Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-04-07 18:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



2 equipos nuevos Sony ericsson de gama baja

Sonyericsson S312


GSM/EDGE 900 / 1800
Disponible desde el 2do trimestre del 2009 en dos colores Dawn Blue, Honey Silver.
bluettoth v2.0 A2DP
memoria interna 15mb
memoria expandible hasta 4GB con microM2
FM radio con RDS
Camara de 2 MP, 1600x1200 pixels, LED flash y video



Sonyericsson W205

GSM/EDGE 850 / 1900 W205a
Disponible desde el 3er trimestre del 2009 en el color Ambient Black
bluettoth v2.0 A2DP
memoria interna 5mb
memoria expandible hasta 2GB con microM2
FM radio Stereo con RDS
Camara de 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, y video







**************************************************************************************





Algo nuevo esta llegando a CLARO






si vemos la version brasileña, seria algo asi

Claro, los clientes de telefonía móvil tendrán acceso a noticias y otra información valiosa como la compañía brasileña lanza canal de Ideas, que emite información gratuita sobre diversos temas a la pantalla de espera de los teléfonos móviles

Operado por Celltick de LiveScreen (TM), plataforma de los medios de comunicación, el nuevo servicio de transmisiones anuncios, entretenimiento, deportes y noticias directamente a la inactividad de las pantallas Claro abonados a servicios móviles de Brasil. Los clientes que respondieron a los mensajes se desvían a una página WAP o recibir un SMS de respuesta en función de el auricular y el tipo de capacidades. The service also offers purchase of premium content and participation in polls and quizzes. El servicio también ofrece la compra de contenidos y la participación en encuestas y concursos.

El servicio está actualmente disponible para clientes GSM de Claro, con una tarjeta SIM 128K en códigos de área 14, 16, 17, 18 y 19, en el estado de Sao Paulo y el estado de Río de Janeiro, en los códigos de área 21, 22 y 24. En los próximos meses el servicio se ampliará a otras regiones.

"Con las ideas del Canal, Claro los clientes recibirán información permanente y también participar en otras interacciones que proporciona el servicio", dice Fiamma Zarif, Claro de Servicios de Valor Agregado y el Director de Roaming.

"Estamos muy entusiasmados de apoyo de Claro en Brasil el lanzamiento de Canal Ideias. Comercialización móvil está despegando como un medio en todo el mundo y el nuevo servicio permitirá a Claro Brasil para capitalizar este potencial y como ofrecer mayor valor a sus suscriptores. "







_________________

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-07 22:38 ]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-04-07 23:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Giancito: Interesante post!!

@firenze: Debes tener en cuenta si el vendedor puede enviarlo a Perú, a eso le debes agregar el impuesto en aduanas cuya base imponible seria Costo del Equipo + Shipping, en base a este total cobran el Impuesto creo q algod e 30%

Igual revisan todo paquete qe llega del exterior

Yo mi W910
reefmetal
C905 Silver
Joined: Jun 05, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2009-04-07 23:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que tal gente del foro, volviendolos a visitar por aqui con la intencion de que me orienten en una nueva compra que quiero hacer. no se uds. que opinan tener como segundo movil un nokia 5310... espero sus opiniones..

Giancito algo util por ahi que hallas coseguido para tu viewty ?

saludos

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-04-07 23:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



hola reef pues nada nuevo e conseguido ni sikiera logre meterle el google maps offline que tanto kise mas bien toy esperando que salga el LG RENOIR que ya llego a Claro y sale con micro SD de 4GB, el precio aun no se sabe, seguro que cuando empieze la campaña por el dia de la madre lo sabremos, este 15/04



ahora sobre ese nokia pues dijeron que era malaso, bueno axe tiempo, pero nose si era por el sonido la camara u otra cosa






************************************************************************************




2 accesorios mas de SE fueron presentados hoy, el MS410 y VH300

Junto con el lanzamiento de hoy de dos Walkman para adolescentes, Sony Ericsson presentó también dos nuevos accesorios musicales bastantes interesantes: el Snap-on Speaker Stand MS410 y el Clip-on Bluetooth Handsfree VH300


Empecemos por el MS410 que se trata de un pequeño (110×26×40 mm; 55.9 gramos) parlante estéreo con diseño bien minimalista, que funciona como un soporte para poner el móvil (ya está online la página oficial pero no pude entrar a las especificaciones del producto). Además, viene con la tecnología PlayNow y con antena para radio FM.

Se espera que el Snap-on Speaker Stand MS410 esté disponible en algunos mercados en el segundo trimeste del 2009 únicamente en color negro y en algunas regiones vendrá junto al Sony Ericsson W995.






Veamos ahora el VH300, un dispositivo manos libres Bluetooth con forma de gancho para colgárselo en la ropa que trabaja con cualquier móvil de Sony Ericsson y otras marcas que soporten Bluetooth 2.0+EDR lo que le da 10 metros de alcance.

Se espera que el Clip-on Bluetooth Handsfree VH300 llegue en el tercer trimestre de 2009 en dos colores: negro y plateado







_________________

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-07 22:50 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-04-08 00:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Me pareció muy interesante este cuadro que hicieron en PocketNow para visualizar de forma bien gráfica la diferencia de pulgadas que tienen algunos de los principales touchscreens del mercado

En el gráfico se pueden ver dispositivos que todavía no se encuentran en las tiendas -marcados con asterisco- como el Toshiba TG01 (al tope de la lista con su display de 4.1″), Palm Pre o el HTC Touch Pro2 junto con algunos de los móviles con pantalla táctil más vendidos del mercado como pueden ser el iPhone, Samsung Omnia o Sony Ericsson Xperia X1.

En los últimos meses hubo una tendencia de sacar móviles con pantallas táctiles cada vez más grandes como pueden ser los nuevos Acer M900 y F900, pero alrededor de las 3.8 pulgadas ya se puede empezar a comprometer la comodidad de un dispositivo para llevarlo en el bolsillo, cartera, etc.

Como siempre, eso tendrá que ver con los gustos del usuario y por eso me interesa preguntarles que es lo que priorizarían, ¿pantalla grande o portabilidad?




*******************************************************************************


Rumor: Sony Ericsson Idou hasta Octubre y un nuevo color plateado





Espero que con esta noticia no empecemos el mismo camino que ya padeció el Sony Ericsson Xperia, que estuvimos constantemente anunciando fechas de salida, hasta que apareció más tarde de lo previsto en el mercado.

Esta vez la información parte de unas declaraciones de un relaciones públicas de la empresa en Alemania, de las que se extrae que el Sony Ericsson Idou puede estar en Octubre, o como muy tarde Noviembre en el mercado, por lo que algo de credibilidad debemos darle.

Recordemos que el terminal fue mostrado por primera vez en el MWC 2009, y tiene como particularidad que contará con una cámara de 12MP, y lo que es más importante, será uno de los primeros terminales en utilizar el sistema operativo de código abierto de la Fundación Symbian, de nombre Symbian ^ 2, basado en Symbian S60 quinta edición





En el evento, Sony Ericsson aseguró que el teléfono estaría en el mercado durante el segundo semestre de 2009, una fecha un poco abierta que no dejaba nada clara su fecha de salida, y que con estas informaciones parece que se va concretando, así que si hacemos caso a esta noticia, lo siento por los más optimistas, ya que el teléfono difícilmente estará entre nosotros en Julio.

Otros medios como Mobile Cowboys, que suelen tener bastante información sobre Sony Ericsson, cuentan que es posible incluso que estuviera en el mercado en Septiembre, pero si preguntamos a la propia Sony Ericsson, se siguen ajustando al segundo semestre del año como fecha de salida.

Como podéis ver en la galería a continuación, los chicos de Mobile Cowboys han tenido acceso a una nueva versión del teléfono en color plateado, lamentablemente estaba sin batería y no han podido hacer uso del mismo









_________________

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-07 23:09 ]
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2009-04-08 01:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-04-07 02:21:05, Oasis_onimet wrote:

On 2009-04-06 03:08:28, carlos_780 wrote:

On 2009-04-06 02:41:47, Oasis_onimet wrote:

On 2009-04-05 00:32:10, giancito wrote:

On 2009-04-03 22:53:16, Oasis_onimet wrote:

Tuve ese cel y la verdad me decepciono !

1er punto : Procesador muy lento a la hora de reproducir videos fotos y musica desde la microSD
2°punto : La holgura es muy incomoda :S


man y tu crees que el u900 sea mejor, que te parece ese cel(u900) tiene 5mpx.
aparte que en el u600 no se podia ver fotos a pantalla completa,,, en el u900 se podra ver a pantalla completa???


no me digas q fuiste a malvinas aprobarlo???


si man probe el celular, y esta de la patada



A cuanto te dijeron el U900 ?



me dijerion a 800 soles man


yo tengo el n82 man.....quiero el u900 como segundo celular, aunque aca por metro he visto el u600 a 549 soles....

Otra cosa quiero vender mi n82 esta 10 de 10 con sus plasticos y caja todo...bueno solo lo usaba fines de semana...a un precio modico de 1750 soles con garantia de 1 año.
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-04-08 03:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Este oasis_onamit mucho por un simple N82 :-# !! y envez de ese precio pago por un C905 ! o un LG RENOIR

Y por cierto Me puse en duda cuando me dijeron esto amigos. es verdad que para agosto va a aver 3G DE 2100 :S ! esos moviles como k810,n73 y otros dicen que se podran ser usados aqui en peru para agosto. ! como no toy informado no dije nada. Solo dije lo que tenia que decir !

M e revienta que el Omnia no vendan en malvinas que raro... eh pregutnado por todo sitio y nada de nada ! mas salado que soy :S ! estan 5800,n96,n95,K850,LG RENOIR,XPERIA y demas pero nada de rastros de un OMNIA i900 ?

Y AlukardGT oie dime una cosa sobre el Omnia que dices tu ! traes en 16GB y version americana ??? o es europea ? saludos pero si se que el de 8GB si es americana pero nose si hay de 16GB su 3G para peru :S ! saludos
carlos_780
Xperia X10 Black
Joined: Apr 09, 2007
Posts: 0
From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2009-04-08 04:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Otra cosa quiero vender mi n82 esta 10 de 10 con sus plasticos y caja todo...bueno solo lo usaba fines de semana...a un precio modico de 1750 soles con garantia de 1 año.


Modico??? Jajajajaja que buena me alegraste el dia [addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-04-08 04:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-04-08 04:32:23, carlos_780 wrote:

Otra cosa quiero vender mi n82 esta 10 de 10 con sus plasticos y caja todo...bueno solo lo usaba fines de semana...a un precio modico de 1750 soles con garantia de 1 año.


Modico??? Jajajajaja que buena me alegraste el dia



+1
sin_nombre
K750
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 9
From: Peru
PM
Posted: 2009-04-08 06:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jajaja, 1750 soles y usado encima? jajaja
No te pases, ps si la mayoria te lo venden nuevo a 1500 soles, y eso que si te lo mandas a traer de usa te sale hasta 1300 soles, asi usado com olo tienes y ya por el tiempo deberias venderlo a 900 soles
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-04-08 15:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



bueno como alguien dijo hace tiempo, dime por donde andas y te dires a donde vas o era te dire quien eres

NO compren en malvinas shoping center, ahi abundan lo robado, manoseado y sin nada de garantia. SI tienes familia en italia mejor dile q te mando de alla, no seas tonto

lo barato sale caro, Luego no te quejes



_________________

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-08 15:27 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-04-08 16:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



mas fotikas del SONY ERICSSON IDOU en color silver

aqui junto al de color black










_________________

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-08 15:27 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-04-08 16:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


SAMSUNG OMNIA HD dejaria de llamarse asi, y solo seria SAMSUNG i8910



segun Samsung:

Para evitar la confusión entre el Omnia, que es Windows Mobile, y OmniaHD, que es Symbian, Samsung es aplazar hasta el número de modelo.


Si Samsung está trabajando para mantener el nombre asociado Omnia con Windows Mobile, es probablemente seguro de adivinar veremos más teléfonos WinMo dado el nombre de Omnia en el futuro.




_________________
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-04-08 16:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Casi la mitad de las aplicaciones más populares del iPhone son juegos




comScore ha recopilado los datos de descarga de las aplicaciones de la AppStore y ha elaborado una lista con las 25 aplicaciones más descargadas en Estados Unidos para iPhone. Lo más llamativo es que 12 de esos programas, prácticamente la mitad, son juegos. Además, hay que tener en cuenta que algunas de las aplicaciones que en la lista aparecen dentro de la categoría de entretenimiento también podríamos considerarlas juegos. Definitivamente, al final van a tener razón quienes ven en el iPhone a un serio rival de PlayStation Portable y Nintendo DS.





********************************************************************************


Ranking con las 25 aplicaciones para el iPhone más descargadas




ComScore ha confeccionado un ranking con las 25 aplicaciones para el iPhone más descargadas a nivel mundial hasta febrero de 2009, algo que es imposible de hacer con las estadísticas de iTunes, pues ComScore informa que elimina las descargas duplicadas, o triplicadas, por el mismo usuario para reinstalar luego de un hard reset


Veamos el resumen del ranking con las 25 aplicaciones más instaladas en los iPhone:




Tap Tap Revenge
Backgrounds
Touch Hockey: FS5
Facebook
Pac-Man
iBowl
MySpace Mobile
Google Earth
Labyrinth
Pandora
AIM
Flashlight
Virtual Zippo Lighter
Movies
Hangman
Bubblewrap
Lightsaber Unleashed
Shazam
Mazefinger
Cube Runner
Sol Solitaire
Crazy Penguin Catapult
Topple
Sudoku
Remote
Hay una gran diferencia con la lista de los juegos más descargados para el iPhone de fin de 2008, por ejemplo, el laberinto ya no figura en la lista y el solitario quedó muy relegado, lo que refleja el cambio de gustos de los usuarios.




_________________

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-08 15:34 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-04-08 16:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Adaptando las pantallas táctiles para invidentes




Con este furor y crecimiento de las pantallas táctiles en la tecnología de consumo actual, muchos (me incluyo) no hemos pensado en los problemas que esto supone para una persona ciega. En un teléfono, los botones no cambian de ubicación y generalmente tienen la misma función. Si conocéis a alguna persona con está discapacidad, sabréis que muchas veces memorizan combinaciones de teclas para las funciones más habituales.

Con las pantallas táctiles esto se complica (el cantante Stevie Wonder ya se quejó de esto en el CES). Por eso, en la Universidad de Tampere (Finlandia) se han puesto manos a la obra para facilitarles la tarea mediante vibraciones. Lo que se ha hecho es usar pequeñas vibraciones a modo de código morse para permitir que personas ciegas pudiesen leer Braille sobre la pantalla de una tableta Nokia 770.

Según Jussi Rantala, el responsable de este proyecto, al principio los voluntarios tenían dificultades para asimilar el sistema, ya que no tiene nada que ver con otros sistemas que hubiesen podido probar, pero después se consigue una velocidad de lectura razonablemente rápida.




_________________
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic