Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-17 01:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



VIDEO DEMO TOUR del LG ARENA KM900

SI Duda uno de los mejores ekipos de este MWC 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Grvfs_VQqw4





y aki otro videito testeandolo mmmm asi en color black seve mejor

http://www.youtube.com/watch?v=8ODxjaKIKuU



y por si te parecio poco aki mas fotos en vivo gracias engadget








la parte trasera, lastima lo uniko q le jode, un solo led





comparado con el iphone









_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2009-02-17 01:22 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-17 02:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



SIMSense, la primera tarjeta SIM capaz de detectar el movimiento



Ya sabes bien que no sólo de terminales vive esta feria del Mobile World Congress. Es por ello que también podemos encontrar cosas tan interesantes como esta tarjeta SIM de Oberthur Technologies. Y es que la llamada SIMSense cuenta con su propio sensor de movimiento, de manera que aunque tu teléfono carezca de dicha característica inicialmente, podrás disfrutarla si usas esta SIM.

Oberthur sugiere que gracias a esta tarjeta podrás, por ejemplo, navegar por tu menú agitando el terminal en diferentes direcciones o contestar a una llamada en espera, y con un SMS, que ahora estás ocupado, mediante la realización de un movimiento similar. Igualmente, ante una situación de emergencia donde haya un desplazamiento brusco, tal como una caída, el teléfono puede automáticamente mandar un mensaje de ayuda a la ambulancia o a un familiar determinado.

En definitiva, estamos hablando, por tanto, de un sin fin de posibilidades que se pueden extender sin reparos a cualquier terminal. Sobre su comercialización aún no se sabe nada, pero al menos esperamos poder ver alguna demostración en vivo cuando nos acerquemos a su stand. Te seguiremos informando


http://news.prnewswire.com/Vi[....]y/02-16-2009/0004972701&EDATE=


_________________
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-02-17 02:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues ALUKARD !!! quiero saber si peudes traer ACER ASPIRE ONE ! y a que precio ! y quiciera saber si peudes traer el EVERUN NOTE que posee AMD 64X2 y que esta costando sus 600$ ! aver ! saludos !


y respecto a los moviles. la verdad prefiero el n97 o este nuevo SE de 12MP ! por que me gusta el n97 por su inimaginable memoria interna ! y su pantalla ! Por que si este nuevo SE traer 8GB de memoria ineterna como minimo ahi si seria el engreido. ! !
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-17 02:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Unas pics Mas del nuevo SAMSUNG OMNIA HD





Junto al IPHONE






************************************************************************************


Orange será el primer operador en vender el reloj-teléfono de LG en Europa

Vaya colorsitos



Ya pudimos jugar con él durante el pasado CES, pero no nos quedaremos tranquilos hasta verlo en las tiendas. El reloj del Michael Knight del siglo XXI (no nos digas que hay una nueva serie, porque no existe ni queremos saber nada de ella) estará "próximamente" disponible en Europa, donde será comercializado por obra y gracia de Orange durante la segunda mitad de 2009. Del resto del mundo no se sabe nada por el momento.

Por hacer memoria, el LG G910 Watch Phone incorpora conectividad Bluetooth para manos libres y auriculares de música, HSDPA 3G, función de videoconferencia, reproductor multimedia y un interfaz táctil. El precio no lo conocemos por el momento... ni nos hace falta saberlo; ya estamos mirando el cerdito como si nos lo fuéramos a comer con monedas y todo.



*********************************************************************************




VIDEOS DEMO TOUR Del Nuevo HTC TOUCH DIAMOND 2

http://www.youtube.com/watch?v=A9exbxZrrkE&eurl=

http://www.youtube.com/watch?v=bl6hNvn7Zt4&eurl=

Alginas pics donde se aprecia el uso del WM Version 6.5














_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2009-02-17 02:05 ]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-02-17 03:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues la verdad es pura sonsera este n86 !! TMR que Nokia me esta decepcionando. ya no me parece novedad del 8MP pero esta sonsera tiene LED y una pantallita :-# !!! minimo debio scar 8MP ya que importa con el 3LED pero que tenga pantalla tactil de 3.0 o 3.5 pulgadas :S ! y veo que no entendio. y por eso le va a costar muy caro el chiste !

Sigo yo con el n97 o SE 12MP :S !! saludos
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-17 03:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



LG GM730 Con WINDOWS MOBILE 6.5











_________________
wilycito
T68 gold
Joined: Oct 04, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-02-17 05:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
:O:O Al parecer botare la manzanita a un lado ese SE y el Omnia HD se ven perfectos ... SE con Symbian :O

Ojala samsung no la cague con la pantalla :S ya q siempre son ilegibles al sol
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-02-17 06:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Claro que puedo traer la Aspire One, pero maso de que caracteristicas hablamos?? ya que esta viene en diferentes versiones y colores

y la Everun note es algo cara y recuerda que las umpc casi estan desapareciendo

Precios por MP


PD: Giancito hay una en color rosa como tanto te gusta
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2009-02-17 18:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-17 06:55:48, alukardgt wrote:
Claro que puedo traer la Aspire One, pero maso de que caracteristicas hablamos?? ya que esta viene en diferentes versiones y colores

y la Everun note es algo cara y recuerda que las umpc casi estan desapareciendo

Precios por MP


PD: Giancito hay una en color rosa como tanto te gusta



Uhmmm... pero la verdad me gusta mas el everun por que es mas pequeña. y posee Dos nucleos. obvio que es mejor y mas rapida.
Por que antes de ayer me fui palteado de megaplaza o el que se fue palteado fue el asesor de ventas. cuando estaba usando el ASPIRE ONE ACER que tenia en exibicion puse mi usb y me puse a ponerle programas y descargar via WI-FI para ver que tan potente era. y el brother me un rato me pone un parche diciendo que por favor saca tu USB y me arrimo a un lado. Y luego le dije que por que me trata de esa manera. soy cliente de RIPLAY y no debe de tratarme asi y mucho menos a sus clientes. estos buscando una miniPC para uso de diario y portable y ud. me trata de tal forma q no me parece. asi que por favor le dije que llamara a su jefe de linea. y que queria hablar en privado. y el palteado fue el por que al rato lo llamo y le dijo a el que podia seguir usando la notebook pero que dejara el USB !

Pero bueno, en conclucion quiero saber ALUKARD si puedes conseguir este EVERUN por que lo ehg visto en ebay de USA y su precio es de 600$ .


Y respecto al ASPIRE ONE preferiria que sea el mas economico como en la version que tienen aqui en perú, ese que tiene 1GB ram y que de video tiene 256MB yde DD 160 GB y su bateria de 3 celdas ! nada mas !

_________________


[ This Message was edited by: single_luis on 2009-02-17 17:32 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-17 21:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



El HTC Magic es oficial y Vodafone tendrá su androide sin teclado



Lo que hasta el momento era un rumor bastante contundente se acaba de convertir en una realidad: Vodafone traerá a nuestras vidas el HTC Magic, un smartphone que tiene el privilegio de ser el primero con Android que no tiene teclado.

Con una pantalla táctil d 3,2 MP (QVGA), el HTC Magic cuenta con un cursor similar al del G1. El teléfono se dejará ver por varios mercados europeos como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, donde sabemos que su precio estará entre los 99 y los 199 euros (según contrato). Seguimos en la rueda de prensa así que no te despegues del PC porque ¡seguimos informando!

Actualización: Ya tenemos imagen oficial, además de contar con un par de datos nuevos: dispone de cámara de fotos de 3,2 MP y, para variar -nótese la ironía-, su conector para auriculares es propietario


mmmmmmmm seguramente que con esto sera ENTELPCS quein lo traiga primero ala region?









_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2009-02-17 20:43 ]
carlos_780
Xperia X10 Black
Joined: Apr 09, 2007
Posts: 0
From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2009-02-17 21:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-17 18:02:32, single_luis wrote:

On 2009-02-17 06:55:48, alukardgt wrote:
Claro que puedo traer la Aspire One, pero maso de que caracteristicas hablamos?? ya que esta viene en diferentes versiones y colores

y la Everun note es algo cara y recuerda que las umpc casi estan desapareciendo

Precios por MP


PD: Giancito hay una en color rosa como tanto te gusta



Uhmmm... pero la verdad me gusta mas el everun por que es mas pequeña. y posee Dos nucleos. obvio que es mejor y mas rapida.
Por que antes de ayer me fui palteado de megaplaza o el que se fue palteado fue el asesor de ventas. cuando estaba usando el ASPIRE ONE ACER que tenia en exibicion puse mi usb y me puse a ponerle programas y descargar via WI-FI para ver que tan potente era. y el brother me un rato me pone un parche diciendo que por favor saca tu USB y me arrimo a un lado. Y luego le dije que por que me trata de esa manera. soy cliente de RIPLAY y no debe de tratarme asi y mucho menos a sus clientes. estos buscando una miniPC para uso de diario y portable y ud. me trata de tal forma q no me parece. asi que por favor le dije que llamara a su jefe de linea. y que queria hablar en privado. y el palteado fue el por que al rato lo llamo y le dijo a el que podia seguir usando la notebook pero que dejara el USB !

Pero bueno, en conclucion quiero saber ALUKARD si puedes conseguir este EVERUN por que lo ehg visto en ebay de USA y su precio es de 600$ .


Y respecto al ASPIRE ONE preferiria que sea el mas economico como en la version que tienen aqui en perú, ese que tiene 1GB ram y que de video tiene 256MB yde DD 160 GB y su bateria de 3 celdas ! nada mas !





Yo te cobro por envio de cada laptop sea cual sea el modelo $160 .
Si te interesa me agregas a carlospereyraz@hotmail.com

Saludos

Carlos



[ This Message was edited by: carlos_780 on 2009-02-21 18:14 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-17 21:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



al principio el N85 tendria la camara de 8 megapixlees, pero ahora se llama N86



Uno de los terminales más buscados estos días por el stand de Nokia es el N86. Y digo "buscado" porque si te fijas bien en las imágenes, en la esquina superior del teléfono no pone "N86" sino "N85", lo que sin duda ha debido provocar el despiste en más de un asistente.

¿A qué es debido esto? Pues según nos comentaron resulta que el N86 se había enfocado en principio como uan actualización del N85 y su nomenclatura sería "N85 8 MP". Lo que ocurre es que parece que los finlandeses estaban más inspirados que nunca y decidieron que dado a las nuevas funcionalidades incorporadas, lo mejor era lanzar un nuevo terminal, de ahí que surgiera el N86. Como las cosas de palacio van despacio y esta decisión fue tomada hace bastante poco, no les han dado tiempo a cambiarlo para tenerlo listo para la feria. Tal como lees




_________________
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-17 22:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Acer está preparando dos terminales Android para este año




Vaya sorpresa que nos hemos llevado. Mientras curioseábamos por el stand de Acer preguntando sobre los nuevos terminales que están por venir, uno de los allí presentes se ofreció a escribirnos el calendario de lanzamientos que se llevará a cabo en el 2009.

Comenzó con la primera mitad del año, dónde nos hablaba del cuarteto Acer Tempo. Tras ello, pasó a la segunda mitad del años, dónde nos facilitó los nombres de las maquetas que estaban allí expuestas (luego te las mostraremos). Cuando parecía que ya había terminado de escribir el "planning", nos sorprendió con dos "secrets models" encabezados por la palabra mágica: Android. Efectivamente, el fabricante tiene planeado el lanzamiento de dos androides, es más, de hecho, ya están trabajando en ellos. Tras el salto te dejamos con la "prueba del delito".







_________________



[ This Message was edited by: giancito on 2009-02-17 21:10 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-17 22:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



Por si alguien lo dudaba, LG no se a olvidado de Google y anuncia que tambien tendrá sus terminales Android para este año




Ya tenemos noticias sobre nuevos androides que vienen de camino y lo hacen, nada más y nada menos, que de la mano de LG. Y es que una portavoz de la compañía nos ha asegurad esta misma tarde que este año veremos subir a la palestra tres de sus teléfonos con el famoso sistema operativo Android.

A pesar de que no tenemos información sobre sus especificaciones técnicas -no sabemos si uno de ellos será el KS360, como se rumoreaba-, lo que sí podemos ir adelantándote son las fechas de salida: el primero de ellos se presentará en junio, dentro de sólo 4 meses. Los otros dos se harán esperar un poco más y no verán la luz hasta finales de año.

Está claro que el 2009 será el año de consolidación de Android y quién no se suba al carro, se queda atrás. Está claro



_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2009-02-17 21:15 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-02-17 22:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post



CARGADOR UNICO OSEA UNIVERSAL PARA TODOS

asi parece ser que esto sera posible apartir del 2012 kizas antes




hoy en el evento MWC 2009 sea logrado que los principales fabricantes y la comision de GSMA logre que todos los celulares fabricados para el 2012 tenga un unico puerto para cargar los equipos, esto podria permitir que con un mismo cargador se pueda cargar un nokia un lg o un sonyericsson??

vaya actualmente muchos usan el microUSB pero esto aun ta por verse si sera el elegido, ya que se tiene que cumplir con ciertas normas que estan por fijarse y tambien que todos osea el 100% acate esta norma, ya que a esta reunion habido grandes ausente, entre ellos los del Iphone.

bueno esperemos que asi como esto se llegue tambien acordar un solo tipo de modelo en lo que se refiere ala tarjeta de memoria externa.





_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2009-02-17 21:25 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic