Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Venezuela - América Móvil abandona el pais

Author Venezuela - América Móvil abandona el pais
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 04:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nada de eso, lo que pasa es que tu como pareja de alukard (ex vendedor de claro en Ica-Perú), es lógico que defiendas a la empresa que en un momento dio trabajo a tu pareja.

PD: este tema es usado por los fanáticos de claro para expresar sus frustraciones, pues no comentan nada de la noticia que da nombre al tema, sera porque no les cae nada bien la cruda realidad... [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 13:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La cruda realidad es que Claro esta bateando de a duro en america latina, con buenos equipos y buenos servicios.
Ejemplo:
En mi pais, la señal de Claro a veces da problema, o el servicio blackberry. Aparte de que te llaman para pedirte excusas, tambien te reembolsan el tiempo que estuviste offline. Ninguna otra compañia hace eso, por eso puedo dar ve y testimonio.
En realidad nunca he visto un post positivo del pana este, siempre es movistar es lo mejor, Claro es lo peor.
A decir verdad todas tienen sus puntos buenos y sus puntos negativos.
Yo soy fan de Claro y no lo niego pero tampoco niego que movistar en america latina tiene excelentes planes que haria a ams de un usuario de Claro feliz si claro pusiera los mismos planes o los mismos servicios. Lo mismo de Claro, que tiene cosas buenas y a mas de un usuario en movistar le gustaria que movistar haga lo mismo.

Asi que mantengamos este foro constructivo y para ayudarnos, que total, ninguna de esas compañias nos pagan (toco madera) para que estemos enemigos.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
elfngirl666
C905 Silver
Joined: Apr 23, 2009
Posts: 20
PM
Posted: 2009-04-28 17:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jajajajaja Accionex es lo mas infantil que haya escuchado! jajajaja, por cierto yo vivo en Chile y Alukard en Peru,

Pero que lo defienda porque trabajo en Claro es lo mas patetico que he escuchado, eres un cobarde que mas se puede esperar de un empleaducho

Genera empleo no seas empleado de otros
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 17:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
fbloise, Cada empresa tiene sus cosas buenas y malas, todos los post que escribo son en base a noticias reales y comprobables, no son inventadas, espero que eso quede claro, sugiero que si se quiere comentar se debe de hacer sobre la noticia que da titulo al tema, aunque me sorprende gratamente leer ese tipo de comentarios de parte tuya, ten por seguro que a pesar de que cada uno tenga su preferencia, se puede discrepar alturadamente.

-----------------------------------------------------------------------------

elfngirl666, Estando en chile, comentas en un tema que habla de Venezuela, pero no te refieres a nada que tiene que ver con ello, solo tratas de crear conflicto haciendo acusaciones ridículas y sin sentido, que paso o es que este es uno de tus días en los que escribes cualquier cosa solo por llenar post, jejejeje.

PD: El escribir post sin sentido no es bueno, ten tu propia personalidad, no te dejes guiar por otros... [addsig]
elfngirl666
C905 Silver
Joined: Apr 23, 2009
Posts: 20
PM
Posted: 2009-04-28 17:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Lo mismo digo Sr. asalariado yo estoy en Chile, tu en Peru, y hablamos de Venezuela

Pero olvidaba que a ti te pagan 0.50 centimos por POST, entonces tienes que llenar de cuanta noticia que hable bien de Movistar encuentres

Mas bien cuando tengas conflictos avisame hay buenos psiquiatras en Peru que puedo recomendarte, y no te preocupes por la factura yo la pago cortesia de tu amiga Elfn
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 18:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Creo que aluckard hakeo a elf.. jejejeje, sobre el tema, yo pongo informaciones de toda latinoamerica, pero solo comento si alguien también lo hace, pero ello es difícil hacerlo cuando de lo único que comentas de tus alucinaciones con Movistar, cuando el tema es "Venezuela - América Móvil abandona el país", creo que estas algo desubicada... [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 18:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pana accionex, tu como que eres un odioso reprimido que?

Como le dices a ella que habla de Chile cuando eres tu que inicias los pleitos diciendole que es pareja de otro miembro del foro (que esta en Peru) y luego le dices que el post es de venezuela y que ella habla de chile...
No ombe no, eres un grosero, un chismoso y un odioso reprimido. A mi me diera una alegria ver feminas en el foro dominicano, al menos la pana elfin entra al foro a compartir, tu toda la vida lo que haces es crear post sin sentido para formar polemica...

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 18:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jajajaja, parece que recaíste y volviste al estatus de "odioso reprimido", yo no "creo post sin sentido" (ese es uno de tus traumas), solo ofrezco información real, lo que veo es que algunos pierden los papeles muy facilmente, en especial cuando no tienen razón..
[ This Message was edited by: accionex on 2009-04-28 17:25 ]
[addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-04-28 18:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Accionex "Troll" Accionmusic:
Al menos yo no edito mis mensajes cambiando de idea una vez cada minuto
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
kazador07
W200 White
Joined: Jul 06, 2006
Posts: 95
From: Santiago Rep. Dom.
PM
Posted: 2009-04-29 04:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
disculpen que me entrometa, pero ustedes deben de tratarse en privado, asi pueden explotar todo ese AMOR, PASION, EUFORIA, DESEO Y DESENFRENO podrian hacerlo en privado, asi llegan al extasis, al orgasmo que les causa saber que existe y que se AMAN TANTO !!!
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-04-29 13:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
LOL
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-05-17 01:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

A todo esto, America Movil ofrecia internet en Venezuela??? con q tecnologia trabajaba?? Por lo q se a HUgorila Chavez jamas le gusto la idea que alguien como Carlitos Slim (imperialista) entre a su pais.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi