos

se parece a mi amigo christian, cuando se sorprendio que tenia autoenfoque su N82 :S ! saludos :S



Tambien tengo el N82 Black pero la verdad soy de las personas q ni bien compran el movil empiezan a disparar la foto asi salga malas o buenas, la mayoria tienen sus puntos fuertes y debiles ya sea en materiales con la q estan construidas (El c905 es una...) o la bateria (punto debil de la manzana) software (La mayoriade los LG) solo se salva samsung xq no tengo ese movil (xq alguna vez me decepcionó) pero supongo q tambien tendra sus puntos debiles y eso q nokia ya me tiene cansao con su SO y de motorola ni hablo pero en fin ya veremos de aqui unos años mas a ver q nos tienen deparao el destino tecnologico

PDT: Ia me bajaron ! :$

Srry recien estoy aprendiendo pero como dicen por aqui nadie nace sabiendo
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2009-09-26 22:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-09-26 18:01:15, single_luis wrote:
leelo un poco. y entenderas...

Giancito -.- !!!



Chicas no quiero q se peleen de nuevo... Un besito, Un abrazo y otro besito mas VALOOOOOOOOOOOR!!! ha ha xD
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-09-26 23:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Willicito la proxima vez que tomes una foto, trata de hacerlo sano y cuerdo caraxoo!!! jajajaja

Yo mi W910
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-27 02:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hic Hic !! Es sabado lo justo !!!

Sslud a la gente forera de Esato

(b)
Frex
T68 gold
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-09-27 06:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola bros del foro una consulteishon........Tengo un N95 8gb que esta para Movistar, y quiero liberarlo para Claro (ya que me compre 2 chips en oferta S/. 6.5 c/u y nuevos jejeje). ¿No pasa nada al abrir a la otra banda?....... ¿funka igual o mejor que con Movistar?,.......ah y cual es la última actualización de ese movil ya que buen time dejé de usarlo........ Como y con que operadora le saco mas provecho. (tengo otro movil para el otro chip)

La otra pregunta es que mi bro me vendió un W595a que esta liberado para ambas operadoras y a la hora de ponerle cualquier chip sale introduzca el codigo y no arranca la wada, mi bro no recuerda haberle hecho algo al equipo.......pero cuando le pone su chip (Movistar) funka como las webas, ¿Cual es el problema? y como lo soluciono?. tengo que liberarlo de nuevo, ayuda urgente bros.......ya que es el fono para mi flaka ps.......

Ayuda urgente manes y Gracias anticipadas.
[ This Message was edited by: Frex on 2009-09-27 05:49 ]
carlos_780
Xperia X10 Black
Joined: Apr 09, 2007
Posts: 0
From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2009-09-27 16:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alguien sabe si ya llego el Sony Ericsson W995 a Claro o Movistar?

[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic