Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > PRL TRICOM

Previous  12
Author PRL TRICOM
marlin22
Model not set
Joined: Aug 19, 2010
Posts: 1
PM
Posted: 2010-08-19 19:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola...espero k me puedan ayudar ya estoy cansada de gastar dinero cada vez que se actualiza mi palm pre..
y ahora no tengo mi palm pre configurada con viva..y kiero volverle a poner mi numero..
m gustaria k m pudieran ayudar!!!
stand
Z770 Red
Joined: Oct 25, 2010
Posts: 3
PM
Posted: 2010-10-25 19:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-02-25 21:50:19, andersondiaz wrote:
tengo los prl de las tres compania cdma, me dan un toque y se los paso.
si necesitan ayuda con el pre tamien puedo ayudarlos y a ensenarle a configurarlo por que cada vez que actualizen el prl cambia por defecto al de sprint.


hola yo tengo una palm pre desd ac algunos meses y la verdad soy un poco invntador con la pobre y ya en dos ocaciones he perdido la prl de viva q es la compaņia a la que estoy afiliado y he tenido que pagar por esos errores en esas ocaciones y haora mismo estoy sin movil por el mismo can y no encuentro por ningun lado la prl de viva, me gustaria saver si me pdrias ayudar con ese problemita, grax.
stand
Z770 Red
Joined: Oct 25, 2010
Posts: 3
PM
Posted: 2010-10-25 19:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-03-19 22:43:11, andersondiaz wrote:
no se no, yo no brego con celulares, yo solo se bregar mi pre, y en el roceso de aprendisaje encontre esos prl. kisas alguien el foro de claro te dice.

el mi cell es cdma con viva y es con factura abierta. si claro no lo cambiante pa'viva

hola me podrias decir donde encuentro la prl de viva para configurar mi palm pre?
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi