Esato

Forum > Regional > Americas > Windows Mobile en América Latina

Previous  123 45 ... 293031  Next
Author Windows Mobile en América Latina
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-01-27 18:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
SI y NO

Ayer fue que lo estrené y la batería estaba menos de la mitad. Al ratico quedé con el cell apagao No he tenido muuucho tiempo pa punchar.

Será una chulería punchar el messenger, twitter, FB y las animaciones del clima en la pantalla principal.

Es normal que el cell se caliente tanto???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-01-27 18:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En 3G, si.

Deberias tocar el Nokia q tengo ahora pa q veas lo q me refiero. Ay de ti si tocas un 3GS, dice la gente q lo usan como plancha de emergencia de tanto q se calienta.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-01-27 19:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Crees que se dañe si lo pongo en una neverita con hielo [Claro sin mojarlo]

Ayer me asusté porque aun conectado del cargador de pared se me descargó [Kizas porke tenia poca batería].

Ahora no sé si vale la pena cancelar el ethernet flash de la casa y quedarme usando el 3yi del movil.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-01-28 00:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@krlosRD: he sabido de equipos que los dejan amaneciendo conectados al PC bajando peliculas y paquete de porquerias mas... y no se han muerto...asi que pienso que no tienes que pensar en un sistema de refrigeracion para tu equipo.
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-01-28 22:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Panas, voy a hacer un hardreset a mi iPAQ, anteriormente he hecho hardreset y no hago backup de los contactos y cuando hago sincronizacion con el PC se borran los contactos de Outlook, de lo contrario, si hago backup (pimbackup) y restaruo y luego sincronizo, se duplica todo en todas partes...solo faltaria que se duplicara el telefono.

¿como resuelvo eso?
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-01-28 22:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Obideo: Porqué no sincronizas todo desde el principio con Outlook???

ActiveSync [El programa para sinc en Windows con Outlook] Te puede crear varios conflictos cuando vea todos los contactos/agenda con PIMBACKUP]. NO DEBERIA DE BORRARLOS. Chekeate la imagen y confirma que esté así...

Me pasó una vez y fue un dolor de cabeza [si tienes +200 contactos]... Si haces todo desde el principio con A.S. y outlook no te arriesgas.


[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-01-28 21:33 ]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-01-29 14:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hello ppl:

Anoche me armé de valor e hice el hardreset, y ya organicé las app instalandolas en la memoria externa.

Ya Instale el Microsoft Marketplace, Palringo, Weatherbug, iSilo, wmtorrent, NewsBreak, Opera Mobile, PocketTwit, Quickmark, Resco File Explorer, SPB, System Info y Windows Live

@krlosRD: yo tengo en mi PC BugVista, que no usa activesync si no una especie de sync center, no recuerdo como se llama, anyway ya pude sincronizar todo sin duplicados ni borrados, gracias.

Queria preguntar: ¿no existe un widget en spb que muestre el System info?
[ This Message was edited by: obideo on 2010-01-29 13:26 ]
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-01-29 14:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
FELICIDADES OBIDEO!!! El activesync lo uso en la empresa y el Windows Mobile Device Manager [Algo así] lo uso en casa con Win7. Me alegro que hayas sincronizado todo bien!!!

Hay un programa/shorcut que viene con el RESCO EXPLORER se llama SYSTEM INFO... Lo debes tener por ahí cuando le das Start-Programs. De todas formas mañana te busco uno jevi. Hoy estoy en cierre de mes en la empresa y salgo bien tarde.

Por cierto, cuál te gustó mas? ceTwit ó PocketTwit??? Eeehhhhhh???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-01-29 14:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Activesync es como un virus...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-01-29 15:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@krlosRD: Me gustó mucho el PocketTwit, es vistoso, tienen features que llaman la atencion, y me lo encuentro poco pesado para todo lo que trae, las animaciones de los menues me las encontré , todo eso hacen del PocketTwit una aplicacion llamativa. los tengo ambos porque el CeTwit vino integrada en la ROM que le instale al iPAQ y no se puede eliminar, al menos no se como...porque no se ve en la lista de app instaladas.

Puedo decirte en resumen que ambos son buenos, ya dependerá del gusto del usuario cual usar: si eres alguien que te gustan las cosas ligeras y con buena interfaz la opcion es PocketTwit, si por encima de todo quieres un app sin nada de "adornos" en la interfaz, entonces la opcion seria CeTwit.

Sobre lo del System Info lo vi en el menu programs, yo lo que quiero es esa informacion (memoria usada, memoria libre, Ram Libre, Capacidad de la SD y la cantidad de memoria ocupada y libre) la pueda ver en una de las pantallas del SPB.

krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-01-29 15:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El sábado te resuelvo eso. También hay programas de alarmas y contadores de DATA que se pueden poner en el homescreen. Esto para tener control total de lo que haces
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-01-29 16:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Cool y gracias KrlosRD!


Update: creo tener el OrangeWorld activao en mi Chiff oranch... ¿cual seria la configuracion en un equipo con WinMO?
[ This Message was edited by: obideo on 2010-01-29 19:42 ]
Gammer
X1 Silver
Joined: Jan 29, 2009
Posts: 96
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2010-02-01 00:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
alguna pagina para descargar aplicaciones para Winmo?

tambien quiro saber como configurar el orangeworld a mi htc
I My Nokia
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-02-01 14:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Gammer: Yo uso www.freewarepocketpc.net y hago uno que otro search en www.xda-developers.com/, debemos esperar a KrlosRD para que nos diga mas...

Para lo del orangeworld asi es como lo tengo:

Nombre de Conexion: Orangeworld
APN (Access Point name): orangeworld
Username:
Password:
Proxy: 172.16.126.70

krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-02-01 16:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Disculpen es ke he estado en mis "Dias dificiles" por el fokin cierre.

@Gammer qué HTC tienes?

es en START-SETTINGS-CONNECTIONS-CONNECTIONS y aquí sigues las instrucciones que te da.

SI ves que hay una de tmobile, at&t etc LA BORRAS!

Hay varias paginas para bajar app frees, hasta en vagos y taringa aparecen. Luego hablamos de eso...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 45 ... 293031  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic